Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Hablamos de Milenarismo...

4 participantes

"Hablamos de Milenarismo... Empty "Hablamos de Milenarismo...

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 27, 2012 2:55 pm

... ¡cojones ya!" (Fernando Arrabal dixit)

Fernando Arrabal es un personaje un poquito extravagante. Escritor prolifico que cuenta con una extensa obra poética, amén de un buen puñado de novelas, ensayos, y textos para teatro; también dirigió siete u ocho pelis que no he visto porque me suenan a verdadero coñazo, de esto que o te cortas las venas, o quemas la sala de proyección.

Pero toda la magnífica obra y preparación intelectual de este señor, palidecen ante su gran MOMENTAZO TELEVISIVO. No sé si estaría bebido, fumado, o bebidofumado. Hombre, aquella salida de pata de banco hoy en día no llamaría nada la atención, ya que los platós de tv se han convertido en un circo poblado de la más aberrante parada de los monstruos, pero por aquel entonces el suceso llamó la atención. Estuvo gracioso. Y Dragó diciendo: "pero no te sientes en la mesa, que la tiene que sujetar Campillo. Si no, se vence" JAJAJAJAJAJAJA. Pa haberse matao.

Un Ewok hablando sobre el Milenarismo Razz

Si queréis quitaros la imagen de la cabeza, vamos con....

... EL CHICO DE ORO (también en Facebook)
"Hablamos de Milenarismo... C9780

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c9.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

"Hablamos de Milenarismo... Empty Re: "Hablamos de Milenarismo...

Mensaje por Danielle Salieri Mar Mar 27, 2012 3:22 pm

No atinaba, decía milieniarismo ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Yo presencié aquel momentazo televisivo y me quede flipandolo!!!!!, era una cría Razz Estaba muyyy pirado Arrabal, y ese otro de la barba sin bigote tampoco le iba a la zaga ja,ja,ja,ja. Tienes que poner más de estos si tienes tiempo, que supongo que sigues ahí ahí, pillada.

Pero hija QUÉ CARTEEEEEEEEEEEEL EL DE HOY, qué cara más linnnndaaa!!!!!. EL CHICO DE ORO porque él lo vale. ESA WEB, ESA WEB, ESA WEB, insisto Razz bounce

Cómo te lo curras, Merys I love you

Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Danielle Salieri Mar Mar 27, 2012 4:14 pm

No había caído en lo del Ewok JAAAAAAAAAAAAAAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAAAAAA ES CLAVADITO!!!!

Nos vemos, preciosísima cyclops
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por fanny Mar Mar 27, 2012 4:19 pm

No recuerdo en que momento lo ví, pero sí que lo ví. Como estaba, lo que se habría metido. Yo conocí a este hombre por "su momentazo". Y es cierto hoy en día eso no es nada viendo como está la tele, pero de aquella desde luego. Además siendo escritor.

Un Ewok, jaja, buenísimo Razz

Con semejante cartel, se olvida cualquier cosa mala. Te ha quedado chulísimo, como siempre Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por fanny Mar Mar 27, 2012 4:24 pm

Danielle, disfruta de la tarde todo lo que puedas Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 27, 2012 10:24 pm

Holaaaaa

Por aquella epoca no se donde estaba yo, de esa gente solo conozco Fernando Sánchez Dragó, pero el video esta genial.. el tio como lo dejaron salir asiii.. jajajaj vaya como estaba si casi se cae!!!... y esa imagen fumando en el plato!!!... jajja como han cambiao los tiempos.
Como te ha quedao el cartel de hoy, me gusta un monton.. ahora lo del facebook va con segundas???.. jajajaja

Si ayer te digo que por aqui no hablaba de incendios, hoy estabamos en alerta por mas de 40 en Asturias, lo primero que decian que habian activao la alerta.. me acorde de tiiii!!! jajaja Pero no hay que preocuparse que hoy debuta ese gran artistaaaa y mañana ya lluvia en toda Españaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 27, 2012 10:52 pm

Danielle Salieri escribió:No atinaba, decía milieniarismo ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Yo presencié aquel momentazo televisivo y me quede flipandolo!!!!!, era una cría Razz Estaba muyyy pirado Arrabal, y ese otro de la barba sin bigote tampoco le iba a la zaga ja,ja,ja,ja. Tienes que poner más de estos si tienes tiempo, que supongo que sigues ahí ahí, pillada.

Pero hija QUÉ CARTEEEEEEEEEEEEL EL DE HOY, qué cara más linnnndaaa!!!!!. EL CHICO DE ORO porque él lo vale. ESA WEB, ESA WEB, ESA WEB, insisto Razz bounce

Cómo te lo curras, Merys I love you

No, no atinaba. Estaba como para atinar Razz
Igual mañana pongo el de "Mi libro" jajajajajajajaja. Ando de cráneo, pero ando.

Tú insiste, dí que sí. Aquí cada cual a su rimto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 27, 2012 10:53 pm

fanny escribió:No recuerdo en que momento lo ví, pero sí que lo ví. Como estaba, lo que se habría metido. Yo conocí a este hombre por "su momentazo". Y es cierto hoy en día eso no es nada viendo como está la tele, pero de aquella desde luego. Además siendo escritor.

Un Ewok, jaja, buenísimo Razz

Con semejante cartel, se olvida cualquier cosa mala. Te ha quedado chulísimo, como siempre Wink
Yo tampoco lo recuerdo, pero creo que lo vi en riguroso diferido. Esto es muy Disney comparado con lo lo que se cuece ahora pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 27, 2012 10:56 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaa

Por aquella epoca no se donde estaba yo, de esa gente solo conozco Fernando Sánchez Dragó, pero el video esta genial.. el tio como lo dejaron salir asiii.. jajajaj vaya como estaba si casi se cae!!!... y esa imagen fumando en el plato!!!... jajja como han cambiao los tiempos.
Como te ha quedao el cartel de hoy, me gusta un monton.. ahora lo del facebook va con segundas???.. jajajaja

Si ayer te digo que por aqui no hablaba de incendios, hoy estabamos en alerta por mas de 40 en Asturias, lo primero que decian que habian activao la alerta.. me acorde de tiiii!!! jajaja Pero no hay que preocuparse que hoy debuta ese gran artistaaaa y mañana ya lluvia en toda Españaaa.
Tú en aquella época no eras ni proyecto, jajajajaja. Joder, el tío casi se come la cámara Razz Razz Razz Razz . No hace tanto se podía fumar en los platós, como Garci and company en "Qué grande es el cine". Ahora no se fuma, pero se permite que haya degenerados.

Lo del facebook no va con segundas, pero podría ir perfectamente.

Hoy ha habido uno gordísimo cerca de mi casa. Puedo seguir viéndolo en bucata "premium". Pero no pasa ná, porque con Julio llegarán las lluvias JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Espero con ansia el vídeo Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 27, 2012 11:15 pm

Dirty Harry escribió:
Tú en aquella época no eras ni proyecto, jajajajaja. Joder, el tío casi se come la cámara Razz Razz Razz Razz . No hace tanto se podía fumar en los platós, como Garci and company en "Qué grande es el cine". Ahora no se fuma, pero se permite que haya degenerados.

Lo del facebook no va con segundas, pero podría ir perfectamente.

Hoy ha habido uno gordísimo cerca de mi casa. Puedo seguir viéndolo en bucata "premium". Pero no pasa ná, porque con Julio llegarán las lluvias JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Espero con ansia el vídeo Laughing

Jjajaja ya me lo parecia a mi.....jajjaja. Le falto pocoooooooo jajaja.. y cuando le da el beso en la frente al otro y se largaaaa jajajja. Mira como ha cambiado la cosa ahora pixelan hasta los videos en los que hay gente fumandooo.

Valeee... no es que me lo parecioooo.. y yo tenia todas las papeletas jajajaj

A mi eso no me molaria nada... porque me ponria a pensar que iba a llegar y me agobiaria un monton... Aqui son en Asturias pero no se dondeee, aqui nooo. Que ya veras como llegan!!! jajajaj Yo no se si quiero verloooo....la foto todavia no la viiii jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 27, 2012 11:31 pm

jessicarlos escribió:
Jjajaja ya me lo parecia a mi.....jajjaja. Le falto pocoooooooo jajaja.. y cuando le da el beso en la frente al otro y se largaaaa jajajja. Mira como ha cambiado la cosa ahora pixelan hasta los videos en los que hay gente fumandooo.

Valeee... no es que me lo parecioooo.. y yo tenia todas las papeletas jajajaj

A mi eso no me molaria nada... porque me ponria a pensar que iba a llegar y me agobiaria un monton... Aqui son en Asturias pero no se dondeee, aqui nooo. Que ya veras como llegan!!! jajajaj Yo no se si quiero verloooo....la foto todavia no la viiii jajajja
El beso me encanta I love you
Sí mujer, ahora fumar es de pecadores, sin embargo se puede salir en la tele insultando, blasfemando, difamando a los muertos, etc, etc, etc. Eso no lo pixelan. Pues muy bien, así vamos de puta madre.

Calla, bandarra Suspect

No hija, a casa no llega pero da verdadera pena verlo todo carbonizado. Como no venga Julito junior a cantar aquí para que caiga el diluvio, nos las vamos a ver moradas en verano. Esto pinta fatal.
A ver qué tal la SUPERMEGAESTRELLAQUETECAGAS esta noche JAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAPUTO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 27, 2012 11:38 pm

Dirty Harry escribió:
El beso me encanta I love you
Sí mujer, ahora fumar es de pecadores, sin embargo se puede salir en la tele insultando, blasfemando, difamando a los muertos, etc, etc, etc. Eso no lo pixelan. Pues muy bien, así vamos de puta madre.

Calla, bandarra Suspect

No hija, a casa no llega pero da verdadera pena verlo todo carbonizado. Como no venga Julito junior a cantar aquí para que caiga el diluvio, nos las vamos a ver moradas en verano. Esto pinta fatal.
A ver qué tal la SUPERMEGAESTRELLAQUETECAGAS esta noche JAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAPUTO.

jajaj, le tenia cariño al hombreee jajajaja
Esooo valeee que da dineritooooo.... esta llegando todo a unos extremos..... que ya no es ni medio normal

Lo que me llama la tiaaaaaaaaaa... jaja pues no quiero callarmeeeeeee jaja

Pues sii que da pena porque para que vuelva a estar como antes del incendio anda que no tienen que pasar años... Pero tucrees que no va aparecer??!!! si no va afinar ni una notaaaaaaaaaaaaaa jajajaj
Los que pagaron la entrada para este dia y se encuentren con la sorpresa!!!!!!!!!!!! jjajjajaaj... que mal va a quedar!!! jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 27, 2012 11:46 pm

jessicarlos escribió:
jajaj, le tenia cariño al hombreee jajajaja
Esooo valeee que da dineritooooo.... esta llegando todo a unos extremos..... que ya no es ni medio normal

Lo que me llama la tiaaaaaaaaaa... jaja pues no quiero callarmeeeeeee jaja

Pues sii que da pena porque para que vuelva a estar como antes del incendio anda que no tienen que pasar años... Pero tucrees que no va aparecer??!!! si no va afinar ni una notaaaaaaaaaaaaaa jajajaj
Los que pagaron la entrada para este dia y se encuentren con la sorpresa!!!!!!!!!!!! jjajjajaaj... que mal va a quedar!!! jajajja
Una buena tajada, eso era lo que tenía. Esa mesa de cristal Razz

Es precisamente lo que me gustaría: que no te callases por ninguna parte. Pero claro, como ya pongo yo la carne en el asador... lalala.

Orense al menos está con los montes negros. Todos los veranos hay incendios, y como este invierno no ha llovido NADA, ahora con treinta graditos prende lo que sea, además de que muchos son provocados.
Mujer, no sólo no va a afinar una nota, sino que va a dejar el papel de Teen Angel a la altura del betún, a la altura del infierno, jajajajajajajaja. Pero no nos preocupemos, que a todo el mundo le va a encantar. ¿No ves que estamos en España, país de ANALFABESTIAS?. Pues eso, saldrá a hombros.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 28, 2012 12:06 am

Dirty Harry escribió:
Una buena tajada, eso era lo que tenía. Esa mesa de cristal Razz

Es precisamente lo que me gustaría: que no te callases por ninguna parte. Pero claro, como ya pongo yo la carne en el asador... lalala.

Orense al menos está con los montes negros. Todos los veranos hay incendios, y como este invierno no ha llovido NADA, ahora con treinta graditos prende lo que sea, además de que muchos son provocados.
Mujer, no sólo no va a afinar una nota, sino que va a dejar el papel de Teen Angel a la altura del betún, a la altura del infierno, jajajajajajajaja. Pero no nos preocupemos, que a todo el mundo le va a encantar. ¿No ves que estamos en España, país de ANALFABESTIAS?. Pues eso, saldrá a hombros.

Lo mejor de todo es el otro hombre sujetandole la mesa porque se iba.... aajajaj y el otro diciendoselo y el tio a lo suyooo jajaj

Si se que es lo que deberia hacer, entrar y demas.. pero me puede el facebook.. entro un dia y se me va...

30 grados!!!!!!!! madre mia aqui no se pasan de 17 grados!!!. Eso es lo malo que la mayoria son provocados!!!, y que no los pillan y a los que pillan estan a los dos dias en la calle.
Pero si es que no pinta nada en ese papel.. ni en ningunooooooooo. En eso puede que si que tienes razon.. que le sacaran a hombros por la puerta grandeee.. verguenza dan todoooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 28, 2012 12:10 am

jessicarlos escribió:

Lo mejor de todo es el otro hombre sujetandole la mesa porque se iba.... aajajaj y el otro diciendoselo y el tio a lo suyooo jajaj

Si se que es lo que deberia hacer, entrar y demas.. pero me puede el facebook.. entro un dia y se me va...

30 grados!!!!!!!! madre mia aqui no se pasan de 17 grados!!!. Eso es lo malo que la mayoria son provocados!!!, y que no los pillan y a los que pillan estan a los dos dias en la calle.
Pero si es que no pinta nada en ese papel.. ni en ningunooooooooo. En eso puede que si que tienes razon.. que le sacaran a hombros por la puerta grandeee.. verguenza dan todoooo.
Es hoy y todavía tiene gracia, jajaja. Y el Dragó, que también tiene su tela, en plan moderado jojojojo.

Miraloquetedigo: Suspect tongue

Hoy 30 a eso de las tres de la tarde Very Happy Bueno, ya sabes, en la calle como todos los sinvergüenzas de nivel Maribel. Este es su país, señores delincuentes.

Habrá voces críticas, pero serán convenientemente acalladas por el ganado que de sobra conocemos. Que viva la mayoría Neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 28, 2012 12:31 am

Dirty Harry escribió:
Es hoy y todavía tiene gracia, jajaja. Y el Dragó, que también tiene su tela, en plan moderado jojojojo.

Miraloquetedigo: Suspect tongue

Hoy 30 a eso de las tres de la tarde Very Happy Bueno, ya sabes, en la calle como todos los sinvergüenzas de nivel Maribel. Este es su país, señores delincuentes.

Habrá voces críticas, pero serán convenientemente acalladas por el ganado que de sobra conocemos. Que viva la mayoría Neutral

Si que la tiene...incluso igual mas ahora que antes porque los ves con esas barbas y esas pintas... jajaj Yo con Dragó no puedo... no me cae bien que le voy hacer...

Ya empiezaaaaa

Pues los teneis todos vosotros... Es una verguenza... has visto los policias que atropellaron a una ciclista??.. que no se dieron cuenta del golpe... no pocooo con el golpe todo marcao en el coche... y dandose a la fuga...

Que no se les ocurra gritar muchoooo.... que se pueden preparar!!!..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 28, 2012 12:35 am

jessicarlos escribió:

Si que la tiene...incluso igual mas ahora que antes porque los ves con esas barbas y esas pintas... jajaj Yo con Dragó no puedo... no me cae bien que le voy hacer...

Ya empiezaaaaa

Pues los teneis todos vosotros... Es una verguenza... has visto los policias que atropellaron a una ciclista??.. que no se dieron cuenta del golpe... no pocooo con el golpe todo marcao en el coche... y dandose a la fuga...

Que no se les ocurra gritar muchoooo.... que se pueden preparar!!!..
Pues a mí Dragó me cae bien. No me preguntes el por qué, porque no sabría decírtelo, jajajajajajaja

Me siento abandonada a mi suerte Sad

Lo de los polis lo escuché de pasada. ¿Fue en Galicia? (no me entero de ná)

Igual ni se molestan viendo el panorama que hay. Y oye, que no te enteras de las cosas, moza Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 28, 2012 12:52 am

Dirty Harry escribió:
Pues a mí Dragó me cae bien. No me preguntes el por qué, porque no sabría decírtelo, jajajajajajaja

Me siento abandonada a mi suerte Sad

Lo de los polis lo escuché de pasada. ¿Fue en Galicia? (no me entero de ná)

Igual ni se molestan viendo el panorama que hay. Y oye, que no te enteras de las cosas, moza Razz

A mi todo lo contrario y tampoco me preguntes el por qué...ni idea.. pero me cae pesao el tiooo.

Eres una exagerada!!.. si tienes alli a Danielle y mas genteeee jajja

Yo vi la noticia pero no se donde fue!!...

Ya me entereeeeeeeeee jajajajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 28, 2012 12:59 am

jessicarlos escribió:

A mi todo lo contrario y tampoco me preguntes el por qué...ni idea.. pero me cae pesao el tiooo.

Eres una exagerada!!.. si tienes alli a Danielle y mas genteeee jajja

Yo vi la noticia pero no se donde fue!!...

Ya me entereeeeeeeeee jajajajajaja
¡A más gente, dice! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked En dos fases me has dejado. Desde luego...

Voy a tener que tomarme un whisky doble.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 28, 2012 1:04 am

Dirty Harry escribió:
¡A más gente, dice! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked En dos fases me has dejado. Desde luego...

Voy a tener que tomarme un whisky doble.

No estan Vilandra y Judit???... y otra mujer que no me acuerdo como se llama???.. ya es mas genteeee jajaj

Todo para ti que para mi es muy fuerteeee jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 28, 2012 1:14 am

jessicarlos escribió:

No estan Vilandra y Judit???... y otra mujer que no me acuerdo como se llama???.. ya es mas genteeee jajaj

Todo para ti que para mi es muy fuerteeee jajaja
No, no están. Vili a veces, pero cada vez menos.
EN FIN, estoesincreíble.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 28, 2012 1:23 am

Dirty Harry escribió:
No, no están. Vili a veces, pero cada vez menos.
EN FIN, estoesincreíble.

No lo sabia yo eso... no entro como lo voy a saber... Ya esta abandonando Vilandra??.. eso si que me sorprende..

Me voy a dormir... hasta mañanaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 28, 2012 1:24 am

jessicarlos escribió:

No lo sabia yo eso... no entro como lo voy a saber... Ya esta abandonando Vilandra??.. eso si que me sorprende..

Me voy a dormir... hasta mañanaa.
Vili está y no está, tiene a unos cuantos don juanes de medio pelo por ahí sueltos, jajaja. La poooobre

Adiooooos I love you tongue alien cat rendeer santa sunny
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado