Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquí no hay huelga

4 participantes

Ir abajo

Aquí no hay huelga Empty Aquí no hay huelga

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 29, 2012 5:20 pm

Como soy autónoma, he decidido que hoy ficho como todos los días. No hago huelga y punto pelota ¡ea!, voy por libreeeee comoelmaaaaar. Cuando estaba llegando, me cerraron el paso unos de un piquete que querían informarme, y yo les dije: "señores, no hace falta que me informen, ya sé lo que es un bate de béisbol". Y me dejaron pasar.

Pero aunque siga en el tajo, no me encuentro en condiciones para escribir nada digno de ser leído. Es que pasé mala noche, tuve pesadillas y todavía estoy traumatizada. Soñé que Julito Churches Jr. me perseguía en vuelo rasante, luciendo unas alas destartaladas y armado con una lira sin cuerdas, al graznido de: "¡¡el delantaaaaaaaal te sienta maaaaaaaal gñeeeeeee gñeeeeee!!" WTF????. Empecé a correr como Cary Grant en "Con la muerte en los talones", salvo que yo no llevaba una avioneta detrás, sino a un degenerado musical. Mientras intentaba avanzar para huir del engendro, me dí cuenta de que por mucho que corriera no conseguía ganar un metro. Siempre estaba en el mismo sitio, y Julito cada vez desafinaba más; incluso más que en el vídeo de ayer, ¡ymegritabaymegritaba! pale . Fue espeluznante. No lo recuerdo todo con claridad, pero creo que me deshice de él lanzándole esto como si fuera un frisbee:

Aquí no hay huelga Julioiglesias-tangofront

Como es natural, la medida funcionó, porque ya sabéis que dos polos de un mismo signo se repelen. De no haber tomado esta acertada decisión, seguramente me habría despertado muerta (si es que algo así es posible). Qué-ma-la-men-te oigausté.

Vamos a relajarnos... o no Razz

The King of music (también en facebook)
Aquí no hay huelga C11m780
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí no hay huelga Empty Re: Aquí no hay huelga

Mensaje por Danielle Salieri Jue Mar 29, 2012 6:44 pm

Razz
Laughing
lol!

Ese frisbee es A LETAL WEAPON!!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Tangos destrozados por papá JO,JO,JO,JO. Hasta en las pesadillas tienes recursos, Meeeeeryyyyys Razz Te acompaño en el sentimiento, pero te ruego que si tienes más pesadillas de estas (DIOS no lo quiera ja,ja,ja) cuéntanoslas.

Son los efectos secundarios del vídeo de ayer. Te ha sentado muy mal, pero no hasta el punto de impedirte OTRA VEZ COMO SIEMPRE, pintarnos un cuadro perfecto, ainnns qué peinadoooooo!!!!!!. Vete a tomar algo para superar el trauma, anda teatrera JA,JA,JA. Espero que en el bar no haya nadie intentando explicarte qué es un bate de beisbol, jodía guasona!!!! Razz Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Aquí no hay huelga Empty Re: Aquí no hay huelga

Mensaje por fanny Jue Mar 29, 2012 7:13 pm

"Un bate de béisbol", mente superior domina mente inferior,jaja.

Qué pesadilla más mala. Ni en la cama se puede estar un poco tranquilo y relajado. Menudo carrerón te echaste. Y aún con el cerebro dañado por ver, oír y aguantar la actuación de ayer, más sueño con manía persecutoria del "ángel" en cuestión, supiste lanzarle el arma más efectiva, el frisbee. Jaj. "Los polos opuestos se repelen", bárbaro.

El cuadro perfectísimo, qué guapo está! Voy a relajarme o no, jajaj.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquí no hay huelga Empty Re: Aquí no hay huelga

Mensaje por fanny Jue Mar 29, 2012 7:42 pm

Los polos DEL MISMO SIGNO se repelen, los opuestos se atraen. A mí sí que me afectó el vídeo de ayer Razz Razz Cerebro fundido Razz

A ver si con el café se me pasa.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquí no hay huelga Empty Re: Aquí no hay huelga

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 29, 2012 9:13 pm

Danielle Salieri escribió: Razz
Laughing
lol!

Ese frisbee es A LETAL WEAPON!!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Tangos destrozados por papá JO,JO,JO,JO. Hasta en las pesadillas tienes recursos, Meeeeeryyyyys Razz Te acompaño en el sentimiento, pero te ruego que si tienes más pesadillas de estas (DIOS no lo quiera ja,ja,ja) cuéntanoslas.

Son los efectos secundarios del vídeo de ayer. Te ha sentado muy mal, pero no hasta el punto de impedirte OTRA VEZ COMO SIEMPRE, pintarnos un cuadro perfecto, ainnns qué peinadoooooo!!!!!!. Vete a tomar algo para superar el trauma, anda teatrera JA,JA,JA. Espero que en el bar no haya nadie intentando explicarte qué es un bate de beisbol, jodía guasona!!!! Razz Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
A letal weapon para quienes sabemos apreciar el tango, claro. Le dí de lleno en su estúpida cabezota, jajajjajajaja. En la pesadilla lo maté, y espero no tener más similares a esta.

Acabo de llegar de mi bareto de cabecera y no me encontré con ningún piquete deformativo. Superé el trauma Razz


Última edición por Dirty Harry el Jue Mar 29, 2012 9:17 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí no hay huelga Empty Re: Aquí no hay huelga

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 29, 2012 9:16 pm

fanny escribió:"Un bate de béisbol", mente superior domina mente inferior,jaja.

Qué pesadilla más mala. Ni en la cama se puede estar un poco tranquilo y relajado. Menudo carrerón te echaste. Y aún con el cerebro dañado por ver, oír y aguantar la actuación de ayer, más sueño con manía persecutoria del "ángel" en cuestión, supiste lanzarle el arma más efectiva, el frisbee. Jaj. "Los polos opuestos se repelen", bárbaro.

El cuadro perfectísimo, qué guapo está! Voy a relajarme o no, jajaj.
Para superar la mente de un homo neanderthalensis no hace falta ser ninguna lumbrera. En su momento de desconcierto, pasé la barrera Razz

No podré dormir en paz, no. Ni eso se me concede. Menos mal que mi ocurrencia del frisbee-cuchilla surtió el efecto deseado, jjajajajjaa.

La respuesta es: O NO. Así de claro.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí no hay huelga Empty Re: Aquí no hay huelga

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 29, 2012 9:18 pm

fanny escribió:Los polos DEL MISMO SIGNO se repelen, los opuestos se atraen. A mí sí que me afectó el vídeo de ayer Razz Razz Cerebro fundido Razz

A ver si con el café se me pasa.
Whisky, fanny. Con whisky sí. Hazme caso que soy una experta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí no hay huelga Empty Re: Aquí no hay huelga

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 29, 2012 10:00 pm

Hola!!!!!!!!!!

Asi que vas por libre... como la mayoriaa jajaj porque aqui quitando tres sitios todo estaba abiertoooo. No tuvieron miedo a los del bate de béisbol.... jajaja Igualito que tuuu jajaj que puedes con ellos con bate y todoooo jaja-
De verdad que has tenido esa pesadilla'??!!!... ajjaja de verdad que te dejen en paz ya que esta era la que faltaba!!!!, menos mal que funciono el arma que le lanzaste!!!!!!!! jajaj y digo yo no funcionaria para otras pesadillas casi peores que esta???!!!!!.
Relajarse uno con esa caraa??!!!imposibleeeeee de conseguir jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí no hay huelga Empty Re: Aquí no hay huelga

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 29, 2012 10:30 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!!!!!!!

Asi que vas por libre... como la mayoriaa jajaj porque aqui quitando tres sitios todo estaba abiertoooo. No tuvieron miedo a los del bate de béisbol.... jajaja Igualito que tuuu jajaj que puedes con ellos con bate y todoooo jaja-
De verdad que has tenido esa pesadilla'??!!!... ajjaja de verdad que te dejen en paz ya que esta era la que faltaba!!!!, menos mal que funciono el arma que le lanzaste!!!!!!!! jajaj y digo yo no funcionaria para otras pesadillas casi peores que esta???!!!!!.
Relajarse uno con esa caraa??!!!imposibleeeeee de conseguir jajaj
Yo siempre voy por libre, Jessi. A veces es una ventaja, otras... un inconveniente.
Chiquilla, en los Orenses calorazo y normalidad absoluta. Una huelga no la puede convocar UNA BANDA DE TRINCONES , sino gente cabal y honrada, que ahora mismo no existe por ninguna parte.

He tenido pesadillas peores y el cd de Julio Iglesias no me ha servido para nada Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí no hay huelga Empty Re: Aquí no hay huelga

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 29, 2012 10:44 pm

Dirty Harry escribió:
Yo siempre voy por libre, Jessi. A veces es una ventaja, otras... un inconveniente.
Chiquilla, en los Orenses calorazo y normalidad absoluta. Una huelga no la puede convocar UNA BANDA DE TRINCONES , sino gente cabal y honrada, que ahora mismo no existe por ninguna parte.

He tenido pesadillas peores y el cd de Julio Iglesias no me ha servido para nada Razz Razz Razz Razz

Aqui tambien ya te digoo que no ha pasado nada lo unico que no ha funcionado con normalidad los alsas.. y ya te digo tres tiendas las unicas que no han abierto y dos de ellas por la tarde abrieron ya.... aqui no ha pasado nada.. y tambien hacia calor!!!!!!!!!! jajjajaj. Ahora por Oviedo armaron cada una... unos doce autobuses de alta los destrozaron... hubo detenidos....

Ni con eso se largaaaaaaaa uff jajaj mira que es cansinoooooooooo jajjaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí no hay huelga Empty Re: Aquí no hay huelga

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 29, 2012 10:49 pm

jessicarlos escribió:
Aqui tambien ya te digoo que no ha pasado nada lo unico que no ha funcionado con normalidad los alsas.. y ya te digo tres tiendas las unicas que no han abierto y dos de ellas por la tarde abrieron ya.... aqui no ha pasado nada.. y tambien hacia calor!!!!!!!!!! jajjajaj. Ahora por Oviedo armaron cada una... unos doce autobuses de alta los destrozaron... hubo detenidos....

Ni con eso se largaaaaaaaa uff jajaj mira que es cansinoooooooooo jajjaja.
Ah, que destrozaron autobuses... qué raro. Viva la democracia que predican los "demócratas" de café, copa, puro, subvención, chalet, y una cuenta generosísima en sus bancos. Ahí, como debe ser, por el pueblo y para el pueblo. Si ya lo decía Stalin, jajajajajajaja. Dios, que la gente lea un poco de historia, por favor.

Esta noche juro, JURO POR DIOS QUE NO TENDRÉ NINGUNA PESADILLA MÁS. O les mando un cd de Pablo Alborán, firmado y todo Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí no hay huelga Empty Re: Aquí no hay huelga

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 29, 2012 11:08 pm

Dirty Harry escribió:
Ah, que destrozaron autobuses... qué raro. Viva la democracia que predican los "demócratas" de café, copa, puro, subvención, chalet, y una cuenta generosísima en sus bancos. Ahí, como debe ser, por el pueblo y para el pueblo. Si ya lo decía Stalin, jajajajajajaja. Dios, que la gente lea un poco de historia, por favor.

Esta noche juro, JURO POR DIOS QUE NO TENDRÉ NINGUNA PESADILLA MÁS. O les mando un cd de Pablo Alborán, firmado y todo Razz Razz Razz Razz Razz

La liaron pero bien... y a la mujer de mi jefe tambien se la liaron en su guarderia, le pusieron toda la fachada de pegatinas y para quitarlas se las vieron y se las desearon.. en la cerradura de la puerta tambien le metieron cosas... vamos que le ha costao dinero el dia... Es lo que decia un hombre a un piquete yo respeto que vosotros hagais la huelga pero respetarme a mi que no la quiera hacer porque lo que yo acabo de ver no es normal y le decian que todos los piquetes no eran iguales.. le decia el hombre siii pero es que yo os vi a vosotros hacerlo.. por lo visto se habian llevado en una tienda de telefonia todo lo que pudieron y mas....

jajjajajja Haber si es verdad!!!! ajaja. Pobre Pablitooo jajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí no hay huelga Empty Re: Aquí no hay huelga

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 29, 2012 11:19 pm

jessicarlos escribió:
La liaron pero bien... y a la mujer de mi jefe tambien se la liaron en su guarderia, le pusieron toda la fachada de pegatinas y para quitarlas se las vieron y se las desearon.. en la cerradura de la puerta tambien le metieron cosas... vamos que le ha costao dinero el dia... Es lo que decia un hombre a un piquete yo respeto que vosotros hagais la huelga pero respetarme a mi que no la quiera hacer porque lo que yo acabo de ver no es normal y le decian que todos los piquetes no eran iguales.. le decia el hombre siii pero es que yo os vi a vosotros hacerlo.. por lo visto se habian llevado en una tienda de telefonia todo lo que pudieron y mas....

jajjajajja Haber si es verdad!!!! ajaja. Pobre Pablitooo jajjajaj
¿Y eso quién lo paga?. Ya lo sabemos: los de siempre, mande quien mande, convoque quien convoque. Nada nuevo bajo el sol.

De pobre nada. Mira, a mí me parece un espanto, pero hay que reconocerle que se lo ha currado.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí no hay huelga Empty Re: Aquí no hay huelga

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 29, 2012 11:29 pm

Dirty Harry escribió:
¿Y eso quién lo paga?. Ya lo sabemos: los de siempre, mande quien mande, convoque quien convoque. Nada nuevo bajo el sol.

De pobre nada. Mira, a mí me parece un espanto, pero hay que reconocerle que se lo ha currado.

Eso es los de siempreeee... los que siempre pagan todoooo... que asco da todo de verdad!!!.. Y aqui en Asturias ahora foro y pp con reuniones para pactar... ahoraaa...que no lo pudieron hacer meses atras y se ahorraban las elecciones, pero les va a salir mal la jugada porque perdieron el voto de los inmigrantes que se lo ha llevao la izquierda y fijo que pactan... que les den!!!.

A mi me cae bien.., es majo el chaval y esta donde esta por meritos propios que desde muy abajo empezo el hombre y mira donde esta gustara mas o menos pero ahi esta.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí no hay huelga Empty Re: Aquí no hay huelga

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 29, 2012 11:33 pm

jessicarlos escribió:
Eso es los de siempreeee... los que siempre pagan todoooo... que asco da todo de verdad!!!.. Y aqui en Asturias ahora foro y pp con reuniones para pactar... ahoraaa...que no lo pudieron hacer meses atras y se ahorraban las elecciones, pero les va a salir mal la jugada porque perdieron el voto de los inmigrantes que se lo ha llevao la izquierda y fijo que pactan... que les den!!!.

A mi me cae bien.., es majo el chaval y esta donde esta por meritos propios que desde muy abajo empezo el hombre y mira donde esta gustara mas o menos pero ahi esta.
Entre el follón que tenéis allí, y el cristo de Andalucía... ME HE PERDIDO Razz Yo sólo sé quién paga los desperfectos de todo.

A mí ni me cae ni me deja de caer. Su música es abominable para mi gusto. Pero hay que reconocerle el mérito de haberse buscado las habichuelas. Nada más.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí no hay huelga Empty Re: Aquí no hay huelga

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 29, 2012 11:57 pm

Dirty Harry escribió:
Entre el follón que tenéis allí, y el cristo de Andalucía... ME HE PERDIDO Razz Yo sólo sé quién paga los desperfectos de todo.

A mí ni me cae ni me deja de caer. Su música es abominable para mi gusto. Pero hay que reconocerle el mérito de haberse buscado las habichuelas. Nada más.

Aqui follones??? que vaaaaaaaa apenas jajajaj.. Andalucia todavia tiene mas delito que lo que tenemos aqui..

A mi si que me cae bien cuando lo escucho por la radio o lo veo por la tele se le ve un chico super sencillo.Su música para gustos colores como todo....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí no hay huelga Empty Re: Aquí no hay huelga

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 30, 2012 12:00 am

jessicarlos escribió:
Aqui follones??? que vaaaaaaaa apenas jajajaj.. Andalucia todavia tiene mas delito que lo que tenemos aqui..

A mi si que me cae bien cuando lo escucho por la radio o lo veo por la tele se le ve un chico super sencillo.Su música para gustos colores como todo....
El delito está en descubrir quien NO DELINQUE en este país, jajajajajajaja. Madre mía, qué panorama.

Es que es super sencillo Razz . Y de para gustos colores, nada, monada. Hay cosas que son malas de solemnidad sin ningún pero que valga. Y Alborancito es MALO DE SOLEMNIDAD.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí no hay huelga Empty Re: Aquí no hay huelga

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 30, 2012 12:22 am

Dirty Harry escribió:
El delito está en descubrir quien NO DELINQUE en este país, jajajajajajaja. Madre mía, qué panorama.

Es que es super sencillo Razz . Y de para gustos colores, nada, monada. Hay cosas que son malas de solemnidad sin ningún pero que valga. Y Alborancito es MALO DE SOLEMNIDAD.

No delinquimos tu y yoooooooooooooo jajajajaj
jajajaj ya empiezaaaaa jajajja. Perto gente ahi que le gusta y que le siigueeee asi que......... ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí no hay huelga Empty Re: Aquí no hay huelga

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 30, 2012 12:25 am

jessicarlos escribió:
No delinquimos tu y yoooooooooooooo jajajajaj
jajajaj ya empiezaaaaa jajajja. Perto gente ahi que le gusta y que le siigueeee asi que......... ajjaja
Yo a veces, pero por necesidad JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Porque la gente es completamente GILIPUEEEERTAAAAAAAAAS, ¿notelotengodicho? Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí no hay huelga Empty Re: Aquí no hay huelga

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 30, 2012 12:43 am

Dirty Harry escribió:
Yo a veces, pero por necesidad JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Porque la gente es completamente GILIPUEEEERTAAAAAAAAAS, ¿notelotengodicho? Razz

Eso no cuenta precisamente porque es por necesidad!!!!!!!!!! jajjajaj

Si hija siiiii me lo tienes dichooo jajaj tu para juez no tienes preciooo, hablas y sentencias jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí no hay huelga Empty Re: Aquí no hay huelga

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 30, 2012 12:54 am

jessicarlos escribió:
Eso no cuenta precisamente porque es por necesidad!!!!!!!!!! jajjajaj

Si hija siiiii me lo tienes dichooo jajaj tu para juez no tienes preciooo, hablas y sentencias jajaj
También es cierto, muahahahahahaha!!!!

No noooo, qué vaaaaa, nadamáslejos. Lo que yo querría es SENTENCIAR A MUERTE a todos esos Razz Razz Razz Razz Razz Sin juicio ni nada, que es muy lento, jijijijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí no hay huelga Empty Re: Aquí no hay huelga

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 30, 2012 12:57 am

Dirty Harry escribió:
También es cierto, muahahahahahaha!!!!

No noooo, qué vaaaaa, nadamáslejos. Lo que yo querría es SENTENCIAR A MUERTE a todos esos Razz Razz Razz Razz Razz Sin juicio ni nada, que es muy lento, jijijijiji

jajajaaj y que necesidad!!!! jjajaja vamos justificado 100% jaja

Es que tu eres muy bestia no tienes termino medioooooo jajajajaj

Me voy a dormir que estoy que me caigo de sueñoooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí no hay huelga Empty Re: Aquí no hay huelga

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 30, 2012 1:14 am

jessicarlos escribió:

jajajaaj y que necesidad!!!! jjajaja vamos justificado 100% jaja

Es que tu eres muy bestia no tienes termino medioooooo jajajajaj

Me voy a dormir que estoy que me caigo de sueñoooo.
100% de acuerdo.

Perdona, pero yo soy muy moderada y tengo termino medio.... hasta que me tocan mucho la moral, jajajaja. Que les cooooorteeeee la cabeeezaaaaaaa.

Anda, y eso que has hecho huelga Razz Hastamañana tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí no hay huelga Empty Re: Aquí no hay huelga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.