Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquí no hay huelga

4 participantes

Ir abajo

Aquí no hay huelga Empty Aquí no hay huelga

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 29, 2012 5:20 pm

Como soy autónoma, he decidido que hoy ficho como todos los días. No hago huelga y punto pelota ¡ea!, voy por libreeeee comoelmaaaaar. Cuando estaba llegando, me cerraron el paso unos de un piquete que querían informarme, y yo les dije: "señores, no hace falta que me informen, ya sé lo que es un bate de béisbol". Y me dejaron pasar.

Pero aunque siga en el tajo, no me encuentro en condiciones para escribir nada digno de ser leído. Es que pasé mala noche, tuve pesadillas y todavía estoy traumatizada. Soñé que Julito Churches Jr. me perseguía en vuelo rasante, luciendo unas alas destartaladas y armado con una lira sin cuerdas, al graznido de: "¡¡el delantaaaaaaaal te sienta maaaaaaaal gñeeeeeee gñeeeeee!!" WTF????. Empecé a correr como Cary Grant en "Con la muerte en los talones", salvo que yo no llevaba una avioneta detrás, sino a un degenerado musical. Mientras intentaba avanzar para huir del engendro, me dí cuenta de que por mucho que corriera no conseguía ganar un metro. Siempre estaba en el mismo sitio, y Julito cada vez desafinaba más; incluso más que en el vídeo de ayer, ¡ymegritabaymegritaba! pale . Fue espeluznante. No lo recuerdo todo con claridad, pero creo que me deshice de él lanzándole esto como si fuera un frisbee:

Aquí no hay huelga Julioiglesias-tangofront

Como es natural, la medida funcionó, porque ya sabéis que dos polos de un mismo signo se repelen. De no haber tomado esta acertada decisión, seguramente me habría despertado muerta (si es que algo así es posible). Qué-ma-la-men-te oigausté.

Vamos a relajarnos... o no Razz

The King of music (también en facebook)
Aquí no hay huelga C11m780
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419