#NoEsResaca
3 participantes
Página 1 de 1.
#NoEsResaca
Ya que no se me ocurre nada y tampoco tengo tiempo para pensar, vamos a ver si alguien cumple lo que la peña de twitter define como estar resacoso, en uno de los hashtags de hoy. Yo voy a ser sincera, espero que vosotras también lo seáis, jajajaja. Pondré una V detrás de lo que sí me pasa a mí en alguno de esos días resacosos, completamente lamentables.
Nota: Jessi no participa porque sólo bebe Fanta de naranja, el refresco más espantosamente dulzón y pegajoso de la tierra. Es veneno puro, pero si se te cae la puerta del coche puedes pegarla con Fanta, que aguanta
Vamoallá:
Si no te duchas poniendo las manos en la pared, agachando la cabeza y pensando: "Nunca Mais". #NoEsResaca V
#NoEsResaca si no apareces en el campanario del pueblo de al lado
Si te acuerdas de lo que hiciste anoche #NoEsResaca
Si no te arrepientes de nada de lo que hiciste, #NoEsResaca
Si no arrasas todo a tu paso y coges la botella de agua como si fuera lo último que fueras a hacer en tu vida, #NoEsResaca V
Si sabes dónde estás, quién eres y no te duele el hígado al tocarlo #NoEsResaca
Si no hay comida familiar #NoEsResaca V
Si no desayunas 3 litros de agua y una caja de Iburpofenos #NoEsResaca V
Si no haces, por lo menos, diez "ufff" durante el día #NoEsResaca V
#NoEsResaca es lo siguiente! V
Si al día siguiente no vas de comida familiar, medio zombie #noesresaca V
#NoEsResaca si por la mañana no tienes la boca mas seca que la arena del desierto del Sahara. V
Si no llevas la botella de agua todo el día como si te pagaran por anunciarla #noesresaca V
Si te despiertas y tu boca no esta como la suela de un zapato.. #NoEsResaca V
#NoEsResaca si aunque te estés meando,aguantas todo lo que puedas por no levantar la cabeza de la almohada. V
Si no te das más pena que Willy Toledo #NoEsResaca
Aportación propia: si hasta tus problemas más graves no te parecen una nimiedad en comparación a lo que estás pasando #NoEsResaca
El método más eficaz para que se te pase la resaca, o encadenarla con la que ya tienes, es:
Contemplar a L'uomo più bello del Reino (también en faceb... aquí)
Danielle, esa manaza
XXL:https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/FORO4.jpg
Nota: Jessi no participa porque sólo bebe Fanta de naranja, el refresco más espantosamente dulzón y pegajoso de la tierra. Es veneno puro, pero si se te cae la puerta del coche puedes pegarla con Fanta, que aguanta
Vamoallá:
Si no te duchas poniendo las manos en la pared, agachando la cabeza y pensando: "Nunca Mais". #NoEsResaca V
#NoEsResaca si no apareces en el campanario del pueblo de al lado
Si te acuerdas de lo que hiciste anoche #NoEsResaca
Si no te arrepientes de nada de lo que hiciste, #NoEsResaca
Si no arrasas todo a tu paso y coges la botella de agua como si fuera lo último que fueras a hacer en tu vida, #NoEsResaca V
Si sabes dónde estás, quién eres y no te duele el hígado al tocarlo #NoEsResaca
Si no hay comida familiar #NoEsResaca V
Si no desayunas 3 litros de agua y una caja de Iburpofenos #NoEsResaca V
Si no haces, por lo menos, diez "ufff" durante el día #NoEsResaca V
#NoEsResaca es lo siguiente! V
Si al día siguiente no vas de comida familiar, medio zombie #noesresaca V
#NoEsResaca si por la mañana no tienes la boca mas seca que la arena del desierto del Sahara. V
Si no llevas la botella de agua todo el día como si te pagaran por anunciarla #noesresaca V
Si te despiertas y tu boca no esta como la suela de un zapato.. #NoEsResaca V
#NoEsResaca si aunque te estés meando,aguantas todo lo que puedas por no levantar la cabeza de la almohada. V
Si no te das más pena que Willy Toledo #NoEsResaca
Aportación propia: si hasta tus problemas más graves no te parecen una nimiedad en comparación a lo que estás pasando #NoEsResaca
El método más eficaz para que se te pase la resaca, o encadenarla con la que ya tienes, es:
Contemplar a L'uomo più bello del Reino (también en faceb... aquí)
Danielle, esa manaza
XXL:https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/FORO4.jpg
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: #NoEsResaca
Voy a ser sincera. Le pongo una V a todas las que le has puesto tú, y subo la apuesta sumándole Si no te arrepientes de nada de lo que hiciste, #NoEsResaca ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Lo malo es que SIEMPRE ME ACUERDO
Y me apunto la Fanta como pegamento de bricolage para emergencias MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!! ESA HA ESTADO BUENÍSIMA!!!!.
Joder Merys, ¡cómo te ha quedado el cartel de publicidad para el foro!, es cojonudo!!!!!!!!!. Ponlo en el facebook a ver si alguien se atreve a mirar esto je,je,je
P.D. LA MANAZA NO ES MÍA, CABRONA!!!!! Han sido Jessi o fanny fijo fijo
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Pues no participo porque soy muy sana y no me gusta beber alcohol algun problema??!!!. jajaja
Para que diria yo nada de la fantaaaaaa ajajaj..que con todo se tiene que meter la tiaaaa jajaja.
Como te ha quedao de chulo ese cartel!! me encanta que salga el foroooo.
A mi que me registren que esa huella no es la mia Danielle!!!... asi que las culpas a otroooo jajaj
Para que diria yo nada de la fantaaaaaa ajajaj..que con todo se tiene que meter la tiaaaa jajaja.
A mi que me registren que esa huella no es la mia Danielle!!!... asi que las culpas a otroooo jajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
¿Otra vez a la defensiva, Jessi?.... Mujer, es que mira que elegir Fannnnnntaaaaaaaaa.... ¿Es sana la Fanta?. Uno de los refrescos más repugnantes que conozco, ¡ni de pequeña me gustaba! jajajajessicarlos escribió:Pues no participo porque soy muy sana y no me gusta beber alcohol algun problema??!!!. jajaja
Me ha quedado molón, ¿verdad?. Voy a sacar las huellas dactilares para descubrir quien es la MANAZAS
Dirty Harry escribió:
¿Otra vez a la defensiva, Jessi?.... Mujer, es que mira que elegir Fannnnnntaaaaaaaaa.... ¿Es sana la Fanta?. Uno de los refrescos más repugnantes que conozco, ¡ni de pequeña me gustaba! jajaja
Me ha quedado molón, ¿verdad?. Voy a sacar las huellas dactilares para descubrir quien es la MANAZAS
No estoy a la defensivaaaaaaaaaaaaajajaja. No se si es sana o no pero a mi me gusta y de vez en cuando se me apetece y me la tomoo como hoy por eljemplo.......... jaja aunque lo de hoy era Kas!. A mi si me gusta que le voy hacer..
Esta muy chulooooo. Pero empieza por ti no vaya a ser que no tengas que seguir!!!!!!!!!! jajaaj
Kas... vale, eso está MUCHO MEJOR. El Kas es otra cosa ya, menos mal.jessicarlos escribió:
No estoy a la defensivaaaaaaaaaaaaajajaja. No se si es sana o no pero a mi me gusta y de vez en cuando se me apetece y me la tomoo como hoy por eljemplo.......... jaja aunque lo de hoy era Kas!. A mi si me gusta que le voy hacer..
Esta muy chulooooo. Pero empieza por ti no vaya a ser que no tengas que seguir!!!!!!!!!! jajaaj
Niña, no seas insolente. Yo no tengo las manos tan grandes jajajajajaja. Además si fuese yo tendría cien años de perdón (como poco)
Dirty Harry escribió:
Kas... vale, eso está MUCHO MEJOR. El Kas es otra cosa ya, menos mal.
Niña, no seas insolente. Yo no tengo las manos tan grandes jajajajajaja. Además si fuese yo tendría cien años de perdón (como poco)
jajaj si yo los confundooo.. y en unos sitios tienen fanta y en otros kas pues el que tengan... cual es el que es de coca cola? el kas o la fanta??...
Que es tuyaaa... a la mia fijo que no se pareceeeeeeee jajaj.. Y quien te dijo lo contrario.. solo digo que empiezes a mirar por tiiii jajaj
Tú no tienes paladar, coño jajajajaja. No sé cuál es el de coca-cola, ni idea. Pero el Kas es muchísimo mejor que la Fanta, ¡dónde va a parar!jessicarlos escribió:
jajaj si yo los confundooo.. y en unos sitios tienen fanta y en otros kas pues el que tengan... cual es el que es de coca cola? el kas o la fanta??...
Que es tuyaaa... a la mia fijo que no se pareceeeeeeee jajaj.. Y quien te dijo lo contrario.. solo digo que empiezes a mirar por tiiii jajaj
No es mía, me lo han confirmado los del C.S.I. Yo lo que quiero es que me miren, no mirarme. Que me tengo muy vista
Dirty Harry escribió:
Tú no tienes paladar, coño jajajajaja. No sé cuál es el de coca-cola, ni idea. Pero el Kas es muchísimo mejor que la Fanta, ¡dónde va a parar!
No es mía, me lo han confirmado los del C.S.I. Yo lo que quiero es que me miren, no mirarme. Que me tengo muy vista
Igual me pasa a mii que no se cual es de esa marca y estando en la fabrica de coca cola la lieee jajajj.Ale a partir de ahora tomare Kas siempre que los bares lo tengan y mientras lo tome me acordare de tiiii jajaj
Pues que te vayan confirmando que mia tampoco es jajaj. Jajajajhaber si lo recoge alguien jajajj
¿Cómo? jajajajajajajajaja, si ya decía yo que no se te puede dejar sola EN NINGUNA PARTEjessicarlos escribió:Igual me pasa a mii que no se cual es de esa marca y estando en la fabrica de coca cola la lieee jajajj.Ale a partir de ahora tomare Kas siempre que los bares lo tengan y mientras lo tome me acordare de tiiii jajaj
Pues que te vayan confirmando que mia tampoco es jajaj. Jajajajhaber si lo recoge alguien jajajj
Aquí no recoge nadie, DESORDENADOS TODOS. Y se dice A VER, no HABER
Dirty Harry escribió:
¿Cómo? jajajajajajajajaja, si ya decía yo que no se te puede dejar sola EN NINGUNA PARTE
Aquí no recoge nadie, DESORDENADOS TODOS. Y se dice A VER, no HABER
ajjajjajaja esoo fuimos a la fabrica de la coca cola y estaban dandonos una charla y nos dieron a probar una botella de un de sus productos, y yo tenia no se si era fanta o kas delante.. y siempre me hago el lio.. y yo tengo que pedir lo que trae la etiquetaa para mis adentros llega la tia a mi, toda la sala en silencio y voy y pido la otra marca que no era de ellos.. y la tia has dicho la marca maldita esas palabras no se dicen aqui.. bueno yo no sabia donde meterme... ajaja.. y cuando acabo la charla nos dice la tutora quien seria el que dijo lo de la fanta y le dije la tienes delante de ti.. jajaja la verguenza que pase pero lo que me rei despues jajaja.
Dejameeeeeeeeeeeeeee jajajajajajjajjaja jolin ajjaja
Haberle contestado que lo que quisiste decir era que sus productos te parecían FANTAsticos jajajajajaja. Si es que no sabes.jessicarlos escribió:
ajjajjajaja esoo fuimos a la fabrica de la coca cola y estaban dandonos una charla y nos dieron a probar una botella de un de sus productos, y yo tenia no se si era fanta o kas delante.. y siempre me hago el lio.. y yo tengo que pedir lo que trae la etiquetaa para mis adentros llega la tia a mi, toda la sala en silencio y voy y pido la otra marca que no era de ellos.. y la tia has dicho la marca maldita esas palabras no se dicen aqui.. bueno yo no sabia donde meterme... ajaja.. y cuando acabo la charla nos dice la tutora quien seria el que dijo lo de la fanta y le dije la tienes delante de ti.. jajaja la verguenza que pase pero lo que me rei despues jajaja.
Dejameeeeeeeeeeeeeee jajajajajajjajjaja jolin ajjaja
¡¡¡JOPETAAAAAA!!!! Y consuélate, que no me he metido con los acentos
Dirty Harry escribió:
Haberle contestado que lo que quisiste decir era que sus productos te parecían FANTAsticos jajajajajaja. Si es que no sabes.
¡¡¡JOPETAAAAAA!!!! Y consuélate, que no me he metido con los acentos
Delante de toda la gente que estaba alli me iba a poner a contestarle nadaaa con la verguenza que estaba pasando, lo que queria era que acabara de una vez!!! jjajaj
Que me dejes en paz!!!!!!!!!!!!!............. Dios es que eres la sombra de Beaaaa jajjaj Estuvo hablando el sabado que nos vimos todos de los acentos precisamenteee... jajaja ni que os conocierais de toda la vidaaa jaja ufff jaja
Oigaaaa, oiga. Vamos a puntualizar: en todo caso será ella mi sombra, y no al revés JAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAjessicarlos escribió:
Delante de toda la gente que estaba alli me iba a poner a contestarle nadaaa con la verguenza que estaba pasando, lo que queria era que acabara de una vez!!! jjajaj
Que me dejes en paz!!!!!!!!!!!!!............. Dios es que eres la sombra de Beaaaa jajjaj Estuvo hablando el sabado que nos vimos todos de los acentos precisamenteee... jajaja ni que os conocierais de toda la vidaaa jaja ufff jaja
Clases te voy a dar, para que no me pongas "haber" cuando es "a ver, y "ahí" cuando es "ay" memeotoa
Dirty Harry escribió:
Oigaaaa, oiga. Vamos a puntualizar: en todo caso será ella mi sombra, y no al revés JAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Clases te voy a dar, para que no me pongas "haber" cuando es "a ver, y "ahí" cuando es "ay" memeotoa
Pues ella la tuyaaa pero sois igualitas madre miaaaa si no tenia bastante con una ahora dos!!!!!!!!!! que cruz mas grandeeee jajaja Pues yo no me rio que lo sepas.....
¡Ohhh, vaaaayaaaaaa! Eres una víctima, me das muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima pena.jessicarlos escribió:
Pues ella la tuyaaa pero sois igualitas madre miaaaa si no tenia bastante con una ahora dos!!!!!!!!!! que cruz mas grandeeee jajaja Pues yo no me rio que lo sepas.....
Entonces, ¿me retiras tu amistad?
Dirty Harry escribió:
¡Ohhh, vaaaayaaaaaa! Eres una víctima, me das muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima pena.
Entonces, ¿me retiras tu amistad?
Sois las dos unas brujas!!!!!!!!!! jajajaj
Me lo estoy planteando.. lo voy a meditar con la almohada y ya mañana te lo digooooooo!!!!
Me voy a pensarloo y cuando lo tenga decidido a dormir hasta mañana seraaa.
Tú con tal de irte a la cama haces cualquier cosa. La almohada no te va a decir nada, te lo digo por experiencia Buenasnoshejessicarlos escribió:
Sois las dos unas brujas!!!!!!!!!! jajajaj
Me lo estoy planteando.. lo voy a meditar con la almohada y ya mañana te lo digooooooo!!!!
Me voy a pensarloo y cuando lo tenga decidido a dormir hasta mañana seraaa.
Buenos días. Ayer me bebí una Fanta y acabo de salir de urgencias
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Página 1 de 1.