Pasatiempos (como en los periódicos)
4 participantes
Página 1 de 1.
Pasatiempos (como en los periódicos)
Acertijo: ¿Qué día fue ayer?
Valeeeee, valevalevaleeee. Soy consciente de que es malísimo, pero a mí me hizo gracia porque también tengo un lado simplón, que me sirve para poder continuar sobreviviendo en este mundo lleno de simplones. Es como una defensa natural.
Entonces, prefiero dejaros esto y ya nos veremos cuando se me regeneren las neuronas y ¡¡¡¡TENGA ALGO DE TIEMPO!!!!
El Ser Superior (también en YouTube)
XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/carlosyoutube.jpg
Valeeeee, valevalevaleeee. Soy consciente de que es malísimo, pero a mí me hizo gracia porque también tengo un lado simplón, que me sirve para poder continuar sobreviviendo en este mundo lleno de simplones. Es como una defensa natural.
Entonces, prefiero dejaros esto y ya nos veremos cuando se me regeneren las neuronas y ¡¡¡¡TENGA ALGO DE TIEMPO!!!!
El Ser Superior (también en YouTube)
XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/carlosyoutube.jpg
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Pasatiempos (como en los periódicos)
¿Plácido Sergio? ¿?¿?¿¿¿?¿?¿? NOOOO, DOMINGO DE RAMOS!!!!! jajj,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Es malísimo!!!!jo,jo,jooooo
Otro día liado, Merys??? Me parece que de mente simplona tienes poco, siento decírtelo
La publi de Youtube te ha quedado grungedivina!!!!! Qué guay está!!!!!! De dónde sacas los diseños, neni????
Otro día liado, Merys??? Me parece que de mente simplona tienes poco, siento decírtelo
La publi de Youtube te ha quedado grungedivina!!!!! Qué guay está!!!!!! De dónde sacas los diseños, neni????
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Es malísimo, jajajajaja. También se podían haber currado un poco más la fotoDanielle Salieri escribió:¿Plácido Sergio? ¿?¿?¿¿¿?¿?¿? NOOOO, DOMINGO DE RAMOS!!!!! jajj,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Es malísimo!!!!jo,jo,jooooo
Día liadísimo y todavía estoy afectada por el madrugón. Tengosueeeeeeñoooooo. Además ha caído POR FIN un tormentón de órdago a la grande, con rayostruenosycentellas. Ya no recordaba lo que era la lluvia, hija mía.
Los diseños los robo por la red, como es sana costumbre en mí. Más vale de robá que de pedí.
Para currarse las fotos ya estás tú!!!!!Dirty Harry escribió:
Es malísimo, jajajajaja. También se podían haber currado un poco más la foto
Día liadísimo y todavía estoy afectada por el madrugón. Tengosueeeeeeñoooooo. Además ha caído POR FIN un tormentón de órdago a la grande, con rayostruenosycentellas. Ya no recordaba lo que era la lluvia, hija mía.
Los diseños los robo por la red, como es sana costumbre en mí. Más vale de robá que de pedí.
Oye, que he visto que por La Coruña hay un incendio gordísimo en un bosque precioso Pronto empezáis por allí María, y supongo que habrá sido provocado. Ojalá haya caído agua por allí tambien, aunque sea para terminar con los rescoldos. Menudos mierdas los que provocan los incendios, yo los quemaría a todos!!!!!!!
Más vale de robá.... ERES INCORREGIBLE!!!!!
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Es malísimo pero a mí me ha gustado el acertijo, además la segunda foto está mirando para el cielo, jaja. Yo sí que estoy mal, jaj.
A ver si puedes tener y te dejan algo de tiempo. Ahora tus neuronas están estupendas, como siempre
Como el cartel, estupendo como siempre Ay, cómo me gusta esa camisa "algo abierta"
A ver si puedes tener y te dejan algo de tiempo. Ahora tus neuronas están estupendas, como siempre
Como el cartel, estupendo como siempre Ay, cómo me gusta esa camisa "algo abierta"
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Ardieron 750 hectáreas aproximadamente de un bosque con un valor ecológico altísimo. Provocado, por supuesto. La historia de todos los años, pero como vivimos en el paraíso de los criminales no ocurrirá nada.Danielle Salieri escribió:
Para currarse las fotos ya estás tú!!!!!
Oye, que he visto que por La Coruña hay un incendio gordísimo en un bosque precioso Pronto empezáis por allí María, y supongo que habrá sido provocado. Ojalá haya caído agua por allí tambien, aunque sea para terminar con los rescoldos. Menudos mierdas los que provocan los incendios, yo los quemaría a todos!!!!!!!
Más vale de robá.... ERES INCORREGIBLE!!!!!
Soy corregible, sólo hace falta alguien adecuado que me corrija (yo encantada )
Está mirando para el cielo... ¿y?. Estás mal, estás jajajajafanny escribió:Es malísimo pero a mí me ha gustado el acertijo, además la segunda foto está mirando para el cielo, jaja. Yo sí que estoy mal, jaj.
No me dejan, losodioatodosvehementemente
Algo abierta, NO LO SUFICIENTE
Jessi se está tomando una FANTA DE NARANJA
Jajajajaja
Jajajajaja
Miento, se está tomando cuatro o cinco cajas de FANTA DE NARANJA
Dirty Harry escribió:Jessi se está tomando una FANTA DE NARANJA
Jajajajaja
No eres mala no eres lo siguienteeeeeeeeeeeeeeee ajjaaj y me estaba tomando un KAS DE LIMON para tu información!!!!!!!!!!!!!!! con una amiga y acabo de llegar hace nadaaaa..
Pero de verdad que mala leche tienes!!!!! como te ries a mi costaaaaa jajajja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Dirty Harry escribió:Miento, se está tomando cuatro o cinco cajas de FANTA DE NARANJA
que te calles mala personaaaaaaaaaaaaaa jajaj
No iba muy desencaminada, Miss FANTA DE NARANJA jajajajajajessicarlos escribió:
No eres mala no eres lo siguienteeeeeeeeeeeeeeee ajjaaj y me estaba tomando un KAS DE LIMON para tu información!!!!!!!!!!!!!!! con una amiga y acabo de llegar hace nadaaaa..
Pero de verdad que mala leche tienes!!!!! como te ries a mi costaaaaa jajajja
Yo no tengo mala leche, sino un fino sentido del humor (nohasdichonadadelcartel )
Dirty Harry escribió:
No iba muy desencaminada, Miss FANTA DE NARANJA jajajajaja
Yo no tengo mala leche, sino un fino sentido del humor (nohasdichonadadelcartel )
Yo no bebi fanta de naranja asi que........ ajajaj
Tienes un fino sentido del humor y cuando quieres muy mala lecheeee jajajja Ni te lo pienso decir alaaa jajaja
Bueno, pero casi.jessicarlos escribió:
Yo no bebi fanta de naranja asi que........ ajajaj
Tienes un fino sentido del humor y cuando quieres muy mala lecheeee jajajja Ni te lo pienso decir alaaa jajaja
Ah, estupendo. Muy bien, ya sé lo que NO tengo que hacer mañana. Y de nada por todo lo demás
Dirty Harry escribió:
Bueno, pero casi.
Ah, estupendo. Muy bien, ya sé lo que NO tengo que hacer mañana. Y de nada por todo lo demás
Tu misma dijiste que el Kas de limon no tenia nada que ver con la Fanta de naranja ....
Ya empieza la petarda esta amenazar!!!!!!!!!!!!!! Como tiene las de ganar!!!... no es justooo jajja. Me gusta ese corazoncitooo jjajjja
No, no tiene que ver pero solo es una mariconada.jessicarlos escribió:Tu misma dijiste que el Kas de limon no tenia nada que ver con la Fanta de naranja ....
Ya empieza la petarda esta amenazar!!!!!!!!!!!!!! Como tiene las de ganar!!!... no es justooo jajja. Me gusta ese corazoncitooo jjajjja
Perdone, nonononoono, yo no amenazo. ¿Para qué me voy a tomar la molestia, eh?. Ah mira, puedo ponerla en facebook solamente , ya que del dicho al hecho hay un ENOOOOOORME TRECHO. Si las de ganar significa llevarse todo el trabajo para que disfrutéis sin mover un dedico, entonces sí, tengo las de ganar hayquejoderse.
Dirty Harry escribió:
No, no tiene que ver pero solo es una mariconada.
Perdone, nonononoono, yo no amenazo. ¿Para qué me voy a tomar la molestia, eh?. Ah mira, puedo ponerla en facebook solamente , ya que del dicho al hecho hay un ENOOOOOORME TRECHO. Si las de ganar significa llevarse todo el trabajo para que disfrutéis sin mover un dedico, entonces sí, tengo las de ganar hayquejoderse.
Tu tu actuas directamenteeeee jajajajaj. Para que nuestros ojos lo disfruten!!!!!!!!! que lo sabes que lo disfrutan!!... Ves como tienes mala lecheeeeeee jajajaj. Es verdad se me olvido entrar en el facebook error ahora entroooo jajaj. No lo decia por eso ni nada por el estilooo.... asi que no te me pongas asiii jjaja
Yo actúo, y a veces muchas veces me cuesta LO QUE TÚ NI TE IMAGINAS. Mira, hay gente que no tiene mala leche pero luego es una hijadelagranputa rastrera; así que déjame con mi mala leche, que es terapéutica y muy buena para el hígadojessicarlos escribió:
Tu tu actuas directamenteeeee jajajajaj. Para que nuestros ojos lo disfruten!!!!!!!!! que lo sabes que lo disfrutan!!... Ves como tienes mala lecheeeeeee jajajaj. Es verdad se me olvido entrar en el facebook error ahora entroooo jajaj. No lo decia por eso ni nada por el estilooo.... asi que no te me pongas asiii jjaja
Dirty Harry escribió:
Yo actúo, y a veces muchas veces me cuesta LO QUE TÚ NI TE IMAGINAS. Mira, hay gente que no tiene mala leche pero luego es una hijadelagranputa rastrera; así que déjame con mi mala leche, que es terapéutica y muy buena para el hígado
Eso no lo eres tuuuuu jjajaja. Si yo te dejo con ella pero es que me viene mucha a miiii te metes conmigo y sufrooo jajajajaj
jessicarlos escribió:Dirty Harry escribió:
Yo actúo, y a veces muchas veces me cuesta LO QUE TÚ NI TE IMAGINAS. Mira, hay gente que no tiene mala leche pero luego es una hijadelagranputa rastrera; así que déjame con mi mala leche, que es terapéutica y muy buena para el hígado
Eso no lo eres tuuuuu jjajaja. Si yo te dejo con ella pero es que me viene mucha a miiii te metes conmigo y sufrooo jajajajaj
Joder Jessi, tampoco es cuestión de darle a TOOOODOS LOS ME GUSTA que luego me vuelvo loca con LA HOSTIA SANTA DE NOTIFICACIONES. No es necesario, ¿tan mal me explico?
De verdad.... ¡ESTO SÍ QUE ES SUFRIR! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJARISAHISTÉRICA!!!!!!!!
Dirty Harry escribió:
Joder Jessi, tampoco es cuestión de darle a TOOOODOS LOS ME GUSTA que luego me vuelvo loca con LA HOSTIA SANTA DE NOTIFICACIONES. No es necesario, ¿tan mal me explico?
De verdad.... ¡ESTO SÍ QUE ES SUFRIR! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJARISAHISTÉRICA!!!!!!!!
Jjajajajajajaj noo te explicas bien pero es que me dio por darles los vi tan apetitosos todos juntos.... ajjajaja.. me tienes que aguantar ya lo siento por tiii jajaj
¿Tú me aprecias?jessicarlos escribió:
Jjajajajajajaj noo te explicas bien pero es que me dio por darles los vi tan apetitosos todos juntos.... ajjajaja.. me tienes que aguantar ya lo siento por tiii jajaj
Dirty Harry escribió:
¿Tú me aprecias?
jjajaja muchisimooooo de verdad te lo digo!!!!! ajjaj y tu a mi a pesar de todo???? ajjajajajajaj
Me voy a dormir que ya es mi horaaaaa ajajaj hasta mañanaaaa.
Y después de 31 notificaciones y una gran vacilada, se va a la cama.jessicarlos escribió:
jjajaja muchisimooooo de verdad te lo digo!!!!! ajjaj y tu a mi a pesar de todo???? ajjajajajajaj
Me voy a dormir que ya es mi horaaaaa ajajaj hasta mañanaaaa.
VALE
VALE, DE ACUERDO
Página 1 de 1.