Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasatiempos (como en los periódicos)

4 participantes

Pasatiempos (como en los periódicos) Empty Pasatiempos (como en los periódicos)

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 02, 2012 6:11 pm

Acertijo: ¿Qué día fue ayer?

Razz
Pasatiempos (como en los periódicos) Domingoderamos

Valeeeee, valevalevaleeee. Soy consciente de que es malísimo, pero a mí me hizo gracia porque también tengo un lado simplón, que me sirve para poder continuar sobreviviendo en este mundo lleno de simplones. Es como una defensa natural.

Entonces, prefiero dejaros esto y ya nos veremos cuando se me regeneren las neuronas y ¡¡¡¡TENGA ALGO DE TIEMPO!!!! Suspect

El Ser Superior (también en YouTube)
Pasatiempos (como en los periódicos) Carlosyoutube780

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/carlosyoutube.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Pasatiempos (como en los periódicos) Empty Re: Pasatiempos (como en los periódicos)

Mensaje por Danielle Salieri Lun Abr 02, 2012 7:36 pm

¿Plácido Sergio? ¿?¿?¿¿¿?¿?¿? NOOOO, DOMINGO DE RAMOS!!!!! jajj,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Es malísimo!!!!jo,jo,jooooo

Otro día liado, Merys??? Me parece que de mente simplona tienes poco, siento decírtelo Razz

La publi de Youtube te ha quedado grungedivina!!!!! Qué guay está!!!!!! De dónde sacas los diseños, neni????
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Pasatiempos (como en los periódicos) Empty Re: Pasatiempos (como en los periódicos)

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 02, 2012 8:07 pm

Danielle Salieri escribió:¿Plácido Sergio? ¿?¿?¿¿¿?¿?¿? NOOOO, DOMINGO DE RAMOS!!!!! jajj,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Es malísimo!!!!jo,jo,jooooo

Otro día liado, Merys??? Me parece que de mente simplona tienes poco, siento decírtelo Razz

La publi de Youtube te ha quedado grungedivina!!!!! Qué guay está!!!!!! De dónde sacas los diseños, neni????
Es malísimo, jajajajaja. También se podían haber currado un poco más la foto Razz

Día liadísimo y todavía estoy afectada por el madrugón. Tengosueeeeeeñoooooo. Además ha caído POR FIN un tormentón de órdago a la grande, con rayostruenosycentellas. Ya no recordaba lo que era la lluvia, hija mía.

Los diseños los robo por la red, como es sana costumbre en mí. Más vale de robá que de pedí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Lun Abr 02, 2012 9:10 pm

Dirty Harry escribió:
Es malísimo, jajajajaja. También se podían haber currado un poco más la foto Razz

Día liadísimo y todavía estoy afectada por el madrugón. Tengosueeeeeeñoooooo. Además ha caído POR FIN un tormentón de órdago a la grande, con rayostruenosycentellas. Ya no recordaba lo que era la lluvia, hija mía.

Los diseños los robo por la red, como es sana costumbre en mí. Más vale de robá que de pedí.
Para currarse las fotos ya estás tú!!!!! I love you

Oye, que he visto que por La Coruña hay un incendio gordísimo en un bosque precioso Crying or Very sad Pronto empezáis por allí María, y supongo que habrá sido provocado. Ojalá haya caído agua por allí tambien, aunque sea para terminar con los rescoldos. Menudos mierdas los que provocan los incendios, yo los quemaría a todos!!!!!!!

Más vale de robá.... ERES INCORREGIBLE!!!!! Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por fanny Lun Abr 02, 2012 9:43 pm

Es malísimo pero a mí me ha gustado el acertijo, además la segunda foto está mirando para el cielo, jaja. Yo sí que estoy mal, jaj.

A ver si puedes tener y te dejan algo de tiempo. Ahora tus neuronas están estupendas, como siempre Wink

Como el cartel, estupendo como siempre Wink Ay, cómo me gusta esa camisa "algo abierta" Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 02, 2012 10:48 pm

Danielle Salieri escribió:
Para currarse las fotos ya estás tú!!!!! I love you

Oye, que he visto que por La Coruña hay un incendio gordísimo en un bosque precioso Crying or Very sad Pronto empezáis por allí María, y supongo que habrá sido provocado. Ojalá haya caído agua por allí tambien, aunque sea para terminar con los rescoldos. Menudos mierdas los que provocan los incendios, yo los quemaría a todos!!!!!!!

Más vale de robá.... ERES INCORREGIBLE!!!!! Razz
Ardieron 750 hectáreas aproximadamente de un bosque con un valor ecológico altísimo. Provocado, por supuesto. La historia de todos los años, pero como vivimos en el paraíso de los criminales no ocurrirá nada.

Soy corregible, sólo hace falta alguien adecuado que me corrija (yo encantada Razz )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 02, 2012 10:49 pm

fanny escribió:Es malísimo pero a mí me ha gustado el acertijo, además la segunda foto está mirando para el cielo, jaja. Yo sí que estoy mal, jaj.

A ver si puedes tener y te dejan algo de tiempo. Ahora tus neuronas están estupendas, como siempre Wink

Como el cartel, estupendo como siempre Wink Ay, cómo me gusta esa camisa "algo abierta" Razz Razz
Está mirando para el cielo... ¿y?. Estás mal, estás jajajaja

No me dejan, losodioatodosvehementemente Suspect

Algo abierta, NO LO SUFICIENTE Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 02, 2012 10:50 pm

Jessi se está tomando una FANTA DE NARANJA
Jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 02, 2012 11:03 pm

Miento, se está tomando cuatro o cinco cajas de FANTA DE NARANJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 02, 2012 11:05 pm

Dirty Harry escribió:Jessi se está tomando una FANTA DE NARANJA
Jajajajaja

No eres mala no eres lo siguienteeeeeeeeeeeeeeee ajjaaj y me estaba tomando un KAS DE LIMON para tu información!!!!!!!!!!!!!!! con una amiga y acabo de llegar hace nadaaaa..
Pero de verdad que mala leche tienes!!!!! como te ries a mi costaaaaa jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 02, 2012 11:06 pm

Dirty Harry escribió:Miento, se está tomando cuatro o cinco cajas de FANTA DE NARANJA

que te calles mala personaaaaaaaaaaaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 02, 2012 11:07 pm

jessicarlos escribió:
No eres mala no eres lo siguienteeeeeeeeeeeeeeee ajjaaj y me estaba tomando un KAS DE LIMON para tu información!!!!!!!!!!!!!!! con una amiga y acabo de llegar hace nadaaaa..
Pero de verdad que mala leche tienes!!!!! como te ries a mi costaaaaa jajajja
No iba muy desencaminada, Miss FANTA DE NARANJA jajajajaja

Yo no tengo mala leche, sino un fino sentido del humor Razz (nohasdichonadadelcartel Suspect )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 02, 2012 11:21 pm

Dirty Harry escribió:
No iba muy desencaminada, Miss FANTA DE NARANJA jajajajaja

Yo no tengo mala leche, sino un fino sentido del humor Razz (nohasdichonadadelcartel Suspect )

Yo no bebi fanta de naranja asi que........ ajajaj

Tienes un fino sentido del humor y cuando quieres muy mala lecheeee jajajja Ni te lo pienso decir alaaa jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 02, 2012 11:23 pm

jessicarlos escribió:
Yo no bebi fanta de naranja asi que........ ajajaj

Tienes un fino sentido del humor y cuando quieres muy mala lecheeee jajajja Ni te lo pienso decir alaaa jajaja
Bueno, pero casi.

Ah, estupendo. Muy bien, ya sé lo que NO tengo que hacer mañana. Y de nada por todo lo demás I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 02, 2012 11:43 pm

Bien study
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 02, 2012 11:51 pm

Dirty Harry escribió:
Bueno, pero casi.

Ah, estupendo. Muy bien, ya sé lo que NO tengo que hacer mañana. Y de nada por todo lo demás I love you

Tu misma dijiste que el Kas de limon no tenia nada que ver con la Fanta de naranja ....

Ya empieza la petarda esta amenazar!!!!!!!!!!!!!! Como tiene las de ganar!!!... no es justooo jajja. Me gusta ese corazoncitooo jjajjja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 02, 2012 11:55 pm

jessicarlos escribió:Tu misma dijiste que el Kas de limon no tenia nada que ver con la Fanta de naranja ....

Ya empieza la petarda esta amenazar!!!!!!!!!!!!!! Como tiene las de ganar!!!... no es justooo jajja. Me gusta ese corazoncitooo jjajjja
No, no tiene que ver pero solo es una mariconada.

Perdone, nonononoono, yo no amenazo. ¿Para qué me voy a tomar la molestia, eh?. Ah mira, puedo ponerla en facebook solamente Razz Razz Razz Razz Razz , ya que del dicho al hecho hay un ENOOOOOORME TRECHO. Si las de ganar significa llevarse todo el trabajo para que disfrutéis sin mover un dedico, entonces sí, tengo las de ganar hayquejoderse.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 03, 2012 12:12 am

Dirty Harry escribió:
No, no tiene que ver pero solo es una mariconada.

Perdone, nonononoono, yo no amenazo. ¿Para qué me voy a tomar la molestia, eh?. Ah mira, puedo ponerla en facebook solamente Razz Razz Razz Razz Razz , ya que del dicho al hecho hay un ENOOOOOORME TRECHO. Si las de ganar significa llevarse todo el trabajo para que disfrutéis sin mover un dedico, entonces sí, tengo las de ganar hayquejoderse.

Tu tu actuas directamenteeeee jajajajaj. Para que nuestros ojos lo disfruten!!!!!!!!! que lo sabes que lo disfrutan!!... Ves como tienes mala lecheeeeeee jajajaj. Es verdad se me olvido entrar en el facebook error ahora entroooo jajaj. No lo decia por eso ni nada por el estilooo.... asi que no te me pongas asiii jjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 03, 2012 12:21 am

jessicarlos escribió:
Tu tu actuas directamenteeeee jajajajaj. Para que nuestros ojos lo disfruten!!!!!!!!! que lo sabes que lo disfrutan!!... Ves como tienes mala lecheeeeeee jajajaj. Es verdad se me olvido entrar en el facebook error ahora entroooo jajaj. No lo decia por eso ni nada por el estilooo.... asi que no te me pongas asiii jjaja
Yo actúo, y a veces muchas veces me cuesta LO QUE TÚ NI TE IMAGINAS. Mira, hay gente que no tiene mala leche pero luego es una hijadelagranputa rastrera; así que déjame con mi mala leche, que es terapéutica y muy buena para el hígado Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 03, 2012 12:32 am

Dirty Harry escribió:
Yo actúo, y a veces muchas veces me cuesta LO QUE TÚ NI TE IMAGINAS. Mira, hay gente que no tiene mala leche pero luego es una hijadelagranputa rastrera; así que déjame con mi mala leche, que es terapéutica y muy buena para el hígado Razz

Eso no lo eres tuuuuu jjajaja. Si yo te dejo con ella pero es que me viene mucha a miiii te metes conmigo y sufrooo jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 03, 2012 12:34 am

jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:

Eso no lo eres tuuuuu jjajaja. Si yo te dejo con ella pero es que me viene mucha a miiii te metes conmigo y sufrooo jajajajaj

Joder Jessi, tampoco es cuestión de darle a TOOOODOS LOS ME GUSTA que luego me vuelvo loca con LA HOSTIA SANTA DE NOTIFICACIONES. No es necesario, ¿tan mal me explico?

De verdad.... ¡ESTO SÍ QUE ES SUFRIR! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJARISAHISTÉRICA!!!!!!!!

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 03, 2012 12:47 am

Dirty Harry escribió:

Joder Jessi, tampoco es cuestión de darle a TOOOODOS LOS ME GUSTA que luego me vuelvo loca con LA HOSTIA SANTA DE NOTIFICACIONES. No es necesario, ¿tan mal me explico?

De verdad.... ¡ESTO SÍ QUE ES SUFRIR! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJARISAHISTÉRICA!!!!!!!!

Jjajajajajajaj noo te explicas bien pero es que me dio por darles los vi tan apetitosos todos juntos.... ajjajaja.. me tienes que aguantar ya lo siento por tiii jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 03, 2012 12:48 am

jessicarlos escribió:
Jjajajajajajaj noo te explicas bien pero es que me dio por darles los vi tan apetitosos todos juntos.... ajjajaja.. me tienes que aguantar ya lo siento por tiii jajaj
¿Tú me aprecias?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 03, 2012 1:00 am

Dirty Harry escribió:
¿Tú me aprecias?

jjajaja muchisimooooo de verdad te lo digo!!!!! ajjaj y tu a mi a pesar de todo???? ajjajajajajaj

Me voy a dormir que ya es mi horaaaaa ajajaj hasta mañanaaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 03, 2012 1:03 am

jessicarlos escribió:
jjajaja muchisimooooo de verdad te lo digo!!!!! ajjaj y tu a mi a pesar de todo???? ajjajajajajaj

Me voy a dormir que ya es mi horaaaaa ajajaj hasta mañanaaaa.
Y después de 31 notificaciones y una gran vacilada, se va a la cama.

VALE Suspect
VALE, DE ACUERDO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado