Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La tradición es la tradición

4 participantes

La tradición es la tradición Empty La tradición es la tradición

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 03, 2012 3:08 pm

En Semana Santa hay que ver películas semanasanteras. Una o dos por lo menos.

No hace falta ser creyente para disfrutar de una buena peli semanasantera, igual que no hace falta ser Norman Bates para gozarla con "Psicosis". No sé si me explico.

Yo casi siempre suelo volver a ver "Ben-Hur", con esa carrera de cuadrigas absolutamente espectacular, la dramática muerte de Mesala, y el milagro mejor rodado de la historia del cine. También repito ese momentazo en el que el imponente Charlton Heston abre las aguas del Mar Rojo, ataviado de Moisés en "Los diez Mandamientos". Aunque en esta última casi me quedo con el pérfido Yul Brynner, que también está cañón y además sale ligerito de ropa. Ah, y que no falte "Barrabás" encarnado por un facineroso Anthony Quinn. Hay unas cuantas más, pero sigosintenertiempo para extenderme. La que no volveré a ver en mucho tiempoNUNCAJAMÁS, es "La pasión según San Mateo" de Pasolini. No, porque es deprimente cien por cien y cuando la vi por primera vez siendo una niña, se me quedó muy mal cuerpo. Y es que Pasolini es uno de los que figura en mi lista negra de directores coñazo.

Pero la que no falla nunca es "La vida de Brian", de la que ya os hablé una vez. Esta cae sí o sí, para quitarme de encima las salpicaduras de la crucifixión de toda la vida, y contemplar otra mucho más esperanzadora para la humanidad. Con los Monty Python es casi casi imposible no ver, aunque sólo sea por unos minutos, the bright side of life....

Crucifixion?... OF COURSE, YESSSSS!!! Razz

Aunque the bright side of life, con quien se ve de verdad y en todo su esplendor es con...

... este señor de aquí abajo, sea la hora que sea
La tradición es la tradición C12m780

XXL:https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c12m.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

La tradición es la tradición Empty Re: La tradición es la tradición

Mensaje por fanny Mar Abr 03, 2012 4:26 pm

Ben-Hur junto con Espartaco, son las primeras películas que se me vienen a la cabeza en estas fechas. Es raro que algún año no vea alguna, jaja. Y el caso que aunque tengan muchos años y las tecnologías no sean como ahora me quedo con estas.
Pasolini, borrado de la lista. Ya hay bastantes coñazos que aguantar sin sumar uno más Razz

Esta Crucifixión es hasta apetecible Razz Es imposible no echarle un vistazo a the bright side of life.

Me encanta el cartel, precioso de verdad Wink Y ..¿por qué no se le caen de repente todos los botones a la camisa? Sería mejor para nos..para él, para que no pase tanto calor Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 03, 2012 10:19 pm

Holaaaaa

Como la tradición es la tradición seguire sin verlas.... y menos a gente clava da en una cruz como se ve el ese video de youtube..... que luego me pongo a pensar y lo paso fatal quitaaa.
Me ha parecido entender que decias que habia uno que estaba muy bien... luego llamas infiel a los demas jajajajaj....
Fanny vaya mente que tienes pedir que se quite todos los botones... si no hay nada que ver ajajjajaja. Esta genial el cartel para que luego no me riñas.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 03, 2012 11:00 pm

fanny escribió:Ben-Hur junto con Espartaco, son las primeras películas que se me vienen a la cabeza en estas fechas. Es raro que algún año no vea alguna, jaja. Y el caso que aunque tengan muchos años y las tecnologías no sean como ahora me quedo con estas.
Pasolini, borrado de la lista. Ya hay bastantes coñazos que aguantar sin sumar uno más Razz

Esta Crucifixión es hasta apetecible Razz Es imposible no echarle un vistazo a the bright side of life.

Me encanta el cartel, precioso de verdad Wink Y ..¿por qué no se le caen de repente todos los botones a la camisa? Sería mejor para nos..para él, para que no pase tanto calor Razz
Espartaco, claro ¡OBRA MAESTRA!. Yo también prefiero las de antes, la tecnología sin talento no sirve de nada. ¿Qué me dices de Quo Vadis? Very Happy

Fanny: 5483018590325802850854302 padres nuestros y 127958438294978068548 aves Marías por tener pensamientos impuros. Esto quedándome corta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 03, 2012 11:04 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaa

Como la tradición es la tradición seguire sin verlas.... y menos a gente clava da en una cruz como se ve el ese video de youtube..... que luego me pongo a pensar y lo paso fatal quitaaa.
Es una comedia, Jessi. No has visto el vídeo, claro Neutral

jessicarlos escribió:Me ha parecido entender que decias que habia uno que estaba muy bien... luego llamas infiel a los demas jajajajaj....
¿Perdón?
Señoría, no hay más preguntas.

jessicarlos escribió:Fanny vaya mente que tienes pedir que se quite todos los botones... si no hay nada que ver ajajjajaja. Esta genial el cartel para que luego no me riñas.
Es verdad, no hay nada que ver. Nadaaaaaaaa Razz hayquefastidiarse

Hoy has empezado muy mal. Ya estás rectificando.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 03, 2012 11:16 pm

Dirty Harry escribió:
Es una comedia, Jessi. No has visto el vídeo, claro Neutral

¿Perdón?
Señoría, no hay más preguntas.

Es verdad, no hay nada que ver. Nadaaaaaaaa Razz hayquefastidiarse

Hoy has empezado muy mal. Ya estás rectificando.

Me da igual que sea una comediaaaa... no quiero ver esooo

Nada de perdón eso mismito me lo dices tu a miiiiii jajaja

Es verdad debajo de esa camisa no hay nada de nada por eso no le desabrochaban mas botones jajaja

Mal???...... nooooooooooooo jajajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 03, 2012 11:20 pm

jessicarlos escribió:
Me da igual que sea una comediaaaa... no quiero ver esooo

Nada de perdón eso mismito me lo dices tu a miiiiii jajaja

Es verdad debajo de esa camisa no hay nada de nada por eso no le desabrochaban mas botones jajaja

Mal???...... nooooooooooooo jajajjaja
Segunda oportunidad, venga.

P.D. Nunca me abalancé enloquecida sobre un mediocre, abandonando al Rey (yo sólo lo digo Razz )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 03, 2012 11:37 pm

Dirty Harry escribió:
Segunda oportunidad, venga.

P.D. Nunca me abalancé enloquecida sobre un mediocre, abandonando al Rey (yo sólo lo digo Razz )

Cuanta generosidad!!!!!!!!!!!

Eso fue al principio de todo y no cuentaaa fue muy pasajeroooooooooo jajajaj. Y no abandone a nadie donde estoy?? Pues esooo ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 03, 2012 11:42 pm

jessicarlos escribió:
Cuanta generosidad!!!!!!!!!!!

Eso fue al principio de todo y no cuentaaa fue muy pasajeroooooooooo jajajaj. Y no abandone a nadie donde estoy?? Pues esooo ajjaja
Fue un papelón, y no fue al principio de todo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOSMÍO pale Razz ¿Era Jon? jijijijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 03, 2012 11:55 pm

Dirty Harry escribió:
Fue un papelón, y no fue al principio de todo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOSMÍO pale Razz ¿Era Jon? jijijijiji

Fue al principio como que no???!!!... en el 2009... creo que fue... y callate la boca no me lo recuerdes que me muero de la verguenzaaaa... jajaj El mismoo siii jajaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 04, 2012 12:04 am

jessicarlos escribió:Fue al principio como que no???!!!... en el 2009... creo que fue... y callate la boca no me lo recuerdes que me muero de la verguenzaaaa... jajaj El mismoo siii jajaja.
Lo dicho, tan al principio no fue. Y tú echándote en sus brazos con una mochila a la espalda, como si no hubiese un mañanaJJJJAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, vergüenza dice Razz Razz Razz Razz Razz Menos mal que te quedó un poco de sensatez y volviste al lugar de donde jamás deberías haberte movido. Señor señor, qué paciencia tuve Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Abr 04, 2012 12:16 am

Dirty Harry escribió:
Lo dicho, tan al principio no fue. Y tú echándote en sus brazos con una mochila a la espalda, como si no hubiese un mañanaJJJJAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, vergüenza dice Razz Razz Razz Razz Razz Menos mal que te quedó un poco de sensatez y volviste al lugar de donde jamás deberías haberte movido. Señor señor, qué paciencia tuve Razz

Que fue al principio y puntoooo ajjajaj. Perdone usted... esas fotos estan publicadas en algun sitio???... NOOOOOOOOOOOO asi que no se comentan jajaj Top Secret!!!!!!! jajjajajajjjaj Verguenza muchaaaaaa, no lo quiero ni pensar y con D´Nash menos todavia quitaaaa. aajjaj. Yo tampoco me movi de aquiii asi que... ajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 04, 2012 12:32 am

jessicarlos escribió:

Que fue al principio y puntoooo ajjajaj. Perdone usted... esas fotos estan publicadas en algun sitio???... NOOOOOOOOOOOO asi que no se comentan jajaj Top Secret!!!!!!! jajjajajajjjaj Verguenza muchaaaaaa, no lo quiero ni pensar y con D´Nash menos todavia quitaaaa. aajjaj. Yo tampoco me movi de aquiii asi que... ajajja
¿Quién ha hablado de fotos? JAJAJAJAJAJAJA.
Y sí te moviste de aquí Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz ¡¡¡Me estoy descojonando!!!!. Ese día en el que anunciaste que ibas a ver al jilguerillo, toda emocionada ¡MUEROYMUERO!
D´Nash.... por los clavos de Cristo Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Abr 04, 2012 12:42 am

Dirty Harry escribió:
¿Quién ha hablado de fotos? JAJAJAJAJAJAJA.
Y sí te moviste de aquí Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz ¡¡¡Me estoy descojonando!!!!. Ese día en el que anunciaste que ibas a ver al jilguerillo, toda emocionada ¡MUEROYMUERO!
D´Nash.... por los clavos de Cristo Razz

Tu diciendo lo de la mochilaaaa... eso no se diceeeeeeeeeeee jajaj
Que te calles la bocaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj... Tenia 18 años era joven tenia la mente dispersaaa jajajajaj..
Calla que cada vez que nos acordamos Bea y yooo nos partimos de risaaa que epoca madre mia... uff jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 04, 2012 12:53 am

jessicarlos escribió:
Tu diciendo lo de la mochilaaaa... eso no se diceeeeeeeeeeee jajaj
Que te calles la bocaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj... Tenia 18 años era joven tenia la mente dispersaaa jajajajaj..
Calla que cada vez que nos acordamos Bea y yooo nos partimos de risaaa que epoca madre mia... uff jajajaj
Era joven, dice. ERA, jajajajajjjajajjaajajajajajaja ¡¡¡¡ahora me estoy desternillando más todavía!!! Eso no te justifica. A mí a los 18 años no me gustaban los gilipuertas, siempre he tenido un gusto exquisito Cool Razz Razz Razz Razz Razz . Lo cual sólo me ha generado desgracias, todohayquedecirlo JAAAAJAJAJAJA

Lo de la mochila me lo he inventado. ¿Había mochila? Laughing ¿ESTABA BEA? muahahahahahahaha!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Miér Abr 04, 2012 1:01 am

Ohhh, qué tarde llego!!!!!

Me quedo con Ben-Hur y con Espartaco!!!! pero LA VIDA DE BRIAN ES LO MAAAAAAAAÁS. Joder Jessi, que ese vídeo es un descojono y la canción es chulísima. Mira que eres zoquete, hostia!!!!!! no hay manera contigo.

Sabeis que estais muy mal??????? ja,ja,ja,aja,ja,ja,aj,aja,ja,ja,ja,ja,jaaaaaaa. D´Nash ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? qué horror!!!!!!! affraid Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por jessicarlos Miér Abr 04, 2012 1:03 am

Dirty Harry escribió:
Era joven, dice. ERA, jajajajajjjajajjaajajajajajaja ¡¡¡¡ahora me estoy desternillando más todavía!!! Eso no te justifica. A mí a los 18 años no me gustaban los gilipuertas, siempre he tenido un gusto exquisito Cool Razz Razz Razz Razz Razz . Lo cual sólo me ha generado desgracias, todohayquedecirlo JAAAAJAJAJAJA

Lo de la mochila me lo he inventado. ¿Había mochila? Laughing ¿ESTABA BEA? muahahahahahahaha!!!!!

Es que es verdad era joven han pasado casi cuatro años yaaaa jajjajaj. Riete que es muy sano jajaj, aunque sea a mi costaaa ajaj. Pues a mi siiiii, pero ya no me gustan asi que una epoca pasada en mi vidaaaaaaaa jajaj.

No te lo has inventaoooo... porque lo has vistoooo jajaj. Bea estaba con d´nash que le gustaban a ella y me contagio a miii jajajja. A ella le gustaba uno y a mi otrooo y asi estabamos... El video del concierto que fuimos a ver es para verloooo jajajja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 04, 2012 1:07 am

Danielle Salieri escribió:Ohhh, qué tarde llego!!!!!

Me quedo con Ben-Hur y con Espartaco!!!! pero LA VIDA DE BRIAN ES LO MAAAAAAAAÁS. Joder Jessi, que ese vídeo es un descojono y la canción es chulísima. Mira que eres zoquete, hostia!!!!!! no hay manera contigo.

Sabeis que estais muy mal??????? ja,ja,ja,aja,ja,ja,aj,aja,ja,ja,ja,ja,jaaaaaaa. D´Nash ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? qué horror!!!!!!! affraid Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Más vale tarde que nunca, Danielle. Deja a Jessi, es un caso perdido y además eres invisible para ella Razz
D´Nash, COMO LO OYES jajajaja
jessicarlos escribió:Es que es verdad era joven han pasado casi cuatro años yaaaa jajjajaj. Riete que es muy sano jajaj, aunque sea a mi costaaa ajaj. Pues a mi siiiii, pero ya no me gustan asi que una epoca pasada en mi vidaaaaaaaa jajaj.

No te lo has inventaoooo... porque lo has vistoooo jajaj. Bea estaba con d´nash que le gustaban a ella y me contagio a miii jajajja. A ella le gustaba uno y a mi otrooo y asi estabamos... El video del concierto que fuimos a ver es para verloooo jajajja.
No, no eras joven. Eras MÁS joven. Aprende a matizar, cretina jajaja (habla de su pasado como si pudiera tener alguno todavía Razz )

Guarda ese vídeo en lo más recóndito, o destrúyelo. Por salvaguardar tu prestigio, jajjajaja. Tengo que hacerme amiga de Bea.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Abr 04, 2012 1:17 am

Dirty Harry escribió:

No, no eras joven. Eras MÁS joven. Aprende a matizar, cretina jajaja (habla de su pasado como si pudiera tener alguno todavía Razz )

Guarda ese vídeo en lo más recóndito, o destrúyelo. Por salvaguardar tu prestigio, jajjajaja. Tengo que hacerme amiga de Bea.

Dejarme en paz las dos eh!!!!! jjajajj Sii me gusto D´nash en su epoca pero ya nooo hace mucho tiempoooooo jajajajaj
Si ahora soy mayor voy hacer 22!!!! jajajajajajaj.

Ese video esta bien guardadoooo, no lo voy a destruir porque cuando lo veo me parto de risa.. y eso cuando sea mas mayor y lo vea... jajajaj. Ahora no se lo enseño a nadieeeeeeeee... Si Bea con D´nash era peor que yooooooooooo jajaja asi que dejate de hacerte amiga de Bea... que os ibais a llevar muy bien... jajajajja y noooooooooooooo jajjaj.

Me voy a dormir que es tardisimoooooooooooooo jajajajaj hasta mañana a las dos!!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 04, 2012 1:21 am

jessicarlos escribió:
Dejarme en paz las dos eh!!!!! jjajajj Sii me gusto D´nash en su epoca pero ya nooo hace mucho tiempoooooo jajajajaj
Si ahora soy mayor voy hacer 22!!!! jajajajajajaj.

Ese video esta bien guardadoooo, no lo voy a destruir porque cuando lo veo me parto de risa.. y eso cuando sea mas mayor y lo vea... jajajaj. Ahora no se lo enseño a nadieeeeeeeee... Si Bea con D´nash era peor que yooooooooooo jajaja asi que dejate de hacerte amiga de Bea... que os ibais a llevar muy bien... jajajajja y noooooooooooooo jajjaj.

Me voy a dormir que es tardisimoooooooooooooo jajajajaj hasta mañana a las dos!!!!.
Ah, te aguantas jovenzuela tongue

Petición de amistad solicitada a Beatriz Cangas Casado. ¿Es ella? JOJOJOJOJOJOJOJO. Hasta mañana, marmotona I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Miér Abr 04, 2012 1:23 am

JA,JAJA,JA,JA,JA,JA,JA,JA Y LE HAS MANDADO LA SOLICITUD, CABRONA!!!!!! Razz Razz lol! lol! lol!
Buenas noches con una risotada acojonante ja,ja,ja,ja,ja. Por cierto que el cartel de hoy te ha quedado de puta madre, again and again

BYEEEEEEEEEEE, HERMOSAS MÍAS!!!!! I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 04, 2012 1:24 am

Danielle Salieri escribió:JA,JAJA,JA,JA,JA,JA,JA,JA Y LE HAS MANDADO LA SOLICITUD, CABRONA!!!!!! Razz Razz lol! lol! lol!
Buenas noches con una risotada acojonante ja,ja,ja,ja,ja. Por cierto que el cartel de hoy te ha quedado de puta madre, again and again

BYEEEEEEEEEEE, HERMOSAS MÍAS!!!!! I love you
Bueno, a ver si me "aceta" jajajajajajajaja

Hasta mañana, naniana Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado