Vincent Van Gogh
4 participantes
Página 1 de 1.
Vincent Van Gogh
Ejemplo de artista cuyo talento nunca fue reconocido mientras vivió. Eternamente pobre, eternamente solo, eternamente atormentado y rechazado por las mujeres, penoso asunto que le llevó a la locura (aunque ya venía así de fábrica, el pobre). No tuvo una buena vida quien se estará revolviendo en la tumba al comprobar que ahora se pagan cifras astronómicas por cada uno de sus lienzos. A buenas horas, mangas verdes. Ya lo dijo él, como si fuera una infausta premonición: "Yo no tengo la culpa de que mis cuadros no se vendan. Pero llegará el día en que la gente se dará cuenta de que tienen más valor de lo que cuestan las pinturas".
Hipersensible, alcohólico, enfermo y genio. Un día, tras una violenta discusión con su amigo Gauguin, se cortó el lóbulo de la oreja derecha. De ahí el nombre del grupo "La oreja de Van Gogh". Flaco favor le hace la indigesta banda a la memoria del pintor. Al desafortunado artista le persigue la desgracia hasta en la tumba negándosele el descanso eterno, que ya es mala pata. Añadámosle a esto que Pablo Motos guarda un parecido razonable con Vincent Van Gogh (en fin )
Sin embargo, Vicente Minelli tuvo el acierto de rodar un biopic: "El loco del pelo rojo", en el que un intenso y pelínbastante excesivo Kirk Douglas se metía en la piel del pintor. Anthony Quinn como Gauguin no estaba menos intenso. Buena película que igual el paso del tiempo la ha dejado un poco desfasada y algo melodramática, pero merece la pena verla.
Inciso: Ahora dicen, Kirk "Duglas" el padre de Michael "Daglas". No hay quien se aclare.
Reconozco que yo tampoco me aclaro mucho con los montajillos.
Por favor, que alguien le arregle el chalet y saque a ese bicho de ahí
Visión cuádruple sin murciélago
TALLAS GRANDES:
https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c13m.jpg
https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c13f.jpg
Jessi, pelmaza, ¡aquí tienes! (me niego a hacer lo mismo con todas, que te veo venir). Para eso me ahorro el trabajo, así que se terminó la tontería, jajajajaBASTA. Por cierto, Bea ya es amiga mía, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA qué ilusión.
Hipersensible, alcohólico, enfermo y genio. Un día, tras una violenta discusión con su amigo Gauguin, se cortó el lóbulo de la oreja derecha. De ahí el nombre del grupo "La oreja de Van Gogh". Flaco favor le hace la indigesta banda a la memoria del pintor. Al desafortunado artista le persigue la desgracia hasta en la tumba negándosele el descanso eterno, que ya es mala pata. Añadámosle a esto que Pablo Motos guarda un parecido razonable con Vincent Van Gogh (en fin )
Sin embargo, Vicente Minelli tuvo el acierto de rodar un biopic: "El loco del pelo rojo", en el que un intenso y pelínbastante excesivo Kirk Douglas se metía en la piel del pintor. Anthony Quinn como Gauguin no estaba menos intenso. Buena película que igual el paso del tiempo la ha dejado un poco desfasada y algo melodramática, pero merece la pena verla.
Inciso: Ahora dicen, Kirk "Duglas" el padre de Michael "Daglas". No hay quien se aclare.
Reconozco que yo tampoco me aclaro mucho con los montajillos.
Por favor, que alguien le arregle el chalet y saque a ese bicho de ahí
Visión cuádruple sin murciélago
TALLAS GRANDES:
https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c13m.jpg
https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c13f.jpg
Jessi, pelmaza, ¡aquí tienes! (me niego a hacer lo mismo con todas, que te veo venir). Para eso me ahorro el trabajo, así que se terminó la tontería, jajajajaBASTA. Por cierto, Bea ya es amiga mía, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA qué ilusión.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Vincent Van Gogh
No hace mucho le dí un repaso a la peli, María!!!!!! parece que me hayas leído el pensamiento. Un poco mal sí ha envejecido pero a mí me sigue gustando. Qué triste fue su vida, qué injusta. Y de verdad, de todas las locuras, la que se produce por el amor/desamor es la que más me emociona. Pobre hombre.
Pero tú eres mala mala mala requetemala irónica hiriente con lo de la Oreja de Van gogh, el grupo JA,JA,JA,JA,JA,,JA,JA,JA!!!! yo tampoco los aguanto, la verdad
Duglas es la pronunciación antigua, Daglas la supermoder (me meo!!!)
Y bien ESOS DOS CUADROS!!!!!!!. Me presto voluntaria para hacerle la "reforma" ji,ji,ji,ji!!!! y espantarle el murciélago. Madre qué bonito que es Carlos!!!!.
Déjame que muera de risa con tu nueva amistad. EL BICHO ERES TÚ!!!! JO,JO,JOOOOOOO
Pero tú eres mala mala mala requetemala irónica hiriente con lo de la Oreja de Van gogh, el grupo JA,JA,JA,JA,JA,,JA,JA,JA!!!! yo tampoco los aguanto, la verdad
Y bien ESOS DOS CUADROS!!!!!!!. Me presto voluntaria para hacerle la "reforma" ji,ji,ji,ji!!!! y espantarle el murciélago. Madre qué bonito que es Carlos!!!!.
Déjame que muera de risa con tu nueva amistad. EL BICHO ERES TÚ!!!! JO,JO,JOOOOOOO
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Fueron esos zorrones quienes acabaron con él. ¡MALAGENTE! ¿Tú crees que me harían precio por un cuadro suyo?Danielle Salieri escribió:No hace mucho le dí un repaso a la peli, María!!!!!! parece que me hayas leído el pensamiento. Un poco mal sí ha envejecido pero a mí me sigue gustando. Qué triste fue su vida, qué injusta. Y de verdad, de todas las locuras, la que se produce por el amor/desamor es la que más me emociona. Pobre hombre.
Hombre por favor, ese grupo ha hecho mucho daño. ¡Currrrsiiiiiiiis!
Gracias por la aclaración pero no te vengas arriba hablando de "reformas" con depravadas intenciones. Me refiero a que cojas pico y pala y le arregles la casa. Repito: LA CASA.
Mi nueva amistad es algo que a Jessi le parecerá una grata noticia... jajajajajaja. AY
Holaaaa
Me paso volando que estoy currando y no tengo tiempoooo... ya estoy enterada de que agregaste a Beaaaa jajaj cabronaaaaaaa.... me dais miedooo las dos en contactoooo jajajja.
Y tranqui que no te voy a pedir mas nada fue esa que me llamo mucho la atencion por esa pedazo de sontisa que ya sabes que me tiraa... ajjajajjaja
Luego me paso cuando llegue a casaaa despues de tomar algoooo jajaj un KAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj
Me paso volando que estoy currando y no tengo tiempoooo... ya estoy enterada de que agregaste a Beaaaa jajaj cabronaaaaaaa.... me dais miedooo las dos en contactoooo jajajja.
Y tranqui que no te voy a pedir mas nada fue esa que me llamo mucho la atencion por esa pedazo de sontisa que ya sabes que me tiraa... ajjajajjaja
Luego me paso cuando llegue a casaaa despues de tomar algoooo jajaj un KAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A LA ENÉSIMA POTENCIA! Ya me dijo ella que te había informado de la buena nuevajessicarlos escribió:Holaaaa
Pues el pedazo sonrisa es la misma, pero con dos escombros al lado. Miratúquébonito.
No, mejor una MIRINDA
Esos zorrones hoy estarían pegándose por él, porque estaría forrado y sería famoso. De ahí el término ZORRONES. Y no creo que te hagan precio, desengáñateDirty Harry escribió:
Fueron esos zorrones quienes acabaron con él. ¡MALAGENTE! ¿Tú crees que me harían precio por un cuadro suyo?
Hombre por favor, ese grupo ha hecho mucho daño. ¡Currrrsiiiiiiiis!
Gracias por la aclaración pero no te vengas arriba hablando de "reformas" con depravadas intenciones. Me refiero a que cojas pico y pala y le arregles la casa. Repito: LA CASA.
Mi nueva amistad es algo que a Jessi le parecerá una grata noticia... jajajajajaja. AY
Jo, Merys. La casa nada más?????
Bueno, menuda le habeis liado a Jessi JUAAAAAAAAAS!!!!!!!!!. Joder, una MIRINDA DICE LA PERRAKA
Sigue existiendo ese refresco???
Buenooo, ¡que no te quepa la menor duda!. Los zorrones saben muy bien a quién se arriman y son legión. Y después si le va mal al tío o ya no les sirve, adiós con la manita y a por otro pardillo. Conozco a algunas y si pudiera: FUSILAMIENTO. Pero dicen que sarna con gusto... así son ellos de limitadicos.Danielle Salieri escribió:Esos zorrones hoy estarían pegándose por él, porque estaría forrado y sería famoso. De ahí el término ZORRONES. Y no creo que te hagan precio, desengáñate
Jo, Merys. La casa nada más?????
Bueno, menuda le habeis liado a Jessi JUAAAAAAAAAS!!!!!!!!!. Joder, una MIRINDA DICE LA PERRAKA
Sigue existiendo ese refresco???
La casa nada más. Luego te invito a una copa para llorar las dos, jajajajajaja
No sé si todavía existe. Voy a mirarlo por internete.
Última edición por Dirty Harry el Jue Abr 05, 2012 8:14 pm, editado 1 vez
Yo conozco a una que hizo exactamente lo que acabas de decir. Igual. Dejó a su novio por otro que disfrutaba de un status social más alto, lo que le sirvió para escalar puestos. Ojalá dé con la horma de su zapato pero eso sería ser demasiado optimista, NUNCA dan con la horma de su zapato.Dirty Harry escribió:
Buenooo, ¡que no te quepa la menor duda!. Los zorrones saben muy bien a quién se arriman y son legión. Y después si le va mal al tío o ya no les sirve, adiós con la manita y a por otro pardillo. Conozco a algunas y si pudiera: FUSILAMIENTO. Pero dicen que sarna con gusto... así son ellos de limitadicos.
La casa nada más. Luego te invito a una copa para llorar las dos, jajajajajaja
No sé si todavía existe. Voy a mirarlo por internete.
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja para llorar. Acepto En una terraza donde pegue bien el solete
Creo que no, ya lo buscaré yo. He de marcharme, nena MUAASSSS!!!!
Última edición por Danielle Salieri el Jue Abr 05, 2012 8:15 pm, editado 1 vez
Son de copia y pega, Danielle, ¡no se extinguen como mala raza! jajaja. Nunca, efectivamente.Danielle Salieri escribió:Yo conozco a una que hizo exactamente lo que acabas de decir. Igual. Dejó a su novio por otro que disfrutaba de un status social más alto, lo que le sirvió para escalar puestos. Ojalá dé con la horma de su zapato pero eso sería ser demasiado optimista, NUNCA dan con la horma de su zapato.
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja para llorar. Acepto En una terraza donde pegue bien el solete
Creo que no, ya lo buscaré yo. He de marcharme, nena MUAASSSS!!!!
Hecho, cuando usted quiera. Bye hasta luego
Gran talento de este artista no reconocido en vida. Cuánto le hubiera valido a él en su momento. Eso es algo bastante frecuente. De qué le vale ahora al hombre. Esas locuras por culpa del amor pero qué malas son por mucho que viniera de fábrica así.
Desgraciado sí que fue el hombre hasta con Pablo Motos, jajajaj, si es que estás en todo
Lo moderno es "Daglas" como dice Danielle. Yo de toda la vida había oído Tom Cruis y ahora es Tom Crus, jajaj. A ver si se aclaran o van cambiando según les dé.
Los cuadros me rechiflan, yo arreglo esa casa y lo que haga falta. Dios del cielo qué guapo es y está
Desgraciado sí que fue el hombre hasta con Pablo Motos, jajajaj, si es que estás en todo
Lo moderno es "Daglas" como dice Danielle. Yo de toda la vida había oído Tom Cruis y ahora es Tom Crus, jajaj. A ver si se aclaran o van cambiando según les dé.
Los cuadros me rechiflan, yo arreglo esa casa y lo que haga falta. Dios del cielo qué guapo es y está
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
holaaa
estoy con tu querida bea cenandoooooo jajajajsaludos y esas cosas jjajajja
ya se que la foto es la misma con dos petardas al lado.. pero con esta puedo hacer lo que quiero y con la otra noo jaja.
voy a cenar volvereee jajaj
ya se que la foto es la misma con dos petardas al lado.. pero con esta puedo hacer lo que quiero y con la otra noo jaja.
Vino mal de fábrica y entre todas lo remataron. Pobrete.fanny escribió:Gran talento de este artista no reconocido en vida. Cuánto le hubiera valido a él en su momento. Eso es algo bastante frecuente. De qué le vale ahora al hombre. Esas locuras por culpa del amor pero qué malas son por mucho que viniera de fábrica así.
Es verdad, ahora se dice Tom Crus, jajajajajajaja, es buenísimo. Pues yo digo Tom Cruise tal cual.
La casa, lo que hay que arreglar es la casa. INSISTO
Dale un beso de mi parte, jajaja. ¿Estáis en tu casa o en un elegante restaurante?jessicarlos escribió:holaaa
¿Que con esta puedes hacer lo que quieras? ¿?¿?¿?¿?¿? Mi no entender nada.
Vale
holaaaa soy beaaa..aqui tengo a esta comiendome todes les gominoles
Jajajajajajaja, pero bueno, ¿esto qué eees?. Todes les gominoles, dicejessicarlos escribió:holaaaa soy beaaa..aqui tengo a esta comiendome todes les gominoles
Me estoy partiendo el pecho, muahahahaha
¿Te gusta mi cartelico?
P.D. Jessi, ya veo que lo del régimen.....
que pones si no estabaaaaa.... acabo de llegar a casaaa y el movil no me.dejaba enviar mensajes...
para que veas que no soy yo la unica que habla.asiii jajaja
y mira lo que te habia contestau bea sobre la dieta mal pensadaaa jjaja
ahora soy bea!!doy fe de q adelgazo pero es q de vez n cuando tien q venir cn nosotres a hacenos compañia
para que veas que no soy yo la unica que habla.asiii jajaja
y mira lo que te habia contestau bea sobre la dieta mal pensadaaa jjaja
ahora soy bea!!doy fe de q adelgazo pero es q de vez n cuando tien q venir cn nosotres a hacenos compañia
Página 1 de 1.