Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GOOMIIINOOOLAAAS

4 participantes

GOOMIIINOOOLAAAS Empty GOOMIIINOOOLAAAS

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 06, 2012 5:17 pm

A mí todos estos que me dicen que fumar es malo y me voy a morir mañana, y acto seguido se meten entre pecho y espalda un litro de FANTA NARANJA y 20 kilos de gominolas, me dan un poco de risa. No, no váis a alcanzar la vida eterna a base de no fumar y sí atiborraros de gominolas. Igual os creéis que las gominolas son caramelitos inocentes. Error fatal.

Mirad, las atractivas gominolas de colorines (azucaradas o abrillantadas) están fabricadas a base de gelatinas procedentes de los huesos de animales. También llevan componentes tan saludables como los edulcorantes, saborizantes, colorantes, espesantes, y el sorbitol, que es un compuesto que como te pases mucho te vas por la pata pabajo. Además, se quedan pegadas en las muelas y provocan agujeros negros.

Y me diréis (con razón): pero María, ¡si esas guarradas están en casi todos los alimentos envasados!. Efectivamente, lo están. Y no os voy a decir lo que un médico ha contado sobre lo que llevan las palomitas de microondas y sus nocivos efectos, para no amargaros el fin de semana.

No soy endocrinóloga, pero me parece que los médicos no recomiendan los ositos de goma a la hora de seguir un régimen alimenticio. Porque no aportan nada al organismo, salvo las temidas y a la vez acogedoras CAAAALOOOOORÍIIIIAAAAS, que se instalan donde les da la gana con el mayor descaro. Creo que la Fanta, el Kas y la Mirinda, tampoco son bebidas aptas para una dieta. Y de la Coca-Cola Ligth no os fiéis demasiado. Agüiiiiiiita de beber nada más (qué aburrimiento).

Esta cosa escrita deprisa, sin demasiadoningún rigor, ni tino, ni atino, ni nada, la pongo aquí porque realmente me preocupa mucho la salud mental de los comedores de gominolas que aspiran a la inmortalidad. Estos, aunque no fumen ni beban, se mueren primero. Claro que en la tumba, todos llegan a alcanzar su peso ideal, ¡jajajaja, perdón perdoooón!

Buenovenga, un cartelillo para que me perdonéis ¿sí, sí, sí?. Pasado mañana me van a dejar un poquito en paz y tendré más tiempo para escribir peor Razz

Si alguien no sabe qué es The Cavern y lo que significa, no merece vivir
(seguro que él sí lo sabe Cool )

GOOMIIINOOOLAAAS C14780

XXL:https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c14grande.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

GOOMIIINOOOLAAAS Empty Re: GOOMIIINOOOLAAAS

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 06, 2012 5:44 pm

Holaaaaaa

Estabas bien tomandote una copa de esas que tanto te gustan en tu terraza favritaaa querida amigaaaaaaaaa jajajaj.
El post de hoy no va con segundas nooooooo.... jajaj eran cuatro gominolas contadas que nos pusieron en el bar.. asi que dejame en paz!! jajajja... leiste lo que te puso bea de la dieta no??.. pues esooo a callarsee que yo el objetivo lo estoy consiguiendoooo jajajaj.
Y ya se me han quitao las ganas de beber y comer cuatro gominolas petardaaaa jajajjaja.
Ahora me gusta muchooo ese cuadritoooooo... creo que mereco vivir!!!!!!!!! jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Danielle Salieri Vie Abr 06, 2012 6:53 pm

Me acabas de hudir con lo de las palomitas, PERRACA PERRACA Y PERRACA!!!! Iba ahora mismo a prepararme unas para ver una peli Sad

Por lo demás, DESCOJONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!! Pobre Jessi, ¿no ves que Bea ha dicho que está consiguiéndolo?, no has sido nada compasiva con la niña. Déjala que disfrute un poco de su infancia, jaaaa,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Sé perfectamente qué es The Cavern, pero Jessi no lo ha diiichoooooooooo así que no sé si tendrá derecho a vivir. Aunque lo puede buscar por internet haciendo trampas Razz
El mozo está de muerrrrrte I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 06, 2012 6:57 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaa

Estabas bien tomandote una copa de esas que tanto te gustan en tu terraza favritaaa querida amigaaaaaaaaa jajajaj.
El post de hoy no va con segundas nooooooo.... jajaj eran cuatro gominolas contadas que nos pusieron en el bar.. asi que dejame en paz!! jajajja... leiste lo que te puso bea de la dieta no??.. pues esooo a callarsee que yo el objetivo lo estoy consiguiendoooo jajajaj.
Y ya se me han quitao las ganas de beber y comer cuatro gominolas petardaaaa jajajjaja.
Ahora me gusta muchooo ese cuadritoooooo... creo que mereco vivir!!!!!!!!! jajajja
Me lo has quitado de la boca, ahora mismo me voy a tomar un cubatilla con mi hermano y una amiga. Lleva Coca-Cola y no tengo miedo, jajajajajajajajajajajaja.

De verdad que no sé de qué estás hablando. Sí, sí, leí lo que puso Bea y no dudo de que lo estés consiguiendo. Pero... CUIDADÍNNNNNNNN Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz que las carga el diablo Twisted Evil

¿Qué es The Cavern? (sé que vas a copiar tongue )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 06, 2012 6:58 pm

Danielle Salieri escribió:Me acabas de hudir con lo de las palomitas, PERRACA PERRACA Y PERRACA!!!! Iba ahora mismo a prepararme unas para ver una peli Sad

Por lo demás, DESCOJONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!! Pobre Jessi, ¿no ves que Bea ha dicho que está consiguiéndolo?, no has sido nada compasiva con la niña. Déjala que disfrute un poco de su infancia, jaaaa,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Sé perfectamente qué es The Cavern, pero Jessi no lo ha diiichoooooooooo así que no sé si tendrá derecho a vivir. Aunque lo puede buscar por internet haciendo trampas Razz
El mozo está de muerrrrrte I love you
Cómetelas, mujer, ¡de perdidos al río! jajajajamemeo.

Me voy corriendo que llego justa. Beberé a vuestra gominolasalud Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Vie Abr 06, 2012 7:30 pm

Yo no soy aficionada a las gominolas, pero no sabía qué porquerías llevaban. "De gelatinas procedentes de los huesos de animales". Si mucha gracia no me hacían, ahora sí que no quiero saber nada de ellas, ¡qué asco!
En cambio a las palomitas sí le doy alguna vez que otra, mejor no saber lo que llevan. Ahora las voy a mirar con lupa por si les veo algo, jaja.

El cartel me encanta, qué saber estar tiene, precioso! En el Cavern Club debería haber estado hace tiempo ya. Es más grande que los Beatles y está mucho, muucho mejor, jaj.

Disfrutar de la tarde yo me tengo que conformar con un café, eso sí, bien cargado Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 06, 2012 8:44 pm

Dirty Harry escribió:
Me lo has quitado de la boca, ahora mismo me voy a tomar un cubatilla con mi hermano y una amiga. Lleva Coca-Cola y no tengo miedo, jajajajajajajajajajajaja.

De verdad que no sé de qué estás hablando. Sí, sí, leí lo que puso Bea y no dudo de que lo estés consiguiendo. Pero... CUIDADÍNNNNNNNN Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz que las carga el diablo Twisted Evil

¿Qué es The Cavern? (sé que vas a copiar tongue )

Pues que lo disfrutes... yo estoy currando desde por la mañanaaa, tengo unas ganas de llegar a casa que no veoooo y sentarme!!!! Pues que te siente bien graciosillaaaa jaja

Noooo...desde que eres tonta tuuu ajjaja. Pues claro que lo estoy consiguiendo asi que no me digas nadaaaa.

Lo vi por internet... la cosa es que ahora lo seeee... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 07, 2012 12:30 am

Que bien te lo debes de estar pasandooooooooooo jajjajaj me voy a dormir que estoy que me caigooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado