Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Christine"

4 participantes

"Christine" Empty "Christine"

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 08, 2012 5:42 pm

Christine es un bonito coche hembra, por eso mismo es EL DIABLO en estado puro. O, para ser más exactos, la diablesa.

Arnie es un joven poco agraciado, tímido, sin ningún exito entre las chavalitas del instituto, le hacen burla los macarras, y sus padres lo tienen acogotado... en fin, que el nene no levanta cabeza. Un mal día recala en una especie de granja habitada por un siniestro vejete, y se enamora perdidamente de un montón de chatarra con ruedas llamado Christine, propiedad del vejestorio. A pesar de que a su mejor y único amigo Dennis no le gusta nada el negocio, ni el viejo, ni el coche, Arnie se compra al Satanás motorizado por 250 pavos. Lo arregla, y queda hecho un brazo de mar.

A partir de ese momento, el coche toma posesión del espíritu del joven, y este se convierte en un tipo mal encarado, chulo, respondón y psicótico, además de que poco a poco va mejorando de aspecto físico, para bien. Con todas estas, ejem, "virtudes" consigue ligarse a la más guapa de la clase. Cochazo y chica, ¿qué más se puede pedir?. No mucho salvo disfrutar del momento. Pues no, porque Christine es celosa y no quiere a nadie más que a Arnie, y Arnie no quiere a nadie más que a Christine. Se podría decir que ¡¡estaba poseíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido!!.

El vehículo infernal termina por tomar el control de la situación. Una noche, los macarras enemigos de Arnie destrozan el coche; pero no saben bien los incautos que este se regenera solo, y en menos que canta un gallo vuelve a ser el espléndido coche que era: reluciente y agresivo. Así que, ni corto ni perezoso, arranca motores y asesina uno por uno a los mindundis en un despliegue de poderío espectacular. Especialmente deliciosa es la escena en que, envuelto en llamas, atropella al macarra principal. Un tolai menos. No os voy a contar el final por si os interesa verla.

Sin meteros más el rollo, la peli que vimos ayer Danielle y yo, sin ser una de las mejores de Carpenter, es entretenidísima, está muy bien rodada y no decae nunca. Está basada en un relato de Stephen King. El coche es un grandullón precioso, así que...

... ¿por qué no juntar a dos preciosidades en una misma foto?
(tranquilas, que no le va a hacer nada Razz )

"Christine" C16780

XXL:https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c16.jpg

P.D. Jessi, me alegro mucho de que al fin llegues a casa a las 2 de la madrugada y hagas vida social en tres dimensiones. Ya iban siendo horas, que estar sola en plan friki no es nada recomendable.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

"Christine" Empty Re: "Christine"

Mensaje por fanny Dom Abr 08, 2012 8:51 pm

A mí ya me habéis metido las ganas de verla, que ahora me quedo sin saber el final. Y de no tener nada a tenerlo todo. Qué manera más discretita de acabar con sus "enemigos". Hay que ver con el cochecito en cuestión. ¿Y al final se queda con la chica? jaja. Ay, que yo ahora tengo el gusanillo.

Siendo dos preciosidades me quedo con la de carne y hueso, pero qué bien le queda la camisa Razz Él sí que provoca un gusanillo y de los gordos. El cartel chulísimo como siempre Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 08, 2012 9:25 pm

Holaaa

Vendeis bien las cosas...jajaj Tu descripción engancha y mira que no me gusta ver pelis jja.. ya he tenido que buscar el final!! jajaja
Por la cuenta que le trae a Christine que no le haga nada al que tiene al lado que las consecuencias iban a ser peores que las que armabaaa jajaj

Ya te digo que surgio todo en el momento y ya te digo que me alegro de que pasara que hacia falta esa conversacion.. te tengo que contar asi que cuando tengas un hueco y quieras aguantarme me dices....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Danielle Salieri Dom Abr 08, 2012 10:37 pm

Maríiiiiiiiiiiiiiiiiiia, CÓMO SE TE OCURRE PONER A CARLOS AL LADO DE ESA LOCAZA DE COCHE!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja sólo podía ser idea tuya. Por la cuenta que te trae ya puedes tener razón y que no le toque ni un pelo.

Disfruté como una niña de la peli y me parece un despropósito que Jessi en vez de verla y aprender algo, se mire el final por internet. Así no se juega, Jeeeeessssiiiii, NOOOOOOOOO.

Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 08, 2012 10:46 pm

fanny escribió:A mí ya me habéis metido las ganas de verla, que ahora me quedo sin saber el final. Y de no tener nada a tenerlo todo. Qué manera más discretita de acabar con sus "enemigos". Hay que ver con el cochecito en cuestión. ¿Y al final se queda con la chica? jaja. Ay, que yo ahora tengo el gusanillo.

Siendo dos preciosidades me quedo con la de carne y hueso, pero qué bien le queda la camisa Razz Él sí que provoca un gusanillo y de los gordos. El cartel chulísimo como siempre Wink
Fanny, el coche ODIA a la chica. Ayyy, que nos perdemos (no pienso contar el final tongue )

Pues venga, súbete al carro que vamos a buscarlo, ¡yeeeeepaaaaa!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 08, 2012 10:49 pm

jessicarlos escribió:Holaaa

Vendeis bien las cosas...jajaj Tu descripción engancha y mira que no me gusta ver pelis jja.. ya he tenido que buscar el final!! jajaja
Por la cuenta que le trae a Christine que no le haga nada al que tiene al lado que las consecuencias iban a ser peores que las que armabaaa jajaj

Ya te digo que surgio todo en el momento y ya te digo que me alegro de que pasara que hacia falta esa conversacion.. te tengo que contar asi que cuando tengas un hueco y quieras aguantarme me dices....
Y ha buscado el final. Va y lo busca: SACRILEGIO Suspect
No le va a hacer nada, la tengo controlada.

Es que hija, si tienes la oportunidad debes salir con seres humanos. Te lo digo porque yo no puedo y eso se echa muchísimo en falta. Cuando usted quiera ahoramismo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 08, 2012 10:50 pm

Danielle Salieri escribió:Maríiiiiiiiiiiiiiiiiiia, CÓMO SE TE OCURRE PONER A CARLOS AL LADO DE ESA LOCAZA DE COCHE!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja sólo podía ser idea tuya. Por la cuenta que te trae ya puedes tener razón y que no le toque ni un pelo.

Disfruté como una niña de la peli y me parece un despropósito que Jessi en vez de verla y aprender algo, se mire el final por internet. Así no se juega, Jeeeeessssiiiii, NOOOOOOOOO.

¡Que no pasa naaaaaaaaaa, que está desactivaaadaaaa! Razz

Desde luego esta Jessi lo chafa todo, oye.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 08, 2012 10:51 pm

Dirty Harry escribió:
Y ha buscado el final. Va y lo busca: SACRILEGIO Suspect
No le va a hacer nada, la tengo controlada.

Es que hija, si tienes la oportunidad debes salir con seres humanos. Te lo digo porque yo no puedo y eso se echa muchísimo en falta. Cuando usted quiera ahoramismo.

Es que me picaba la curiosidad y se que no la voy haber..
Asi me gustaa...

Ya te contare mis historias... Te digo porque llego ahora mi prima a tocar las narices mira que horas cuando se vayan y mi madre se vaya para la cama te aviso que no quiero que pueda escuchar nadaa....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 08, 2012 10:57 pm

jessicarlos escribió:
Es que me picaba la curiosidad y se que no la voy haber..
Asi me gustaa...

Ya te contare mis historias... Te digo porque llego ahora mi prima a tocar las narices mira que horas cuando se vayan y mi madre se vaya para la cama te aviso que no quiero que pueda escuchar nadaa....
¿Y por qué razón no la vas A VER?. Se dice A VER A VER A VER A VER, de VER CON LOS OJOS, ¡¡¡COOONTRA!!! bounce Razz

Vale, no problem. Cuando usted quiera y diga. Mira que hablar así de tu prima, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 09, 2012 12:14 am

Dirty Harry escribió:
¿Y por qué razón no la vas A VER?. Se dice A VER A VER A VER A VER, de VER CON LOS OJOS, ¡¡¡COOONTRA!!! bounce Razz

Vale, no problem. Cuando usted quiera y diga. Mira que hablar así de tu prima, jajajajajaja

Por que noooooo jajajjaja

Se acaban de ir.. asi que si quieres o si es tarde te llamo mañana. como tu quieras.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 09, 2012 12:16 am

jessicarlos escribió:

Se acaban de ir.. asi que si quieres o si es tarde te llamo mañana. como tu quieras.
Eso es un razonamiento de peso, jijijijiji

Te llamo yo ahora porque mañana va a estar aquí TODOELMUNDO pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 09, 2012 12:17 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Eso es un razonamiento de peso, jijijijiji

Te llamo yo ahora porque mañana va a estar aquí TODOELMUNDO pale

A que siiii jajaja

Ok.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 09, 2012 12:18 am

jessicarlos escribió:
A que siiii jajaja

Ok.
Hostia, qué rapidez más inusitada. Voy tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 09, 2012 1:26 am

Mariii, me voy a dormir.. que vaya bien la nocheee ajjaja hasta mañanaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 09, 2012 1:37 am

jessicarlos escribió:Mariii, me voy a dormir.. que vaya bien la nocheee ajjaja hasta mañanaaa
¡No, no!, ¡tienes que quedarte hasta las 2 de la madrugada! Sad
Bueno, me voy a pintar, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 09, 2012 1:38 am

PÁGINA 2 Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Lun Abr 09, 2012 3:05 am

Dirty Harry escribió:PÁGINA 2 Razz
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, TE FALTA MÁS DE UNA TUERCA MERYS Razz I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 09, 2012 4:03 am

Danielle Salieri escribió:JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, TE FALTA MÁS DE UNA TUERCA MERYS Razz I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado