__"DUEL"__
4 participantes
Página 1 de 1.
__"DUEL"__
Aquí la titularon "El diablo sobre ruedas". Ya que me puse ayer con el coche psicópata, hoy le toca al camión psicópata.
Todo empieza tontamente cuando un tipo de lo más normal adelanta a un camión cisterna. En buena hora, compañero. El camionero se pica, y un simple viaje se convierte en una persecución a muerte. En ningún momento vemos la imagen del conductor del camión, como si se tratara de un fantasma salido del mismísimo infierno.
La película la rodó Steven Spielberg allá por el año 1971, y es una muestra de cómo el talento no necesita de un gigantesco despliegue de medios para filmar algo extraordinario. Rodada con brillantez, estéticamente impecable y con una tensión que se mantiene bien arriba hasta el final, después de verla casi te dan ganas de no conducir un coche en tu vida. Fue como cuando la gente le cogió miedo a bañarse tras ver "Tiburón".
Esto es una obra maestra; y si tú, Jessi... ¡SÍ, TÚ, TÚ! te pones a buscar el final por internete, cometerás un acto sacrílego, una violación de todo principio moral cinematográfico y artístico, porque algo así hay que saborearlo. Además te digo una cosa, si lo quieres ver desde el prosaico punto de vista de la utilidad: este tipo de pelis les encanta a los tíos y te pueden servir para ligar. Que no me sirva de nada a mí no significa que no te pueda servir a ti algún día, jajaja. Hazme caso, el saber no ocupa lugar NUNCA. Tú verás si quieres estancarte o evolucionar. A Danielle no le digo nada porque seguro que la ha visto y ha pillado cacho, y casi me atrevo a decir que Fanny también. No me defraudéis, ¡pendones!
Ah, gallifante para quien acierte en qué serie aparecía el aterrorizado protagonista. No vale copiar aunque sé que vais a copiar.
A pesar de que el camión es mala persona, es un trasto que me encanta. Un monstruo de hierro oxidado hermosísimo, un titán en toda regla. Así que, siguiendo la línea de ayer...
... dos titanes en una sola foto
(♪♫♪♫ yooo para ser feeeliiiiiz quierouncamioooooón ♪♫♪♪♫. ¡Que sean dos! )
XXL:https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c17.jpg
Todo empieza tontamente cuando un tipo de lo más normal adelanta a un camión cisterna. En buena hora, compañero. El camionero se pica, y un simple viaje se convierte en una persecución a muerte. En ningún momento vemos la imagen del conductor del camión, como si se tratara de un fantasma salido del mismísimo infierno.
La película la rodó Steven Spielberg allá por el año 1971, y es una muestra de cómo el talento no necesita de un gigantesco despliegue de medios para filmar algo extraordinario. Rodada con brillantez, estéticamente impecable y con una tensión que se mantiene bien arriba hasta el final, después de verla casi te dan ganas de no conducir un coche en tu vida. Fue como cuando la gente le cogió miedo a bañarse tras ver "Tiburón".
Esto es una obra maestra; y si tú, Jessi... ¡SÍ, TÚ, TÚ! te pones a buscar el final por internete, cometerás un acto sacrílego, una violación de todo principio moral cinematográfico y artístico, porque algo así hay que saborearlo. Además te digo una cosa, si lo quieres ver desde el prosaico punto de vista de la utilidad: este tipo de pelis les encanta a los tíos y te pueden servir para ligar. Que no me sirva de nada a mí no significa que no te pueda servir a ti algún día, jajaja. Hazme caso, el saber no ocupa lugar NUNCA. Tú verás si quieres estancarte o evolucionar. A Danielle no le digo nada porque seguro que la ha visto y ha pillado cacho, y casi me atrevo a decir que Fanny también. No me defraudéis, ¡pendones!
Ah, gallifante para quien acierte en qué serie aparecía el aterrorizado protagonista. No vale copiar aunque sé que vais a copiar.
A pesar de que el camión es mala persona, es un trasto que me encanta. Un monstruo de hierro oxidado hermosísimo, un titán en toda regla. Así que, siguiendo la línea de ayer...
... dos titanes en una sola foto
(♪♫♪♫ yooo para ser feeeliiiiiz quierouncamioooooón ♪♫♪♪♫. ¡Que sean dos! )
XXL:https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c17.jpg
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: __"DUEL"__
YEEEEAAAAAAAH!!!! DOBLE GALLIFANTE PARA MÍ!!!! porque la he visto, y también Tiburón, y sin copiar (LO JURO POR LO MÁS SAGRADO) sé que el prota es el teniente McCloud, ese que iba a caballo apatrullando la ciudad, era my héroe!!!!
Tienes razón que se puede pillar cacho con este tipo de películas que les gustan a los tíos, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ha estado bien tirado eso!!!!. Precisamente yo ligué hace una eternidad porque me había visto Las 24 horas de Le Mans, que en realidad es un coñazo de peli aunque esté Steve McQueen Mi noviete se quedo encantado, el muy pardillo ja,ja,ja,ja.
De acuerdo contigo: ES SACRILEGIO MIRAR EL FINAL SIN VER EL PEDAZO PELICULÓN!!!!!
Y EL CUADRO, AMIGA MÍA, ES LA HOSTIA DE BUENO!!!!!!! Que quieres a los dos camiones??? mira que tonta ella
Tienes razón que se puede pillar cacho con este tipo de películas que les gustan a los tíos, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ha estado bien tirado eso!!!!. Precisamente yo ligué hace una eternidad porque me había visto Las 24 horas de Le Mans, que en realidad es un coñazo de peli aunque esté Steve McQueen Mi noviete se quedo encantado, el muy pardillo ja,ja,ja,ja.
De acuerdo contigo: ES SACRILEGIO MIRAR EL FINAL SIN VER EL PEDAZO PELICULÓN!!!!!
Y EL CUADRO, AMIGA MÍA, ES LA HOSTIA DE BUENO!!!!!!! Que quieres a los dos camiones??? mira que tonta ella
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Joder, que escribiste el post a las 2 de la madrugada!!!!!. De Rodriguez quizás??? ja,ja,ja
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Sí, has acertado, la he visto y me gustó. Ay, qué tensión viendo la peli, si es que no pestañeaba. La vimos mi hermano y yo juntos. Sobre todo el misterio de no saber cómo era el conductor del camión.
El gallifante es para Danielle que ha sido la primera, jaj.
Vaya pedazo titanes, pero me quedo con el de la derecha! Obra maestra! y mirada ... Qué arte tienes Mary, te quedan verdaderamente chulísimos los cuadros Me has contagiado la canción, - Yo para ser feliz quieron un camión..-jaja.
Vaya pedazo titanes, pero me quedo con el de la derecha! Obra maestra! y mirada ... Qué arte tienes Mary, te quedan verdaderamente chulísimos los cuadros Me has contagiado la canción, - Yo para ser feliz quieron un camión..-jaja.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Uno para ti y otro para fanny, más una galleta revenida por haber acertado lo del GRANDÍSIMO TENIENTE McCLOUD jajajajaja. El hombre terminó haciendo anuncios de abrillantador para coches en una teletienda. INJUSTICIADanielle Salieri escribió:YEEEEAAAAAAAH!!!! DOBLE GALLIFANTE PARA MÍ!!!! porque la he visto, y también Tiburón, y sin copiar (LO JURO POR LO MÁS SAGRADO) sé que el prota es el teniente McCloud, ese que iba a caballo apatrullando la ciudad, era my héroe!!!!
Las 24 horas de Le Mans me parecen tanto coñazo como a ti. Una pelicula enorme sobre las carreras de coches es Grand Prix, de Frankenheimer. La mejor de todos los tiempos sin duda. Si ligaste con eso voy a terminar por pensar que todavía hay esperanza
Por supuesto que quiero dos camiones. Por querer.... jajaja
Yo también la vi con uno de mis hermanos, en VHS. La tenemos en nuestra colección de cintas viejunasfanny escribió:Sí, has acertado, la he visto y me gustó. Ay, qué tensión viendo la peli, si es que no pestañeaba. La vimos mi hermano y yo juntos. Sobre todo el misterio de no saber cómo era el conductor del camión.
Gallifante para ti también, ¡faltaría más!. Lo que sea por personas que saben apreciar el CINE con mayúsculas.
Naaaaaa, nos quedamos con los dos camionazos que para eso están aquí. A pares, hija jajajajaja.
Holaaa
Si yoooo jaja, no te preocupes que no la voy a buscar por internet!!!.. jajja cualquiera la busca me comeis entre todas.... Que maja eres jajaj tengo tiempo a verla ...... jajajaja.
Me gusta ese cuadritooo pero yo me quedo con el de la derecha el otro os lo cedo a vosotras que por lo que veo os gusta muchooo jajaja
Ya has visto a Ivan??!!!!!!!! ajjajaja.
Por cierto tengo coche nuevo en casaaaa jajaj Un ford c max molaaaaaa es enormeee!!!.
Si yoooo jaja, no te preocupes que no la voy a buscar por internet!!!.. jajja cualquiera la busca me comeis entre todas.... Que maja eres jajaj tengo tiempo a verla ...... jajajaja.
Me gusta ese cuadritooo pero yo me quedo con el de la derecha el otro os lo cedo a vosotras que por lo que veo os gusta muchooo jajaja
Por cierto tengo coche nuevo en casaaaa jajaj Un ford c max molaaaaaa es enormeee!!!.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Jessi, hazme el favor de no ser paleta. HAZME-EL-FAVOR.jessicarlos escribió:Holaaa
Perdone usted, pero el de la derecha no le corresponde. Búsquese la vida en otros lares, jajajajajaja
Un Ford, dice como si se tratara de un Ferrari. Un Ford de esos que no valen para nada, aparte de ser un espanto. Aprende de coches, anda
Iván acaba de llegar. Sinvergüenza.
Dirty Harry escribió:
Jessi, hazme el favor de no ser paleta. HAZME-EL-FAVOR.
Perdone usted, pero el de la derecha no le corresponde. Búsquese la vida en otros lares, jajajajajaja
Un Ford, dice como si se tratara de un Ferrari. Un Ford de esos que no valen para nada, aparte de ser un espanto. Aprende de coches, anda
Iván acaba de llegar. Sinvergüenza.
Tranqui que me la buscareeeeee jajaja
No lo digo como si fuera un Ferrari petardaaa que eres una petardaa jaja.. pero me gusta el coche algun problema??!!!... seran un espanto para tiiiiiiiiiiiiiiii y punto pelotaaaa jaja
Estara enorme no??? jajaja
Tú ríete, que luego igual lo lamentas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Hablo en serio.jessicarlos escribió:
Tranqui que me la buscareeeeee jajaja
No lo digo como si fuera un Ferrari petardaaa que eres una petardaa jaja.. pero me gusta el coche algun problema??!!!... seran un espanto para tiiiiiiiiiiiiiiii y punto pelotaaaa jaja
Estara enorme no??? jajaja
El único problema es que careces del más básico gusto para los coches. ES OBJETIVAMENTE FEO.
Está con mi padre comiendo una galleta . Guapísimo el nene, ya te mandaré fotos.
que maja eres jajaj....
para tiiii... a.mi me gusta y no me vas hacer cambiar de opinion... para gustos los colores jaja
las.esperooooo.jajja.. sigue tan gloton? que lo teneis con vosotros en casa?
para tiiii... a.mi me gusta y no me vas hacer cambiar de opinion... para gustos los colores jaja
No me podrás negar que cuantos más temas de conversación se tengan, mejor. ¿No?. En fin, digo yo, que no séjessicarlos escribió:que maja eres jajaj....
Ah claro, excelente razonamiento. Por esa regla de tres es tan válido que te guste Carlos como Julio José Iglesias, ¿cierto?. Para gustos....
Está en casa, sí, glotón y el rey de la casa sin ningún tipo de discusión jajajaja. Menudo elemento.
no va a ser el rey de la casa no... jajaja y su tia que esta loca con el jaja.
que quierea que le haga si me gusta el coche.... que los ahi mejores si.... no te lo discuto pero ese a.mi me gusta.
si tardan los comentarios es que estoy en el movil y esto va fatal...
que quierea que le haga si me gusta el coche.... que los ahi mejores si.... no te lo discuto pero ese a.mi me gusta.
Perdona pero no le conozco, por lo tanto no estoy loca con él. Vamos a ver mañana cómo se porta.jessicarlos escribió:no va a ser el rey de la casa no... jajaja y su tia que esta loca con el jaja.
Qué pena, tan joven y pensando en Ford. Qué triste. Ese coche es ANTIERÓTICO TOTAL
¿Has salido OTRA VEEEEZ?, jajajajajajajajajaja ¡quién te ha visto y quién te ve!
jaja se portara perfectamente si es un santo segin tuu jjjaja
que te calles cabronaaaaaaa ajjj
que voy a salir estoy en la camaaa.. que me duelen los oidos..jja en la calle hoy no hay nadieeeeee jjaja
que voy a salir estoy en la camaaa.. que me duelen los oidos..jja en la calle hoy no hay nadieeeeee jjaja
Ya está sobao, jajajajajajessicarlos escribió:jaja se portara perfectamente si es un santo segin tuu jjjaja
Es que es verdad, es un coche de MUERMAZOS
Pero bueno, tú estás hecha un verdadero asco, chica. Y en la calle sí hay gente. Siempre hay gente.
Ya está sobao, jajajajajaDirty Harry escribió:[quotne="jessicarlos"]jaja se portara perfectamente si es un santo segin tuu jjjaja
Es que es verdad, es un coche de MUERMAZOS
Pero bueno, tú estás hecha un verdadero asco, chica. Y en la calle sí hay gente. Siempre hay gente.[/quote]
ya son horas jajaj si no.vuelve a despertar... jajjaj
que me dejes tranquilaaaaa...
aqui a estas horas no hay nadie interesanteeee jajaj. Y si estoy hecha un asco que.quieres que le haga...mas quisiera yo.no.tenerlooo
Mira lo que significan las siglas FORD: Fabricación Ordinaria Reparación Diaria.... JAJAJAJAJAJJAjessicarlos escribió:
ya son horas jajaj si no.vuelve a despertar... jajjaj
que me dejes tranquilaaaaa...
aqui a estas horas no hay nadie interesanteeee jajaj. Y si estoy hecha un asco que.quieres que le haga...mas quisiera yo.no.tenerlooo
Bueno, es que ni a estas horas ni a ningunas hay nadie interesante. Menudo descubrimiento me haces
Buenohastaluego
Página 1 de 1.