El jardín de las delicias
4 participantes
Página 1 de 1.
El jardín de las delicias
Qué pena que sea tan tarde, qué pena más grande que tenga que salir pitando de aquí dentro de cinco minutos como si fuera un fórmula uno. Hoy no he tenido tregua, ni la tendré hasta la noche.
Danielle me pidió ayer que ubicase a Carlos en el Museo del Louvre, pero a mí se me ocurrió que sería mejor ubicarlo en el Prado. Ya que tanto persona como museo son y contienen obras de arte en España, qué mejor... ¿no?. Pensando pensando, en el Museo del Prado hay un cuadro muy especial titulado "El jardín de las delicias", pintado por Hieronymus Bosch (El Bosco). Me parece muy adecuado colocar a nuestro inconsciente provocador en un cuadro lleno de simbolismo y pe-CAO. Porque, vamos a ser sinceras: aquí sois todas unas pecadoras (menos yo).
Así que hice esto murápidochapuceramente. Ah, si alguien no conoce este cuadro merece morir tras una severa tortura.
El delicioso jardinero en el jardín de las delicias
XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c20.jpg
Danielle me pidió ayer que ubicase a Carlos en el Museo del Louvre, pero a mí se me ocurrió que sería mejor ubicarlo en el Prado. Ya que tanto persona como museo son y contienen obras de arte en España, qué mejor... ¿no?. Pensando pensando, en el Museo del Prado hay un cuadro muy especial titulado "El jardín de las delicias", pintado por Hieronymus Bosch (El Bosco). Me parece muy adecuado colocar a nuestro inconsciente provocador en un cuadro lleno de simbolismo y pe-CAO. Porque, vamos a ser sinceras: aquí sois todas unas pecadoras (menos yo).
Así que hice esto murápidochapuceramente. Ah, si alguien no conoce este cuadro merece morir tras una severa tortura.
El delicioso jardinero en el jardín de las delicias
XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c20.jpg
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: El jardín de las delicias
No te dejan respirar ni aunque sea un poquito. A ver si llega pronto la noche siquiera para que retomes aire.
¡QUÉ CUADRO!!, !QUÉ MONUMENTO!!! me chifla y rechifla. El jardín de las delicias ya era bonito, que sí conocia, pero ahora está...(cómo está....) IRRESISTIBLE!!!!!
Tengo que ir al Museo del Prado, pero yaaaa. Y puedes hacerlo murápidochapuceramente, que mejor no te puede salir
Y yo no he pe-CAO, no hay ni un dedito mío ahí, jaja.
¡QUÉ CUADRO!!, !QUÉ MONUMENTO!!! me chifla y rechifla. El jardín de las delicias ya era bonito, que sí conocia, pero ahora está...(cómo está....) IRRESISTIBLE!!!!!
Tengo que ir al Museo del Prado, pero yaaaa. Y puedes hacerlo murápidochapuceramente, que mejor no te puede salir
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
No voy a morir porque he visto ese cuadro en vivo y en directo en el Museo del Prado. Tiene muchísima miga, y más todavía con el jardinero prodigioso!!!!!! ja,ja, ja,ja ñammmm!!!!!
A quién tienes en casa que no te deja en paz???, qué estrés por dios!!!!!
Que no eres pecadora??. Me atrevo a decir que la única pecadora matrícula de honor que hay aquí eres TÚ TÚ Y NADIE MÁS QUE TÚ
Que no eres pecadora??. Me atrevo a decir que la única pecadora matrícula de honor que hay aquí eres TÚ TÚ Y NADIE MÁS QUE TÚ
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Nomedejan nomedejan. Malditos sean todos.fanny escribió:No te dejan respirar ni aunque sea un poquito. A ver si llega pronto la noche siquiera para que retomes aire.
El jardín de las delicias más que bonito es... SUGERENNNNNTE
¿Que no hay ni un dedito, dices?. ¿Me lo tengo que creer? jajaja
Vas a morir igual, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.Danielle Salieri escribió:No voy a morir porque he visto ese cuadro en vivo y en directo en el Museo del Prado. Tiene muchísima miga, y más todavía con el jardinero prodigioso!!!!!! ja,ja, ja,ja ñammmm!!!!!
En casa está TODOELMUNDO. No sé, podrían colaborar un poco y dejarme vivir, digo yo.
Soy pecadora, pero sólo de pensamiento. Lástima....
Holaaaaa
Todavia tienes gentecilla por casa???..cuando te dejan libre?..
Lo conozco lo estudie en el instiii..no merezco morir!!! jaja que te pensabas tu que siii jajajaja. Pero esta nueva version esta muchisimoooo mejor!!! jjajjaja que fotooooooo.
Mira como te creen todas cuando dices que tu no eres una pecadoraaaa... jajajjajja ni tu mismaaa jaja
Lo conozco lo estudie en el instiii..no merezco morir!!! jaja que te pensabas tu que siii jajajaja. Pero esta nueva version esta muchisimoooo mejor!!! jjajjaja que fotooooooo.
Mira como te creen todas cuando dices que tu no eres una pecadoraaaa... jajajjajja ni tu mismaaa jaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Tengo gentecilla en casa, pero no me van a dejar libre NUNNNNNCA, jajajajajessicarlos escribió:Holaaaaa
Mujer, está claro que el retoque que le he hecho a la nueva versión es prácticamente inmejorable. Esta foto no la tenías
Vamos a puntualizar: No soy pecadora al completo porque no puedo. Pero en esencia, serlo lo soy
Dirty Harry escribió:
Tengo gentecilla en casa, pero no me van a dejar libre NUNNNNNCA, jajajaja
Mujer, está claro que el retoque que le he hecho a la nueva versión es prácticamente inmejorable. Esta foto no la tenías
Vamos a puntualizar: No soy pecadora al completo porque no puedo. Pero en esencia, serlo lo soy
Ya lo he leido que los tienes a todos!!!.. pero hasta cuando van a estar??!!!... ya van siendo horas que algunos son mayorcitos ya... jjajja
Pues de esta no me habia dao cuentaaaaaaaaaaaa... jajaj.Pero esta bien saberlooooo..
Buenooo menos mal... que ya no somos solo nosotras!!!! jajajja...
El lunes se las piran, adiós con la manita que ya está bienjessicarlos escribió:
Ya lo he leido que los tienes a todos!!!.. pero hasta cuando van a estar??!!!... ya van siendo horas que algunos son mayorcitos ya... jjajja
Pues de esta no me habia dao cuentaaaaaaaaaaaa... jajaj.Pero esta bien saberlooooo..
Buenooo menos mal... que ya no somos solo nosotras!!!! jajajja...
Pues no la tienes queloséyo.
¿A qué te refieres, a lo de pecadoras de pensamiento?. Qué desgracia, jajajajajaja
Dirty Harry escribió:
El lunes se las piran, adiós con la manita que ya está bien
Pues no la tienes queloséyo.
¿A qué te refieres, a lo de pecadoras de pensamiento?. Qué desgracia, jajajajajaja
Ya no te queda nadaaaaa dos dias que se pasan rapidoooo.. jajaj. Donde anda el come botas??? jajajaj
Pues no sabes lo que me alegro de poder tenerlaaaa jajajaj.
De pensamientooooo de eso mismoooo ajajajjajaj
El comeTODO está durmiendo como un angelito.jessicarlos escribió:
Ya no te queda nadaaaaa dos dias que se pasan rapidoooo.. jajaj. Donde anda el come botas??? jajajaj
Pues no sabes lo que me alegro de poder tenerlaaaa jajajaj.
De pensamientooooo de eso mismoooo ajajajjajaj
Pensar es mortal. Mucho más que el tabaco, jajaja
Dirty Harry escribió:
El comeTODO está durmiendo como un angelito.
Pensar es mortal. Mucho más que el tabaco, jajaja
Que raro para él que este dormidooo jajaj y ya no te despierta en toda la noche??..
Es verdad que pensar es dañinooo... y mas en segun que cosas... uff que malamente acabas!!!!! jajaja
No se despierta en toda la noche. Es un crack, jajajajessicarlos escribió:
Que raro para él que este dormidooo jajaj y ya no te despierta en toda la noche??..
Es verdad que pensar es dañinooo... y mas en segun que cosas... uff que malamente acabas!!!!! jajaja
"Qué malamente acabas", dice la que no ha empezado todavía Notienesniputaidea, jujujujuju
Dirty Harry escribió:
No se despierta en toda la noche. Es un crack, jajaja
"Qué malamente acabas", dice la que no ha empezado todavía Notienesniputaidea, jujujujuju
Miraloooo que listo el tioooo jajajajaja...luego os quejais del pobreee jajaj
Yo acabo malamente ahoraaa no me quiero imaginar despues!!!!!... jajaja
Me voy a dormir!! que ya son horas y estoy sola en la tiendaaa todo el santo dia y si no duermo mis horitas me quedo frita por alliii jajaja hasta mañanaaaa
Yo no me quejo del pobre, que de pobre no tiene nada.jessicarlos escribió:
Miraloooo que listo el tioooo jajajajaja...luego os quejais del pobreee jajaj
Yo acabo malamente ahoraaa no me quiero imaginar despues!!!!!... jajaja
Me voy a dormir!! que ya son horas y estoy sola en la tiendaaa todo el santo dia y si no duermo mis horitas me quedo frita por alliii jajaja hasta mañanaaaa
Si puedes dormir, entonces NO PASA NADA . Hale, so vaga redomada, hasta luego.
Página 1 de 1.