Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---¡UF!---

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

---¡UF!--- Empty ---¡UF!---

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 15, 2012 5:45 pm

Os avisaré cuando al fin consiga librarme de TODOELMUNDO. Ni tiempo, ni ganas de vivir. Pero sí muchas de asesinar Razz

"Muy pronto" es lo que pone en la página web del señor. Ya luego lo que la realidad imponga.... JAJAJAJA
¡Corre, porlagloriademimadre!

---¡UF!--- C22780

TALLA GRANDE:https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c22.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

---¡UF!--- Empty Re: ---¡UF!---

Mensaje por Danielle Salieri Dom Abr 15, 2012 9:20 pm

Chiquilla, al menos te da tiempo de hacer un cartelillo como el de hoy, QUÉ CHULADA!!!!!!. Dice muy pronto, pero lo de pronto.... QUE CORRA PORLAGLORIADENUESTRASMADRES!!!!!! ja,ja,ja,ja

No mates a nadie que luego todo se sabe Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 15, 2012 10:27 pm

Danielle Salieri escribió:Chiquilla, al menos te da tiempo de hacer un cartelillo como el de hoy, QUÉ CHULADA!!!!!!. Dice muy pronto, pero lo de pronto.... QUE CORRA PORLAGLORIADENUESTRASMADRES!!!!!! ja,ja,ja,ja

No mates a nadie que luego todo se sabe Razz
Estoymuycannnnnnnnsada. Así que sí, que corra él PORLAGLORIADETODASLASMADRES jajajaja.

Porque hay consecuencias penales, que si no... Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Abr 15, 2012 10:35 pm

Dirty Harry escribió:
Estoymuycannnnnnnnsada. Así que sí, que corra él PORLAGLORIADETODASLASMADRES jajajaja.

Porque hay consecuencias penales, que si no... Razz
A ver si lo adivino: ¿limpiatriz y las visitas no pegan chapa?

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, LO ENTIENDO!!!! I love you Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 15, 2012 10:38 pm

Danielle Salieri escribió:A ver si lo adivino: ¿limpiatriz y las visitas no pegan chapa?

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, LO ENTIENDO!!!! I love you Razz
Jajajaja, ahí le has dao. Es una grata experiencia. Ni a una copa invitaron, putos putos Razz

¿Verdad que sí?. Ay, qué haríamos sin las leyes JAJAJAJAJABANG!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 15, 2012 10:54 pm

Holaaaaa

Ya te queda menos!!! no era este finde cuando se iban o lo soñe??... aajja
Muy prontoooo ajjaj como le gustan las palabritas... pero lo de llevarlo a la practicaaaa jajajja... menos mal que no tienes tiempo porque vaya tela como te ha quedao el cudro de hoy de 20!!! jajjaja.. y la foto guapisima....
Que ganas tienes de tirar tiros!!! jajjaja llama a la familia por excelenciaaa que con esos no tendrias tantos problemas legales.. mira los tiros que van pegando ellos.. jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 15, 2012 11:03 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaa

Ya te queda menos!!! no era este finde cuando se iban o lo soñe??... aajja
Muy prontoooo ajjaj como le gustan las palabritas... pero lo de llevarlo a la practicaaaa jajajja... menos mal que no tienes tiempo porque vaya tela como te ha quedao el cudro de hoy de 20!!! jajjaja.. y la foto guapisima....
Que ganas tienes de tirar tiros!!! jajjaja llama a la familia por excelenciaaa que con esos no tendrias tantos problemas legales.. mira los tiros que van pegando ellos.. jajaj
Ya se fueron. Trabajo, todo. Invitar a una copita, NADA. Desde luego....

El cuadro se me ocurrió de repente cuando vi una máquina de escribir de las de antes. Y la foto no la tienes.
JAJAJAJAJAJAJA, no estoy bien relacionada en esos círculos, no tengo contactos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 15, 2012 11:22 pm

Dirty Harry escribió:
Ya se fueron. Trabajo, todo. Invitar a una copita, NADA. Desde luego....

El cuadro se me ocurrió de repente cuando vi una máquina de escribir de las de antes. Y la foto no la tienes.
JAJAJAJAJAJAJA, no estoy bien relacionada en esos círculos, no tengo contactos.

Mira ya vas a tener mas tranquilidad!!!... Para que van a cambiar....

Pues te ha quedaoo espectacular!!!:.. Me lo parecia pero no quise decir nada por si acasooo.... Que las estas volviendo a sacar??..
Jajaj todo es ponerse a buscarlos... yo algun familiar de Leti conozco de por aqui.. ya existe una via de contactoo ajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 15, 2012 11:26 pm

jessicarlos escribió:Mira ya vas a tener mas tranquilidad!!!... Para que van a cambiar....

Pues te ha quedaoo espectacular!!!:.. Me lo parecia pero no quise decir nada por si acasooo.... Que las estas volviendo a sacar??..
Jajaj todo es ponerse a buscarlos... yo algun familiar de Leti conozco de por aqui.. ya existe una via de contactoo ajajaj

Mira, para empezar ya me han jodido la página de inicio de internet. ¿A que me cisco en todos sus muertos? Evil or Very Mad Pues na, con viento fresco y que les den a todos, que yo estoy muy quemada.

Efectiviwonder, las estoy volviendo a sacar, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 15, 2012 11:38 pm

Dirty Harry escribió:

Mira, para empezar ya me han jodido la página de inicio de internet. ¿A que me cisco en todos sus muertos? Evil or Very Mad Pues na, con viento fresco y que les den a todos, que yo estoy muy quemada.

Efectiviwonder, las estoy volviendo a sacar, jajajajaja

Y que narices tienen que meterse ellos en el ordenador.. encima lo fastidian y se piran... ya pasooo se fueron y tardaran en volver asi que tu a tranquilizarteeee

jajajaj y porque no me pasas estas nuevecitas cuando tu puedas tranquilamente en un archivo zip o como se llame... que lleva menos tiempo no??.. jajajja no me riñas por pedir por fi ajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 15, 2012 11:42 pm

jessicarlos escribió:

Y que narices tienen que meterse ellos en el ordenador.. encima lo fastidian y se piran... ya pasooo se fueron y tardaran en volver asi que tu a tranquilizarteeee

jajajaj y porque no me pasas estas nuevecitas cuando tu puedas tranquilamente en un archivo zip o como se llame... que lleva menos tiempo no??.. jajajja no me riñas por pedir por fi ajjajaj
En el mío no porque no les he dejado, pero aquí en el de mi padre lo han jodido todo, y encima me he tenido que volver a descargar el google crome y se me han perdido todas las páginas que tenía guardadas en los marcadores. La próxima vez le pongo un candado a los dos ordenadores, coño. Y ahora esto tiene autocorrector ortográfico, QUEMETOCAMUCHOLAMORAL, JODER Y JODER!!!!!. Cabreo.

Hostia, Jessi, con el curro que me lleva esto no me fastidies pidiéndome la original con PETARDA INCLUÍDA, que para eso no me llevo la pechada. Él sale igual y mejorado el color y todo, mierda ya!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 15, 2012 11:54 pm

Dirty Harry escribió:
En el mío no porque no les he dejado, pero aquí en el de mi padre lo han jodido todo, y encima me he tenido que volver a descargar el google crome y se me han perdido todas las páginas que tenía guardadas en los marcadores. La próxima vez le pongo un candado a los dos ordenadores, coño. Y ahora esto tiene autocorrector ortográfico, QUEMETOCAMUCHOLAMORAL, JODER Y JODER!!!!!. Cabreo.

Hostia, Jessi, con el curro que me lleva esto no me fastidies pidiéndome la original con PETARDA INCLUÍDA, que para eso no me llevo la pechada. Él sale igual y mejorado el color y todo, mierda ya!!!!

Como para dejarles... pero que han hecho... para descontrolarlo todooo.... que tampoco es tan dificil andar en el ordenador.... Lo malo es que te han perdido las paginas.. no tienes forma de recuperarlas??..
Valeee olvidaloooooooooooooo..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Dom Abr 15, 2012 11:56 pm

Aún sin tiempo ¡mira lo que haces! cuadro preciosísimo de verdad. "Muy pronto" eso tiene que ser ya bounce Qué ganas, pero qué ganas hay de la webbbb!!! Así que, que corra PORLASGLORIASNUESTRASDENOSOTRASMISMAS, jaj.

Hay veces que lo adecuado sería acabar con todos, tienes razón, pero luego hay mucho lío, jaja.

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 15, 2012 11:59 pm

jessicarlos escribió:

Como para dejarles... pero que han hecho... para descontrolarlo todooo.... que tampoco es tan dificil andar en el ordenador.... Lo malo es que te han perdido las paginas.. no tienes forma de recuperarlas??..
Valeee olvidaloooooooooooooo..
Poder se podrán recuperar, pero ahora mismo no tengo ni puta idea porque el nuevo navegador (que no sé por qué hostias lo ha puesto mi hermano) no guardaba lo anterior.

Mira hija, cuando se me quite el cabreo monumental que tengo, ya te las iré mandando. Pero me sabe mal porque quedan mucho mejor así, sin PETARRRDAAAAAAS. Parece que no lo entiendes, leche.
Es que se me está acumulando la mala hostia de todo lo que me he tragado. Debería salir ahora mismo a matar gente, como terapia, jajajajaja. ¡MIERDA MIERDA Y MIERDA!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 16, 2012 12:00 am

fanny escribió:Aún sin tiempo ¡mira lo que haces! cuadro preciosísimo de verdad. "Muy pronto" eso tiene que ser ya bounce Qué ganas, pero qué ganas hay de la webbbb!!! Así que, que corra PORLASGLORIASNUESTRASDENOSOTRASMISMAS, jaj.

Hay veces que lo adecuado sería acabar con todos, tienes razón, pero luego hay mucho lío, jaja.

¡MUAHAHAHAHAHA, EXACTAMENTE!

No hay lío, hay cárcel Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Lun Abr 16, 2012 12:04 am

Dirty Harry escribió:
¡MUAHAHAHAHAHA, EXACTAMENTE!

No hay lío, hay cárcel Razz Razz Razz Razz Razz
Contemos, un día menos para EL GRAN DÍA Razz

Sigue siendo lioso, con juicio de por medio y viendo como está la justicia en esta país, casi que no interesa, jajaa.

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 16, 2012 12:06 am

fanny escribió:Contemos, un día menos para EL GRAN DÍA Razz

Sigue siendo lioso, con juicio de por medio y viendo como está la justicia en esta país, casi que no interesa, jajaa.

Me temo que vamos a tener que anotarlos en una página de Excel, jajajajjajajajaja

Porque yo tengo mala suerte básicamente, que si no... a los dos días en la calle como si nada. ¿No ves que aquí matar sale barato barato? Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 16, 2012 12:24 am

Dirty Harry escribió:
Poder se podrán recuperar, pero ahora mismo no tengo ni puta idea porque el nuevo navegador (que no sé por qué hostias lo ha puesto mi hermano) no guardaba lo anterior.

Mira hija, cuando se me quite el cabreo monumental que tengo, ya te las iré mandando. Pero me sabe mal porque quedan mucho mejor así, sin PETARRRDAAAAAAS. Parece que no lo entiendes, leche.
Es que se me está acumulando la mala hostia de todo lo que me he tragado. Debería salir ahora mismo a matar gente, como terapia, jajajajaja. ¡MIERDA MIERDA Y MIERDA!

Si tienes algo que quieras recuperar y no sabes como me dices que se lo comento a mi hermano que tiene que saber que lo ha estudiadooo.. tu dime y yo le comento..
Que no te preocupes... es por mi mania que tengooo que quiero tener el original y el otroo.. pero que no pasa nada tranquiii.
Noooo hagas esooo que todavia no tienes los contactos necesarios!!!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Lun Abr 16, 2012 12:25 am

Dirty Harry escribió:

Me temo que vamos a tener que anotarlos en una página de Excel, jajajajjajajajaja

Porque yo tengo mala suerte básicamente, que si no... a los dos días en la calle como si nada. ¿No ves que aquí matar sale barato barato? Razz
En Excel no por dios, jaja, sólo en una hoja de notas y pequeña! Razz

Pero a tí no te dejarían salir, que allí verían tu talento, y aquí está fuera de la cárcel el que tenía que estar dentro.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 16, 2012 12:30 am

jessicarlos escribió:

Si tienes algo que quieras recuperar y no sabes como me dices que se lo comento a mi hermano que tiene que saber que lo ha estudiadooo.. tu dime y yo le comento..
Que no te preocupes... es por mi mania que tengooo que quiero tener el original y el otroo.. pero que no pasa nada tranquiii.
Noooo hagas esooo que todavia no tienes los contactos necesarios!!!!!!! jajaj
No, simplemente pregúntale cómo demonios puedo recuperar las páginas que puse en "favoritos" del google crome. Aún así voy a buscarme yo la vida un poco. Es que de verdad te digo, han venido a tocarse las bolas, y de paso a tocármelas a mí también.
Algunas te las mando, pero todas no porque me enfado y me enfado. Si lo que interesa es él, no el logotipo de Antena 3 ni las merluzas esas, jajaja.

¡Pero si nunca los voy a tener! Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 16, 2012 12:32 am

fanny escribió:
En Excel no por dios, jaja, sólo en una hoja de notas y pequeña! Razz

Pero a tí no te dejarían salir, que allí verían tu talento, y aquí está fuera de la cárcel el que tenía que estar dentro.
JAAAAJAJAJAJAJAJAJA, pobrecica. Pregúntaselo a DIOS, a ver qué opina.

Me dejarían en lavandería, que se me da de puta madre JAJAJAJAJAARGH!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Lun Abr 16, 2012 12:41 am

Dirty Harry escribió:

JAAAAJAJAJAJAJAJAJA, pobrecica. Pregúntaselo a DIOS, a ver qué opina.

Me dejarían en lavandería, que se me da de puta madre JAJAJAJAJAARGH!!!!
Nono, pero nosotras somos mayoría (cuatro Razz ) y queremos ya, Carlos lo necesitamos, es por nuestro bien, así que tiene que serlo ya, leshe!

No sólo en la lavandería. Olvídalo que no puedes estar dentro para cuando Carlos dé el concierto, (ay, Dios Razz )

Me voy a otra batalla, ay! Buenas noshes, muchachas Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 16, 2012 12:45 am

fanny escribió:
Nono, pero nosotras somos mayoría (cuatro Razz ) y queremos ya, Carlos lo necesitamos, es por nuestro bien, así que tiene que serlo ya, leshe!

No sólo en la lavandería. Olvídalo que no puedes estar dentro para cuando Carlos dé el concierto, (ay, Dios Razz )

Me voy a otra batalla, ay! Buenas noshes, muchachas Wink
Mayoría toda la que tú quieras, pero quien manda, manda, jajajajaja. Rézale mucho.

Creo que me va a dar tiempo a cumplir 20 condenas de 30 años cada una. ¡AY DIOS! Razz

A qué batallas irás tú, pequeñuela. Buenanoshe Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 16, 2012 12:56 am

Dirty Harry escribió:
No, simplemente pregúntale cómo demonios puedo recuperar las páginas que puse en "favoritos" del google crome. Aún así voy a buscarme yo la vida un poco. Es que de verdad te digo, han venido a tocarse las bolas, y de paso a tocármelas a mí también.
Algunas te las mando, pero todas no porque me enfado y me enfado. Si lo que interesa es él, no el logotipo de Antena 3 ni las merluzas esas, jajaja.

¡Pero si nunca los voy a tener! Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Ok yo mañana hablo con él y se lo pregunto y ya te comento lo que me diga. Si lo sabes antes me lo dices y ya esta. Ya son todos grandecitos para echar una mano.... vaya tela... pero ya no estan asi que ...
Valee las que quieras.. ajajaj Que ya lo seee pero hija que quieres manias de una jajajaj...

Tu que sabes... de momento no lo hagas por si acasooo.. quien le iba a decir a la Leti que los iba a tener y mirala donde esta... jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 16, 2012 1:07 am

jessicarlos escribió:

Ok yo mañana hablo con él y se lo pregunto y ya te comento lo que me diga. Si lo sabes antes me lo dices y ya esta. Ya son todos grandecitos para echar una mano.... vaya tela... pero ya no estan asi que ...
Valee las que quieras.. ajajaj Que ya lo seee pero hija que quieres manias de una jajajaj...

Tu que sabes... de momento no lo hagas por si acasooo.. quien le iba a decir a la Leti que los iba a tener y mirala donde esta... jajaja
Que no me corre prisa, ¿eh?. Lo que pasa es que me he calentado.
Mira: LO TUYO NO TIENE NOMBRE Evil or Very Mad Razz

Pero yo no soy la Leti aunque aspire a la realeza, jajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente