Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tontería sin título

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tontería sin título Empty Tontería sin título

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 16, 2012 7:18 pm

Mucha gente dice que le haría ilusión subirse a un taxi y decir: "¡SIGA A ESE COCHE!". A mí me gustaría más subirme a un coche y seguir a un taxi.... por ver adónde me lleva. Y porque un taxi va por ciudad y no acostumbra a meterse campo a través, lo que te asegura un placentero paseo/persecución por cualquier ciudad, con la aventura que supone la posibilidad de meterse en un atasco.

Yo antes era mucho de campo, de excursiones -algunas verdaderamente surrealistas- cargada como una mula, y siempre guardándome de hacer camping. El camping es como estar en tu casa, pero en guarro. Sin embargo, ahora eso de pasar la noche metida en un saco, pasando un frío mortal, sin dormir, con piedrecitas debajo del cuerpo, rodeada de bichos, acompañada por una banda de pirados, etc, etc, etc, ya no me va tanto. En la actualidad soy más de Waldorf Astoria o Hilton... que tampoco me los puedo permitir, pero vayan ustedes a saber en un futuro millonetis, jajaja. Sí, ya.

Como no tengo ganas de escribir más tonterías, pregunto: ¿tienda de campaña, u hotel de cinco estrellas, cuarenta tenedores, suite de lujo, jacuzzi y botella de cham... CAVA para desayunar?. Ahí os dejo con el dilema.

Y aquí os dejo al jefe, que lo he puesto de espaldas a la pared. Castigao por tardón Razz
Tontería sin título C23
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tontería sin título Empty Re: Tontería sin título

Mensaje por Danielle Salieri Lun Abr 16, 2012 7:52 pm

Anda tú que no tienes guasa. Este post sí que es surrealista, ja,ja,ja,ja,ja. Qué tal va tu cabecita?? ya te han dejado en paz???

Menudo dilema que planteas, no sé por que opción decidirme... Waldorf Astoria me parece Razz Prefiero la opción del hotel de lujo con CAVA (has rectificado a tiempo, ja,ja,ja,ja)

Y también me parece estupendo que hayas castigado un poquito (qué blanda eres) a Carlos de espaldas jooo,joooo a la pared por tardón. Sí TARDÓN TARDÓN, QUE NO PUEDO AGUANTAR MAAAAAAAASSSSS!!!!!!!!! bounce bounce bounce
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tontería sin título Empty Re: Tontería sin título

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 16, 2012 7:57 pm

Danielle Salieri escribió:Anda tú que no tienes guasa. Este post sí que es surrealista, ja,ja,ja,ja,ja. Qué tal va tu cabecita?? ya te han dejado en paz???

Menudo dilema que planteas, no sé por que opción decidirme... Waldorf Astoria me parece Razz Prefiero la opción del hotel de lujo con CAVA (has rectificado a tiempo, ja,ja,ja,ja)

Y también me parece estupendo que hayas castigado un poquito (qué blanda eres) a Carlos de espaldas jooo,joooo a la pared por tardón. Sí TARDÓN TARDÓN, QUE NO PUEDO AGUANTAR MAAAAAAAASSSSS!!!!!!!!! bounce bounce bounce
Ya ves cómo ando de la cabeza, lo has podido comprobar leyendo la imbecilidad del día Razz ¡¡¡Es que no puedo!!!

Bien, veo que no te ha costado nada decidirte por la mejor opción. El monte pa las cabras.

Mujer, si lo pongo cara a la pared no le véis la cara. Es más por vosotras que por él, jajajajjajajaja. No te preocupes que eso va a estar YA, ¡PERO LO QUE SE DICE YA! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tontería sin título Empty Re: Tontería sin título

Mensaje por Danielle Salieri Lun Abr 16, 2012 8:02 pm

Dirty Harry escribió:
Ya ves cómo ando de la cabeza, lo has podido comprobar leyendo la imbecilidad del día Razz ¡¡¡Es que no puedo!!!

Bien, veo que no te ha costado nada decidirte por la mejor opción. El monte pa las cabras.

Mujer, si lo pongo cara a la pared no le véis la cara. Es más por vosotras que por él, jajajajjajajaja. No te preocupes que eso va a estar YA, ¡PERO LO QUE SE DICE YA! Razz
Aunque no regules, siempre estás bien, siempre diviertes. No te presiones que es muy malo I love you

Y pa los cabrones, jaaaa,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Yo nunca fui de monte, en todo caso playa Very Happy

Qué considerada eres, lo castigas poquito para no castigarnos a nosotras. Ese principio de reguero pectoral es IMPAGABLE!!!!! drunken drunken drunken drunken drunken Pero no me tomes el pelo con lo de YA, que no te creo!!!!! Sad
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tontería sin título Empty Re: Tontería sin título

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 16, 2012 8:13 pm

Danielle Salieri escribió:Aunque no regules, siempre estás bien, siempre diviertes. No te presiones que es muy malo I love you

Y pa los cabrones, jaaaa,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Yo nunca fui de monte, en todo caso playa Very Happy

Qué considerada eres, lo castigas poquito para no castigarnos a nosotras. Ese principio de reguero pectoral es IMPAGABLE!!!!! drunken drunken drunken drunken drunken Pero no me tomes el pelo con lo de YA, que no te creo!!!!! Sad
Me presiono y me bloqueo. Se me acabó el rollo, jajajajARGH!!

Reguero pectoral Razz Haces bien en no creerme porque no tengo nilamásremotaideadenada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tontería sin título Empty Re: Tontería sin título

Mensaje por Danielle Salieri Lun Abr 16, 2012 8:15 pm

Dirty Harry escribió:
Me presiono y me bloqueo. Se me acabó el rollo, jajajajARGH!!

Reguero pectoral Razz Haces bien en no creerme porque no tengo nilamásremotaideadenada.
Estoy segura de que aunque tú lo creas no se te ha acabado el rollo. No se te acabará nunca Wink

El reguero me salta los pulsos, ja,ja,ja,ja. Jo Merys, quien espera desespera Crying or Very sad
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tontería sin título Empty Re: Tontería sin título

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 16, 2012 8:17 pm

Danielle Salieri escribió:Estoy segura de que aunque tú lo creas no se te ha acabado el rollo. No se te acabará nunca Wink

El reguero me salta los pulsos, ja,ja,ja,ja. Jo Merys, quien espera desespera Crying or Very sad
Es fácil decirlo.... ¡UF! Evil or Very Mad

No, si ya... ya Razz Desesperar es hábito monjil por aquí. O lo tomas o lo dejas. Si lo tomas, correa y punto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tontería sin título Empty Re: Tontería sin título

Mensaje por Danielle Salieri Lun Abr 16, 2012 8:19 pm

Dirty Harry escribió:
Es fácil decirlo.... ¡UF! Evil or Very Mad

No, si ya... ya Razz Desesperar es hábito monjil por aquí. O lo tomas o lo dejas. Si lo tomas, correa y punto.
Para correa la que tú tienes. Si no la tuvieras tú esto habría desaparecido hace tiempo, y con esto quizás todo lo demás.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tontería sin título Empty Re: Tontería sin título

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 16, 2012 8:20 pm

Danielle Salieri escribió:Para correa la que tú tienes. Si no la tuvieras tú esto habría desaparecido hace tiempo, y con esto quizás todo lo demás.
Bueno, pero por otro lado no me digas que no somos persistentes. Como la mancha de sangre del fantasma de Canterville, jajaja. Hay que estar y hay que estar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tontería sin título Empty Re: Tontería sin título

Mensaje por Danielle Salieri Lun Abr 16, 2012 8:22 pm

Dirty Harry escribió:
Bueno, pero por otro lado no me digas que no somos persistentes. Como la mancha de sangre del fantasma de Canterville, jajaja. Hay que estar y hay que estar.
Yo todavía no puedo meterme en la categoría porque llevo poco tiempo, pero vosotras... vaya aguante. Aunque el aguante ha dado sus frutos, muy merecidamente además.
La mancha del fantasma, ja,ja,ja,ja,ja. Esta va a aguantar eternamente, no se borra!!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tontería sin título Empty Re: Tontería sin título

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 16, 2012 8:25 pm

Danielle Salieri escribió:Yo todavía no puedo meterme en la categoría porque llevo poco tiempo, pero vosotras... vaya aguante. Aunque el aguante ha dado sus frutos, muy merecidamente además.
La mancha del fantasma, ja,ja,ja,ja,ja. Esta va a aguantar eternamente, no se borra!!!!!!!
Te puedo poner ya una condecoración. Si abandonas, te la quito y se acabó jajajajaja.

Por supuesto que va a aguantar. ¡Sólo la muerte podrá con nosotras! (momento dramático)

Y me voy a hacer cosas, porque sigo teniendo que hacer cosas. A salto de mata voy.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tontería sin título Empty Re: Tontería sin título

Mensaje por Danielle Salieri Lun Abr 16, 2012 8:26 pm

Dirty Harry escribió:
Te puedo poner ya una condecoración. Si abandonas, te la quito y se acabó jajajajaja.

Por supuesto que va a aguantar. ¡Sólo la muerte podrá con nosotras! (momento dramático)

Y me voy a hacer cosas, porque sigo teniendo que hacer cosas. A salto de mata voy.
Lo que se da no se quita!!!! ja,ja,ja,ja. Espero no abandonar, de verdad Very Happy

Joer con la muerte, lagarto lagarto!!!!!. Hasta luego Merys, nos vemos luego I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tontería sin título Empty Re: Tontería sin título

Mensaje por fanny Lun Abr 16, 2012 8:54 pm

El taxi poco lo he cogido, se me hace muy largo, eso sí, recuerdo uno que cogí forrado con el típico "traje leopardo". Ahora para emociones fuertes es subirse en un autobús por Lisboa, no saben lo que son los límites de velocidad ni las pendientes, mi hermano quedó asustado.

No soy mucho de camping pero muchos en su casa ya lo hacen Razz

Entiendo lo del castigo y ese castigo ME GUSTA. ¡Qué obra de arte está hecho y qué obras de artes haces! Esa pechera es lo más, me puede, jaja. Cava me hace falta a mí ahora Razz



fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tontería sin título Empty Re: Tontería sin título

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 16, 2012 10:36 pm

Holaaa

Los taxis son muy caros!!.. nadaaa ajaja. Si en Lisboa no conocen los limetes de velocidad en Italia no se quedan atras.. son los reyes del mundooo.. como no te andes con ojo te llevan.. a mi estuvo a puntito de llevarme una moto..
Y Hoterl de cinco estrellas donde va a parar jajaj.. con lo poco que me gustan a mi los bichos como para elegir camping!!!! jajaj.
Como todos los castigos sean asi... uff como te ha quedaoooooo jajaja..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tontería sin título Empty Re: Tontería sin título

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 16, 2012 11:12 pm

fanny escribió:El taxi poco lo he cogido, se me hace muy largo, eso sí, recuerdo uno que cogí forrado con el típico "traje leopardo". Ahora para emociones fuertes es subirse en un autobús por Lisboa, no saben lo que son los límites de velocidad ni las pendientes, mi hermano quedó asustado.

No soy mucho de camping pero muchos en su casa ya lo hacen Razz

Entiendo lo del castigo y ese castigo ME GUSTA. ¡Qué obra de arte está hecho y qué obras de artes haces! Esa pechera es lo más, me puede, jaja. Cava me hace falta a mí ahora Razz
En Portugal no conocen ni el límite de velocidad, ni las normas de tráfico, ni el miedo. Los adoro.

Razz (vale)

¿Te gusta el castigo, o el castigado? jaaaajajajaja. Tengo cava en casa, te invito.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tontería sin título Empty Re: Tontería sin título

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 16, 2012 11:14 pm

jessicarlos escribió:Holaaa

Los taxis son muy caros!!.. nadaaa ajaja. Si en Lisboa no conocen los limetes de velocidad en Italia no se quedan atras.. son los reyes del mundooo.. como no te andes con ojo te llevan.. a mi estuvo a puntito de llevarme una moto..
Y Hoterl de cinco estrellas donde va a parar jajaj.. con lo poco que me gustan a mi los bichos como para elegir camping!!!! jajaj.
Como todos los castigos sean asi... uff como te ha quedaoooooo jajaja..
Porque no habéis estado en ¡¡ATENAS!!!, esos son los reyes de los kamikazes Razz

Todo el mundo elige hotel, lo cual me tranquiliza. Mañana no le castigo porque no me queda pared, jajjajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tontería sin título Empty Re: Tontería sin título

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 16, 2012 11:21 pm

Dirty Harry escribió:
Porque no habéis estado en ¡¡ATENAS!!!, esos son los reyes de los kamikazes Razz

Todo el mundo elige hotel, lo cual me tranquiliza. Mañana no le castigo porque no me queda pared, jajjajaja

jajajaj... yo te digo que como sean como los que yo vi en Italia son un peligroooo...que temi por mi vida en serio jaja..

Como para no donde este esa suite que dices... que se quite una tienda de campaña... jajaj Nooo dejalo descansar no vaya a ser que se enfade.. y la liamos mas jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tontería sin título Empty Re: Tontería sin título

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 16, 2012 11:30 pm

jessicarlos escribió:

jajajaj... yo te digo que como sean como los que yo vi en Italia son un peligroooo...que temi por mi vida en serio jaja..

Como para no donde este esa suite que dices... que se quite una tienda de campaña... jajaj Nooo dejalo descansar no vaya a ser que se enfade.. y la liamos mas jajaja
El triángulo de los kamikazes: Italia, Portugal y Grecia Razz

Hotel pues, que no se hable más. Y no te preocupes que no se enfaaadaaaaa, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tontería sin título Empty Re: Tontería sin título

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 16, 2012 11:43 pm

Dirty Harry escribió:
El triángulo de los kamikazes: Italia, Portugal y Grecia Razz

Hotel pues, que no se hable más. Y no te preocupes que no se enfaaadaaaaa, jajajaja

Como para volver!!! jajaj a mi que me gusta poco la velocidad jajaj.. Aunque a Italia me gustaria volver sin instituto de por medio ...

Asi es jajaj. Si tu lo dices me estoy tranquila y no me preocupoooo.. jjaj dormire esta nochee, gracias jajaaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tontería sin título Empty Re: Tontería sin título

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 16, 2012 11:45 pm

jessicarlos escribió:

Como para volver!!! jajaj a mi que me gusta poco la velocidad jajaj.. Aunque a Italia me gustaria volver sin instituto de por medio ...

Asi es jajaj. Si tu lo dices me estoy tranquila y no me preocupoooo.. jjaj dormire esta nochee, gracias jajaaj
Madre mía, ya estamos otra vez cagándonos de miedo. MIEDICA. Vale, tú a Italia y yo a Barcelona jajajaja

Hablando de dormir... Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tontería sin título Empty Re: Tontería sin título

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 17, 2012 12:11 am

Dirty Harry escribió:
Madre mía, ya estamos otra vez cagándonos de miedo. MIEDICA. Vale, tú a Italia y yo a Barcelona jajajaja

Hablando de dormir... Razz

Lo soy que quieres que te diga... jajajaj. No valeeeee jajaj Barcelona no entraba en el lote.... ajajj a Barcelona tambien voy yo no te digoooo jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tontería sin título Empty Re: Tontería sin título

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 17, 2012 12:17 am

jessicarlos escribió:

Lo soy que quieres que te diga... jajajaj. No valeeeee jajaj Barcelona no entraba en el lote.... ajajj a Barcelona tambien voy yo no te digoooo jajajajaj
¿La próxima vez también tendré que ir a recogerte para llevarte de la manita?, jajajajajaja

Que ayer dormiste, ¿no? Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tontería sin título Empty Re: Tontería sin título

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 17, 2012 12:44 am

Dirty Harry escribió:
¿La próxima vez también tendré que ir a recogerte para llevarte de la manita?, jajajajajaja

Que ayer dormiste, ¿no? Razz

Nooo que ya te conoce mi madreeee jajajajaj....

Siii dormi.... ayer bien jajajaj no tarde muchooo.... jjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tontería sin título Empty Re: Tontería sin título

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 17, 2012 12:48 am

jessicarlos escribió:

Nooo que ya te conoce mi madreeee jajajajaj....

Siii dormi.... ayer bien jajajaj no tarde muchooo.... jjaja
O sea, que cada una coge su avión (jajajajajajajajaja) y ya nos vemos allí en el hotel, ¿no?

Bueeeno, entonces la cosa todavía no es grave Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tontería sin título Empty Re: Tontería sin título

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 17, 2012 12:54 am

Dirty Harry escribió:
O sea, que cada una coge su avión (jajajajajajajajaja) y ya nos vemos allí en el hotel, ¿no?

Bueeeno, entonces la cosa todavía no es grave Razz

jajaj siiiiiiiii... que mujer. jajaja pero en el aeropuerto no te vale??? ajjajajajja

Jajajaj.. ya te contare como me va hoy jajaj.Que me voy yaaaa jajaja

Por cierto al final hoy no pude hablar con mi hermano pero mañana si no a casa lo llamo al movil y ya te cuento.

Que duermas bien ajajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tontería sin título Empty Re: Tontería sin título

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.