--El barman--
4 participantes
Página 1 de 1.
--El barman--
Me refiero a los de las películas de cine negro. El protagonista, que suele ser un tipo que ha perdido hasta el alma, entra en el bar y se pide no un whisky, sino la botella entera. Un buen barman no pregunta qué le pasa al melancólico cliente... lo sabe. Es un psicólogo de barra, que resulta más económico que el profesional de diván. Por el precio de una botella escucha al desgraciado; al fin y a la postre es lo que hacen los otros, pero sin taburete, ni whisky, ni cajetilla de Marlboro. No hay punto de comparación.
Quizá en el mundo real existan estos benditos ángeles de la noche, pero yo no conozco a ninguno que clave el codo al otro lado del mostrador para consolarme o -en su caso- mirarme con sabia condescendencia. Sólo conocí a uno que se sentaba conmigo para llorarme en el hombro, y eso no es de profesional. Es intolerable, pero como me caía bien y me invitaba mientras moqueaba (él), pues tirapalanteMaría, jajaja.
Debo añadir que la ley antileproso está contribuyendo a la extinción de la especie, porque ustedes me dirán si es plan ponerse en plan Freud en la puta calle con un frío que pela. Poco a poco estamos volviendo a las cavernas, amiguitos. Es el fin de la civilización, en pro de una masa políticamente correcta que busca la inmortalidad rodeada de asepsia. Pues que les vaya bonito en el inútil empeño. Yo pongo el agua oxigenada.
En fin, me gustaría extenderme más pero sigo sin tener un minuto de relax y me las tengo que pirar ya. Así no hay forma humana.
Chaval, ¡sírvenos una ronda, HICKS!
XXL:https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c24.jpg
Quizá en el mundo real existan estos benditos ángeles de la noche, pero yo no conozco a ninguno que clave el codo al otro lado del mostrador para consolarme o -en su caso- mirarme con sabia condescendencia. Sólo conocí a uno que se sentaba conmigo para llorarme en el hombro, y eso no es de profesional. Es intolerable, pero como me caía bien y me invitaba mientras moqueaba (él), pues tirapalanteMaría, jajaja.
Debo añadir que la ley antileproso está contribuyendo a la extinción de la especie, porque ustedes me dirán si es plan ponerse en plan Freud en la puta calle con un frío que pela. Poco a poco estamos volviendo a las cavernas, amiguitos. Es el fin de la civilización, en pro de una masa políticamente correcta que busca la inmortalidad rodeada de asepsia. Pues que les vaya bonito en el inútil empeño. Yo pongo el agua oxigenada.
En fin, me gustaría extenderme más pero sigo sin tener un minuto de relax y me las tengo que pirar ya. Así no hay forma humana.
Chaval, ¡sírvenos una ronda, HICKS!
XXL:https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c24.jpg
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: --El barman--
Estas películas también podían existir en la vida real, que haber los habrá, ahora donde... En cambio como en los personajes protagonista ahí abundamos. Y oye estor barman psicólogos aparte de ser mucho más eficaces salen mucho más baratos y el ambiente mucho más acogedor, jaja.
Yo tampoco conozco a ninguno de estos en la vida real.
El cuadro hay que ver qué bonito está. Ese bar sí que me gusta y mucho más quién está en dentro. Yo quiero, ¡yo quiero otra ronda! ¡QUÉ SONRISA, DERRETIA ESTOYY!
El cuadro hay que ver qué bonito está. Ese bar sí que me gusta y mucho más quién está en dentro. Yo quiero, ¡yo quiero otra ronda! ¡QUÉ SONRISA, DERRETIA ESTOYY!
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Los hay, yo conozco gente que los conoce y les va mejor que ir al psiquiatra, psicólogo o psicoanalista. Las roturas del alma sin whisky y tabaco, no son roturas de verdad.fanny escribió:Estas películas también podían existir en la vida real, que haber los habrá, ahora donde... En cambio como en los personajes protagonista ahí abundamos. Y oye estor barman psicólogos aparte de ser mucho más eficaces salen mucho más baratos y el ambiente mucho más acogedor, jaja.
¿Otra ronda?. Viciosa
Holaaa
Lo que hace la invitacion de la botella.. jajaja de verdad que nunca le dijiste nada al que te lloraba sus penas??....
Mira que no me gusta a mi tomar alcochol pero si lo sirve con esa sonrisa lo que haga faltaa..madre mia!!!!!!!!! jajaj
Como le va al Madrid???...
Lo que hace la invitacion de la botella.. jajaja de verdad que nunca le dijiste nada al que te lloraba sus penas??....
Mira que no me gusta a mi tomar alcochol pero si lo sirve con esa sonrisa lo que haga faltaa..madre mia!!!!!!!!! jajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
No le dije nada. Él invitaba, yo escuchaba. Si no llega a invitar me habría dado el piro, por supuestojessicarlos escribió:Holaaa
¡¡¡NO ME LO DIIIIIGAS!!!! jajajajajaja. Estos ojitos querrían ver el momentazo.
Calla, calla
Dirty Harry escribió:
No le dije nada. Él invitaba, yo escuchaba. Si no llega a invitar me habría dado el piro, por supuesto
¡¡¡NO ME LO DIIIIIGAS!!!! jajajajajaja. Estos ojitos querrían ver el momentazo.
Calla, calla
Nada de nada??!!! parece que em extrañaa ni le ponias caras ni nadaaa jajajja. Por eso digo que lo que hacia la invitacion ajjaja.. ibas aguantarle si no jajaj.
Si se diera el caso si que lo verian.. jajajaj
Ya lo has dicho todoooo jajaja...
Sin invitación no hay comprensión. Esto es así de siempre jajajaja.jessicarlos escribió:
Nada de nada??!!! parece que em extrañaa ni le ponias caras ni nadaaa jajajja. Por eso digo que lo que hacia la invitacion ajjaja.. ibas aguantarle si no jajaj.
Si se diera el caso si que lo verian.. jajajaj
Ya lo has dicho todoooo jajaja...
Si al final me das la razón y todo. Me encantaría ver la GRAN CURDA
Pordios. Ni una alegría, ni las migajas de la vida siquiera. DRAMA.
Merys, qué mal me va el internet!!!
Un post que con más tiempo te habría quedado redondo. Nadie capta tu lado sentimental. Este es un post sumamente sentimental, sensible a más no poder. Te escondes pero a veces asomas la patita por debajo de la puerta y ME GUSTA MUCHÍSIMO.
Igual que la sonrisa de DIOS
Un post que con más tiempo te habría quedado redondo. Nadie capta tu lado sentimental. Este es un post sumamente sentimental, sensible a más no poder. Te escondes pero a veces asomas la patita por debajo de la puerta y ME GUSTA MUCHÍSIMO.
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Dirty Harry escribió:
Sin invitación no hay comprensión. Esto es así de siempre jajajaja.
Si al final me das la razón y todo. Me encantaría ver la GRAN CURDA
Pordios. Ni una alegría, ni las migajas de la vida siquiera. DRAMA.
jajaja pero que lo hacia cada vez que ibas a ese bar??!!.. porque si que tenia penas entonces el hombre...
Pero solo si fuera él.. si no nada de nadaaa jajaja
Pero ya termino???...
El problema es que no tengo tiempo... ni para asomar la patita por debajo de la puerta. Y sí, soy una sentimental, que no una cursi jajaja.Danielle Salieri escribió:Merys, qué mal me va el internet!!!
No no, siempre no. Sólo de vez en cuando, y de penas nada que tenía más cuento que los hermanos Grimmjessicarlos escribió:
jajaja pero que lo hacia cada vez que ibas a ese bar??!!.. porque si que tenia penas entonces el hombre...
Pero solo si fuera él.. si no nada de nadaaa jajaja
Pero ya termino???...
No terminó aún. Perdemos 2-1
Los sentimentales pueden ser de todo menos cursis. Que yo también he visto cine negro, cariño ja,ja,ja,ja,ja.Dirty Harry escribió:
El problema es que no tengo tiempo... ni para asomar la patita por debajo de la puerta. Y sí, soy una sentimental, que no una cursi jajaja.
Dirty Harry escribió:
No no, siempre no. Sólo de vez en cuando, y de penas nada que tenía más cuento que los hermanos Grimm
No terminó aún. Perdemos 2-1
jajajaja... queria hablar el hombre contigo pasaba un buen ratoo aunque fuera llorandoo.. jajajaj
Buenoooooooo....
Que se lo pregunten a Bogart o a Dana Andrews entre otros, ¿eh que no? ¡Qué películas!Danielle Salieri escribió:Los sentimentales pueden ser de todo menos cursis. Que yo también he visto cine negro, cariño ja,ja,ja,ja,ja.
Hasta que llegaban los demás bandarras y aquello se convertía en un cachondeo, jajajaja. Una vez cerramos el bar a las seis de la mañanajessicarlos escribió:
jajajaja... queria hablar el hombre contigo pasaba un buen ratoo aunque fuera llorandoo.. jajajaj
Buenoooooooo....
LauraDirty Harry escribió:
Que se lo pregunten a Bogart o a Dana Andrews entre otros, ¿eh que no? ¡Qué películas!
Niñas, me voy que esta conexión hoy no funciona. JESSI, NO ME SALUDAS NI NADA Hasta mañana!!!
Y el Madrid perdiendo
Uf, Laura.... madre mía, palabras mayores.Danielle Salieri escribió:Laura
Niñas, me voy que esta conexión hoy no funciona. JESSI, NO ME SALUDAS NI NADA Hasta mañana!!!
Y el Madrid perdiendo
Jessi está atontada, no se lo tengas en cuenta. Nos vemos mañana aunque pierda el Madrid
Dirty Harry escribió:
Hasta que llegaban los demás bandarras y aquello se convertía en un cachondeo, jajajaja. Una vez cerramos el bar a las seis de la mañana
Uff eso que es lo que es!!!... ajajaj mira que tienes aguante eh!!! jajjaj si tengo yo que estar hasta las seis de la mañana me da un chungoooo ajajaj
Depende de la compañía, Jessi, querida jijijijijessicarlos escribió:
Uff eso que es lo que es!!!... ajajaj mira que tienes aguante eh!!! jajjaj si tengo yo que estar hasta las seis de la mañana me da un chungoooo ajajaj
Dirty Harry escribió:
Depende de la compañía, Jessi, querida jijijiji
Te digo yo que noooo... jaja a mi a cierta hora me empieza a entrar el sueñooo por muy grata que sea la compañia.... te lo digo jajaja
Me voy a dormir que me estoy quedando frita cara al ordenador!!!. jajaja hasta mañanaa
Eso no es ciertojessicarlos escribió:
Te digo yo que noooo... jaja a mi a cierta hora me empieza a entrar el sueñooo por muy grata que sea la compañia.... te lo digo jajaja
Me voy a dormir que me estoy quedando frita cara al ordenador!!!. jajaja hasta mañanaa
Mírala, mira qué grave está la niña, muahahaha. Adior
Página 1 de 1.