Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interrogatorios

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Interrogatorios Empty Interrogatorios

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 18, 2012 4:46 pm

Ayer hablé muy deprisa sobre los barman, grandes psicólogos. A colación de estos, y de que son personajes habituales en las mejores películas del antiguo y extraordinario cine negro, no podía dejar de escribir algo sobre los interrogatorios policiales. Los de antes, no los de ahora. Porque hoy en el cine sólo fuma el malo de la pinícula, y gracias.

Antes, cuando la civilización existía, en los gimnasios sólo había boxeadores, y todos sabían que iban a morir; los detectives interrogaban al delincuente enfocándolo con una lámpara de mesa y echándole el humo a la cara como gesto de chulería. Para acojonar. También se le ofrecía un pitillo al malo, que solía cogerlo con manos temblorosas sabiendo que igual no salía muy bien parado de comisaría. Otros, los criminales fríos y despiadados estilo Lee Marvin, encendían el cigarro con pulso firme. Después de echar una buena calada, miraban a los ojos al madero y esperaban.

¿Alguien que no sea Jessi se imagina a Humphrey Bogart chupando una piruleta mientras intenta sacarle información al malo maloso?. La pérdida de credibilidad sería inmediata. Poniéndonos en un pasado más reciente: ¿alquien que no sea Jessi podría concebir a Kevin Spacey comiéndose un regaliz en "L.A. Confidential" o en "Sospechosos habituales"?. Hombre, por dios. Además ocurre una cosa: en el cine negro, ¿qué más da que cualquiera fume como un carretero, si lo van a acribillar a balazos antes de que le siente mal la nicotina? Que se lo digan a Dillinger.

Un interrogatorio sin el humo de un cigarro es como un cubalibre sin ron. Oseaesdecir, no es nada. Ahora en las películas los policías tienen que interrumpir la amable charla para salir a la calle a fumar, de esta forma pierden el hilo a la vez que el delincuente les pierde el respeto. Y no voy a hablar de la excepción que supuso el teniente Kojak, porque los chupa chups que a raíz de la serie salieron a la venta, fueron lo más letal que he probado (y probaré) en mi vida, jajajaja. El chicle interior era SUPERGEN.

Y sin más dilación, cartelico del bombón
Interrogatorios C25780

XXL:https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c25.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Interrogatorios Empty Re: Interrogatorios

Mensaje por Danielle Salieri Miér Abr 18, 2012 7:20 pm

Alguien que no sea Jessi, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, o sea YO, no puedo imaginarme al elegantísimo Kevin Spacey sin un cigarrillo en las manos en esos PEDAZOOO PELICULONES. Ni a Bogart, con eterno gesto melancólico sujetando el pitillo como si fuera parte de su anatomía. El lenguaje del cigarro era y es imprescindible.

El chupachus de Kojac era GOMA 2!!!!!! JAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Mi madre no quería vernos con uno porque nos caneaba bien Razz Pero Savalas daba el pego, joder. Parece mentira!!! ja,ja,ja

Gimnasios donde sólo había boxeadores Razz Razz Razz BUENÍSIMO!!!!!!!!!!!! Ahora va todo el mundo y han perdido categoría.

Bárrrrrrrrrrrrrbaro el señor PREMIUM QUALITY!!!!!!!!!! I love you Carlos por dios, esa páaaginaaa weeeeeeeeeb!!!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 18, 2012 8:45 pm

Danielle Salieri escribió:Alguien que no sea Jessi, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, o sea YO, no puedo imaginarme al elegantísimo Kevin Spacey sin un cigarrillo en las manos en esos PEDAZOOO PELICULONES. Ni a Bogart, con eterno gesto melancólico sujetando el pitillo como si fuera parte de su anatomía. El lenguaje del cigarro era y es imprescindible.

El chupachus de Kojac era GOMA 2!!!!!! JAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Mi madre no quería vernos con uno porque nos caneaba bien Razz Pero Savalas daba el pego, joder. Parece mentira!!! ja,ja,ja

Gimnasios donde sólo había boxeadores Razz Razz Razz BUENÍSIMO!!!!!!!!!!!! Ahora va todo el mundo y han perdido categoría.

Bárrrrrrrrrrrrrbaro el señor PREMIUM QUALITY!!!!!!!!!! I love you Carlos por dios, esa páaaginaaa weeeeeeeeeb!!!!!!!!
Sí, porque ella sigue instalada en la ceguera. Le recomiendo urgentemente un camarero.
Menos mal que estás tú para poner el listón alto, porque si no sería capaz de abandonar este ERIAL CULTURAL Suspect Razz

Estando de acuerdo en que esos chupachuses llevaban goma 2 en su interior, también tengo que decirte que estoy (otra vez) de acuerdo en que los gimnasios han perdido PUNCH, jajajajajaja

Danielle, por mucho que grites.... Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Miér Abr 18, 2012 8:51 pm

Dirty Harry escribió:
Sí, porque ella sigue instalada en la ceguera. Le recomiendo urgentemente un camarero.
Menos mal que estás tú para poner el listón alto, porque si no sería capaz de abandonar este ERIAL CULTURAL Suspect Razz

Estando de acuerdo en que esos chupachuses llevaban goma 2 en su interior, también tengo que decirte que estoy (otra vez) de acuerdo en que los gimnasios han perdido PUNCH, jajajajajaja

Danielle, por mucho que grites.... Razz
De poco le va a servir si no fuma, sólo bebe coca-cola y no ha visto ni una película. Así no hay camarero que aguante, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO TE VAYAS TODAVÍA NO TE VAYAS POR FAVOOOOOOOOR!!!!!!!!!. Hostia Jessi, mírate alguna peli que esta se nos va. No te hace más que favores y así le pagas, INGRATA!!!!!!!!

Si le llegaran mis gritos físicos, otro gallo cantaría JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 18, 2012 8:57 pm

Danielle Salieri escribió:De poco le va a servir si no fuma, sólo bebe coca-cola y no ha visto ni una película. Así no hay camarero que aguante, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO TE VAYAS TODAVÍA NO TE VAYAS POR FAVOOOOOOOOR!!!!!!!!!. Hostia Jessi, mírate alguna peli que esta se nos va. No te hace más que favores y así le pagas, INGRATA!!!!!!!!

Si le llegaran mis gritos físicos, otro gallo cantaría JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
Eso era antes. Ahora, en este mundo lleno de ceporros todo es posible jajajajajaja. Igual encuentra un camarero que también ve Pekin Express Razz

Es inútil, chica. Ya puedo mandarle todas las fotos del mundo mundial, ya puedo llevarla de la manita como una niñera a Barcelona, que esta no se verá una peli ni leerá un libro decente. La batalla está perdida, y encima me llama borde y mala cuando sólo miro por su bien. ¡Ingrata y más allá!. Micuerpopidetierra.

¿Otro gallo?. No por favor, que cante él nada más I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Miér Abr 18, 2012 9:01 pm

Dirty Harry escribió:
Eso era antes. Ahora, en este mundo lleno de ceporros todo es posible jajajajajaja. Igual encuentra un camarero que también ve Pekin Express Razz

Es inútil, chica. Ya puedo mandarle todas las fotos del mundo mundial, ya puedo llevarla de la manita como una niñera a Barcelona, que esta no se verá una peli ni leerá un libro decente. La batalla está perdida, y encima me llama borde y mala cuando sólo miro por su bien. ¡Ingrata y más allá!. Micuerpopidetierra.

¿Otro gallo?. No por favor, que cante él nada más I love you
Lamentablemente tengo que darte la razón. El listón anda por los suelos, pekin express Razz

Todo el rato presionándote y luego es incapaz de darte una pequeña satisfacción. ¿Cuántos kilómetros te chupaste para ir a Asturias? JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, TU GENEROSIDAD NO TIENE PRECIO!!!!

Que cante él y que cante ¡¡¡¡YA!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 18, 2012 9:05 pm

Danielle Salieri escribió:Lamentablemente tengo que darte la razón. El listón anda por los suelos, pekin express Razz

Todo el rato presionándote y luego es incapaz de darte una pequeña satisfacción. ¿Cuántos kilómetros te chupaste para ir a Asturias? JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, TU GENEROSIDAD NO TIENE PRECIO!!!!

Que cante él y que cante ¡¡¡¡YA!!!!
¿El listón?. El listón ha desaparecido.

Unos quinientos y pico, sumándole los que hice de más cuando me perdí JAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJA. Soy una ONG sin subvenciones.

Cantará maravillosamente, veréis el cielo, será sublime, será glorioso, será perfecto.... pero lo de ya, lo que es ya ipso facto lo quiero para ayer, no lo veo, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Miér Abr 18, 2012 9:09 pm

Dirty Harry escribió:
¿El listón?. El listón ha desaparecido.

Unos quinientos y pico, sumándole los que hice de más cuando me perdí JAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJA. Soy una ONG sin subvenciones.

Cantará maravillosamente, veréis el cielo, será sublime, será glorioso, será perfecto.... pero lo de ya, lo que es ya ipso facto lo quiero para ayer, no lo veo, jajaja
Y ha sido sustituido por el tontón.

MUAAAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, te perdiste?????? Debiste gastar el sueldo del mes en gasolina!!!!! ay dios, eres una santa!!!! Razz

Tú sabes algo hijadeputa, sabes, sabes, sabes!!!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 18, 2012 9:11 pm

Danielle Salieri escribió:Y ha sido sustituido por el tontón.

MUAAAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, te perdiste?????? Debiste gastar el sueldo del mes en gasolina!!!!! ay dios, eres una santa!!!! Razz

Tú sabes algo hijadeputa, sabes, sabes, sabes!!!!!!!!
Yo siempre me pierdo, jajajaja. Si no llega a ser porque conseguí hacer funcionar el GPS (mi salvador), todavía estoy por allí dando vueltas en círculo Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Saber sé, pero no hace falta que me insultes tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Miér Abr 18, 2012 9:23 pm

Dirty Harry escribió:
Yo siempre me pierdo, jajajaja. Si no llega a ser porque conseguí hacer funcionar el GPS (mi salvador), todavía estoy por allí dando vueltas en círculo Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Saber sé, pero no hace falta que me insultes tongue
Al menos tienes pericia con la alta tecnología, ja,ja,ja,ja,ja. Hubieses llegado de todas todas porque lo que os esperaba al final era demasiado apetitoso, es o no es????

TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!, me dijiste que no sabías cuándo!!!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 18, 2012 9:26 pm

Danielle Salieri escribió:Al menos tienes pericia con la alta tecnología, ja,ja,ja,ja,ja. Hubieses llegado de todas todas porque lo que os esperaba al final era demasiado apetitoso, es o no es????

TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!, me dijiste que no sabías cuándo!!!!!!!!
Bueno bueno, por supueto que habría llegado como fuese. Que no te quepa la más mínima duda.

Y no sé cuándo. Ahí no te he mentido (me lo paso bomba Razz )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Miér Abr 18, 2012 9:26 pm

Dirty Harry escribió:
Bueno bueno, por supueto que habría llegado como fuese. Que no te quepa la más mínima duda.

Y no sé cuándo. Ahí no te he mentido (me lo paso bomba Razz )
ENTRE ÉL Y TÚ ME VAIS A VOLVER LOCA!!!!!!!! jodía cabrona!!!! bounce
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 18, 2012 9:28 pm

Danielle Salieri escribió:ENTRE ÉL Y TÚ ME VAIS A VOLVER LOCA!!!!!!!! jodía cabrona!!!! bounce
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
La culpa es TODA SUYA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Miér Abr 18, 2012 9:30 pm

Dirty Harry escribió:
La culpa es TODA SUYA.
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!! Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Es suya porque es quien tiene el poder, pero tú eres MALÍSIMA Razz

He de irme, MALA MUJER!!!! ja,ja. Hasta luego y no me hagas rabiar!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 18, 2012 9:32 pm

Danielle Salieri escribió:GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!! Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Es suya porque es quien tiene el poder, pero tú eres MALÍSIMA Razz

He de irme, MALA MUJER!!!! ja,ja. Hasta luego y no me hagas rabiar!!!!
Pues eso, la culpa es suya y a mí que me registre drunken Razz

Adiorrrrr, y prometo que no volveré a hacerte rabiar I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Abr 18, 2012 10:31 pm

Holaaa

Que manera de meterse con una....de verdad!!... y porque has tenido que hablar de los chupa chups con lo mal que me sientan... que asquitoooo agg
Y mira que eres malaa.. eh... como te gusta hacer sufrir... no te parece que ya tenemos bastante esperando por la web??!!.. que manera de poner a mil los nervios jajajaj. Ahora que bien que te salen los cuadros!!!!!!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 18, 2012 10:41 pm

jessicarlos escribió:Holaaa

Que manera de meterse con una....de verdad!!... y porque has tenido que hablar de los chupa chups con lo mal que me sientan... que asquitoooo agg
Y mira que eres malaa.. eh... como te gusta hacer sufrir... no te parece que ya tenemos bastante esperando por la web??!!.. que manera de poner a mil los nervios jajajaj. Ahora que bien que te salen los cuadros!!!!!!!!.
No me cambies de tema Razz

Mujer, ya que la que más sufre DE LARGO soy yo, no está mal que el resto padezca un poquito para mi alegría y solaz, jajajaja. Os jodéis tongue
Supongo que ayer dormirías de puta madre, claro.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Abr 18, 2012 11:02 pm

Dirty Harry escribió:
No me cambies de tema Razz

Mujer, ya que la que más sufre DE LARGO soy yo, no está mal que el resto padezca un poquito para mi alegría y solaz, jajajaja. Os jodéis tongue
Supongo que ayer dormirías de puta madre, claro.

jajaja...
Pero es que haces sufrir muchoooo jjaja porque los nervios estan muy atacaos.. y luego sueltas cositas y no sueltas nada y eso fastidiaaaaaa... asi que tu fastidiaaa pero tampoco tantoooo jajaja
Ayer me acoste y no tarde mucho en dormirme no.. pero no tiene nada que ver con mi dolencia... jajajaj... sigue estando presenteeeee jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 18, 2012 11:23 pm

jessicarlos escribió:

jajaja...
Pero es que haces sufrir muchoooo jjaja porque los nervios estan muy atacaos.. y luego sueltas cositas y no sueltas nada y eso fastidiaaaaaa... asi que tu fastidiaaa pero tampoco tantoooo jajaja
Ayer me acoste y no tarde mucho en dormirme no.. pero no tiene nada que ver con mi dolencia... jajajaj... sigue estando presenteeeee jajaj
¿Vas a ver alguna película?

Que yo hago sufrir mucho, dice. Qué sabrás tú lo que es sufrir, lo que es una dolencia DE VERDAD, y lo que es no poder dormir DE VERDAD. Porque lo tuyo es de dibujos animados, vamos vamos vamos jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Abr 18, 2012 11:27 pm

Dirty Harry escribió:
¿Vas a ver alguna película?

Que yo hago sufrir mucho, dice. Qué sabrás tú lo que es sufrir, lo que es una dolencia DE VERDAD, y lo que es no poder dormir DE VERDAD. Porque lo tuyo es de dibujos animados, vamos vamos vamos jajajajaja

Alguna mirare...no te se decir cuando...

Pues siii...haces sufrir.... Para mi con lo que se de sufrientooo bastante tengooo no quiero conocer mas... Y dormir con lo que tardo cuando me da tambien tengo bastanteee.. no necesito conocer mas tampoco jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 18, 2012 11:45 pm

jessicarlos escribió:

Alguna mirare...no te se decir cuando...

Pues siii...haces sufrir.... Para mi con lo que se de sufrientooo bastante tengooo no quiero conocer mas... Y dormir con lo que tardo cuando me da tambien tengo bastanteee.. no necesito conocer mas tampoco jaja
Vale, cuando la veas te mando las fotos originales que me pediste Razz

Que no quieras no significa que te vayas a librar, jajajajajajajaja. Va, ojalá te libres.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Abr 18, 2012 11:51 pm

Dirty Harry escribió:
Vale, cuando la veas te mando las fotos originales que me pediste Razz

Que no quieras no significa que te vayas a librar, jajajajajajajaja. Va, ojalá te libres.

Mañana me descargo la primera... no se de donde pero yo me la descargoooo jajajaj.. eres una chantajista...

No me librare ya lo se.. pero que tarde en llegar... jajajaj....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 19, 2012 12:04 am

jessicarlos escribió:

Mañana me descargo la primera... no se de donde pero yo me la descargoooo jajajaj.. eres una chantajista...

No me librare ya lo se.. pero que tarde en llegar... jajajaj....
JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA, pero si no sabes ni cuál quieres ver, hijadeperra Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Eso no lo sabes, lalalalalala
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 19, 2012 12:15 am

Dirty Harry escribió:
JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA, pero si no sabes ni cuál quieres ver, hijadeperra Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Eso no lo sabes, lalalalalala

jajaj da igual yo me descargo una y la veoooooo luego te paso la pruebaaaaaa jajajj..

Quien sabe lo que pasara mañanaaaaaaa.... que sea lo que tenga que ser jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 19, 2012 12:21 am

jessicarlos escribió:

jajaj da igual yo me descargo una y la veoooooo luego te paso la pruebaaaaaa jajajj..

Quien sabe lo que pasara mañanaaaaaaa.... que sea lo que tenga que ser jajaja
Nonononono, una al azar no vale. Vamos, jajajajaja hay que joderse.

Yo en mi caso no lo sé, pero me lo huelo Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente