Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

____ 1 - 2 ____

4 participantes

____ 1 - 2 ____ Empty ____ 1 - 2 ____

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 22, 2012 6:22 pm

Hoy podéis pedirme lo que queráis. Igual el próximo miercoles cambio radicalmente de estado de ánimo, así que os aconsejo que aprovechéis el momento "balsa de aceite" antes de que vuelva a mi ser natural, que es sumamente agradable comobiensabéis I love you

No puedo hablar mucho del partido de ayer, porque lo vi desde la calle y el cristal del bar hacía unos reflejos imposibles que no me dejaban ver nada bien la imagen. Eso sí, el cigarrito y el cubata me sentaron divinamente, sobre todo después del último gol blanco nuclear. Os digo en serio que me temí lo peor, pensaba que iba a volver a casa con unos morros así de largos. Pero mira, por una vez no. Incluso durante un rato me sentí casi casi feliz. Casi, ¿eh?, tampoco vamos a exagerar. Ya sabéis que yo para ser feliz quiero un camión.

Cambiando de tercio, espero que Jessi esté viendo ahora mismo la película que me prometió. Sé que lo va a hacer porque fue vilmente chantajeada por muá, pero tenéis que comprender que es todo por su bieeeeen, para que tenga de qué hablar cuando se encuentre en momentos de apuro o situaciones donde se requiera que alguien rompa el hielo. Jessi, cuando te haga el examen sobre "El discurso del Rey" y lo apruebes, te recompensaré debidamente, jajaja.

Y sin más...

Con unos arreglitos este salón queda divino
____ 1 - 2 ____ C29780

XXL:https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c29.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

____ 1 - 2 ____ Empty Re: ____ 1 - 2 ____

Mensaje por fanny Dom Abr 22, 2012 7:56 pm

Un empate ya me parecía un buen resultado, pero no creía que fueran a ganar. Ganarle en Barcelona. Y encima el Barça no había perdido ningún partido en su feudo. Y no sólo eso, con la victoria de ayer consiguió matar dos pájaros de un tiro porque la liga es blanca.
Ahora a por los germanos. Y yo también quiero un camión, jaj.

Yo no ví el partido pero sí escuchaba lo que soltaba mi hermano por la boca, que lo estaba viendo por internet y sabía perfectamente cómo iba, qué clarito se le entendía, hay palabras muy aclaratorias, jaja Razz

Jessi, prepárate, pero seguro que le gusta, jajaj.

A ese salón no le hace falta ningún arreglo con ese monumento que está ahí. Y de pedí como que no puedo de pedí, con ese cuadro tan chuulooo que has puesto Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Danielle Salieri Dom Abr 22, 2012 8:01 pm

Genia de la lámpara balsa de aceite, se te puede pedir cualquier cosa??? sí??? Very Happy Ahí voy: DIME CUÁNDO VA A ABRIR CARLOS SU PÁGINA WEB!!!!
Y el miércoles también porque vamos a superar el resultado adverso, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Ya sé que quieres un "camión", tonta no eres!!!! JAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, pero la que tienes que conceder deseos hoy eres tú!!!!!

En mi humilde parecer, creo que Jessi no estará viendo la peli porque ayer tuvo juerga aunque fuese sólo de FANTA NARANJA Razz

Espectacular el cartel, ahora te mando a los obreros para que pongan orden en ese salón divino, donde está el DIVINO, QUÉ REQUETEMEGASUPERGUAPÍSIMO!!!! drunken EN LA CHIMENEA PONE CARLOS!!! no lo habrás hecho tú???
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 22, 2012 9:17 pm

fanny escribió:Un empate ya me parecía un buen resultado, pero no creía que fueran a ganar. Ganarle en Barcelona. Y encima el Barça no había perdido ningún partido en su feudo. Y no sólo eso, con la victoria de ayer consiguió matar dos pájaros de un tiro porque la liga es blanca.
Ahora a por los germanos. Y yo también quiero un camión, jaj.

Yo no ví el partido pero sí escuchaba lo que soltaba mi hermano por la boca, que lo estaba viendo por internet y sabía perfectamente cómo iba, qué clarito se le entendía, hay palabras muy aclaratorias, jaja Razz

Jessi, prepárate, pero seguro que le gusta, jajaj.

A ese salón no le hace falta ningún arreglo con ese monumento que está ahí. Y de pedí como que no puedo de pedí, con ese cuadro tan chuulooo que has puesto Wink
Yo tenía miedo, sin más jajaja. Matemáticamente todavía no, pero lo tenemos a tiro de piedra. Lo de los germanos también lo veo chungo, pero is possible.
¿Me estás pidiendo un camión?. Pero, mujer.... qué ocurrencias.

Si no recuerdo mal, tu hermano es culé, jur jur jur. Qué se le va a hacer, siempre hay algún garbanzo negro en la familia Razz

Fanny, un arreglo sí hace falta. Tú imagínate que se le ocurre dar una vuelta por ahí descalzo, y se nos corta un pinrel. Eso no puede ser.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 22, 2012 9:21 pm

Danielle Salieri escribió:Genia de la lámpara balsa de aceite, se te puede pedir cualquier cosa??? sí??? Very Happy Ahí voy: DIME CUÁNDO VA A ABRIR CARLOS SU PÁGINA WEB!!!!
Y el miércoles también porque vamos a superar el resultado adverso, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Ya sé que quieres un "camión", tonta no eres!!!! JAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, pero la que tienes que conceder deseos hoy eres tú!!!!!

En mi humilde parecer, creo que Jessi no estará viendo la peli porque ayer tuvo juerga aunque fuese sólo de FANTA NARANJA Razz

Espectacular el cartel, ahora te mando a los obreros para que pongan orden en ese salón divino, donde está el DIVINO, QUÉ REQUETEMEGASUPERGUAPÍSIMO!!!! drunken EN LA CHIMENEA PONE CARLOS!!! no lo habrás hecho tú???
Una cosa es que la pidáis y otra que os la conceda, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... ¡QUE NO LO SEEEEEEÉ, PESADICA! Pregúntaselo a él Razz

Sí, sí, tú ríete mucho que luego igual lloras el doble. Hasta el rabo todo es toro, y el Bayern es mucho Bayern.

Si no ve la peli me sentiré muy triste y lloraré las amargas lágrimas de Petra Von Kant.

El "Carlos" no lo he puesto yo, no soy tan hábil. Venía cuando robé la foto y me gustó el detalle Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Abr 22, 2012 9:34 pm

Dirty Harry escribió:
Una cosa es que la pidáis y otra que os la conceda, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... ¡QUE NO LO SEEEEEEÉ, PESADICA! Pregúntaselo a él Razz

Sí, sí, tú ríete mucho que luego igual lloras el doble. Hasta el rabo todo es toro, y el Bayern es mucho Bayern.

Si no ve la peli me sentiré muy triste y lloraré las amargas lágrimas de Petra Von Kant.

El "Carlos" no lo he puesto yo, no soy tan hábil. Venía cuando robé la foto y me gustó el detalle Wink
MAL BICHO!!!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Así no se vale, menos mal que estás en plan balsa de aceite, jodía!!!! Y va la tía y me cita una película alemana, JAAAJ,JAJA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Eres la hostia Merys!!! Vamos a ganar y vamos a ganar con o sin las amargas lágrimas de Petra von Kant. Espero noticias de Jessicarlos I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 22, 2012 10:10 pm

Holaaaaaaaaa

Felicidades!!!! jajaj mira que alegria te dio el Madrid.. me acorde de ti cuando supe el resultadooo alli en el monteeee jajaj no me esperaba yo ese resultaoooo jajaj. Nos lo pasamos muy bien ... jajaja se alargo la nocheeee jajaja.
Otra cosa no he podido ver hoy la peli porque el otro dia cuando la puse a descargar me decia que tardaria ocho horas...y con el tiempo que hacia no iba a dejar toda la noche el ordenador encendido... y ayer no estuve en casa en todo el dia.... pero para que veas... que me la estoy descargando aqui teneis la prueba.. con fecha de hoy jajaja

____ 1 - 2 ____ Capturaforo
Asi que hoy te podemos pedir cosas... fotos!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajaj Cada dia te salen mejor los cartelitos jajaj..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 22, 2012 11:01 pm

Danielle Salieri escribió:
MAL BICHO!!!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Así no se vale, menos mal que estás en plan balsa de aceite, jodía!!!! Y va la tía y me cita una película alemana, JAAAJ,JAJA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Eres la hostia Merys!!! Vamos a ganar y vamos a ganar con o sin las amargas lágrimas de Petra von Kant. Espero noticias de Jessicarlos I love you
Oh, no me digas eso Crying or Very sad
Si ganamos, las amargas lágrimas serán muy, pero que muy Petra Von Kant, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 22, 2012 11:03 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaa

Felicidades!!!! jajaj mira que alegria te dio el Madrid.. me acorde de ti cuando supe el resultadooo alli en el monteeee jajaj no me esperaba yo ese resultaoooo jajaj. Nos lo pasamos muy bien ... jajaja se alargo la nocheeee jajaja.
Otra cosa no he podido ver hoy la peli porque el otro dia cuando la puse a descargar me decia que tardaria ocho horas...y con el tiempo que hacia no iba a dejar toda la noche el ordenador encendido... y ayer no estuve en casa en todo el dia.... pero para que veas... que me la estoy descargando aqui teneis la prueba.. con fecha de hoy jajaja

____ 1 - 2 ____ Capturaforo
Asi que hoy te podemos pedir cosas... fotos!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajaj Cada dia te salen mejor los cartelitos jajaj..
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, y nos manda la prueba Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Muy bien, muy rigurosa y detallista. Las fotos las tendrás cuando la veas Razz

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 22, 2012 11:23 pm

Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, y nos manda la prueba Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Muy bien, muy rigurosa y detallista. Las fotos las tendrás cuando la veas Razz

[/quote]

Hombre nooo veras.... es que si no la pongooo tengo cachondeitooo para ratooo porque no me ibas a creer!!!!!!!!!........ Pues menos mal que estabas generosa y te podiamos pedir porque a ninguna de las tres nos lo has dao... ajaja Una de aperitivoooo ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 22, 2012 11:34 pm

jessicarlos escribió:

Hombre nooo veras.... es que si no la pongooo tengo cachondeitooo para ratooo porque no me ibas a creer!!!!!!!!!........ Pues menos mal que estabas generosa y te podiamos pedir porque a ninguna de las tres nos lo has dao... ajaja Una de aperitivoooo ajjaja
Pues claro que te iba a creerniunapalabra Razz
Vamos a ver: lo que me pide Danielle no está en mi mano, a no ser que me convierta en adivina jajaja. ¿Una, dices?
Me lo pensaré tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 22, 2012 11:49 pm

Dirty Harry escribió:
Pues claro que te iba a creerniunapalabra Razz
Vamos a ver: lo que me pide Danielle no está en mi mano, a no ser que me convierta en adivina jajaja. ¿Una, dices?
Me lo pensaré tongue

jajajaj pues tomaaa aqui tienes la pruebaaaa jaja tres horitas que le quedan... menuda lentitud!!!
Bueno lo de Danielle es verdad que no esta en tu mano.. jajaj pero lo mio siiiiiiiiiiiiiiiiii. jajaja una o dos?? por faaaaaa que mas te daaa y lo feliz que me haces jajaj de verdad jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 23, 2012 12:04 am

jessicarlos escribió:jajajaj pues tomaaa aqui tienes la pruebaaaa jaja tres horitas que le quedan... menuda lentitud!!!
Bueno lo de Danielle es verdad que no esta en tu mano.. jajaj pero lo mio siiiiiiiiiiiiiiiiii. jajaja una o dos?? por faaaaaa que mas te daaa y lo feliz que me haces jajaj de verdad jajaj
Infeliz de mí, que iba a descargarme una hace un rato y he desistido. Los enlaces son cada vez peores, más lentorros.

Buenovale, pero sólo una jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 23, 2012 12:15 am

Dirty Harry escribió:
Infeliz de mí, que iba a descargarme una hace un rato y he desistido. Los enlaces son cada vez peores, más lentorros.

Buenovale, pero sólo una jajajajajaja

Es que madre mia esta lleva toda la tarde descargando.. cuando llegue de currar a la hora de comer lo puse y todavia le quedan tres horas... jolin que coñazoooo...

Ufffff cuantas jajaj pero mejor una que nadaaaaaaaaaa jajaj venga vaaaaaaa jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 23, 2012 12:18 am

jessicarlos escribió:
Es que madre mia esta lleva toda la tarde descargando.. cuando llegue de currar a la hora de comer lo puse y todavia le quedan tres horas... jolin que coñazoooo...

Ufffff cuantas jajaj pero mejor una que nadaaaaaaaaaa jajaj venga vaaaaaaa jaja
Con Megaupload esto no pasaba. ¡PUTO EFEBEÍ!, jajajajajalosodio.

Ya está, ya te la mandé. Generosa que soy porque tú todavía no has cumplido tu parte Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 23, 2012 12:28 am

Dirty Harry escribió:
Con Megaupload esto no pasaba. ¡PUTO EFEBEÍ!, jajajajajalosodio.

Ya está, ya te la mandé. Generosa que soy porque tú todavía no has cumplido tu parte Razz

jajajja es verdad tardaba pero no tantoooooooooooo jajaja a mi eso de que tarde tanto en descargar me desesperaaa..

ahora mismo la mirooooooooooooo jajajaj yo mi parte la estoy cumpliendooo jajaja esta en ello no tengo la culpa de que tarde tantooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 23, 2012 12:33 am

jessicarlos escribió:
jajajja es verdad tardaba pero no tantoooooooooooo jajaja a mi eso de que tarde tanto en descargar me desesperaaa..

ahora mismo la mirooooooooooooo jajajaj yo mi parte la estoy cumpliendooo jajaja esta en ello no tengo la culpa de que tarde tantooo jajaj
Madre mía, pero si son iguales. Estás enferma What a Face Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 23, 2012 12:38 am

Dirty Harry escribió:
Madre mía, pero si son iguales. Estás enferma What a Face Razz

Siiiiiiiiiiiii pero te enteras ahora????.... jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 23, 2012 12:51 am

[quote="jessicarlos
Siiiiiiiiiiiii pero te enteras ahora????.... jajajaj[/quote]
Maniática, jajajaja.
Oye, ¿al final que le regalásteis a tu amigo?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 23, 2012 1:03 am

Dirty Harry escribió:
Maniática, jajajaja.
Oye, ¿al final que le regalásteis a tu amigo?

Lo soy!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja...
Pues lo que iba a usar.. ropaaa.. cinturones que le encantan y un libro de animmales jja.Y a Bea un vestido guapisimoo y un conjunto de pendientes con una pulsera chulisimos tambien..

Y yo me voy a ... en todooo despues de llevar toda la santa tardeeee se me acaba de parar la descarga....cuando todavia le quedaba por lo menos una hora.... y me dice que el archivo esta rotooo...de que mala leche me esta poniendooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 23, 2012 1:05 am

jessicarlos escribió:
Lo soy!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja...
Pues lo que iba a usar.. ropaaa.. cinturones que le encantan y un libro de animmales jja.Y a Bea un vestido guapisimoo y un conjunto de pendientes con una pulsera chulisimos tambien..

Y yo me voy a ... en todooo despues de llevar toda la santa tardeeee se me acaba de parar la descarga....cuando todavia le quedaba por lo menos una hora.... y me dice que el archivo esta rotooo...de que mala leche me esta poniendooooo
Oye, un libro de animales en sustitución del bicho me parece muy apropiado. Enhorabuena a los regalados y a los regalantes

Por lo demás: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Pobrecica Razz Consuélate, que me acaba de pasar lo mismo con una serie PUTOOOOOOOOS!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 23, 2012 1:19 am

Dirty Harry escribió:
Oye, un libro de animales en sustitución del bicho me parece muy apropiado. Enhorabuena a los regalados y a los regalantes

Por lo demás: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Pobrecica Razz Consuélate, que me acaba de pasar lo mismo con una serie PUTOOOOOOOOS!!!!

Como le gustan tantooo que lea sobre sus bichos favoritos !!!!.. Estuvo bien... y mejor lo pasamos ajja que risas nos echamos!!!.. en casita tranquilos pero genial.

Para una vez que me pongooo... me boicotean!!!!!!!!!!!!! jajaja... esto se merece otra fotooooooooooo jajajajjjja

Me voy a dormi que el sueño apareceeeee ayer no dormi lo suficiente que llegue a las tres y algo a casaaa y hoy tuve que currar asi que tengo que recuperar ajajaj. Hasta mañanaaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 23, 2012 1:23 am

jessicarlos escribió:
Como le gustan tantooo que lea sobre sus bichos favoritos !!!!.. Estuvo bien... y mejor lo pasamos ajja que risas nos echamos!!!.. en casita tranquilos pero genial.

Para una vez que me pongooo... me boicotean!!!!!!!!!!!!! jajaja... esto se merece otra fotooooooooooo jajajajjjja

Me voy a dormi que el sueño apareceeeee ayer no dormi lo suficiente que llegue a las tres y algo a casaaa y hoy tuve que currar asi que tengo que recuperar ajajaj. Hasta mañanaaaa.
Lo importante es siempre la compañía Wink

Muahahahahahahaha!!! No tientes tu suerte (ya veremos ya veremos Razz )

Ea, veo que ya estás recuperada de tu insomnio, jijijiji. Que usted lo duerma muy bien Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado