Star Wars en Sierra Morena
4 participantes
Página 1 de 1.
Star Wars en Sierra Morena
Hoy toca día de tumbarme a la bartola porque medalagana, así que os dejo este vídeo cortito de Curro Jiménez luchando a brazo partido con una espada láser. Hay personas que tienen mucho arte y quiero aprender a hacer estas birguerías en vídeo ¡YA!
Luh Ejkairgüarquer (véase traducción en google)
Va otra con el famoso violonchelista de Sarajevo.
Tócala otra vez, Držislav
XXL:
https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c30.jpg
Luh Ejkairgüarquer (véase traducción en google)
Va otra con el famoso violonchelista de Sarajevo.
Tócala otra vez, Držislav
XXL:
https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c30.jpg
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Star Wars en Sierra Morena
JA,JA,JA,JA,JA,JA QUÉ BIEN HECHO ESTÁ!!! ME PARTO Y ME TRONCHO!!! Luh Ejkai qué????? Menudo cambio le has dado al nombre
Haces bien en holgazanear, yo que tú lo haría un año entero a ver qué pasa.
Precioso lienzo. Que toque el violonchelista Y QUE CANTE CARLOS, QUE CANTE QUE CANTE POR DIOOOOOOOOOOOS!!!!
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Eso, túmbate a la bartola toodo lo que puedas
Me parto con el vídeo, divertido que está, jaja y muy bien hecho. Ahora la mejor espada es la de "Luh Ejkaigüalker" y aún mejor el nombre andaluz, jaj, buenísimo.
Pero para buenísimo el cuadro, y lo que está dentro, qué bueno está!! PRECIOSO!!
Me parto con el vídeo, divertido que está, jaja y muy bien hecho. Ahora la mejor espada es la de "Luh Ejkaigüalker" y aún mejor el nombre andaluz, jaj, buenísimo.
Pero para buenísimo el cuadro, y lo que está dentro, qué bueno está!! PRECIOSO!!
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Holaaaaa
Haces muy bien en tumbarte a la bartola, estas en todo tu derechooo te lo has ganadoooooooo jajajaj. Gran cartel!! que fotazaaaa jjajajaj
Para un segundo que veo el futbol es el golpe que se ha llevao Pique.. madre mia que leche se dio!!! me dolio a mi al verlooooo...
Haces muy bien en tumbarte a la bartola, estas en todo tu derechooo te lo has ganadoooooooo jajajaj. Gran cartel!! que fotazaaaa jjajajaj
Para un segundo que veo el futbol es el golpe que se ha llevao Pique.. madre mia que leche se dio!!! me dolio a mi al verlooooo...
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Estoy tan, tan tan tan tan tannnnn cansada, que no os voy a responder una por una. Lo que me he ganado no lo voy a decir, jajajajajaja
¿Se ha llevado un golpe Piqué?. Bah, no te creas el cuento, que todos los futbolistas son sobre todo y ante todo, ACTORES . Por cierto, va ganando el Barcelona 2-0
El cuadro me ha salido majetón, pero tan perfecto como es él.
¿Se ha llevado un golpe Piqué?. Bah, no te creas el cuento, que todos los futbolistas son sobre todo y ante todo, ACTORES . Por cierto, va ganando el Barcelona 2-0
Dirty Harry escribió:Estoy tan, tan tan tan tan tannnnn cansada, que no os voy a responder una por una. Lo que me he ganado no lo voy a decir, jajajajajaja
No lo hagas... hoy descansa........... Ya empieza a lanzar... pa ponernos nerviosas pero no cuela yaaa jajaja
Se lo ha llevado de verdad que las imagenes no son cuento.. que se lo han llevado al hospital para hacerle pruebas.... que el golpe que le han dao!!!!.....Ya vi que ahora iban 2-1... otro gol no venia mal.. que quiero que gane el barsaaaa jajaja.
No estaba asi que no me pogas caras... estaba con mis padres buscando un papel... porque como me gusta guardarlo todooooo.. tengo papeles.... uff no encontraba el que nos hacia falta..pero al final aparecioooo guardadito en un sobreee jajaj
No he dicho nada para poner nervioso a nadie. Eres tú, que no sabes interpretarmejessicarlos escribió:
No lo hagas... hoy descansa........... Ya empieza a lanzar... pa ponernos nerviosas pero no cuela yaaa jajaja
Se lo ha llevado de verdad que las imagenes no son cuento.. que se lo han llevado al hospital para hacerle pruebas.... que el golpe que le han dao!!!!.....Ya vi que ahora iban 2-1... otro gol no venia mal.. que quiero que gane el barsaaaa jajaja.
No estaba asi que no me pogas caras... estaba con mis padres buscando un papel... porque como me gusta guardarlo todooooo.. tengo papeles.... uff no encontraba el que nos hacia falta..pero al final aparecioooo guardadito en un sobreee jajaj
Estoooooo, el partido acaba de terminar y están eliminados. Sinceramente, me esperaba que el Barça se merendase al Chelsea, pero no ha sido así. Voy a ser moderada, me voy a callar y no te voy a decir nada más..............................................
Te pongo las caras que me apetecen, que para eso están ahí todas bonitas y saladas.
No he dicho nada para poner nervioso a nadie. Eres tú, que no sabes interpretarmeDirty Harry escribió:
Estoooooo, el partido acaba de terminar y están eliminados. Sinceramente, me esperaba que el Barça se merendase al Chelsea, pero no ha sido así. Voy a ser moderada, me voy a callar y no te voy a decir nada más..............................................
Te pongo las caras que me apetecen, que para eso están ahí todas bonitas y saladas.[/quote]
Perdio???....... que porqueriaaa... ya me han dao la noche jajjajaj.. pues no se porque me da que este año no tendremos equipo español.... me parece no por nada malo que ojala mañana gane el madrid.. pero no se tengo la sensacion de que va a ser que no.... y no me pegues que es lo que piensoooooooo jajajaj
Cuantos tiene que meter mañana el Madrid??...
Pues pon las que quieras!!!!!!!!!!! que le vamos hacer.... jajaj
Acabo de ser exquisitamente moderada, pero tú sigues erre que erre tocándome las narices. Se me está ocurriendo que quizá empiece a no funcionarme el correo electrónico para ciertas cosasjessicarlos escribió:
Perdio???....... que porqueriaaa... ya me han dao la noche jajjajaj.. pues no se porque me da que este año no tendremos equipo español.... me parece no por nada malo que ojala mañana gane el madrid.. pero no se tengo la sensacion de que va a ser que no.... y no me pegues que es lo que piensoooooooo jajajaj
Cuantos tiene que meter mañana el Madrid??...
Pues pon las que quieras!!!!!!!!!!! que le vamos hacer.... jajaj
Dirty Harry escribió:
Acabo de ser exquisitamente moderada, pero tú sigues erre que erre tocándome las narices. Se me está ocurriendo que quizá empiece a no funcionarme el correo electrónico para ciertas cosas
Que no chantajees!!! jajajaj... una que no puede dar su opinion... ale pues nada no digo ni mu... que prefiero mil veces mas esos correos que el futbol...!!! jajja Ahora lo del madrid lo digo en serio cuantos tiene que meter para pasar??.
Perdóneme usted: una opinión la da alguien que haya visto al menos tres partidos de fútbol completo, y que afirme que le gusta dicho deporte. Así que lo que tú haces es para fastidiarme, sin más. En tu derecho estás, jajaja, por supuesto. Y yo también a la hora de no mover un dedito por ti De momento tejodesunpoquitojessicarlos escribió:
Que no chantajees!!! jajajaj... una que no puede dar su opinion... ale pues nada no digo ni mu... que prefiero mil veces mas esos correos que el futbol...!!! jajja Ahora lo del madrid lo digo en serio cuantos tiene que meter para pasar??.
Les basta el 1 a 0 si el Bayern no marca.
Dirty Harry escribió:
Perdóneme usted: una opinión la da alguien que haya visto al menos tres partidos de fútbol completo, y que afirme que le gusta dicho deporte. Así que lo que tú haces es para fastidiarme, sin más. En tu derecho estás, jajaja, por supuesto. Y yo también a la hora de no mover un dedito por ti De momento tejodesunpoquito
Les basta el 1 a 0 si el Bayern no marca.
Eres una mal pensadaaaaaaa!!!!!!!!!! que yo no lo estoy diciendo por fastidiarte a tiiii... lo creo de verdad que le voy hacer!!!! ajjajaja...Siempre estas pensando mal de mii.. jolin.... ala sin comerlo ni beberlo me quedo sin naaaa...
Valeee...no hago comentarios jajaj. por si acaso. Gracias por el datooo jajaj
Claro, como te encanta el fútbol, claaaaroooooo. Sin ná te quedas por TOCAPELOTAS. Hombre, es que lo tuyo es suicida, no me jodas Hay que ser mutonnnntajessicarlos escribió:
Eres una mal pensadaaaaaaa!!!!!!!!!! que yo no lo estoy diciendo por fastidiarte a tiiii... lo creo de verdad que le voy hacer!!!! ajjajaja...Siempre estas pensando mal de mii.. jolin.... ala sin comerlo ni beberlo me quedo sin naaaa...
Valeee...no hago comentarios jajaj. por si acaso. Gracias por el datooo jajaj
Dirty Harry escribió:
Claro, como te encanta el fútbol, claaaaroooooo. Sin ná te quedas por TOCAPELOTAS. Hombre, es que lo tuyo es suicida, no me jodas Hay que ser mutonnnnta
No me da mas el futlbol.. pero puedo tener opinion... y no por fastidiarte a tii.. te lo sigo diciendo yo una tocapelotas y tu una mal pensadaaa... Naaaaaaaa si en el fondo se que eres una buenazaaa y que se te pasa rapidoo el no mandarme correos!!!!! te gusta hacerme sufrir pero luego te doy penitaaa jajaja.
¿Cómo se puede tener opinión sobre algo que te la sopla?. Pregunto.jessicarlos escribió:
No me da mas el futlbol.. pero puedo tener opinion... y no por fastidiarte a tii.. te lo sigo diciendo yo una tocapelotas y tu una mal pensadaaa... Naaaaaaaa si en el fondo se que eres una buenazaaa y que se te pasa rapidoo el no mandarme correos!!!!! te gusta hacerme sufrir pero luego te doy penitaaa jajaja.
Y dado que tu insistencia ha sido irritante, no me vas a dar ninguna penita. Por mamona, jajajajajajaja
Dirty Harry escribió:
¿Cómo se puede tener opinión sobre algo que te la sopla?. Pregunto.
Y dado que tu insistencia ha sido irritante, no me vas a dar ninguna penita. Por mamona, jajajajajajaja
Me da igual el futbol.. pero si me hablan del partido podre decir que quiero que gane uno u otro... aunque me la sople...
Que noooo...si siempreee lo dices y luego te hablandas.. jajaja... que lo que te digoo que en el fondoo eres buena genteeee ya veras como dentro de unos dias se te ha pasaooooo jajajaj.
Me voy a dormir que ya son horas...
Entonces me estás diciendo que quieres que pierda el Real Madrid, según tu increíble e ilógico razonamiento Lo que estás diciendo no tiene ni pies ni cabeza.jessicarlos escribió:
Me da igual el futbol.. pero si me hablan del partido podre decir que quiero que gane uno u otro... aunque me la sople...
Que noooo...si siempreee lo dices y luego te hablandas.. jajaja... que lo que te digoo que en el fondoo eres buena genteeee ya veras como dentro de unos dias se te ha pasaooooo jajajaj.
Me voy a dormir que ya son horas...
Juuuujujuju, sólo por decir eso no se me va a pasar. ABUSAS DE MÍ, LA MALA HIJADEPERRA ERES TÚ. Tenlo claro.
Y encima se va a la hora Lunni Hale
Página 1 de 1.