Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinar, desear, presentir

4 participantes

Opinar, desear, presentir Empty Opinar, desear, presentir

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 25, 2012 3:18 pm

Jessi, me lías. He tenido que acudir al diccionario de la R.A.E. para salir de dudas.

Desear: "Anhelar que acontezca o deje de acontecer algún suceso."

Opinar:
1. "Formar o tener opinión."
2. "Expresarla de palabra o por escrito."

Opinión: "Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable."

Presentir: "Intuir, tener la sensación de que algo va a suceder."

Después de pensar mucho he llegado a la conclusión de que los tres conceptos no significan lo mismo, a pesar de que tú los mezclas sin ton ni son.

Por ejemplo: deseo que hoy gane el Real Madrid incluso sin merecerlo, de penalty inexistente y en el tiempo de descuento. Cosa distinta es la opinión objetiva que me merecería el hecho en sí, es decir, tendría que reconocer que el resultado es injusto. Presentir no presiento nada.

Aclarado esto en mi limitada cabecita, porsupuestísimamente que puedes opinar, presentir y desear (porque lo deseas) que hoy pierda mi equipo del alma, y expresarlo libremente, ¡faltaría plus!. Peeero, yo también puedo sentirme fatal debido a tu falta de consideración, hasta el punto de llegar a bloquearme definitivamente y perder la memoria. Esto sería terrible, ¿no crees?

Si hoy sucediera una tragedia en el Santiago Bernabéu como la que ayer aconteció en el Camp Nou, podrás reírte de mí todo lo que quieras. Estás en tu derecho. Sin embargo, quizásalomejor podría llegar a sulfurarme de tal modo que me deprimiría, tendría que guardar cama, medicarme, y posponer hasta Dios sabe cuándo el envío de ciertas fotos que tú deseas más que la derrota del Madrid. El mal podría ser tan grande, que igual hasta mi ordenador (que me adora) sería capaz de borrarlas automáticamente en un arrebato de despecho. ¿Quieres desencadenar semejante catástrofe, pequeña mía?

Supongo que a este presentimiento tú le llamarás chantaje. A ver qué dice la R.A.E.

Chantaje: "Presión que, mediante amenazas, se ejerce sobre alguien para obligarle a obrar en determinado sentido."

Oh, me parece un poquito fuerte. Me niego a creer que una sea así de mafiosa. Yo más bien lo llamaría "aviso": "Advertencia, consejo." Y es que cuando a alguien le meten el dedito en el ojo todos los días sin conocimiento ni mesura, se le llega a irritar la conjuntiva.
Unas llevan la fama, pero otras.....

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Pasemos a un asunto mucho más agradable de ver.

Que alguien arregle este piano, por favor.
(así no va a haber manera...)

Opinar, desear, presentir C32780

XXL:https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c32.jpg

Última edición por Dirty Harry el Miér Abr 25, 2012 9:22 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Opinar, desear, presentir Empty Re: Opinar, desear, presentir

Mensaje por Danielle Salieri Miér Abr 25, 2012 5:58 pm

Después de estar partiéndome el culo durante un buen rato, OPINO que Jessi se está jugando el bigote sin ninguna necesidad JA,JA,JAJAJA,JA,JA,JA. E INTUYO que si le queda un gramo de sensatez no abrirá la boca en caso de que suceda una tragedia que aquí nadie quiere que suceda.

Jessi, POR QUÉ LA PINCHAS???!!!!! Razz No ves que lleva AVISÁNDOTE (ja,ja,ja,ja) hace varios días??? Y tú como una kamikaze, no le haces ni puto caso. Como la nena se nos bloquee del disgusto, nosotras vamos a tener dos: el de la derrota y el de no tener ni un cartelito para deleite de nuestros ojos. Menos mal que pasas del fútbol, que si no......

Joder, que te ha mandado una foto sin haber hecho tú los deberes. Ingrata, ja,ja,ja,ja,ja. Tú verás lo que haces, pero yo no le metería el dedito en el ojo si estuviera en tu posición.

María, no sé arreglar pianos pero es que tú también le colocas cada marrón a Carlos. No puedes ponerle al lado de un piano en condiciones, nena????? Razz Es muy bonita la foto y el fotografiado está como un pan, pero regálale algo NUEVOOOOOOOOOOOOO tongue
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 25, 2012 6:15 pm

Danielle Salieri escribió:Después de estar partiéndome el culo durante un buen rato, OPINO que Jessi se está jugando el bigote sin ninguna necesidad JA,JA,JAJAJA,JA,JA,JA. E INTUYO que si le queda un gramo de sensatez no abrirá la boca en caso de que suceda una tragedia que aquí nadie quiere que suceda.

Jessi, POR QUÉ LA PINCHAS???!!!!! Razz No ves que lleva AVISÁNDOTE (ja,ja,ja,ja) hace varios días??? Y tú como una kamikaze, no le haces ni puto caso. Como la nena se nos bloquee del disgusto, nosotras vamos a tener dos: el de la derrota y el de no tener ni un cartelito para deleite de nuestros ojos. Menos mal que pasas del fútbol, que si no......

Joder, que te ha mandado una foto sin haber hecho tú los deberes. Ingrata, ja,ja,ja,ja,ja. Tú verás lo que haces, pero yo no le metería el dedito en el ojo si estuviera en tu posición.

María, no sé arreglar pianos pero es que tú también le colocas cada marrón a Carlos. No puedes ponerle al lado de un piano en condiciones, nena????? Razz Es muy bonita la foto y el fotografiado está como un pan, pero regálale algo NUEVOOOOOOOOOOOOO tongue
Tu opinión es certera, y espero que tu intuición también lo sea. Me pregunto qué necesidad tendrá esta niña de tocarme las narices sin razón alguna. Y la aviso, no la chantajeo Razz Pero ella naaaaadaaaa, erre que erre con la misma cantinela. Me ofusco, Danielle. Y me disgusto y lloro y no puedo dormir, no como ella, que dice que no pega ojo pero después cae como un cepoooooorrooooooo, jajajajajajaja.

Dani, después de haberle regalado una biblioteca entera ¡no me queda un leuro!. Como no pagáis ni esto por las fotos, una se queda sin fondos. Pido contribución para comprarle un piano nuevecito y relumpiante. Razón aquí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Miér Abr 25, 2012 8:43 pm

Jessi, mejor hoy no abras la boca o mejor dí, "sí, bwana" a María en todo, no vaya a ser que le pase eso que dice y nos quedemos sin cuadros. Oye y es cierto, los "tres conceptos" no significan lo mismo.
Y yo sí que DESEO escuchar a Carlos en concierto y también DESEO que sea pronto I love you
En cuanto al partido YO SÍ QUE QUIERO QUE GANE EL MADRIIID y tener esos cuadros, lienzos, obras de arte que haces.

Y hablando de ello, ese piano tocándolo Carlos se arreglaría él solo, y madre de dios!, qué guapísimo está!!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Danielle Salieri Miér Abr 25, 2012 8:55 pm

Dirty Harry escribió:
Tu opinión es certera, y espero que tu intuición también lo sea. Me pregunto qué necesidad tendrá esta niña de tocarme las narices sin razón alguna. Y la aviso, no la chantajeo Razz Pero ella naaaaadaaaa, erre que erre con la misma cantinela. Me ofusco, Danielle. Y me disgusto y lloro y no puedo dormir, no como ella, que dice que no pega ojo pero después cae como un cepoooooorrooooooo, jajajajajajaja.

Dani, después de haberle regalado una biblioteca entera ¡no me queda un leuro!. Como no pagáis ni esto por las fotos, una se queda sin fondos. Pido contribución para comprarle un piano nuevecito y relumpiante. Razón aquí.
Creo que Jessi es lo bastante sagaz para pillar la idea y el AVISO, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Vaya coña!!!! No podemos permitir que llores y no duermas. Por lo menos la mitad de lo que ella duerme te vendrá bien Razz

Y si dejamos por ahora así el piano??? jaa,ja,ja,ja,ja. Fanny tiene razón, si lo toca él se arreglará solo.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 25, 2012 9:18 pm

fanny escribió:Jessi, mejor hoy no abras la boca o mejor dí, "sí, bwana" a María en todo, no vaya a ser que le pase eso que dice y nos quedemos sin cuadros. Oye y es cierto, los "tres conceptos" no significan lo mismo.
Y yo sí que DESEO escuchar a Carlos en concierto y también DESEO que sea pronto I love you
En cuanto al partido YO SÍ QUE QUIERO QUE GANE EL MADRIIID y tener esos cuadros, lienzos, obras de arte que haces.

Y hablando de ello, ese piano tocándolo Carlos se arreglaría él solo, y madre de dios!, qué guapísimo está!!
Me gusta lo de "sí, bwana" I love you. Esa es la actitud jajajajaja

El concierto lo DESEAMOS HASTA LA ENFERMEDAD Y MÁS ALLÁ. Yo sólo pido que no me pille muy mayor Razz Razz Razz

Queda esto para que empiece er partido. Voy a ver si me dejan alguna tele libre para verlo intranquilamente. ¡Ay señor!

Decís lo que sea con tal de no pagar, AGARRADAS. Quiero financiación.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 25, 2012 9:20 pm

Danielle Salieri escribió:Creo que Jessi es lo bastante sagaz para pillar la idea y el AVISO, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Vaya coña!!!! No podemos permitir que llores y no duermas. Por lo menos la mitad de lo que ella duerme te vendrá bien Razz

Y si dejamos por ahora así el piano??? jaa,ja,ja,ja,ja. Fanny tiene razón, si lo toca él se arreglará solo.
Sagaz es, el único problema que tiene es que se piensa que a mí se me puede estirar como al chicle. PUESNOOOOOOO jajajajajajaja

Lo dicho: AGARRADAS, TACAÑAS, DE LA HERMANDAD DEL PUÑO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Abr 25, 2012 10:27 pm

Hola!!!

Vale, veo que hoy me toca... jajja cogido el mensaje no pienso abrir la boca.... con lo de ayer estuvo bien... ojala que gane el madrid que pase a la final y la gane tambien... tienes razon me pasee y no puede ser!!!.. Me portare bien para que cuando tu quieras me pases eso que tanto quiero. jajja
Otro piano no tenias no??.. porque vaya tela lo que le das al hombre.. como se tenga que poner él arreglarlo vamos bien.... ahora él espectacular como siempreeeeeeeeee jajaja

Mira para que veas que soy buena va ganando 2-1 el Madrid y me alegroooo.. que metan el tercero que les hace faltaa... ojalaaaa (y lo digo de verdad)
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 25, 2012 11:39 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!

Vale, veo que hoy me toca... jajja cogido el mensaje no pienso abrir la boca.... con lo de ayer estuvo bien... ojala que gane el madrid que pase a la final y la gane tambien... tienes razon me pasee y no puede ser!!!.. Me portare bien para que cuando tu quieras me pases eso que tanto quiero. jajja
Otro piano no tenias no??.. porque vaya tela lo que le das al hombre.. como se tenga que poner él arreglarlo vamos bien.... ahora él espectacular como siempreeeeeeeeee jajaja

Mira para que veas que soy buena va ganando 2-1 el Madrid y me alegroooo.. que metan el tercero que les hace faltaa... ojalaaaa (y lo digo de verdad)
Qué faaaaaaaaaaalsa eres, jajajaja. Pero mira, me has hecho gracia.
Me niego a ver la prórroga pale

Oye, que lo arregle él que es un manitas Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 26, 2012 12:11 am

Dios, vamos a los penaltys pale pale pale
(estoy hablando sola)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 26, 2012 12:16 am

Aparecisteeeeeeee ahora que van los penaltis pense que lo estabas viendooooooooo jajaja suerteeeeeeee a mi me ponen nerviosaaa aunque me de igual el futbol!!!.. ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 26, 2012 12:18 am

jessicarlos escribió:Aparecisteeeeeeee ahora que van los penaltis pense que lo estabas viendooooooooo jajaja suerteeeeeeee a mi me ponen nerviosaaa aunque me de igual el futbol!!!.. ajjaja
No nooo, yo eso no lo veo, jajajaja ARGH!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 26, 2012 12:23 am

Out Neutral
En fin....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 26, 2012 12:25 am

Y el vecino del Barça tirando unos fuegos artificiales de la virgen, jajajaja. Ojalá se le prenda fuego la casa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 26, 2012 12:36 am

TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC

Osú contigo Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 26, 2012 12:39 am

Dirty Harry escribió:Out Neutral
En fin....

Les ganaron??!!! mira que se lo dije a Juan... de verdad.. ya lo siento y lo dgo de verdad!!!... ya que llegaron hasta los penaltis jolin... en fin.
El del barsa es tontoooo.. ajjaja que no son horas de tirar fuegos artificiales!!!!!!!!!!! jajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 26, 2012 12:40 am

jessicarlos escribió:

Les ganaron??!!! mira que se lo dije a Juan... de verdad.. ya lo siento y lo dgo de verdad!!!... ya que llegaron hasta los penaltis jolin... en fin.
El del barsa es tontoooo.. ajjaja que no son horas de tirar fuegos artificiales!!!!!!!!!!! jajjaja
Eres de lo peorrrrrrrr. No podías haberte callao ayer, noooooo.
Ahora me vendrás con que tienes sueño, y yo querré asesinarte Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 26, 2012 1:00 am

Dirty Harry escribió:
Eres de lo peorrrrrrrr. No podías haberte callao ayer, noooooo.
Ahora me vendrás con que tienes sueño, y yo querré asesinarte Razz

Claro que ahora perdieron por lo que yo dije ayer!!! vamos jajaaj...
No me voy a la cama de momento.... no tardare pero todavia nooo ajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 26, 2012 1:03 am

jessicarlos escribió:

Claro que ahora perdieron por lo que yo dije ayer!!! vamos jajaaj...
No me voy a la cama de momento.... no tardare pero todavia nooo ajajja
A ver.... me pillas, ¿no?. ¿O tengo que hacerte un croquis?
Da igual, porque tardarás otra hora para decirme que tienes sueño. ¿Ya se te han pasado los males? Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 26, 2012 1:13 am

Gracias por recordame mis males!!!!!!!!!!!.... no se han pasao nooooo.... sigue todo igual..... jaja...No he visto a nadie todavia jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 26, 2012 1:18 am

jessicarlos escribió:Gracias por recordame mis males!!!!!!!!!!!.... no se han pasao nooooo.... sigue todo igual..... jaja...No he visto a nadie todavia jajaja
Si te los tengo que recordar, entonces no son males, jajajaja
¿Que no has visto a nadie?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 26, 2012 1:28 am

Dirty Harry escribió:
Si te los tengo que recordar, entonces no son males, jajajaja
¿Que no has visto a nadie?

Que cabrona eres .... me has entendido perfectamente..... estan... pero si me hablas de ellos.... Me voy que mañana tengo que levantarme antes para ir all banco y ya es tarde.... que pereza me da tener que ir a soltarles dinero...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 26, 2012 1:38 am

jessicarlos escribió:

Que cabrona eres .... me has entendido perfectamente..... estan... pero si me hablas de ellos.... Me voy que mañana tengo que levantarme antes para ir all banco y ya es tarde.... que pereza me da tener que ir a soltarles dinero...
Hija, es que tras la derrota me he quedado espesa Razz
Pues no se lo des al banco y dámelo a mí, mujeeeer jajajaja. Venga, que no sea mucho y hasta mañana I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado