Marcha fúnebre (ay)
4 participantes
Página 1 de 1.
Marcha fúnebre (ay)
Noticia de última hora: "El balón de Sergio Ramos pasó rozando al satélite Meteosat, y terminó formando un nuevo cráter en la cara oculta de la luna".
Antes de llegar tan arriba...
Como todo el mundo sabe, incluídos los extraterrestres (por razones obvias), ayer perdimos contra los teutones en la tanda de penaltis. Crueldad máxima. El Real Madrid jugó mal y no tengo nada más que añadir, salvo un sentido "snif".
Pero por otra parte, tenemos aquí a la sucesora de la bruja Lola: Jessi.
Su premonición dio en el blanco y lo derribó, así que le pido que si intuye que algo bueno va a pasar, nos lo comunique. Los malos augurios se los puede callar, maldita la falta que nos hacen. Jessi, no te olvides nunca de apagar las velas negras antes de acostarte, mujer. ¿No ves lo que pasa luego?
A pesar de que estoy de luto, he tenido presencia de ánimo para pintar a Carlos acompañado por una interesante violonchelista. Me cae bien la muchacha, oye. Y toca igual de bien que el de Sarajevo.
Fumaaaandooo espeeeeeera... (esperamos )
XXL:https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c33.jpg
Antes de llegar tan arriba...
Como todo el mundo sabe, incluídos los extraterrestres (por razones obvias), ayer perdimos contra los teutones en la tanda de penaltis. Crueldad máxima. El Real Madrid jugó mal y no tengo nada más que añadir, salvo un sentido "snif".
Pero por otra parte, tenemos aquí a la sucesora de la bruja Lola: Jessi.
Su premonición dio en el blanco y lo derribó, así que le pido que si intuye que algo bueno va a pasar, nos lo comunique. Los malos augurios se los puede callar, maldita la falta que nos hacen. Jessi, no te olvides nunca de apagar las velas negras antes de acostarte, mujer. ¿No ves lo que pasa luego?
A pesar de que estoy de luto, he tenido presencia de ánimo para pintar a Carlos acompañado por una interesante violonchelista. Me cae bien la muchacha, oye. Y toca igual de bien que el de Sarajevo.
Fumaaaandooo espeeeeeera... (esperamos )
XXL:https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c33.jpg
Última edición por Dirty Harry el Jue Abr 26, 2012 8:24 pm, editado 2 veces
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Marcha fúnebre (ay)
Qué mal ayer, Meeeeeryyyyyyys!!!!!
Pero serás muy jodía que además de burlarte de Sergio, pones ese vídeo JAAAAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA joder es buenísimo!!!!! Le daría a ET mientras iba en bici por el hiperespacio??
Jessi cariño, usa tus poderes EN NUESTRO FAVOR!!!!! ja,ja,ja La sucesora de la bruja Lola dice la malvadísima María
Fumando esperamos tú y yo, María......... pero creo que tú menos, me lo huelooooooo!!!!! Es una INTUICIÓN. Me encanta la chica, elegante al fumar, con personalidad. De esta no tengo celos je,je,je. Qué bien te ha quedado, como siempre!!!!! Sacas unas caps de Carlos ESPECTACULARES.
Pero serás muy jodía que además de burlarte de Sergio, pones ese vídeo JAAAAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA joder es buenísimo!!!!! Le daría a ET mientras iba en bici por el hiperespacio??
Jessi cariño, usa tus poderes EN NUESTRO FAVOR!!!!! ja,ja,ja La sucesora de la bruja Lola dice la malvadísima María
Fumando esperamos tú y yo, María......... pero creo que tú menos, me lo huelooooooo!!!!! Es una INTUICIÓN. Me encanta la chica, elegante al fumar, con personalidad. De esta no tengo celos je,je,je. Qué bien te ha quedado, como siempre!!!!! Sacas unas caps de Carlos ESPECTACULARES.
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Me lo puedo tomar con sentido del humor perfectamente Espero que al tipo que tiró ayer los fuegos artificiales se le queme la casaDanielle Salieri escribió:Qué mal ayer, Meeeeeryyyyyyys!!!!!
Según la Agencia Espacial, ET se encuentra en perfecto estado de salud y podrá disputar el Tour de Francia, a no ser que le asalten los vampiros. En cuanto a Jessi, la voy a tener a régimen de fotos una temporada ¡POR CENIZA!, jajajajajajaja.
Danielle: no hablo si no es en presencia de mi abogado. Tú intuye lo que quieras
No hace falta que lo jures!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Ya leí que tu vecino culé se despachó bien a gusto. Que se le queme la casa con él dentro!!!!!Dirty Harry escribió:
Me lo puedo tomar con sentido del humor perfectamente Espero que al tipo que tiró ayer los fuegos artificiales se le queme la casa
Según la Agencia Espacial, ET se encuentra en perfecto estado de salud y podrá disputar el Tour de Francia, a no ser que le asalten los vampiros. En cuanto a Jessi, la voy a tener a régimen de fotos una temporada ¡POR CENIZA!, jajajajajajaja.
Danielle: no hablo si no es en presencia de mi abogado. Tú intuye lo que quieras
No veo a ET en el Tour, después de toda la movida le encontrarán mil sustancias dopantes en la sangre. Pobre bichito. Y pobre Jessi, jo,jo,jo,jooooo. Al final le mandarás todas las fotos porque eres un cacho pan, pero está bien que sufra lo que sufrimos nosotras al menos durante una temporada
Perra Lo sigo intuyendo!!!!
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
No, porque si se quema él no le da tiempo a sufrir mucho. Que presencie el desastreDanielle Salieri escribió:No hace falta que lo jures!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Ya leí que tu vecino culé se despachó bien a gusto. Que se le queme la casa con él dentro!!!!!
No veo a ET en el Tour, después de toda la movida le encontrarán mil sustancias dopantes en la sangre. Pobre bichito. Y pobre Jessi, jo,jo,jo,jooooo. Al final le mandarás todas las fotos porque eres un cacho pan, pero está bien que sufra lo que sufrimos nosotras al menos durante una temporada
Perra Lo sigo intuyendo!!!!
Si pudo correr Armstrong... ¿eh? jajajajajajajajajaja
No me llames perra que te ladro. Me voy un rato, bye
Ayer, horrible! y yo encima viendo los penaltis, Casillas no se merecía eso. Pero cómo se pueden fallar tres de cuatro.
Cuando mi hermano vió que iba Sergio Ramos ya lo vió, si es un defensa! Ahora lo que falta por saber es cuándo y dónde aterrizará el balón.
El cuadro y el protagonista precioso, y la violonchelista concentrada en lo suyo, hace muy bien. Muy chulo, como siempre
Y seguimos esperando, a ver si por poco tiempo ya
Cuando mi hermano vió que iba Sergio Ramos ya lo vió, si es un defensa! Ahora lo que falta por saber es cuándo y dónde aterrizará el balón.
El cuadro y el protagonista precioso, y la violonchelista concentrada en lo suyo, hace muy bien. Muy chulo, como siempre
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Hola!!!!!!!!!!!!!!
ajja a quien se le ocurre lanzar ese pelotazo!!!!!! jajaj... ayer en no se que programa de television punto pelota creo que es ponian cada mensaje... jajaj
Cuanto te quierooo tu no tenias otra bruja con la que compararme!!!!... que maja eres.... si es que solo acierto con el futbol... el resto me cuesta mas verlo... asi que no se yo si os dire lo que veooo jajajaj. Me dices que lo malo no lo cuente....Mira que maja Danielle diciendo que sufra una temporadita como ellas... ni que yo me lo pasara bombaaa esperandooo jajajja.
Jolin que fotooooo eso es fastidiar!!!!!!! jajaj Yo esperar esperooo ahora fumando... jajaj
ajja a quien se le ocurre lanzar ese pelotazo!!!!!! jajaj... ayer en no se que programa de television punto pelota creo que es ponian cada mensaje... jajaj
Cuanto te quierooo tu no tenias otra bruja con la que compararme!!!!... que maja eres.... si es que solo acierto con el futbol... el resto me cuesta mas verlo... asi que no se yo si os dire lo que veooo jajajaj. Me dices que lo malo no lo cuente....Mira que maja Danielle diciendo que sufra una temporadita como ellas... ni que yo me lo pasara bombaaa esperandooo jajajja.
Jolin que fotooooo eso es fastidiar!!!!!!! jajaj Yo esperar esperooo ahora fumando... jajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Casillas nos salvó de unas cuantas. Y se pueden fallar tres de cuatro.... A LO GRANDE Oye, que Sergio Ramos ha metido más de un penalty, no lo olvides.fanny escribió:Ayer, horrible! y yo encima viendo los penaltis, Casillas no se merecía eso. Pero cómo se pueden fallar tres de cuatro.
Pon el reloj de arena, fanny girl
Cómo se nota que no has visto en tu corta vida ni un partido de fútbol, jijijiji. ¡Ay, señor!jessicarlos escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!
Yo también te quiero, te adoro, te compro un loro En siendo sólo adivina en fútbol, déjalo estar como está. Déjalo
¿"Jolín qué foto eso es fastidiar"? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Entonces... ¿no pongo nada, prefieres así?. Es que no comprendo
Por cierto, aquí tienes "El discurso del Rey" COMPLETA. Ya no puedes buscar excusas, jajajajajajajajajajajaja
Dirty Harry escribió:
Cómo se nota que no has visto en tu corta vida ni un partido de fútbol, jijijiji. ¡Ay, señor!
Yo también te quiero, te adoro, te compro un loro En siendo sólo adivina en fútbol, déjalo estar como está. Déjalo
¿"Jolín qué foto eso es fastidiar"? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Entonces... ¿no pongo nada, prefieres así?. Es que no comprendo
Por cierto, aquí tienes "El discurso del Rey" COMPLETA. Ya no puedes buscar excusas, jajajajajajajajajajajaja
Entero creo que unoooo jjajja
El loro te lo regalo dejaloooo para tiiii jajaj.Sin embargo el de hoy no veo claro el resultadooo jajja
Tu pon todo lo que quieras... pero esas fotos cuando las estas haciendooo piensas con esta se van a poner...... no lo nieges?? ajajja
Gracias... jjaja si yo no buscaba excusas que la iba a ver... pero a mi que despues de todo el dia bajando se fastidie la descarga no me hace gracia... jajaj
Ahora lo entiendo todo Penaltis como el de Sergio Ramos aún peor tirados, los he visto a manos llenas.jessicarlos escribió:
Entero creo que unoooo jjajja
El loro te lo regalo dejaloooo para tiiii jajaj.Sin embargo el de hoy no veo claro el resultadooo jajja
Tu pon todo lo que quieras... pero esas fotos cuando las estas haciendooo piensas con esta se van a poner...... no lo nieges?? ajajja
Gracias... jjaja si yo no buscaba excusas que la iba a ver... pero a mi que despues de todo el dia bajando se fastidie la descarga no me hace gracia... jajaj
Jessi, si me pongo yo... calcula, jajajajajajajajaja. Sí, lo hago aposta.
Pues he aquí la solución. Youtube tiene cada vez más pelis enteras, lalalalalala
Dirty Harry escribió:
Ahora lo entiendo todo Penaltis como el de Sergio Ramos aún peor tirados, los he visto a manos llenas.
Jessi, si me pongo yo... calcula, jajajajajajajajaja. Sí, lo hago aposta.
Pues he aquí la solución. Youtube tiene cada vez más pelis enteras, lalalalalala
Vale!!.. pero es que en este caso estamos hablando de Sergio... no de los demas jajaja
jajjajajaja. Ves como lo haces... si es que te imagino haciendo el cartel y pensando con esta se van a poner.. y tu descojonandote de la risa... jaja y seguro que no me equivocoooo.. jajaj
Normal si no se pueden descargar de otros sitios.. la gente se busca la vida... pero si no las acaban quitandooo... porque series y demas de las cadenas muchas de ellas las han quitao...
Bien, bien, pero sin tener puntos de referencia tú me dirás entonces con qué puedes comparar el fallo.jessicarlos escribió:
Vale!!.. pero es que en este caso estamos hablando de Sergio... no de los demas jajaja
jajjajajaja. Ves como lo haces... si es que te imagino haciendo el cartel y pensando con esta se van a poner.. y tu descojonandote de la risa... jaja y seguro que no me equivocoooo.. jajaj
Normal si no se pueden descargar de otros sitios.. la gente se busca la vida... pero si no las acaban quitandooo... porque series y demas de las cadenas muchas de ellas las han quitao...
Nononono, yo no me río mientras estoy embelesada. Luego ya sí, jjajajajajajaja (ya verás la de mañana )
Mientras no las quiten hay que aprovechar. Los enlaces de descarga pueden estar bien para bajarse capítulos de series, pero 8 horazas para una peli... vamos vamos. Ahora voy a empezar a tirar de torrent, no queda otra.
Dirty Harry escribió:
Bien, bien, pero sin tener puntos de referencia tú me dirás entonces con qué puedes comparar el fallo.
Nononono, yo no me río mientras estoy embelesada. Luego ya sí, jjajajajajajaja (ya verás la de mañana )
Mientras no las quiten hay que aprovechar. Los enlaces de descarga pueden estar bien para bajarse capítulos de series, pero 8 horazas para una peli... vamos vamos. Ahora voy a empezar a tirar de torrent, no queda otra.
Yo no estoy comparando nada simplemente digo que ya le vale al tio lanzar ese balonazooo...
Mientras estas embelesada no digo que te rias... haras otras cosas jajaj. Pero luegoooo vamos... jajaj Ya empieza a poner nerviosa a la gente... me espero una sonrisa que para que....
En cuanto pueda te prometo que la veo. 8 horas es muchisimoooooooooo.. y si encima te descarga bien, bueno de lo malo pero encima se fastidian... Con lo bien que estabamos con las paginas de descarga.. que mania de estropearlo todo.. de verdad jaja
Y yo te digo que comparado con otros este fue bajo. Ay, que no me entiendes, cohone.jessicarlos escribió:
Yo no estoy comparando nada simplemente digo que ya le vale al tio lanzar ese balonazooo...
Mientras estas embelesada no digo que te rias... haras otras cosas jajaj. Pero luegoooo vamos... jajaj Ya empieza a poner nerviosa a la gente... me espero una sonrisa que para que....
En cuanto pueda te prometo que la veo. 8 horas es muchisimoooooooooo.. y si encima te descarga bien, bueno de lo malo pero encima se fastidian... Con lo bien que estabamos con las paginas de descarga.. que mania de estropearlo todo.. de verdad jaja
¿QUÉ?
No te vas a poner nerviosa, noooooo. Si después coges el sueño como si hubieras tomado somníferos.
Juro... se dice "TE JURO", jajajajajajajaja. Las descargas ya no volverán a ser lo mismo
P.D. Tenemos un nuevo amigo en el foro
Dirty Harry escribió:
Y yo te digo que comparado con otros este fue bajo. Ay, que no me entiendes, cohone.
¿QUÉ?
No te vas a poner nerviosa, noooooo. Si después coges el sueño como si hubieras tomado somníferos.
Juro... se dice "TE JURO", jajajajajajajaja. Las descargas ya no volverán a ser lo mismo
P.D. Tenemos un nuevo amigo en el foro
Vale pues fue bajooo... el siguiente que lo tire igual y asi les luce el pelooo jajaj
Nada porque te asustas que estas pensandoooo... jajaja
Si tu lo dices.... Unas veces siii otras nooooooooooooo jajajaj
Valeeeeeeeeeeeeee.
Es verdad... que sorpresaa.... nos dira algunas palabras??!!!.. bienvenido sea.
jessicarlos escribió:
Vale pues fue bajooo... el siguiente que lo tire igual y asi les luce el pelooo jajaj
Nada porque te asustas que estas pensandoooo... jajaja
Si tu lo dices.... Unas veces siii otras nooooooooooooo jajajaj
Valeeeeeeeeeeeeee.
Es verdad... que sorpresaa.... nos dira algunas palabras??!!!.. bienvenido sea.
No, me asusto de lo que tú puedas pensar que pienso yo.... jajajajaja
¡¡¡JA!!!
Mujer, seguro que nos dice unas palabras. FIJO
Dirty Harry escribió:
No, me asusto de lo que tú puedas pensar que pienso yo.... jajajajaja
¡¡¡JA!!!
Mujer, seguro que nos dice unas palabras. FIJO
Ya me calloooo jajaj
Yo no pienso nadaa malooo todo buenooo jjajaj asi que no te asustes jaja
Vale.....
Segurisimo que siiii. Ya lo veras jajajaj...
jessicarlos escribió:
Ya me calloooo jajaj
Yo no pienso nadaa malooo todo buenooo jjajaj asi que no te asustes jaja
Vale.....
Segurisimo que siiii. Ya lo veras jajajaj...
No, si yo también pienso cosas BUENÍSIMAS, jajajajajaja
Mañana tendremos aquí a Fede dándonos un discurso, ¡hombreya!. ¿Quién será?
Dirty Harry escribió:
No, si yo también pienso cosas BUENÍSIMAS, jajajajajaja
Mañana tendremos aquí a Fede dándonos un discurso, ¡hombreya!. ¿Quién será?
Ves ya me estoy ganando las fotitos!!!!!!!!... ajjaaj
jajajajaaja...quien no las piensaaaa jajaj
Lo espero con ganas...no lo seee pero tengo curiosidad.... jajaja
Yo me voy a dormir ya que ya son horas!!! Lunnis pero horas ajajaja Hasta mañanaaaa.
¡ANDA CON LO QUE ME SALE ESTA! MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!jessicarlos escribió:Ves ya me estoy ganando las fotitos!!!!!!!!... ajjaaj
jajajajaaja...quien no las piensaaaa jajaj
Lo espero con ganas...no lo seee pero tengo curiosidad.... jajaja
Yo me voy a dormir ya que ya son horas!!! Lunnis pero horas ajajaja Hasta mañanaaaa.
Joder, menos mal que ando haciendo cosas, porque esperar 347573719304 años luz para que me vengas con la hora lunni, ES EL COLMO. ¡¡¡¡Adeu!!!!!
Página 1 de 1.