Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vente a Alemania, Pepe

4 participantes

Ir abajo

Vente a Alemania, Pepe Empty Vente a Alemania, Pepe

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 29, 2012 6:27 pm

Pepes habrán ido muchos. También fue Raúl González Blanco, que ayer dijo adiós al Schalke 04 después de jugar dos años en el equipo germano . Dos años nada más, y los que aquí tildamos de fríos cabezas cuadradas le despidieron con un homenaje a lo grande. Justo el que no recibió en el Real Madrid, equipo del que fue santo y seña durante una jartá de años.

Raúl puede gustar o no como jugador, pero es innegable que su comportamiento en el campo fue siempre impecable, y que cuando vinieron mal dadas hizo todo lo posible por echar el resto.

Pues ná, como suele ser habitual en este país de zoquetes desagradecidos y desmemoriados, las glorias patrias se tienen que largar al extranjero para ser reconocidas en su justa medida. Ahí estamos, esa es la actitud. Algunos criticaron el homenaje porque consideraban que Raúl no estuvo el tiempo suficiente como para recibir tal despedida, sin embargo yo pienso que en estas cosas es mejor pecar por exceso que por defecto. El agradecimiento demostrado dice mucho en favor del Schalke, y muy pocoNADA del Real Madrid. Homenaje a un tipo que lo dio todo, no. Recibimiento multitudinario/hortera al cani de Cristiano Ronaldo, sí. Pues muy bien, hombre.

Venga, haced las maletas que nos llevamos a Carlos a Deutschland (previo rapto). Razón en Ryanair, jajajaja

Miramiramiramira qué boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito Cool Y que bonito me ha quedao
Vente a Alemania, Pepe C36780

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c36.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vente a Alemania, Pepe Empty Re: Vente a Alemania, Pepe

Mensaje por Danielle Salieri Dom Abr 29, 2012 7:16 pm

El tema de hoy me lo has quitado de la boca. O me lo has robado de la cabeza
TODA LA RAZÓN y no añado más que esto



En cuanto al rapto y posterior excursión a Deutschland ME APUNTO!!!!!!. Sólo con el rapto voy a tener para toda la vida, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Vaya ideas Merys Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

DE MUERTE ESE CARTEL!!!!! QUÉ SENTIMIENTO I love you . Y que fondo fotográfico más original Very Happy
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Vente a Alemania, Pepe Empty Re: Vente a Alemania, Pepe

Mensaje por fanny Dom Abr 29, 2012 7:47 pm

Un homenaje muy justo, ya podía aprender el Real Madrid. Raúl es un emblema del equipo blanco y nada, se vé que siempre es "mejor" lo de fuera. En este país nuestro funciona así. Nosotras lo sabemos bien.

Y al rapto yo me apunto, jaja. Mira que me parecería bonito Deutschland, jaj.

El cuadro sí que te ha quedado bonito, como todos, está bárbaro!!!, (hablando de Germania Razz )
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vente a Alemania, Pepe Empty Re: Vente a Alemania, Pepe

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 29, 2012 10:09 pm

Danielle Salieri escribió:El tema de hoy me lo has quitado de la boca. O me lo has robado de la cabeza
TODA LA RAZÓN y no añado más que esto



En cuanto al rapto y posterior excursión a Deutschland ME APUNTO!!!!!!. Sólo con el rapto voy a tener para toda la vida, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Vaya ideas Merys Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

DE MUERTE ESE CARTEL!!!!! QUÉ SENTIMIENTO I love you . Y que fondo fotográfico más original Very Happy
No no, te juro que no te lo he robado. Lo pensé yo solita Cool
Así debería haber sido la despedida en su equipo de media vida de deportista. Bueno, lo bien hecho por los alemanes, bien hecho está Wink

Si te apuntas vete aflojando, que no lo voy a pagar yo todo tongue GIVE ME THE MONEY!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vente a Alemania, Pepe Empty Re: Vente a Alemania, Pepe

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 29, 2012 10:10 pm

fanny escribió:Un homenaje muy justo, ya podía aprender el Real Madrid. Raúl es un emblema del equipo blanco y nada, se vé que siempre es "mejor" lo de fuera. En este país nuestro funciona así. Nosotras lo sabemos bien.

Y al rapto yo me apunto, jaja. Mira que me parecería bonito Deutschland, jaj.

El cuadro sí que te ha quedado bonito, como todos, está bárbaro!!!, (hablando de Germania Razz )
Nosotras lo sabemos muy bien No Te digo lo mismo que a Danielle, la guita primero jajajajajaja

Buena salida lo de "bárbaro" Cool Cool Cool Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vente a Alemania, Pepe Empty Re: Vente a Alemania, Pepe

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 29, 2012 10:23 pm

Holaaaa

Ayer la noche bien no??... jajaj vaya horitas jaja.. que te vamos a reñir jaja...
En lo de hoy me parece que estamos todos de acuerdo.. porque al ver las imganes de la despedida que le hicieron lo primero que hablamos Juan y yo fue eso precisamente.. el homenaje que le hicieron alli y aqui se fue como si se va Pepito Perez!!!.... Si es que somos la leche.. se tienen que ir fuera para que los valoren.....Poco tiempo... si se lo merece que mas da el tiempo que este...
Maletas listas y dinero preparadooooooooooooo jajajajja.
El cartel lo mas como siempreeeeeeeee jajaaj menos mal que dice que te ha quedao bonitoooo... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vente a Alemania, Pepe Empty Re: Vente a Alemania, Pepe

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 29, 2012 10:27 pm

jessicarlos escribió:Holaaaa

Ayer la noche bien no??... jajaj vaya horitas jaja.. que te vamos a reñir jaja...
En lo de hoy me parece que estamos todos de acuerdo.. porque al ver las imganes de la despedida que le hicieron lo primero que hablamos Juan y yo fue eso precisamente.. el homenaje que le hicieron alli y aqui se fue como si se va Pepito Perez!!!.... Si es que somos la leche.. se tienen que ir fuera para que los valoren.....Poco tiempo... si se lo merece que mas da el tiempo que este...
Maletas listas y dinero preparadooooooooooooo jajajajja.
El cartel lo mas como siempreeeeeeeee jajaaj menos mal que dice que te ha quedao bonitoooo... jajaj
Bien pero muchísimo frío. Llegué a casa y no sentía las piernas, jajajaja.

Creo que todo el mundo opina lo mismo. Joder, un tío que fue el símbolo del Real Madrid durante tantos años y lo dejaron irse en plan: "bueno, ya si eso nos vemos". Hombre por favor. Quedamos como el culo.

Mira qué rápida, maletas y -lo más importante- ¡dinero! jajajajaja

Bueno, es que la foto es muy buena y el modelo mejor. Ha quedado divinodelamuerte.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vente a Alemania, Pepe Empty Re: Vente a Alemania, Pepe

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 29, 2012 11:09 pm

Dirty Harry escribió:
Bien pero muchísimo frío. Llegué a casa y no sentía las piernas, jajajaja.

Creo que todo el mundo opina lo mismo. Joder, un tío que fue el símbolo del Real Madrid durante tantos años y lo dejaron irse en plan: "bueno, ya si eso nos vemos". Hombre por favor. Quedamos como el culo.

Mira qué rápida, maletas y -lo más importante- ¡dinero! jajajajaja

Bueno, es que la foto es muy buena y el modelo mejor. Ha quedado divinodelamuerte.

Es que si estuviste toda la noche de terrazas.. con el frio que hace por el norte ultimamente jajaja.

Es que no fue justo lo que le hicieron... yo me acuerdo que cuando lo vi dije.. vale y despues de todos los años que estuvo y lo que fue para el Madrid... esto es todo...... pero es lo que dices luego llega el Ronaldo y se lia...

Hombreeeeeeeee jajaj es que si no tengo dinerito preparado lo vas a pedir asi que ya lo digo yoo jajaja

Lo has puesto tambien con fotos geniales ambas la de Carlos y la otra.. y no lo has dichoooooo jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vente a Alemania, Pepe Empty Re: Vente a Alemania, Pepe

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 29, 2012 11:29 pm

jessicarlos escribió:
Es que si estuviste toda la noche de terrazas.. con el frio que hace por el norte ultimamente jajaja.

Es que no fue justo lo que le hicieron... yo me acuerdo que cuando lo vi dije.. vale y despues de todos los años que estuvo y lo que fue para el Madrid... esto es todo...... pero es lo que dices luego llega el Ronaldo y se lia...

Hombreeeeeeeee jajaj es que si no tengo dinerito preparado lo vas a pedir asi que ya lo digo yoo jajaja

Lo has puesto tambien con fotos geniales ambas la de Carlos y la otra.. y no lo has dichoooooo jajja
No, no, tuvimos que entrar en dos sitios para quitarnos el frío de encima. 7 grados ya está bien, brrrrrrrr. ¡Por diosito que vuelva el caloooooooor!

Lo mismo pensé yo. Y Ronaldo vale, mete muchos goles, pero acaba de llegar y no tiene ni tendrá la categoría de Raúl. En fin, este es nuestro país, tan agradecido él.

JAJAJAJAJAJAJA, cómo me conoces. ¿Que no he dicho qué?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vente a Alemania, Pepe Empty Re: Vente a Alemania, Pepe

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 29, 2012 11:42 pm

Dirty Harry escribió:
No, no, tuvimos que entrar en dos sitios para quitarnos el frío de encima. 7 grados ya está bien, brrrrrrrr. ¡Por diosito que vuelva el caloooooooor!

Lo mismo pensé yo. Y Ronaldo vale, mete muchos goles, pero acaba de llegar y no tiene ni tendrá la categoría de Raúl. En fin, este es nuestro país, tan agradecido él.

JAJAJAJAJAJAJA, cómo me conoces. ¿Que no he dicho qué?

Pero luego volviais a salir al cigarrito y adios calor jajaja..Esta muy friooo.. aqui por lo menos y no para de llover es un coñazo el tiempoooo.

Claro que no la tendra nunca... yo no digo que sea mal futbolista que no lo es.. pero la sencillez y humildad que tiene Raul este no la conoce!!!... y el detalle de retirar el numero 7 del equipo... aqui lo lleva la estrella... andaa a mi es que este chaval no me cae bien.

jajaja un poquitoooo solooo jajaj No has dicho casi nunca que los carteles te han quedao muy bien como si lo has dicho hoy...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vente a Alemania, Pepe Empty Re: Vente a Alemania, Pepe

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 29, 2012 11:49 pm

jessicarlos escribió:
Pero luego volviais a salir al cigarrito y adios calor jajaja..Esta muy friooo.. aqui por lo menos y no para de llover es un coñazo el tiempoooo.

Claro que no la tendra nunca... yo no digo que sea mal futbolista que no lo es.. pero la sencillez y humildad que tiene Raul este no la conoce!!!... y el detalle de retirar el numero 7 del equipo... aqui lo lleva la estrella... andaa a mi es que este chaval no me cae bien.

jajaja un poquitoooo solooo jajaj No has dicho casi nunca que los carteles te han quedao muy bien como si lo has dicho hoy...
Al final fuimos a MI BAR Razz y allí en la terraza hay estufas como es debido. El resto son unos putos tacaños y no pienso volver jamás a hacer gasto. O calefacción cuando hace falta, o que les den por el culo. Asín de cualo de claro.

Hija, el Cristiano es un macarra. Nada que ver con Raúl, que nunca tuvo una mala palabra para nadie ni iba sacando pecho por la vida.

A ver, los carteles a veces me quedan bien, pero si supiera de editores me quedarían LA HOSTIA DE BIEN, jajajaja. Esa es la diferencia.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vente a Alemania, Pepe Empty Re: Vente a Alemania, Pepe

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 30, 2012 12:21 am

Dirty Harry escribió:
Al final fuimos a MI BAR Razz y allí en la terraza hay estufas como es debido. El resto son unos putos tacaños y no pienso volver jamás a hacer gasto. O calefacción cuando hace falta, o que les den por el culo. Asín de cualo de claro.

Hija, el Cristiano es un macarra. Nada que ver con Raúl, que nunca tuvo una mala palabra para nadie ni iba sacando pecho por la vida.

A ver, los carteles a veces me quedan bien, pero si supiera de editores me quedarían LA HOSTIA DE BIEN, jajajaja. Esa es la diferencia.


jajaja..mujer es que con lo poco que se vende ahora no les da para poneros estufas!!!!!!!!! jajajaj. No en serio es raro que no tengan estufas... aqui las tienen todos los que tienen movimiento... quitando una cefeteria que esa tiene gente tenga estufa o no, el restot tienen todos

Menos mal que alguien del Madrid lo dice porque vamos.... aqui les nombras a Ronaldo y se te echan encima...

Acabaras sabiendo de editores!!!!!!! ajja y las fotos del otro día se quedaran en nada comparandolas con las tuyas jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vente a Alemania, Pepe Empty Re: Vente a Alemania, Pepe

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 30, 2012 12:26 am

jessicarlos escribió:jajaja..mujer es que con lo poco que se vende ahora no les da para poneros estufas!!!!!!!!! jajajaj. No en serio es raro que no tengan estufas... aqui las tienen todos los que tienen movimiento... quitando una cefeteria que esa tiene gente tenga estufa o no, el restot tienen todos

Menos mal que alguien del Madrid lo dice porque vamos.... aqui les nombras a Ronaldo y se te echan encima...

Acabaras sabiendo de editores!!!!!!! ajja y las fotos del otro día se quedaran en nada comparandolas con las tuyas jaja
Aquí los que tienen las han quitado ¡RATAS RATAS RATASDEALCANTARILLA!. No vuelvo y no vuelvo.

Jessi, estás rodeada de Ultra Sur, jajajajajajajaja

No eres objetiva, pequeñuela. Las otras están técnicamente muy por encima. Otra cosa es el sujeto que aparece, que claro, se hace con la foto Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vente a Alemania, Pepe Empty Re: Vente a Alemania, Pepe

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 30, 2012 12:55 am

Dirty Harry escribió:
Aquí los que tienen las han quitado ¡RATAS RATAS RATASDEALCANTARILLA!. No vuelvo y no vuelvo.

Jessi, estás rodeada de Ultra Sur, jajajajajajajaja

No eres objetiva, pequeñuela. Las otras están técnicamente muy por encima. Otra cosa es el sujeto que aparece, que claro, se hace con la foto Razz

Lo que yo te digo que no les da para pagar!!!!!!!...

jajaj quitando Juan que no lo puede ver el resto........ no lo nombres si no quieres tener una discusion... y comparaselo con Messi que entonces yaaaaaaa jajaj

ajajaj eso siii es salir él y pasa lo que pasaaaa jajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vente a Alemania, Pepe Empty Re: Vente a Alemania, Pepe

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 30, 2012 1:02 am

jessicarlos escribió:
Lo que yo te digo que no les da para pagar!!!!!!!...

jajaj quitando Juan que no lo puede ver el resto........ no lo nombres si no quieres tener una discusion... y comparaselo con Messi que entonces yaaaaaaa jajaj

ajajaj eso siii es salir él y pasa lo que pasaaaa jajjaja
Yo de furbo no discuto desde hace muuucho tiempo. Así que como que ambos (grandes jugadores, por cierto) me la sopl silent ... me dan igual Razz

Si está muy mayor ya, Jessi, jajajajajajajajaja. AY I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vente a Alemania, Pepe Empty Re: Vente a Alemania, Pepe

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 30, 2012 1:23 am

Dirty Harry escribió:
Yo de furbo no discuto desde hace muuucho tiempo. Así que como que ambos (grandes jugadores, por cierto) me la sopl silent ... me dan igual Razz

Si está muy mayor ya, Jessi, jajajajajajajajaja. AY I love you

Pues anda que a miiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! jajaja... pasando de todos...pero que la gente fanatica de los equipos se les va la vida en echar por el otroooo, pero vamos que a mii ya ves tu.. jjajaj
Que va a estar mayor!!!! jajaaj... y aun estandolooooo jajajja

Me voy a dormir que hoy es tarde para miiiiiiiiiiii ajaja hasta mañanaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vente a Alemania, Pepe Empty Re: Vente a Alemania, Pepe

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 30, 2012 1:24 am

jessicarlos escribió:
Pues anda que a miiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! jajaja... pasando de todos...pero que la gente fanatica de los equipos se les va la vida en echar por el otroooo, pero vamos que a mii ya ves tu.. jjajaj
Que va a estar mayor!!!! jajaaj... y aun estandolooooo jajajja

Me voy a dormir que hoy es tarde para miiiiiiiiiiii ajaja hasta mañanaaaa
Pero si ya lo viste que está fatal fataaaaaal Razz

Hale, dulces sueños pequeña langosta Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vente a Alemania, Pepe Empty Re: Vente a Alemania, Pepe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.