Para evitar sustos
3 participantes
Página 1 de 1.
Para evitar sustos
Camisa: Prenda de vestir de tela que cubre el torso, abotonada por delante, generalmente con cuello y mangas.
Las camisas son inofensivas salvo que sean de color rosa o muy, muy horteras. Cuando están colgadas puede dar la sensación de que van a atacarnos, pero eso sólo les sucede a quienes consumen sustancias psicotrópicas, llevan una tajada del siete, o están atontaos perdíos. Una camisa no cobra vida por sí misma. Sólo se mueve cuando está tendida y sopla viento. Nada más. Os puedo asegurar que ninguna camisa se vuelve contra su propietario.
Fantasma: Imagen de una persona muerta que, según algunos, se aparece a los vivos.
Los espectros son harina de otro costal. Dan miedo, hacen "¡UUUUHHHHHH!", se aparecen en los cementerios, en las casas abandonadas, y en las habitaciones de las jovencitas para aterrorizarlas con sus aullidos. Por eso es esencial saber diferenciar una camisa de un fantasma si queremos reaccionar correctamente. Si es una camisa, no pasa ná. Pero si es un fantasma y pensamos que es la blusa del día anterior sin darle más importancia, entonces estamos perdidos. Los fantasmas son rapidísimos. En un pis pas, sin darte tiempo a pensar, te abren los cajones, las puertas del armario, se meten en el ordenador y te borran el disco duro, y también son capaces de llevarse al más allá todas las canciones, fotos, deuvedés, etc, etc, etc del Torregrosa . Así se las gastan estos elementos. Para recuperar lo que te hayan podido robar, tienes que entregarles tu alma y jamás se separarán de ti. Ni cambiando de casa, ciudad, país, continente o planeta. No te dejarán vivir en paz NUNNNNNCA.
Bien, no creo que se os aparezcan.... de momento. Pero estad al loro.
Dos ejemplos para que no os equivoquéis.
Camisa
Fantasma (¡ay cosica! )
Y un cuadro con un entorno un poco surrealista, acorde con el post.
Lo que ya se ha convertido en un clásico inmortal: La mordidita ¡GLU!
XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c38.jpg
Las camisas son inofensivas salvo que sean de color rosa o muy, muy horteras. Cuando están colgadas puede dar la sensación de que van a atacarnos, pero eso sólo les sucede a quienes consumen sustancias psicotrópicas, llevan una tajada del siete, o están atontaos perdíos. Una camisa no cobra vida por sí misma. Sólo se mueve cuando está tendida y sopla viento. Nada más. Os puedo asegurar que ninguna camisa se vuelve contra su propietario.
Fantasma: Imagen de una persona muerta que, según algunos, se aparece a los vivos.
Los espectros son harina de otro costal. Dan miedo, hacen "¡UUUUHHHHHH!", se aparecen en los cementerios, en las casas abandonadas, y en las habitaciones de las jovencitas para aterrorizarlas con sus aullidos. Por eso es esencial saber diferenciar una camisa de un fantasma si queremos reaccionar correctamente. Si es una camisa, no pasa ná. Pero si es un fantasma y pensamos que es la blusa del día anterior sin darle más importancia, entonces estamos perdidos. Los fantasmas son rapidísimos. En un pis pas, sin darte tiempo a pensar, te abren los cajones, las puertas del armario, se meten en el ordenador y te borran el disco duro, y también son capaces de llevarse al más allá todas las canciones, fotos, deuvedés, etc, etc, etc del Torregrosa . Así se las gastan estos elementos. Para recuperar lo que te hayan podido robar, tienes que entregarles tu alma y jamás se separarán de ti. Ni cambiando de casa, ciudad, país, continente o planeta. No te dejarán vivir en paz NUNNNNNCA.
Bien, no creo que se os aparezcan.... de momento. Pero estad al loro.
Dos ejemplos para que no os equivoquéis.
Camisa
Fantasma (¡ay cosica! )
Y un cuadro con un entorno un poco surrealista, acorde con el post.
Lo que ya se ha convertido en un clásico inmortal: La mordidita ¡GLU!
XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c38.jpg
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Para evitar sustos
Muchas gracias por la información Ha quedado clara la pequeña diferencia que hay entre una camisa y un fantasma, pero podrías haber puesto a un espectro menos acojonante. Seguro que lo has hecho aposta!!! ja,ja,ja,ja,ja. Dios qué yu-yu!!!! La chiquilla dormida no se está enterando, cuando despierte sí que se va a pegar el gran susto y justificado JAAA,JA,JA,JAA!!!! (ojalá tenga el ordenador protegido y copias de seguridad escondidas )
Si no te importa me llevo el cuadro surrealista, esa mordidita me pone muy a tono, ainnnnnnssssss!!!!!!
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
El fantasma existe de forma adorable Es un amorrrrrrr. No sé por qué no te gusta (aposta what???)Danielle Salieri escribió:
Muchas gracias por la información Ha quedado clara la pequeña diferencia que hay entre una camisa y un fantasma, pero podrías haber puesto a un espectro menos acojonante. Seguro que lo has hecho aposta!!! ja,ja,ja,ja,ja. Dios qué yu-yu!!!! La chiquilla dormida no se está enterando, cuando despierte sí que se va a pegar el gran susto y justificado JAAA,JA,JA,JAA!!!! (ojalá tenga el ordenador protegido y copias de seguridad escondidas )
Si no te importa me llevo el cuadro surrealista, esa mordidita me pone muy a tono, ainnnnnnssssss!!!!!!
Te llevas el cuadro, pero de ayudar monetariamente, nada
Me parece que Jessi se ha asustado de verdad ja,ja,ja,ja,ja,jaDirty Harry escribió:
El fantasma existe de forma adorable Es un amorrrrrrr. No sé por qué no te gusta (aposta what???)
Te llevas el cuadro, pero de ayudar monetariamente, nada
Joooooooo, I have not money!
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
¡OH CIELOS! (la exclamación lo engloba todo )Danielle Salieri escribió:Me parece que Jessi se ha asustado de verdad ja,ja,ja,ja,ja,ja
Joooooooo, I have not money!
Holaaaaaaaaaaa
Me acabas de rematar no es por nada... ya que no estaba yo recuperada de lo de ayer me encuentro estoooooo... y clarooo.. menos mal que vengo de ver cosas mejores que si no vaya imagen que me queda en mi mente!!!.. jajajja Eres muy buena amigaaaaaa jajaj. Poniendo cositas que sabes que me encantan y ya de pasoo partiendoteeeee jajjajaj.
Menos mal que luego pones esos carteles que alegran a unaaaa jajaj
Me acabas de rematar no es por nada... ya que no estaba yo recuperada de lo de ayer me encuentro estoooooo... y clarooo.. menos mal que vengo de ver cosas mejores que si no vaya imagen que me queda en mi mente!!!.. jajajja Eres muy buena amigaaaaaa jajaj. Poniendo cositas que sabes que me encantan y ya de pasoo partiendoteeeee jajjajaj.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Oyoyoyoyoy, ¿no me digas que hoy has visto cosas agradables? Me alegro muchojessicarlos escribió:Holaaaaaaaaaaa
Mujer, lo he hecho en plan didáctico/periodismo-verdad. Como siempre
Bueno, sí, mucha alegría pero tú tampoco aflojas. Las supertacañonas
Dirty Harry escribió:
Oyoyoyoyoy, ¿no me digas que hoy has visto cosas agradables? Me alegro mucho
Mujer, lo he hecho en plan didáctico/periodismo-verdad. Como siempre
Bueno, sí, mucha alegría pero tú tampoco aflojas. Las supertacañonas
Siiiiiiiiiiiiiiii ajjajaj ya tocabaaaa!!!!!!! jajaja.. Esta tranquilo todooo me gusta asiiiiii como esta jajajaja.
Ya claro siii..... para no variar.. y no podias ser menos bestia nooo la mas fea para que el impacto sea mayor ajjaja
Jajjajaaj.. no tengoooooo...pagar el coche me lleva el sueldooooo ajjaj
Estoooooooooooo.... vale ¿?¿?¿?jessicarlos escribió:
Siiiiiiiiiiiiiiii ajjajaj ya tocabaaaa!!!!!!! jajaja.. Esta tranquilo todooo me gusta asiiiiii como esta jajajaja.
Ya claro siii..... para no variar.. y no podias ser menos bestia nooo la mas fea para que el impacto sea mayor ajjaja
Jajjajaaj.. no tengoooooo...pagar el coche me lleva el sueldooooo ajjaj
¡Pero qué me estás diciendo!, a mí el fantasma me parece precioso precioso. Muy real.
Mentirosa
Dirty Harry escribió:
Estoooooooooooo.... vale ¿?¿?¿?
¡Pero qué me estás diciendo!, a mí el fantasma me parece precioso precioso. Muy real.
Mentirosa
jajajajaj... lo que sea te contareee jjajajj
Si real no digo yo que no lo sea.. ahora preciosoooooooo vamos a dejarlooo.
De mentirosa nadaaaaaaaa jajaj tengo unas ganas de acabar me quedan tres pagos y liquidaoooo ajajja
JAJAJAJAJAJAJA, ¡OKIS!jessicarlos escribió:
jajajajaj... lo que sea te contareee jjajajj
Si real no digo yo que no lo sea.. ahora preciosoooooooo vamos a dejarlooo.
De mentirosa nadaaaaaaaa jajaj tengo unas ganas de acabar me quedan tres pagos y liquidaoooo ajajja
Buenobuenobueno, ¿me vas a decir que no tienes ni cinco euritos para que pueda comprarme pinceles nuevos?. Vengaaaa yaaaaaa
Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJA, ¡OKIS!
Buenobuenobueno, ¿me vas a decir que no tienes ni cinco euritos para que pueda comprarme pinceles nuevos?. Vengaaaa yaaaaaa
JAJAJAJAJ
Buenooo cinco euros si que me quedan.... pero poco mas jajaj... y beber muchas coca colas... para ver ciertas cosas jajajajjajaja
Espero que las coca colas sean sin cafeína, porque si no me estoy imaginando la estampaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ay, señorjessicarlos escribió:
JAJAJAJAJ
Buenooo cinco euros si que me quedan.... pero poco mas jajaj... y beber muchas coca colas... para ver ciertas cosas jajajajjajaja
Dirty Harry escribió:
Espero que las coca colas sean sin cafeína, porque si no me estoy imaginando la estampaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ay, señor
Por supuestooooooooooo jajajajaj... Si no aguaaa que es sanisimaaaaaaaaaaaa ajajajj La estampa perfectaaa vamos jajajajj
Agua....jessicarlos escribió:
Por supuestooooooooooo jajajajaj... Si no aguaaa que es sanisimaaaaaaaaaaaa ajajajj La estampa perfectaaa vamos jajajajj
Me está diciendo "agua". Vamospordios, un poquito de por favor de menos sosería.
Dirty Harry escribió:
Agua....
Me está diciendo "agua". Vamospordios, un poquito de por favor de menos sosería.
Agua de la de toda la vidaaaaaaaaaa jajajaj... que el alcohol y yo no nos llevamos bien.. no entra en al cabeza eh!!!!!!!!!! jajaajj
Vamosaversimexplico: HAY OTRAS BEBIDAS, a saber... refrescos, zumos, batidos y mariconadas que por lo menos no da (tanta) vergüenza pedir, jajajaja. No me seas lila, coñojessicarlos escribió:
Agua de la de toda la vidaaaaaaaaaa jajajaj... que el alcohol y yo no nos llevamos bien.. no entra en al cabeza eh!!!!!!!!!! jajaajj
Dirty Harry escribió:
Vamosaversimexplico: HAY OTRAS BEBIDAS, a saber... refrescos, zumos, batidos y mariconadas que por lo menos no da (tanta) vergüenza pedir, jajajaja. No me seas lila, coño
A mi verguenza de pedir agua ningunaaaaaaaa jajaja y tambien bebo zumos y refrescos!!!!!! ajajja..
Cuando volvamos a vernos, si pides agua yo no te conozco de nadajessicarlos escribió:
A mi verguenza de pedir agua ningunaaaaaaaa jajaja y tambien bebo zumos y refrescos!!!!!! ajajja..
Dirty Harry escribió:Cuando volvamos a vernos, si pides agua yo no te conozco de nadajessicarlos escribió:
Vaya que si nos veremos ajajaj.. y acuerdate del dia de hoy que pedire aguaaaaaaaaaaaaaa ajajjajajaa
Me voy a dormir!!!!!!!!!!! jajaaj. hasta mañanaaa jaja
Si vas a pedir agua, no voyjessicarlos escribió:
Vaya que si nos veremos ajajaj.. y acuerdate del dia de hoy que pedire aguaaaaaaaaaaaaaa ajajjajajaa
Me voy a dormir!!!!!!!!!!! jajaaj. hasta mañanaaa jaja
Ahora puede dormir, la pendón esta. Adiorrrrrr
Página 1 de 1.