Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mapamundi

4 participantes

El mapamundi Empty El mapamundi

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 03, 2012 6:00 pm

Concretamente, el mapamundi de este foro. No es el colmo de la exactitud, pero más o menos va atinando. Como sabéis, aparecen unos globitos que ubican a registrados y no registrados en su país y ciudad correspondiente. Bueno, más bien en su país, porque en el caso de las ciudades en muchas ocasiones te coloca a varios kilómetros de distancia de donde tú resides. Me he visto plantada en Madrid sin comerlo ni beberlo, por poner un ejemplo. En fin, el asunto es que al menos no saca a la gente del país en que está.

Lo digo porque como soy muy cotill... inquieta, suelo bichear en el mapa y veo a visitantes de Seattle, Kansas, Toronto, Colombia, Ucrania, Reino Unido... y a veces hasta de Japón e Israel. Entonces me pongo a imaginar y me pregunto si vosotros.... sí, sí, ¡VOSOTROS, QUE OS VEEEOOOO! Razz seréis españoles por el mundo, o nativos de esos lejanos lugares. Qué queréis, me entra la curiosidad. También me pregunto qué opinión os merece el Torregrosa, que supongo será la mejor porque para eso os metéis aquí. Es que si no es la mejor, uyuyuyyyyyy ¡que no me entere yo!

Iba a decir algo más pero se me acaba de olvidar. Bueno, queridos anónimos, un saludo desde el Palacio Real y si algún día os animáis (que va a ser que no), somos todo ojos.

El tren que le tenía encargado a Carlos acaba de llegar hoy, procedente de Rusia. Más vale tarde...

No me digáis que no es una preciosidad (el tren, los dos jajajaja)
El mapamundi C44780

XXL:https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c44.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

El mapamundi Empty Re: El mapamundi

Mensaje por Danielle Salieri Jue Mayo 03, 2012 6:59 pm

Yo nunca aparezco bien, que lo he mirado y lo he mirado. También he cotilleado como tú ¡TAMBIEN LOS VEEEEOOOOOOOO! Razz y pienso que quienes serán esas gentes del más allá que miran pero no hablan, ja,ja,ja,ja,ja. No estaría mal que interviniesen para hacer esto más ameno y decir lo que opinan de EL REY.

¿Cómo se te ha quedado el bolsillo después de comprarle esa preciosidad a LA PRECIOSIDAD POR EXCELENCIA?. Madre del cielo, esto sí que es un regalazo I love you Desde Rusia, con amor, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por fanny Jue Mayo 03, 2012 7:35 pm

No si "los visitantes" están repartidos. Hasta en Israel. Yo también tengo curiosidad pero ya lo has dicho tú, ¿serán españoles que están allí o del propio país? ¿Y si son nativos, hablarán o entenderan español?
Me parece a mí que nos vamos a quedar con las dudas, jaja.

Pedazo regalazo que le has hecho. Son preciosos los trenes pero yo como que me quedo con el de la derecha Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 03, 2012 9:11 pm

Danielle Salieri escribió:Yo nunca aparezco bien, que lo he mirado y lo he mirado. También he cotilleado como tú ¡TAMBIEN LOS VEEEEOOOOOOOO! Razz y pienso que quienes serán esas gentes del más allá que miran pero no hablan, ja,ja,ja,ja,ja. No estaría mal que interviniesen para hacer esto más ameno y decir lo que opinan de EL REY.

¿Cómo se te ha quedado el bolsillo después de comprarle esa preciosidad a LA PRECIOSIDAD POR EXCELENCIA?. Madre del cielo, esto sí que es un regalazo I love you Desde Rusia, con amor, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Es que Teruel no existe, jajajajaja. No estaría mal que interviniesen, pero no van a intervenir. Yo sólo pincho por pinchar, y pincho en hueso.

Pues mira, no me ha salido tan caro. Lo voy a pagar a plazos de 550.000 aurelios al mes hasta que me muera. Si fallezco sin haber saldado la deuda, esta pasará al foro, es decir, a VOSOTRAS, ya que os he nombrado responsables solidarias Razz Razz Razz Razz ¡SUERTE! (muy bien traído el título de la peli Wink )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 03, 2012 9:13 pm

fanny escribió:No si "los visitantes" están repartidos. Hasta en Israel. Yo también tengo curiosidad pero ya lo has dicho tú, ¿serán españoles que están allí o del propio país? ¿Y si son nativos, hablarán o entenderan español?
Me parece a mí que nos vamos a quedar con las dudas, jaja.

Pedazo regalazo que le has hecho. Son preciosos los trenes pero yo como que me quedo con el de la derecha Razz
Si son nativos puede que entiendan español, puede que no (qué razonamiento Razz ) Pero no vamos a salir de dudas, I´m afraid.

Anda que no eres listuca tú tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 03, 2012 9:49 pm

Holaaaaa

A mi como que no me ubica bien nuncaaaa, cada vez que lo miro no estoy donde en realidad estoy, ahora mismo si por el fuera estaba en Madrid y como que no se me perdio nada por alli... ajajaj. Con la curiosidad nos vamos a quedar todas me parece a mi porque no les veo yo muy por la labor jajaj.
El tren muy bonito.. pero vamos el que esta a su ladoo... jaja
Y muy generosa tu poniendonos a nosotras... y sii no lo podemos pagar que!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 03, 2012 10:09 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaa

A mi como que no me ubica bien nuncaaaa, cada vez que lo miro no estoy donde en realidad estoy, ahora mismo si por el fuera estaba en Madrid y como que no se me perdio nada por alli... ajajaj. Con la curiosidad nos vamos a quedar todas me parece a mi porque no les veo yo muy por la labor jajaj.
El tren muy bonito.. pero vamos el que esta a su ladoo... jaja
Y muy generosa tu poniendonos a nosotras... y sii no lo podemos pagar que!!! jajaj
Sí que te ubica bien a veces, queyolohevisto. Si me ubicara ahora mismo en Madrid, podría estar celebrando el título de Liga en Cibeles ¡JA!
Nos quedaremos con la curiosidad, claro.

Si no lo podéis pagar a mí no me afectará, ya que estaré muuueeerrrrrtaaaa jojojojojojo. Le podéis pedir prestado a Iñaki U. Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 03, 2012 10:29 pm

Dirty Harry escribió:
Sí que te ubica bien a veces, queyolohevisto. Si me ubicara ahora mismo en Madrid, podría estar celebrando el título de Liga en Cibeles ¡JA!
Nos quedaremos con la curiosidad, claro.

Si no lo podéis pagar a mí no me afectará, ya que estaré muuueeerrrrrtaaaa jojojojojojo. Le podéis pedir prestado a Iñaki U. Razz

Pues cuando lo miro nunca esta bien.. pues no te ubica a ti no..me pone a mi que no tengo que celebrar nadaaa del Madrid jajajaj.

No has dejado a nadie mas... porque pagarlo nosotras lo veo complicaooo. Uff Urdangarin ahora lo tiene fastidiao que quiere pagar muchooo de donde lo sacaaaa para pagarnos jajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 03, 2012 10:45 pm

jessicarlos escribió:
Pues cuando lo miro nunca esta bien.. pues no te ubica a ti no..me pone a mi que no tengo que celebrar nadaaa del Madrid jajajaj.

No has dejado a nadie mas... porque pagarlo nosotras lo veo complicaooo. Uff Urdangarin ahora lo tiene fastidiao que quiere pagar muchooo de donde lo sacaaaa para pagarnos jajaj.
Oye, ya que estás saluda a Sergio Ramos de mi parte y dile que lo que puse el otro día fue en broma, jajajajaja. Ah, y que no tire la copa Razz

No, no he dejado a nadie más. No tengo amigos JJAJAJAJAJAJAJAJA. Tranquila, que Urdangarín no va a devolver ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de lo que ha mangado.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 03, 2012 10:54 pm

Dirty Harry escribió:
Oye, ya que estás saluda a Sergio Ramos de mi parte y dile que lo que puse el otro día fue en broma, jajajajaja. Ah, y que no tire la copa Razz

No, no he dejado a nadie más. No tengo amigos JJAJAJAJAJAJAJAJA. Tranquila, que Urdangarín no va a devolver ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de lo que ha mangado.

Ya se lo digo yo a mi hermana gemela que se lo diga de tu parte... que yo tengo cosas que hacer aquiii jajaja.

Mentiraaaaaa una por lo menos segurisimoooooooooo jjajajaj. Que asco me dan todos de verdad.. y que al final se van a salir con la suya... este no entra en la carcel...

y que cuando tu quieras jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 03, 2012 10:56 pm

jessicarlos escribió:
Ya se lo digo yo a mi hermana gemela que se lo diga de tu parte... que yo tengo cosas que hacer aquiii jajaja.

Mentiraaaaaa una por lo menos segurisimoooooooooo jjajajaj. Que asco me dan todos de verdad.. y que al final se van a salir con la suya... este no entra en la carcel...

y que cuando tu quieras jajaj
Jo Suspect

Oys I love you Razz Bueno mujer, eso estaba cantao. Cuando robas poco, tienes un problema. Cuando robas muchísimo, el problema lo tienen los demás, jajajaja. Esto ha sido así de siempre.

Vale, voy. Cógelo tú Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 04, 2012 12:09 am

Dirty Harry escribió:
Jo Suspect

Oys I love you Razz Bueno mujer, eso estaba cantao. Cuando robas poco, tienes un problema. Cuando robas muchísimo, el problema lo tienen los demás, jajajaja. Esto ha sido así de siempre.

Vale, voy. Cógelo tú Razz

No me pongas esa cara que nooo jajaj Si que estaba cantao... pero es una verguenza. haces algo tu y preparate lo hacen ellos encima como lo hacen y que encima se cachondean.

Vale ya esta no lo cogi ajjaaj

jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 04, 2012 12:16 am

jessicarlos escribió:
No me pongas esa cara que nooo jajaj Si que estaba cantao... pero es una verguenza. haces algo tu y preparate lo hacen ellos encima como lo hacen y que encima se cachondean.

Vale ya esta no lo cogi ajjaaj

Pero es que es así, grandes cantidades de dinero permiten llegar a acuerdos. No sólo en este caso, ¿eh?. De esta forma puedes irte más o menos de rositas. Pero no te me desvíes del tema, que el tren lo terminaréis pagando vosotras. ¡Mira, Carlos, mira qué generosas son tus supernenas! jajajajaja

No, si ya... ya me di cuenta Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 04, 2012 12:33 am

Dirty Harry escribió:
Pero es que es así, grandes cantidades de dinero permiten llegar a acuerdos. No sólo en este caso, ¿eh?. De esta forma puedes irte más o menos de rositas. Pero no te me desvíes del tema, que el tren lo terminaréis pagando vosotras. ¡Mira, Carlos, mira qué generosas son tus supernenas! jajajajaja

No, si ya... ya me di cuenta Razz

Ya se que no solo es este casooo pero es vergonzosooo. Que nooo yo si quieres te ayudo a pagarloo pero que no sea porque tu no estas jajajja. Mira que maja eres tu... otra que me llama tacañaaa..ajjajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 04, 2012 12:41 am

jessicarlos escribió:

Ya se que no solo es este casooo pero es vergonzosooo. Que nooo yo si quieres te ayudo a pagarloo pero que no sea porque tu no estas jajajja. Mira que maja eres tu... otra que me llama tacañaaa..ajjajja
Jessi, hay una cláusula en el contrato que me permite pasaros la deuda en vida. No quería decírtelo para no alarmarte, pero..... jajajajajajaja. Y no te he llamado tacaña, al contrario Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 04, 2012 12:50 am

Dirty Harry escribió:
Jessi, hay una cláusula en el contrato que me permite pasaros la deuda en vida. No quería decírtelo para no alarmarte, pero..... jajajajajajaja. Y no te he llamado tacaña, al contrario Razz

Tienes un morrooooo jjjajanada que no nos vamos a librar de pagar jajajaj. Es que ultimamentee me lo llaman mucho y claro.. jajajja tambien tiene un morroo quien lo dice... jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 04, 2012 12:59 am

jessicarlos escribió:

Tienes un morrooooo jjjajanada que no nos vamos a librar de pagar jajajaj. Es que ultimamentee me lo llaman mucho y claro.. jajajja tambien tiene un morroo quien lo dice... jajajaj
Aquí parece que todo el mundo tiene morro, menos tú. Tú, que estás pidiendo TODOSLOSDÍASDELAÑO Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 04, 2012 1:17 am

Dirty Harry escribió:
Aquí parece que todo el mundo tiene morro, menos tú. Tú, que estás pidiendo TODOSLOSDÍASDELAÑO Razz

Morro yo?? eso que es lo que es... jajajj hoy no pedi nadaaaaaaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 04, 2012 1:23 am

jessicarlos escribió:Morro yo?? eso que es lo que es... jajajj hoy no pedi nadaaaaaaaaa jajaj
Shocked
Igual no tienes suficiente con lo que pediste ayer. Madre mía, madre mía sálvame jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 04, 2012 1:29 am

Dirty Harry escribió:
Shocked
Igual no tienes suficiente con lo que pediste ayer. Madre mía, madre mía sálvame jajajajaja

Acaso digo que no tengo suficiente... digo que hoy no pedi nada asi que ya no son todos los dias!!!!!!!! jajajaj.

Me voy a dormir.. jajajaj que vaya bien.. nos veremos otra vez mañana puede ser jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 04, 2012 1:34 am

jessicarlos escribió:Acaso digo que no tengo suficiente... digo que hoy no pedi nada asi que ya no son todos los dias!!!!!!!! jajajaj.

Me voy a dormir.. jajajaj que vaya bien.. nos veremos otra vez mañana puede ser jajaj
No tengo más remedio que darte la razón, cosa que me da mushocoraje Suspect

Mañana puede ser, lo más posible, sí, jajaja. Bye jocolor
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado