¡ZAS! en todoelcareto
4 participantes
Página 1 de 1.
¡ZAS! en todoelcareto
Cuánto energúmeno hay suelto por la vida. Resulta que el pasado 5 de mayo y sin mediar palabra, le dieron una paliza al cant... cantan... uf, a ver, al de Pignoise, al que cant... al que gruñe. Os juro que aunque el reprobable suceso ocurrió el día de mi cumpleaños, yo no tuve nada que ver. No fue un encargo, ni un regalo, ni nada parecido. Es verdad que cuando en un bareto te ponen la músic... la cosa esa que suena de Pignoise, deseas verlos muertos a todos. Se trata simplemente de la lógica reacción instantánea que surge como consecuencia del daño auditivo. Luego encauzas la ira, te vas del bar, respiras y no ha sido ná. Esta es la actitud, y no la de irle partiendo la boca a la gente que hace una música horrenda. Además, estoy casi segura de que los animales que le arrearon son fans de Shakira, lo que dice muy poco o nada en su favor.
Lo siento por el pobre chaval, que no es que no haya hecho daño (que lo ha hecho), pero hay que ver el lado positivo del penoso acontecimiento: ha tenido que cancelar sus (des)conciertos. Esta es una excelente noticia, se mire por donde se mire. Álvaro, angelico, te deseo una pronta recuperación no para que retornes a los escenarios, sino para que reflexiones y no vuelvas jamás. Siempre podrás dedicarte a otras cosas menos dañinas para la humanidad, como confeccionar tiestos de macramé, decorar interiores para personas excéntricas, o llevar a cabo labores humanitarias en Guinea Ecuatorial (cuanto más lejos...)
Y sin más, os dejo el cartelito del día. Podéis ir en paz...
... demos gracias a DIOS
Lo siento por el pobre chaval, que no es que no haya hecho daño (que lo ha hecho), pero hay que ver el lado positivo del penoso acontecimiento: ha tenido que cancelar sus (des)conciertos. Esta es una excelente noticia, se mire por donde se mire. Álvaro, angelico, te deseo una pronta recuperación no para que retornes a los escenarios, sino para que reflexiones y no vuelvas jamás. Siempre podrás dedicarte a otras cosas menos dañinas para la humanidad, como confeccionar tiestos de macramé, decorar interiores para personas excéntricas, o llevar a cabo labores humanitarias en Guinea Ecuatorial (cuanto más lejos...)
Y sin más, os dejo el cartelito del día. Podéis ir en paz...
... demos gracias a DIOS
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¡ZAS! en todoelcareto
¿Seguro que no tuvista nada que ver en ello? jaja.
Energúmenos, se queda corto. Así por así le dieron. Es verdad que el cant... y su mús... sabemos que es horrenda. ¿Qué culpa tendrán nuestros oídos de aguantar eso? Pero estos animales "arreadores" por llamarles algo, no tienen nada, pero nada de cerebro. Cuánto idiota y tonto anda suelto. Ahora como bien dices, el cantante de Pignoise que se lo piense bien y esa opción de "decorar interiores para personas excéntricas", le iría que ni pintao, jaj.
Cartelito precioso, está precioso, es precioso!!!, esa mirada es total y demos gracias a DIOS!!!!
Energúmenos, se queda corto. Así por así le dieron. Es verdad que el cant... y su mús... sabemos que es horrenda. ¿Qué culpa tendrán nuestros oídos de aguantar eso? Pero estos animales "arreadores" por llamarles algo, no tienen nada, pero nada de cerebro. Cuánto idiota y tonto anda suelto. Ahora como bien dices, el cantante de Pignoise que se lo piense bien y esa opción de "decorar interiores para personas excéntricas", le iría que ni pintao, jaj.
Cartelito precioso, está precioso, es precioso!!!, esa mirada es total y demos gracias a DIOS!!!!
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
No conocía la noticia, y lo cierto es que prefiero que me la cuentes tú a tu particular manera llena de fina ironía y malísima hostia, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA Y JAAAAAA!!!!. No me alegro de la paliza, no y no, pero sí de la momentánea retirada de los "in concert". Volverá, Merys. Como Terminator pero en peor Los malos siempre vuelven para perseguir a los exquisitos haciendo de sus vidas una tortura, porque en los bares no puedes evitar lo que te ponen.
Me voy en paz con DIOS y me olvido de todos a los que les deseo la muerte cada vez que abren la boca. O.K?? DIVINO EL DIVINO!!!!!
Me voy en paz con DIOS y me olvido de todos a los que les deseo la muerte cada vez que abren la boca. O.K?? DIVINO EL DIVINO!!!!!
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Señorita, los únicos guantazos que reparto son dialécticos, jajajajajaja.fanny escribió:¿Seguro que no tuvista nada que ver en ello? jaja.
Según he oído y leído, le pegaron por las pintas y porque no les gustaba su música. Por esa regla de tres, hace tiempo que una menda habría asesinado a más de la mitad de los "músicos" del planeta Digo "asesinado", no "pegado". Las cosas si se hacen, se hacen tienen que hacer bien
No, en serio. Menuda banda (ambas, jajajajajajajajajjaa perdooooooón)
Le damos las gracias por existir, por lo que ha llegado, y por lo que llegará. 100% calidad, verás
Fina ironía no sé, pero malísima hostia tampoco. Nunca me habrás visto así, inconsciente.Danielle Salieri escribió:No conocía la noticia, y lo cierto es que prefiero que me la cuentes tú a tu particular manera llena de fina ironía y malísima hostia, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA Y JAAAAAA!!!!. No me alegro de la paliza, no y no, pero sí de la momentánea retirada de los "in concert". Volverá, Merys. Como Terminator pero en peor Los malos siempre vuelven para perseguir a los exquisitos haciendo de sus vidas una tortura, porque en los bares no puedes evitar lo que te ponen.
Hombreeeee, vaya que si volverá. Con un yelmo pero volverá, jajajajaja. No se callará, no.
Vale, te vas en paz con DIOS pero no has dejado ni un leuro en el cepillo. Esto es intolerable.
Fina ironía canela fina, muchas veces. Mala hostia... incluída en la fina ironía salvo cuando se te va la pinza, jajajaja. Entonces estás GRANDIOSADirty Harry escribió:
Fina ironía no sé, pero malísima hostia tampoco. Nunca me habrás visto así, inconsciente.
Hombreeeee, vaya que si volverá. Con un yelmo pero volverá, jajajajaja. No se callará, no.
Vale, te vas en paz con DIOS pero no has dejado ni un leuro en el cepillo. Esto es intolerable.
Con un yelmo, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Seguro.
María, pones los cuadros carísimos. Te lo digo porque tienes que hacerte cargo de que no sólo tú eres pobre
Grandiosa... no fuera malo, pequeña.Danielle Salieri escribió:Fina ironía canela fina, muchas veces. Mala hostia... incluída en la fina ironía salvo cuando se te va la pinza, jajajaja. Entonces estás GRANDIOSA
Con un yelmo, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Seguro.
María, pones los cuadros carísimos. Te lo digo porque tienes que hacerte cargo de que no sólo tú eres pobre
Ya lo sé. Pero es que no me importa que seáis pobres JAJAJAJAJAJAJAJA. ¡A PAGAR!
Sí, grandiosa. Tú eres la inconscienteDirty Harry escribió:
Grandiosa... no fuera malo, pequeña.
Ya lo sé. Pero es que no me importa que seáis pobres JAJAJAJAJAJAJAJA. ¡A PAGAR!
Ohhhhh Merys!!!! sólo tienes corazón para un ser humano o qué????? ja,ja,ja,ja,ja.
¿Tú crees?Danielle Salieri escribió:Sí, grandiosa. Tú eres la inconsciente
Ohhhhh Merys!!!! sólo tienes corazón para un ser humano o qué????? ja,ja,ja,ja,ja.
SÍ
Sí, rotundamente.Dirty Harry escribió:
¿Tú crees?
SÍ
Cómo no!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Me voy a cenar, preciosa. Recuerdos a Jessi que cada vez aparece más tarde. Será porque hoy no le has puesto las caps prosaicas que te ha pedido
DiscrepoDanielle Salieri escribió:Sí, rotundamente.
Cómo no!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Me voy a cenar, preciosa. Recuerdos a Jessi que cada vez aparece más tarde. Será porque hoy no le has puesto las caps prosaicas que te ha pedido
Efectivamente
Va a ser por eso, jajaja. Es que hoy no he tenido tiempo, lo juro por diosito. Hasta luego, Dani
Holaaaaaaaaa
Si Danielle tienes razon ultimamente se me hace tardisimoooooo si todavia estoy cenandoooo.. acabo de llegar ahora mismo a casa!!!. Y aunque no me ponga caps yo aparezco igual!!!! tardeee pero aparezco!!!!!!. ajajja
Asi que ers a este hombre al que le dieron.. algo escuche por la tele pero no me entere de quien era!!.. Muy mal hecho porque si todos fueramos dando a los que no nos gustan.. como acabariamos jajaj .. pero nada una buena leche y ningun castigo porque saldran libres sin nada fijooo... Y a mi no me suena que escuchara yo ninguna cancion de ese grupo...
Sin embargo al del cartelito si que lo escucho y muchooooooooooo jajaja chulisimoooooo
Si Danielle tienes razon ultimamente se me hace tardisimoooooo si todavia estoy cenandoooo.. acabo de llegar ahora mismo a casa!!!. Y aunque no me ponga caps yo aparezco igual!!!! tardeee pero aparezco!!!!!!. ajajja
Asi que ers a este hombre al que le dieron.. algo escuche por la tele pero no me entere de quien era!!.. Muy mal hecho porque si todos fueramos dando a los que no nos gustan.. como acabariamos jajaj .. pero nada una buena leche y ningun castigo porque saldran libres sin nada fijooo... Y a mi no me suena que escuchara yo ninguna cancion de ese grupo...
Sin embargo al del cartelito si que lo escucho y muchooooooooooo jajaja chulisimoooooo
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
¿Que no te pongo caps? ¿¿¿¿¡¡¡¡QUE NO TE PONGO CAPS!!!!???? ¿¿¿¿¡¡¡¡QUE NO TE PONGO CAPS!!!!????jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaa
Esto es el acabose.
Ers no, ES. No puede salir libre quien aún no ha sido detenido, jajajajajaja.
Los cartelitos no se escuchan, Jessi perturbada.
Dirty Harry escribió:
¿Que no te pongo caps? ¿¿¿¿¡¡¡¡QUE NO TE PONGO CAPS!!!!???? ¿¿¿¿¡¡¡¡QUE NO TE PONGO CAPS!!!!????
Esto es el acabose.
Ers no, ES. No puede salir libre quien aún no ha sido detenido, jajajajajaja.
Los cartelitos no se escuchan, Jessi perturbada.
Pero quien te ha dicho nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! que hasta cuando no digo me cae la broncaaaaaaaaaaa madre miaaaaaa.
Que no los han detenido??!!!.. mas a mi favor!!!!!!! jajajaj
No me digas.. yo que pensaba que si que cantaban!!!! vaya disgusto me acabas de dar!!!!!!!!.
Lo has dicho. Y si a esto le llamas bronca.... qué penica me dasjessicarlos escribió:
Pero quien te ha dicho nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! que hasta cuando no digo me cae la broncaaaaaaaaaaa madre miaaaaaa.
Que no los han detenido??!!!.. mas a mi favor!!!!!!! jajajaj
No me digas.. yo que pensaba que si que cantaban!!!! vaya disgusto me acabas de dar!!!!!!!!.
Paso a paso. Primero los han denunciado, luego ya se verá. Es que me da iguaaaaaaal, jajajaja
Canta... canta en masculino singular GLORIOSO
Dirty Harry escribió:
Lo has dicho. Y si a esto le llamas bronca.... qué penica me das
Paso a paso. Primero los han denunciado, luego ya se verá. Es que me da iguaaaaaaal, jajajaja
Canta... canta en masculino singular GLORIOSO
Si no he dicho nadaaaaaaaaa jajjaj ha puesto Danielle que entre tarde sera porque no le has puesto caps hoy!??"!! y mi respuesta aunque no las ponga entro siempreeeee yo no estoy diciendo nadaaaaaaaa. No es que sea broncaaa.. pero vamos ultimamente me caen pero bien jaja.
Pues que les vaya bien a todos jajaj.. que a mi ya ves tu mas o menos como a ti jajajaj.
jajajaj voy a escucharlo haber si me gustaaaaaa jajajj
Has dicho, "aunque no me ponga caps". Siempre hay caps, aunque ya sé que para ti caps son esas mierdas sin arreglar Sin ir más lejos, las dos fotos de hoy no existían aquí, MAMONAZAjessicarlos escribió:
Si no he dicho nadaaaaaaaaa jajjaj ha puesto Danielle que entre tarde sera porque no le has puesto caps hoy!??"!! y mi respuesta aunque no las ponga entro siempreeeee yo no estoy diciendo nadaaaaaaaa. No es que sea broncaaa.. pero vamos ultimamente me caen pero bien jaja.
Pues que les vaya bien a todos jajaj.. que a mi ya ves tu mas o menos como a ti jajajaj.
jajajaj voy a escucharlo haber si me gustaaaaaa jajajj
"Haber" NO.... "A VER".... cojones ya, jajajajajajaja.
Dirty Harry escribió:
Has dicho, "aunque no me ponga caps". Siempre hay caps, aunque ya sé que para ti caps son esas mierdas sin arreglar Sin ir más lejos, las dos fotos de hoy no existían aquí, MAMONAZA
"Haber" NO.... "A VER".... cojones ya, jajajajajajaja.
Desde cuando a los montajes se llaman caps???!! que yo sepa aqui nuncaaa!!!!!!!!!!!Y aqui toda la vida de dios se llamaban caps a esas mierdas sin arreglar asi que no me lieis ajajjaja
Mierdaaaaaaaaaaa yaaaaaa jajajja
¿Desde cuando se puede hacer un montaje sin caps, aquí?. ¿Me lo puede explicar usted, listilla?. Son caps mejoradas, pero si te gusta ver horteradas y demás ejem ejem, mírate el Playboy y pista, jajajajajajessicarlos escribió:
Desde cuando a los montajes se llaman caps???!! que yo sepa aqui nuncaaa!!!!!!!!!!!Y aqui toda la vida de dios se llamaban caps a esas mierdas sin arreglar asi que no me lieis ajajjaja
Mierdaaaaaaaaaaa yaaaaaa jajajja
¡¡APRENDE, JODER!!!
Dirty Harry escribió:
¿Desde cuando se puede hacer un montaje sin caps, aquí?. ¿Me lo puede explicar usted, listilla?. Son caps mejoradas, pero si te gusta ver horteradas y demás ejem ejem, mírate el Playboy y pista, jajajajaja
¡¡APRENDE, JODER!!!
Desde nuncaaaaaaaaaa pero no se le llama asiiiiiiiii listillaaaaaaaaaa jajaja. El Playboy?!!! quitaaaaaaaaaaaaa que cutradaaaaaaa... no me gusta nada.. y menos el dueño de todooo que asco me dan jajaja
Entonces, ¿qué cojones más da cómo les llamen otros, si al final hay que sacarlas sí o sí, LISTUCA?. ¡¡¡UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFF!!!jessicarlos escribió:
Desde nuncaaaaaaaaaa pero no se le llama asiiiiiiiii listillaaaaaaaaaa jajaja. El Playboy?!!! quitaaaaaaaaaaaaa que cutradaaaaaaa... no me gusta nada.. y menos el dueño de todooo que asco me dan jajaja
Dirty Harry escribió:
Entonces, ¿qué cojones más da cómo les llamen otros, si al final hay que sacarlas sí o sí, LISTUCA?. ¡¡¡UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFF!!!
Valeeeeee tu ganas!!!!!!!!... jajajaj me voy que tengo mucho sueñooooooooo.
Y mucha jeta.jessicarlos escribió:
Valeeeeee tu ganas!!!!!!!!... jajajaj me voy que tengo mucho sueñooooooooo.
Buenanoshe y eso
Página 1 de 1.