Treinta y ocho capturillas
4 participantes
Página 1 de 1.
Treinta y ocho capturillas
Nota de la autora: esto es enfermizo.
Niños y niñas, lo único que estoy haciendo es mimar hasta la insania al monstruo que he creado, que vive en Ribadesella, para más sellas... señas. Eso.
Aclaro este punto, porque no quiero perder el prestigio de persona sensata y equilibrada que nunca tuve. Que Jessi tenga una pedrada monumental, no significa que a mí me pase lo mismo. Lo que sí te voy a pasar, pequeña demente, va a ser la minuta de mi equipo de psiquiatras junto con la factura de los ansiolíticos que me receten. Y no te digo ná si no les queda más remedio que habilitarme un cuarto acolchado, con la camisa de fuerza pertinente para los momentos de crisis aguda. Ve mirando tu cuenta bancaria, mira mira. A ver si tienes fondos, jajajaja ("A ver", no "haber").
También quiero aclarar que se me está difamando injustamente. Yo no soy mala, ni bicho, ni la Bruja Avería. Todolocontrario: soy un ángel de DIOS.... ¿estoy escuchando risitas por ahí?. Ojo, ¿eh?. Ojito que tengo el día enfilado.
Dicho esto, después de buscar el dvd del programa, sacar las capturas, pasarlas a jpeg. para que no ocupen mucho espacio, y soportar lo insoportable con el objeto extraer el diamante de una mina irrespirable, creo que me he ganado el placer de machacar un poco a la pedichona. Poquísimo, porque llega a las mil y se va a dormir con los Lunnis, por lo tanto no sufre demasiado.
Como son muchas, algunas las he puesto en pequeño (click y se agrandan) para que esto no tarde mil horas en cargarse.
12 de marzo de 2008. Han transcurrido cuatro años desde entonces, retorno al pasado (no hay de qué).
Alguien del facebook, fijo
Esa manita ahí no me gusta nada. Gñé
Ya ves tú (no vayas por allí que se te comen vivo)
Ejem...
Provocando, comosiemmmmpre
Niños y niñas, lo único que estoy haciendo es mimar hasta la insania al monstruo que he creado, que vive en Ribadesella, para más sellas... señas. Eso.
Aclaro este punto, porque no quiero perder el prestigio de persona sensata y equilibrada que nunca tuve. Que Jessi tenga una pedrada monumental, no significa que a mí me pase lo mismo. Lo que sí te voy a pasar, pequeña demente, va a ser la minuta de mi equipo de psiquiatras junto con la factura de los ansiolíticos que me receten. Y no te digo ná si no les queda más remedio que habilitarme un cuarto acolchado, con la camisa de fuerza pertinente para los momentos de crisis aguda. Ve mirando tu cuenta bancaria, mira mira. A ver si tienes fondos, jajajaja ("A ver", no "haber").
También quiero aclarar que se me está difamando injustamente. Yo no soy mala, ni bicho, ni la Bruja Avería. Todolocontrario: soy un ángel de DIOS.... ¿estoy escuchando risitas por ahí?. Ojo, ¿eh?. Ojito que tengo el día enfilado.
Dicho esto, después de buscar el dvd del programa, sacar las capturas, pasarlas a jpeg. para que no ocupen mucho espacio, y soportar lo insoportable con el objeto extraer el diamante de una mina irrespirable, creo que me he ganado el placer de machacar un poco a la pedichona. Poquísimo, porque llega a las mil y se va a dormir con los Lunnis, por lo tanto no sufre demasiado.
Como son muchas, algunas las he puesto en pequeño (click y se agrandan) para que esto no tarde mil horas en cargarse.
12 de marzo de 2008. Han transcurrido cuatro años desde entonces, retorno al pasado (no hay de qué).
Alguien del facebook, fijo
Esa manita ahí no me gusta nada. Gñé
Ya ves tú (no vayas por allí que se te comen vivo)
Ejem...
Provocando, comosiemmmmpre
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Treinta y ocho capturillas
Treinta y ocho, qué gozada!!!!
Aunque sea material antiguo, qué MATERIAL!!! y cómo pasa el tiempo. Esto sí que es un regalo para la vista, ¿sólo para la vista?, ejem...
Me encantan, nena gracias por la chapada que te das y efectivamente eres "un ángel de Dios...." y los psiquiatras casi que es mejor que los dejes, cobran mucho y no hacen ná.
Jessi, fíjate lo que hace, es pa tenerla en un altar
Aunque sea material antiguo, qué MATERIAL!!! y cómo pasa el tiempo. Esto sí que es un regalo para la vista, ¿sólo para la vista?, ejem...
Me encantan, nena gracias por la chapada que te das y efectivamente eres "un ángel de Dios...." y los psiquiatras casi que es mejor que los dejes, cobran mucho y no hacen ná.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!Dirty Harry escribió:no quiero perder el prestigio de persona sensata y equilibrada que nunca tuve
Me río solo con esto, no te enfades, no me enfiles
María, has de reconocer que si alimentas al monstruo este se hará más grande, más exigente y más caprichoso. Te diría que cortases por lo sano pero...... MADRE DE TODOS LOS CIELOS QUE FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTOCIEEEENNNTAAAAS!!!!! Neni, yo te pago los psiquiatras, los ansiolíticos y la habitación acolchada con el chalequito, hija. Lo que sea para que mantengas la cabeza en su sitio. Lo que no sé es cómo puedes!!!!!!!! Me sobran las nenas y el otro del jersey de rayas, sigo pensando que los montajillos con CAPTURAS que haces quedan muchísimo mejor.
Un ángel de DIOS.... TOTALMENTE DE ACUERDO ja,ja,ja,jjjjj (uy ) Espero que no llegue la de Ribadesella a tocarte las narices de nuevo, porque mira que le gusta tensar la cuerda a la tía Como dice fanny, debería tenerte en un altar y cerrar un poco ese insensato piquito que tiene, que ya le vale, ja,ja,ja.
GRACIAS POR ESTA BARBARIDAD DE FOTOS, PRECIOSA!!!!!
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
fanny escribió:Treinta y ocho, qué gozada!!!!
Fanny, por favor. Modérate
¿Verdad que sí, verdad que lo soy lo soy lo soy?fanny escribió:Me encantan, nena gracias por la chapada que te das y efectivamente eres "un ángel de Dios...." y los psiquiatras casi que es mejor que los dejes, cobran mucho y no hacen ná.
(jajajaja) De todos modos necesito ayuda.
El monstruo está fuera de control, esto también tenemos que reconocerlo. Se ha hecho enooooooooooorrrrrrrmeeeee. Y me tiraniza. Me tiranizáis.Danielle Salieri escribió:JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!
Me río solo con esto, no te enfades, no me enfiles
María, has de reconocer que si alimentas al monstruo este se hará más grande, más exigente y más caprichoso. Te diría que cortases por lo sano pero...... MADRE DE TODOS LOS CIELOS QUE FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTOCIEEEENNNTAAAAS!!!!! Neni, yo te pago los psiquiatras, los ansiolíticos y la habitación acolchada con el chalequito, hija. Lo que sea para que mantengas la cabeza en su sitio. Lo que no sé es cómo puedes!!!!!!!! Me sobran las nenas y el otro del jersey de rayas, sigo pensando que los montajillos con CAPTURAS que haces quedan muchísimo mejor.
Un ángel de DIOS.... TOTALMENTE DE ACUERDO ja,ja,ja,jjjjj (uy ) Espero que no llegue la de Ribadesella a tocarte las narices de nuevo, porque mira que le gusta tensar la cuerda a la tía Como dice fanny, debería tenerte en un altar y cerrar un poco ese insensato piquito que tiene, que ya le vale, ja,ja,ja.
GRACIAS POR ESTA BARBARIDAD DE FOTOS, PRECIOSA!!!!!
Mucho "te pago esto, te pago lo otro", pero todavía NO HE VISTO UN LEURO. Ratas. Y sí, está claro que las fotos quedan mejor cuando le quito lo que sobra
El monstruo de Ribadesella Ness todavía no ha llegado. La marquesa estará alternando, seguro
Holaaaaaaaaaaa
Anda que como me poneis!!! jajaj.. La Marquesa y el mostruo acaba de llegar ahora mismito a su casa!!!ajjaj.. Cualquiera te dice nada si mujer eres un Angel de Dios y como Angel que eres te mereces no un altar si no varios!!!!!!!!!.. que yo tambien valoro y muchooo todoooo... aunque no lo parezca!!!. Y las capturas que quieres me encantan!!! jajaj me estoy poniendo las botas mirandolas!!!!!!! jajaja. Millones de gracias!!!!!!!!!!
Anda que como me poneis!!! jajaj.. La Marquesa y el mostruo acaba de llegar ahora mismito a su casa!!!ajjaj.. Cualquiera te dice nada si mujer eres un Angel de Dios y como Angel que eres te mereces no un altar si no varios!!!!!!!!!.. que yo tambien valoro y muchooo todoooo... aunque no lo parezca!!!. Y las capturas que quieres me encantan!!! jajaj me estoy poniendo las botas mirandolas!!!!!!! jajaja. Millones de gracias!!!!!!!!!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Bonitas horas de aparecer (rodillo en mano )jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaaaa
Oiga usté, no me diga nada que no sienta en realidad, que no me jase farta que me hagan la pelota. Y merezco algo más que un altar, jajajaja.
¿Contentilla, entonces?
Dirty Harry escribió:
Bonitas horas de aparecer (rodillo en mano )
Oiga usté, no me diga nada que no sienta en realidad, que no me jase farta que me hagan la pelota. Y merezco algo más que un altar, jajajaja.
¿Contentilla, entonces?
A las que llego a casaaaaaaaa jajajaj.. pero aqui estoy!!!!!!!! ajjaaj
Otraaaa que dice que no siento lo que digoooooooo buenooo.. pues nada que no me creen yo ya mas no puedo hacer!!!!!!!! jajajaj.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaj muy contentillaaaaa jajajj
YAjessicarlos escribió:
A las que llego a casaaaaaaaa jajajaj.. pero aqui estoy!!!!!!!! ajjaaj
Otraaaa que dice que no siento lo que digoooooooo buenooo.. pues nada que no me creen yo ya mas no puedo hacer!!!!!!!! jajajaj.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaj muy contentillaaaaa jajajj
Las cosas hay que decirlas como es debido, no como si trataras con una pirada cuando la pirada eres claramente tú, jajajajaja. ¿Me vas a picar hoy o te vas a comportar?. Mira que he encontrado el otro dvd, el de Roxanne.... Tú verás.
Dirty Harry escribió:
YA
Las cosas hay que decirlas como es debido, no como si trataras con una pirada cuando la pirada eres claramente tú, jajajajaja. ¿Me vas a picar hoy o te vas a comportar?. Mira que he encontrado el otro dvd, el de Roxanne.... Tú verás.
Que acabo de llegar!!!!!! nadaaaaaaa jajajaj Miento llegue a las ocho y media casii y a las nueve me volvi a marchar!!! no me dio tiempo a nadaaaaaaaaaaaa jajajajja.
Ya sabes como las digooo asi que sabes que aunque no lo parezca es!!!!!!!! jajajaj. Y me llama pirada ella!!!! bien jajaj. Hombreee como para decirte que te voy a picar con lo que dices despues jajajaj.. tranquila que yo me comporto vaya que siii jajaja
Ya IIjessicarlos escribió:
Que acabo de llegar!!!!!! nadaaaaaaa jajajaj Miento llegue a las ocho y media casii y a las nueve me volvi a marchar!!! no me dio tiempo a nadaaaaaaaaaaaa jajajajja.
Ya sabes como las digooo asi que sabes que aunque no lo parezca es!!!!!!!! jajajaj. Y me llama pirada ella!!!! bien jajaj. Hombreee como para decirte que te voy a picar con lo que dices despues jajajaj.. tranquila que yo me comporto vaya que siii jajaja
Yo no estoy pirada, pedazo de chiflada
¿Es el que digo, no?. 14 de febrero, Roxanne.
Dirty Harry escribió:
Ya II
Yo no estoy pirada, pedazo de chiflada
¿Es el que digo, no?. 14 de febrero, Roxanne.
Ya no digo nada mas!!!!!!!!!!!! mi boca esta cerradaaaaaa jajaj
Que sepas que yo todos esos calificativos me los echo a la espaldaaa y me dueles eh!!!!!!! jajaja.
El del 14 de febrero no es el de Roxxane!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no te cortes, mujeeeeerjessicarlos escribió:
Ya no digo nada mas!!!!!!!!!!!! mi boca esta cerradaaaaaa jajaj
Que sepas que yo todos esos calificativos me los echo a la espaldaaa y me dueles eh!!!!!!! jajaja.
El del 14 de febrero no es el de Roxxane!!!!
A ver, que no se puede tener un lapsus en esta vida: 14 de marzo. Oyspordios.
Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no te cortes, mujeeeeer
A ver, que no se puede tener un lapsus en esta vida: 14 de marzo. Oyspordios.
Vamos que noooooooooo... a partir de ahora mi boca cerradaa!!! asiiii no pasa nadaaaaaaaaaaa jajajaja
Eso siiiiiiiiiiiiiiiiiiii jjajjajaja... si mujer todos los que quieras!!!!!!!! jajaj
Eso te pasa por no venir a horas decentes, PENDÓN.jessicarlos escribió:
Vamos que noooooooooo... a partir de ahora mi boca cerradaa!!! asiiii no pasa nadaaaaaaaaaaa jajajaja
Eso siiiiiiiiiiiiiiiiiiii jjajjajaja... si mujer todos los que quieras!!!!!!!! jajaj
Es que yo no quiero cometer errores, que bastantes he cometido a lo largo de mi vida, jajajaja. Y no seas TARDONA, ¡PESAAAAAAAAAAÁ!
¡CANSINAAAAAAA!
[quote="Dirty Harry"
Eso te pasa por no venir a horas decentes, PENDÓN.
Es que yo no quiero cometer errores, que bastantes he cometido a lo largo de mi vida, jajajaja. Y no seas TARDONA, ¡PESAAAAAAAAAAÁ![/quote]
ajjjajaj...que no me pude pasar antes!!! ajjaaj que no estuve en casaaaaaaaaaaaaaa jajaja.. Pendon tuuuuuuuuuuuu
Y quien no comete errores!!!!!!!!! ajjajlos que quedan!!!.. Es que me dormiiiiiiiiiiii jajajaj es bromaaa jajaj
Eso te pasa por no venir a horas decentes, PENDÓN.
Es que yo no quiero cometer errores, que bastantes he cometido a lo largo de mi vida, jajajaja. Y no seas TARDONA, ¡PESAAAAAAAAAAÁ![/quote]
ajjjajaj...que no me pude pasar antes!!! ajjaaj que no estuve en casaaaaaaaaaaaaaa jajaja.. Pendon tuuuuuuuuuuuu
Y quien no comete errores!!!!!!!!! ajjajlos que quedan!!!.. Es que me dormiiiiiiiiiiii jajajaj es bromaaa jajaj
No me llames algo que no soy y estaría deseando ser, hijadeperra PENDÓN PENDÓN. Sí pudiste pasarte antes, otra cosa es que tengas tus comprensibles PRIORIDADES, jajajjjajajajajajaja.jessicarlos escribió:
Es que yo cometo muchos, uno detrás de otro. Sumémosle que nunca estoy en el sitio adecuado en el momento preciso.
Más te vale que sea broma, nenita.
Dirty Harry escribió:
No me llames algo que no soy y estaría deseando ser, hijadeperra PENDÓN PENDÓN. Sí pudiste pasarte antes, otra cosa es que tengas tus comprensibles PRIORIDADES, jajajjjajajajajajaja.
Es que yo cometo muchos, uno detrás de otro. Sumémosle que nunca estoy en el sitio adecuado en el momento preciso.
Más te vale que sea broma, nenita.
jajajajaja. Que noooooooooooooo jajaj hazme casoooooooooooooo jajaj.
Pues ya somos dos.... Que raro si eso nunca pasa!!!!....
De verdad que es bromaaaaaaaaaaa jajaj lo juroooo jajaj
Valevalevale, jajajajajajajessicarlos escribió:
jajajajaja. Que noooooooooooooo jajaj hazme casoooooooooooooo jajaj.
Pues ya somos dos.... Que raro si eso nunca pasa!!!!....
De verdad que es bromaaaaaaaaaaa jajaj lo juroooo jajaj
Uyyyyyy, POR SUPUESTO QUE PASA. Vaya que si pasa.
Mucho juras tú hoy
Dirty Harry escribió:
Valevalevale, jajajajajaja
Uyyyyyy, POR SUPUESTO QUE PASA. Vaya que si pasa.
Mucho juras tú hoy
Por eso mismo!!!!!!!!!!.
jajajajjaja.. si sirve para que me creas!!!!!!!!!!!!! jajajjaj....
Antes no estaba durmiendo pero ahora si que me voy que ya es tarde!!!. y si no mañana no hay quien me levanteeee jajajaj.
Bien, nos entendemosjessicarlos escribió:
Por eso mismo!!!!!!!!!!.
jajajajjaja.. si sirve para que me creas!!!!!!!!!!!!! jajajjaj....
Antes no estaba durmiendo pero ahora si que me voy que ya es tarde!!!. y si no mañana no hay quien me levanteeee jajajaj.
Ahora te creo más que antes, jajajaja. Hasta mañana LUNNI.