31 de marzo de 2008
4 participantes
Página 1 de 1.
31 de marzo de 2008
Mñsdías a tutiplén.
Si Jessi consigue sacar sus propias capturas con el programilla que se ha descargado y con la ayuda de su pobre hermano -que viene de Canarias para ejercer de esclavo-, aquí la menda se abstrendrá de prolongar su innecesario sufrimiento. No vale más tarde que nunca, perraca; podías haber espabilado antes y ahorrarme unos cuantos dolores de cabeza. Si hubiera sabido antes que hacer un dramón iba a servir para que me dejaras "de viví", habría montado un "Hamlet" en menos que canta un gallo.
Yo no sé cómo tienes de desamueblá la testa para conseguir aguantar a ese cilicio espídico llamado T... (no lo puedo escribir completo). Eso es flagelarse en condiciones, hermosa jajaja. Deseo con toda mi negra alma que consigas tu objetivo, y si quieres compartir el fruto de tu deleite, adelante, no te cortes. Te lo agradeceremos, yo la primera. Incluso te haré la ola, fíjate.
Por mi parte, volveré a la sana costumbre de quitar material sobrante y meter al mozo en un entorno original a la par que elegante, dentro de mis limitadas posibilidades. No sabéis el placer que me produce eliminar gentes y decorados que no me interesan un pimiento. Es una tarea creativa, entretenida y una cura de estrés.
Y sin más dilación,
instantáneas del bombón
(también se me da la poesía, oiga )
Simply THE BEST
Si Jessi consigue sacar sus propias capturas con el programilla que se ha descargado y con la ayuda de su pobre hermano -que viene de Canarias para ejercer de esclavo-, aquí la menda se abstrendrá de prolongar su innecesario sufrimiento. No vale más tarde que nunca, perraca; podías haber espabilado antes y ahorrarme unos cuantos dolores de cabeza. Si hubiera sabido antes que hacer un dramón iba a servir para que me dejaras "de viví", habría montado un "Hamlet" en menos que canta un gallo.
Yo no sé cómo tienes de desamueblá la testa para conseguir aguantar a ese cilicio espídico llamado T... (no lo puedo escribir completo). Eso es flagelarse en condiciones, hermosa jajaja. Deseo con toda mi negra alma que consigas tu objetivo, y si quieres compartir el fruto de tu deleite, adelante, no te cortes. Te lo agradeceremos, yo la primera. Incluso te haré la ola, fíjate.
Por mi parte, volveré a la sana costumbre de quitar material sobrante y meter al mozo en un entorno original a la par que elegante, dentro de mis limitadas posibilidades. No sabéis el placer que me produce eliminar gentes y decorados que no me interesan un pimiento. Es una tarea creativa, entretenida y una cura de estrés.
Y sin más dilación,
instantáneas del bombón
(también se me da la poesía, oiga )
Simply THE BEST
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: 31 de marzo de 2008
Buenos días qué madrugadora-noctámbula estás, qué rápidamente has colgado las últimas caps del sufrimiento, ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!! Cilicio espídico???
Jessi, no te comas la olla que ayer estábamos de vacilada Pero estoy de acuerdo en que María vuelva a la sana costumbre de esos montajes chulísimos que hace. Así no lo vemos más que a él que es lo que nos interesa
"Y sin más dilación,
instantáneas del bombón"
Muy elaborada la rima, María JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!! Las dos primeras fotos son simpatiquísimas CÓOOOOMO ESTÁ!!! y cómo está en el resto que no tiene desperdicio madre de todos los cielos y todas las galaxias, ESA CARA PRECIOSA!!!!! Carlos ENSÉÑANOS A CANTAAAAAAAAR!!!!! Enséñanos lo que te dé la gana porque de ti se puede aprovechar todo todooo!!!
Merys, sabes algo de la web???
Jessi, no te comas la olla que ayer estábamos de vacilada Pero estoy de acuerdo en que María vuelva a la sana costumbre de esos montajes chulísimos que hace. Así no lo vemos más que a él que es lo que nos interesa
"Y sin más dilación,
instantáneas del bombón"
Muy elaborada la rima, María JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!! Las dos primeras fotos son simpatiquísimas CÓOOOOMO ESTÁ!!! y cómo está en el resto que no tiene desperdicio madre de todos los cielos y todas las galaxias, ESA CARA PRECIOSA!!!!! Carlos ENSÉÑANOS A CANTAAAAAAAAR!!!!! Enséñanos lo que te dé la gana porque de ti se puede aprovechar todo todooo!!!
Merys, sabes algo de la web???
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Madrugadora tú, que yo escribí el post antes de acostarme.Danielle Salieri escribió:Buenos días qué madrugadora-noctámbula estás, qué rápidamente has colgado las últimas caps del sufrimiento, ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!! Cilicio espídico???
"Y sin más dilación,
instantáneas del bombón"
Mañana mismo retomaré las buenas costumbres. En serio que me resulta más relajante trabajar en una sola foto del homenajeado, antes que sacar doscientas mil que total son casi iguales. Así no puedo recrearme, prefiero ir una a una y dejarlas bien niqueladas y convenientemente desescombradas. Y con barba, jajejijoju ¡AY!
No (cansina )Danielle Salieri escribió:Merys, sabes algo de la web???
A ver si ese programa Jessi consigue sacar sus propias capturas y así "tú consigues" no ver demasiados "estorbones", es normal, ¡tiene que pasar factura! Qué molestos pueden llegar a ser.
Recréate toodo lo que quieras, y niquelado te queda SIEMPRE y eliminando a TODO EL MUNDO, cómo sobran y cuanto cansan. ¡Fuera escombro!
La poesía también la bordas, jaja.
Cómo sale en las fotos, está tan perfecto en todas...
Recréate toodo lo que quieras, y niquelado te queda SIEMPRE y eliminando a TODO EL MUNDO, cómo sobran y cuanto cansan. ¡Fuera escombro!
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Se me ha quedado cara de "MEGALETRERA" jajajajajajajaARGH!!!fanny escribió:A ver si ese programa Jessi consigue sacar sus propias capturas y así "tú consigues" no ver demasiados "estorbones", es normal, ¡tiene que pasar factura! Qué molestos pueden llegar a ser.
¿A que tengo un estilo muy similar al de Pablo Neruda?. Si es queeee....
Hola!!!!!!!!!!!
Tranqui que ya te has librao del sufrimiento!!!!!!! jjajajja... y eso de que mi hermano viene a ejercer de esclavo...vamos a dejarlo que vaya 15 dias me esperan!!!!!!!!!! jajajaja. Nos vamos aguantar mutuamenteeee.. si echa de menos aguantarmeeee jajajaj. Gracias por las fotos del sufrimiento!!!!!!!!!!! jajajaj..
Por cierto de la web no sabes nada no???!!!!!!!!!!!! jajajjajajajajaj
Tranqui que ya te has librao del sufrimiento!!!!!!! jjajajja... y eso de que mi hermano viene a ejercer de esclavo...vamos a dejarlo que vaya 15 dias me esperan!!!!!!!!!! jajajaja. Nos vamos aguantar mutuamenteeee.. si echa de menos aguantarmeeee jajajaj. Gracias por las fotos del sufrimiento!!!!!!!!!!! jajajaj..
Por cierto de la web no sabes nada no???!!!!!!!!!!!! jajajjajajajajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Pero cuéntame, jodía. ¿Has empezado a sacar capturillas con el programa o no?. Y por supuesto que viene de esclavo Pobre Deivid.jessicarlos escribió:Hola!!!!!!!!!!!
Hoy no, mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana, jajajajajessicarlos escribió:Por cierto de la web no sabes nada no???!!!!!!!!!!!! jajajjajajajajaj
Dirty Harry escribió:
Pero cuéntame, jodía. ¿Has empezado a sacar capturillas con el programa o no?. Y por supuesto que viene de esclavo Pobre Deivid.Hoy no, mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana, jajajajajessicarlos escribió:Por cierto de la web no sabes nada no???!!!!!!!!!!!! jajajjajajajajaj
No todavia no!! saque el otro dia unas pocas para probar pero nadaa.. no estuve en casaaaaa jajajaja. De eso nada acaba de llegar ahora mismitooooooooo ajjajaj.
Siiiiiiiiii de verdad??!!! por la mañana o por la tarde??? ajjajajja
O sea, que no funciona ¡¡¡Daviiiiiiiiiiiiiid, huye!!! ¡¡¡todavía estás a tiempo!!! Con la jartá de fotos que he puesto vaya saltos que da la página, leshe. Ni siquiera me has dicho cuál te gusta más ni nada, como si no hubieras cenado.jessicarlos escribió:
No todavia no!! saque el otro dia unas pocas para probar pero nadaa.. no estuve en casaaaaa jajajaja. De eso nada acaba de llegar ahora mismitooooooooo ajjajaj.
Siiiiiiiiii de verdad??!!! por la mañana o por la tarde??? ajjajajja
No te lo voy a decir, lo voy a dejar en plan suspense
[quote="Dirty Harry"
O sea, que no funciona ¡¡¡Daviiiiiiiiiiiiiid, huye!!! ¡¡¡todavía estás a tiempo!!! Con la jartá de fotos que he puesto vaya saltos que da la página, leshe. Ni siquiera me has dicho cuál te gusta más ni nada, como si no hubieras cenado.
No te lo voy a decir, lo voy a dejar en plan suspense [/quote]
Que si funciona que saque dos y que no lo volvi a usar!!!!!!!!!! aajajajjaaj. Que no huyeee me ha dao unos besos! jajaja. Que cual me gustaaaa pero te lo tengo que decir.. si sabes que me gusta todooooooooooooooooooo jaajja
Ohh que nervios!!!!!!!!!!!!!!! jajajja
O sea, que no funciona ¡¡¡Daviiiiiiiiiiiiiid, huye!!! ¡¡¡todavía estás a tiempo!!! Con la jartá de fotos que he puesto vaya saltos que da la página, leshe. Ni siquiera me has dicho cuál te gusta más ni nada, como si no hubieras cenado.
No te lo voy a decir, lo voy a dejar en plan suspense [/quote]
Que si funciona que saque dos y que no lo volvi a usar!!!!!!!!!! aajajajjaaj. Que no huyeee me ha dao unos besos! jajaja. Que cual me gustaaaa pero te lo tengo que decir.. si sabes que me gusta todooooooooooooooooooo jaajja
Dos... ha sacado DOS. Ojo al despliegue, muahahahahahahahahaha!!!!! Me gusta todo, dice. Y si te pongo 567 también vale. ¡Ay diorrrrrrr!jessicarlos escribió:
Saluda a David de mi parte, no seas merluza.
Dirty Harry escribió:
Dos... ha sacado DOS. Ojo al despliegue, muahahahahahahahahaha!!!!! Me gusta todo, dice. Y si te pongo 567 también vale. ¡Ay diorrrrrrr!
Saluda a David de mi parte, no seas merluza.
De pruebaaaaaaaaaa jajajaja no me puseee a sacarlo en serioooo ajajaj.. cuando me ponga tranquilamente esas dos se convertiran en muchas mas jajaja. Puede ser que siiiiiiiiiiiii... jajajajaj
Valeeeeeeeeee ya lo saludooooooooooooo jajajaj
Bueno, pues cuando las saques ya sabes lo que tienes que hacer. O lo que debes hacer, digo yo.jessicarlos escribió:
De pruebaaaaaaaaaa jajajaja no me puseee a sacarlo en serioooo ajajaj.. cuando me ponga tranquilamente esas dos se convertiran en muchas mas jajaja. Puede ser que siiiiiiiiiiiii... jajajajaj
Valeeeeeeeeee ya lo saludooooooooooooo jajajaj
TIC...
TAC...
Dirty Harry escribió:
Bueno, pues cuando las saques ya sabes lo que tienes que hacer. O lo que debes hacer, digo yo.
Oido cocinaaaaaaaaa jajajjaajajja y no me pngas tic tac que estaba cotilleando con mi hermnaoooooo jajajaja
Quiero ver qué te salejessicarlos escribió:
Oido cocinaaaaaaaaa jajajjaajajja y no me pngas tic tac que estaba cotilleando con mi hermnaoooooo jajajaja
TIC...
TAC...
Dirty Harry escribió:
Quiero ver qué te sale
Lo veras en algun momentooooooooo jjajaja... te ha gustao el tic tac eh .... ajjajaja
O sea, dentro de dos o tres años. Si este foro tuviera que depender de ti......................... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjessicarlos escribió:Lo veras en algun momentooooooooo jjajaja... te ha gustao el tic tac eh .... ajjajaja
Dirty Harry escribió:
O sea, dentro de dos o tres años. Si este foro tuviera que depender de ti......................... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que mala imagen tengoooooooooooo ajjajajaj. A quien me parecereeee... tienes razon ajajjajajajja...
Y ahora me vas a matar pero me voy a dormir jajaj...que tengo un sueño importanteeeeeee jaja Hasta mañanaaa.
Ninguna, Jessi, no tienes ninguna imagenjessicarlos escribió:
Que mala imagen tengoooooooooooo ajjajajaj. A quien me parecereeee... tienes razon ajajjajajajja...
Y ahora me vas a matar pero me voy a dormir jajaj...que tengo un sueño importanteeeeeee jaja Hasta mañanaaa.
En fin