Robin Gibb
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Robin Gibb
Y qué mala racha llevamos. El domingo murió Robin Gibb, uno de los hermanos que formó parte del archifamoso y exitosísimo grupo Bee Gees. No fui nunca fan acérrima de ellos, con el agravante de que además me partía de risa con sus voces en falsete y con las pintas fashion-macarrónico que llevaban (esas pecheras galácticas abiertas hasta el ombligo, eran imposibles). Pero lo que hay que reconocer es que tenían unas canciones estupendas, vendieron millones de discos, y firmaron la inolvidable banda sonora de la no menos famosa película "Saturday night fever", con Tony Manero/John Travolta marcando.... marcándolo todo.
Ayer estuve escuchando a Carlos Herrera, experto en los Bee Gees y en casi todo tipo de música. En el programa participaron los oyentes, tanto los fanses a ultranza como algún que otro odiador que no los soportaba. Uno de ellos terminó casándose con una fan incondicional del grupo, y no le quedó más remedio que escuchar toda su discografía. Cosas que tiene la vida.
Del programa de ayer me quedé con una anécdota simpatiquísima que relató una señora. Resulta que allá por los años 80, el marido de esta mujer tenía un negocio de transportes internacionales. Uno de sus chóferes conducía el camión por Inglaterra y sufrió una avería, quedándose tirado en medio de la carretera. Mientras esperaba a que llegase la asistencia, aparecieron los tres hermanos Gibb en un deportivo espectacular y se pararon junto al camión. Como tenían su casa por allí, le ofrecieron al camionero que pasara la noche en su chalete mientras le reparaban el camión. Allá fue el hombre, que quedó impresionado por el lujo de la casa. La cuestión es que a pesar de que el grupo era mundialmente conocido, el chófer no tenía ni la más remota idea de quiénes eran los Bee Gees . Ellos se dieron cuenta y les hizo mucha gracia que el tipo no les conociera. Según cuenta la señora, el camionero estaba mosqueadísimo porque no le cuadraba que tres hombres viviesen juntos. Ya por la noche, después de ducharse y ponerse cómodo, aparecieron los tres hermanos en bata y le pusieron uno de sus discos, a ver si caía en la cuenta. Cuando el chófer escuchó esas voces en falsete, pensó: "estos son maricones, fijo" jajaja, y estuvo a punto de salir por piernas de allí. Sin embargo, antes de que se fuera a continuar su ruta, los Gibb tuvieron el detalle de regalarle una foto suya firmada por los tres. Actualmente la fotografía está enmarcada, adornando el salón de la señora que contó esta historia. Y colorín colorado...
Lamento mucho que dos días después de la muerte de Donna Summer, haya caído también este señor con un año de edad menos que ella. Estaba tan mal que no pudo asistir hace ya un mes al estreno de su primera obra sinfónica, titulada "Titanic Requiem". En fin, nos dejan justo los que podían seguir aportado más al mundo de la música.
Como pequeño homenaje, temazo: "To love somebody"
Y ya que que estamos, ¿recordáis este momento espectacular? (segunda song del avídeo). "Night Fever" más fever que nunca porque la superó -como hace siempre - EL TORREGROSA.
Vuelvo a los cartelicos creativos y relajantes.
Así me gusta muuuucho más
XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c51.jpg
Ayer estuve escuchando a Carlos Herrera, experto en los Bee Gees y en casi todo tipo de música. En el programa participaron los oyentes, tanto los fanses a ultranza como algún que otro odiador que no los soportaba. Uno de ellos terminó casándose con una fan incondicional del grupo, y no le quedó más remedio que escuchar toda su discografía. Cosas que tiene la vida.
Del programa de ayer me quedé con una anécdota simpatiquísima que relató una señora. Resulta que allá por los años 80, el marido de esta mujer tenía un negocio de transportes internacionales. Uno de sus chóferes conducía el camión por Inglaterra y sufrió una avería, quedándose tirado en medio de la carretera. Mientras esperaba a que llegase la asistencia, aparecieron los tres hermanos Gibb en un deportivo espectacular y se pararon junto al camión. Como tenían su casa por allí, le ofrecieron al camionero que pasara la noche en su chalete mientras le reparaban el camión. Allá fue el hombre, que quedó impresionado por el lujo de la casa. La cuestión es que a pesar de que el grupo era mundialmente conocido, el chófer no tenía ni la más remota idea de quiénes eran los Bee Gees . Ellos se dieron cuenta y les hizo mucha gracia que el tipo no les conociera. Según cuenta la señora, el camionero estaba mosqueadísimo porque no le cuadraba que tres hombres viviesen juntos. Ya por la noche, después de ducharse y ponerse cómodo, aparecieron los tres hermanos en bata y le pusieron uno de sus discos, a ver si caía en la cuenta. Cuando el chófer escuchó esas voces en falsete, pensó: "estos son maricones, fijo" jajaja, y estuvo a punto de salir por piernas de allí. Sin embargo, antes de que se fuera a continuar su ruta, los Gibb tuvieron el detalle de regalarle una foto suya firmada por los tres. Actualmente la fotografía está enmarcada, adornando el salón de la señora que contó esta historia. Y colorín colorado...
Lamento mucho que dos días después de la muerte de Donna Summer, haya caído también este señor con un año de edad menos que ella. Estaba tan mal que no pudo asistir hace ya un mes al estreno de su primera obra sinfónica, titulada "Titanic Requiem". En fin, nos dejan justo los que podían seguir aportado más al mundo de la música.
Como pequeño homenaje, temazo: "To love somebody"
Y ya que que estamos, ¿recordáis este momento espectacular? (segunda song del avídeo). "Night Fever" más fever que nunca porque la superó -como hace siempre - EL TORREGROSA.
Vuelvo a los cartelicos creativos y relajantes.
Así me gusta muuuucho más
XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c51.jpg
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Robin Gibb
Menuda racha mala, lo que teníamos que llevar era una racha si pero de la buena.
Recuerdo cuando ví por primera vez a los Bee Gees, el vídeo de la canción stalin'alive y esa manera de vestir junto con sus voces, jaja, me llamó la atención. Pero cierto es también que tenían temazos.
Y el relato de esta señora asombroso y lo que llegó a pensar el camionero, cuando se vió rodeado de tres hombres, jaj.
To Love Somebody desde luego que temazo, pero poniendo debajo al grandísimo Torregrosa, no tengo dudas, viva el "Night Fever".
Me encanta el cartel, tenías ganas de volver a ellos y yo de que lo hicieras Está majestuoso, precioso, realza toda su belleza!!! y elegantísimo.
Recuerdo cuando ví por primera vez a los Bee Gees, el vídeo de la canción stalin'alive y esa manera de vestir junto con sus voces, jaja, me llamó la atención. Pero cierto es también que tenían temazos.
Y el relato de esta señora asombroso y lo que llegó a pensar el camionero, cuando se vió rodeado de tres hombres, jaj.
To Love Somebody desde luego que temazo, pero poniendo debajo al grandísimo Torregrosa, no tengo dudas, viva el "Night Fever".
Me encanta el cartel, tenías ganas de volver a ellos y yo de que lo hicieras Está majestuoso, precioso, realza toda su belleza!!! y elegantísimo.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
María, menudo pedazo de post te has marcado!!!! La anécdota del camionero es para enmarcar, como la foto que se quedó la señora. Deliciosa. Y qué tíos más encantadores. Yo también siento esta muerte, porque fui muy seguidora de ellos en aquellos tiempos, incluso las pintas me encantaban, JA,JA,JA,JA,JA.
El temazo es un temazo, y la versión de Carlos (me sobra el otro que no pinta nada ahí) es... joder, con esa voz y ese gusto que tiene ES LO MÁS!!!!!!. Qué elegante cantando el Red red wine (la ropa y su versión). Gracias Merys, a mí también me gusta más el cartel, que deberías imprimirlo y colgarlo por todo el país. Nos deja un buen músico, nos queda otro más grande todavía. CARLOS, TÚ PUEDES!!!!!
El temazo es un temazo, y la versión de Carlos (me sobra el otro que no pinta nada ahí) es... joder, con esa voz y ese gusto que tiene ES LO MÁS!!!!!!. Qué elegante cantando el Red red wine (la ropa y su versión). Gracias Merys, a mí también me gusta más el cartel, que deberías imprimirlo y colgarlo por todo el país. Nos deja un buen músico, nos queda otro más grande todavía. CARLOS, TÚ PUEDES!!!!!
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Y si después ves "Aterriza como puedas" es el acabose, jajajaja. No te preocupes, que la buena racha vendráfanny escribió:Menuda racha mala, lo que teníamos que llevar era una racha si pero de la buena.
Yo tampoco tengo dudas al respecto. Lo tengo claro como el agua clara.
No, si todos tenemos un pasado JAJAJAJAJAJAJAJA. A pesar de atuendos delirantes, pelazos y demás, su música está francamente bien, con canciones que son ya un clásico.Danielle Salieri escribió:María, menudo pedazo de post te has marcado!!!! La anécdota del camionero es para enmarcar, como la foto que se quedó la señora. Deliciosa. Y qué tíos más encantadores. Yo también siento esta muerte, porque fui muy seguidora de ellos en aquellos tiempos, incluso las pintas me encantaban, JA,JA,JA,JA,JA.
Por todo el país no puedo, pero esta noche iré escalera en ristre para colgar el cartel en la fachada del Ayuntamiento de Orense. ¡Allá vamos yeeeepaaaaaa!
Holaaaaaaaaaa
Llegueeeeee tengo visita en casa.. de verdad que tienen unas horas de venir.. y como esta mi hermano la escusa perfectaaaaaaaaa jajaj.
Yo no conocia a este hombre, canciones si pero al hombre no... y no falla siempre que muere alguno detras va alguno mas... una pena.
Que me gusto a mi esa cancion cuando la cantooooooooooo jajajaj esa voz pone mucho demasiaooooooooooo ajjaja.
Y el cartel no me gusta nadaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaj
Llegueeeeee tengo visita en casa.. de verdad que tienen unas horas de venir.. y como esta mi hermano la escusa perfectaaaaaaaaa jajaj.
Yo no conocia a este hombre, canciones si pero al hombre no... y no falla siempre que muere alguno detras va alguno mas... una pena.
Que me gusto a mi esa cancion cuando la cantooooooooooo jajajaj esa voz pone mucho demasiaooooooooooo ajjaja.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
A ver a ver a ver a ver, no ha escuchado usted la primera canción. Así no vale. No aprendemos, luego no sabremos distinguir lo bueno de lo malo. Así empezaste con Jonjessicarlos escribió:Holaaaaaaaaaa
El cartel es muy bonic. Como el protagonista.
Dirty Harry escribió:
A ver a ver a ver a ver, no ha escuchado usted la primera canción. Así no vale. No aprendemos, luego no sabremos distinguir lo bueno de lo malo. Así empezaste con Jon
El cartel es muy bonic. Como el protagonista.
Ahora la escucho estate tranquila que tengo gente tocando las narices... ajajaj. Que me dejes en paz con Jon que te acuerdas tu mas que yoooooooooooo jajaaj
De eso nada son horrorosos los dos jajajajja
¿Cómo me dices?. No entiendo. ¿Gente tocando las narices?, ¿qué gente?jessicarlos escribió:
Ahora la escucho estate tranquila que tengo gente tocando las narices... ajajaj. Que me dejes en paz con Jon que te acuerdas tu mas que yoooooooooooo jajaaj
De eso nada son horrorosos los dos jajajajja
¿Qué dos?. Me he perdido, escribe algo decente por favor
Dirty Harry escribió:
¿Cómo me dices?. No entiendo. ¿Gente tocando las narices?, ¿qué gente?
¿Qué dos?. Me he perdido, escribe algo decente por favor
La que esta en mi casaaaaaaaaa jaja que estaban hasta hace nadaaa mis primas que estaban de visita a ver a mi hermannoooo y una de ellas se quedo a cenar!!!
El dia que te pierdas tu... es que algo muy muy gordo tuvo que pasar!!. jajaj
A ver si me ubico: yo escribo con todo el arte que puedo (que no es mucho) y tú me hablas de tus primas. De verdad te digo.... de verdad que me hundes en la miseria.jessicarlos escribió:
La que esta en mi casaaaaaaaaa jaja que estaban hasta hace nadaaa mis primas que estaban de visita a ver a mi hermannoooo y una de ellas se quedo a cenar!!!
El dia que te pierdas tu... es que algo muy muy gordo tuvo que pasar!!. jajaj
No has escuchado la canción.
No me das tu opinión.
Nada de nada. Oh
No te dije que la iba a escuchar!!!!!! pues callate porque te estas equivocandoooooooooooooo en mi ordenador esta sonando la cancion para tu informacion!!!!!!..si te digo que la voy a escichar es que lo voy hacer!.
¿A qué te refieres con que me calle?, ¿ahora de momento o también que me calle mañana?. Es por precisar.jessicarlos escribió:No te dije que la iba a escuchar!!!!!! pues callate porque te estas equivocandoooooooooooooo en mi ordenador esta sonando la cancion para tu informacion!!!!!!..si te digo que la voy a escichar es que lo voy hacer!.
Uy quesehaenfadao
Dirty Harry escribió:Nada de nada. Oh
Que petarda eres eh!!!!!!! jajaja ya la termine de escuchar!!!!!..y para tu informacion y que te quedes agustitooo... me ha gustado la cancion! y no sera la ultima vez que la escuche que me la acabo de bajar al ordenador!!.
Una petarda que te está enseñando a ESCUCHAR CON LAS OREJITAS Joder, menos mal que te gusta algo bueno aparte de Carlos. Acabo de hacer mi buena labor del día, jajajajaja.jessicarlos escribió:
Que petarda eres eh!!!!!!! jajaja ya la termine de escuchar!!!!!..y para tu informacion y que te quedes agustitooo... me ha gustado la cancion! y no sera la ultima vez que la escuche que me la acabo de bajar al ordenador!!.
Dirty Harry escribió:
¿A qué te refieres con que me calle?, ¿ahora de momento o también que me calle mañana?. Es por precisar.
Uy quesehaenfadao
Por precisar... ahora en estos momentos hasta las doce y pico que me vaya a dormir.. si te viene bien ajjaj..Mañana nooo que me pueden linchar si te calllas y no tengo ganas jaja
Pues siiiiiiiiiiii me enfadeeee algun problema... que estoy con el dia torcidooo jaja tengo un dolor de muelaaaaa me esta saliendooo la muy... y me dueleeee.. no me extraña que no lloren los niños cuando les salen los dientes jajaja.
Pero ahora no me puedo callar porque si no no podría contestarte (nosésimexplico)jessicarlos escribió:
Por precisar... ahora en estos momentos hasta las doce y pico que me vaya a dormir.. si te viene bien ajjaj..Mañana nooo que me pueden linchar si te calllas y no tengo ganas jaja
Pues siiiiiiiiiiii me enfadeeee algun problema... que estoy con el dia torcidooo jaja tengo un dolor de muelaaaaa me esta saliendooo la muy... y me dueleeee.. no me extraña que no lloren los niños cuando les salen los dientes jajaja.
No, ningún problema. Puedes enfadarte todo lo que quieras. ¿No me digas que te está saliendo una muela del JUICIO? ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Lo nunca visto.
Dirty Harry escribió:Pero ahora no me puedo callar porque si no no podría contestarte (nosésimexplico)
No, ningún problema. Puedes enfadarte todo lo que quieras. ¿No me digas que te está saliendo una muela del JUICIO? ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Lo nunca visto.
Pues te callas igual y punto pelotaaaaaaaaaaa jajajajaj
Vale... porque me iba a enfadar de todas formas. Que risa eh!!!.. pues a mi no me hace ninguna gracia!!! tengo un dolor de muela y de oido que me esta fastidiando pero a base de bien!!!.no saldra del todo yaa la muy puñetera.
NOMEDALAGANAjessicarlos escribió:Pues te callas igual y punto pelotaaaaaaaaaaa jajajajaj
Vale... porque me iba a enfadar de todas formas. Que risa eh!!!.. pues a mi no me hace ninguna gracia!!! tengo un dolor de muela y de oido que me esta fastidiando pero a base de bien!!!.no saldra del todo yaa la muy puñetera.
Chica, estás hablando con una experta en dolores de muelas, así que no hace falta que me cuentes de qué va el asunto. Tómate un Nolotil, y si es en ampolla, mejor (no hay de qué )
Dirty Harry escribió:
NOMEDALAGANA
Chica, estás hablando con una experta en dolores de muelas, así que no hace falta que me cuentes de qué va el asunto. Tómate un Nolotil, y si es en ampolla, mejor (no hay de qué )
Pues ahora me enfado mas!!!!! jajaja
Pues va a ser que no tengo Nolotil... cono no valga el Neurofen... que es lo unico que queda en casa!!...te pone hasta de mal humor....
OHjessicarlos escribió:
Pues ahora me enfado mas!!!!! jajaja
Pues va a ser que no tengo Nolotil... cono no valga el Neurofen... que es lo unico que queda en casa!!...te pone hasta de mal humor....
Mujer, valer vale y tómatelo de una puta vez ¡¡NO ESPERES!! Y mañana cómprate ampollas de Nolotil. Si te sigue doliendo te bebes una y arreando. Hasta de mal humor, dice. No es lo mismo el dolor de muela del juicio que el de una con el nervio al aire. Espero que no lo sepas nunca
Dirty Harry escribió:
OH
Mujer, valer vale y tómatelo de una puta vez ¡¡NO ESPERES!! Y mañana cómprate ampollas de Nolotil. Si te sigue doliendo te bebes una y arreando. Hasta de mal humor, dice. No es lo mismo el dolor de muela del juicio que el de una con el nervio al aire. Espero que no lo sepas nunca
Que pena mas grande tiene!!!!!!
Ya me lo tomo ahora mismooo que me voy a ir a dormir nada mas lo tome.. Y me apunto el Nolotil. Hoy me enfade con todo el que se me puso por delante... Quitaaaa no fastidies!!!... con este ya me valeee no lo quiero pensar!.
Me voy a tomar eso y a la cama!! hasta mañana
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.