---Heineken---
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ---Heineken---
Dirty Harry escribió:
Un pincho en un bolso. A poca gente se le ocurre. Que se le ocurre, pero a poca gente JAJAJAJAJAJAJA
ajajaj no tenia donde tirarlo y ale no tuve mejor sitiooo jajaja. Ahora no se me ocurrira otra vez guardarlo!!!!!! leccion aprendidaaaa jajjaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
No olvides que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Yo sólo lo digo.jessicarlos escribió:
ajajaj no tenia donde tirarlo y ale no tuve mejor sitiooo jajaja. Ahora no se me ocurrira otra vez guardarlo!!!!!! leccion aprendidaaaa jajjaja
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
No olvides que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Yo sólo lo digo.
Con el asco que me dio verlo y tener que quitarloo te aseguro que no habra segunda vez!!!!... no voy a tropezar fijisimoooooooooo antes en una esquina en el suelooo ajjajaa pero al bolso jamas.!!!!
Tú no volverás a meter un pincho en el bolso, y tu hermano no volverá jamás a actualizar un Samsung. Habéis quedado escaldados en un par de días los dosjessicarlos escribió:
Con el asco que me dio verlo y tener que quitarloo te aseguro que no habra segunda vez!!!!... no voy a tropezar fijisimoooooooooo antes en una esquina en el suelooo ajjajaa pero al bolso jamas.!!!!
Dirty Harry escribió:
Tú no volverás a meter un pincho en el bolso, y tu hermano no volverá jamás a actualizar un Samsung. Habéis quedado escaldados en un par de días los dos
Cierto es!! Aunque el mas que yo!!! jjajja Ni Samsung ni ningun otrooooo, tengo miedo que no toque ni el de él!!!!! jjajajaj Que los nervios que pasooo.. decia que no era por el movil si no por aguantarme a mi de por vida echandoselo en caraaaaaaaaaa jajajajjaja.
Me voy a dormir. Hasta mañanaaaa.
No hace falta que me lo digas, sospechaba que estaba acojonao por ti, jajaja. Hale, hastamañananosvemosjessicarlos escribió:
Cierto es!! Aunque el mas que yo!!! jjajja Ni Samsung ni ningun otrooooo, tengo miedo que no toque ni el de él!!!!! jjajajaj Que los nervios que pasooo.. decia que no era por el movil si no por aguantarme a mi de por vida echandoselo en caraaaaaaaaaa jajajajjaja.
Me voy a dormir. Hasta mañanaaaa.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.