Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formalité y fraternité

4 participantes

Formalité y fraternité Empty Formalité y fraternité

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm

Ea, ya está.

Después de dos días de vida disipada, vuelvo al redil como una niña buena para cumplir con mis obligaciones autoimpuestas a la par que necesarias. Igual alguien se pensaba que iba a darme a la mala vida y a ponerme ciega de negronis. Puesnoooooo. Tentaciones tuve, no lo voy a negar, pero lo primero es lo primero y ya sabéis quién es el primero. The first, the one and the everything.

Lo malo es que, además de que cada vez tengo más dificultades para arrancar algo de mi imaginación, cuando dejo de entrenar se nota. Hoy lo estoy notando. Entonces, yo os pediría que hiciéseis un pequeño esfuerzo mental y me diérais alguna idea para escribir sobre algo. Da lo mismo que no tenga n.p.i del tema. Sobre lo que sea me pongo a inventar y ya está (total, no se va a notar mucho Razz ). Hijas, echadme una manita, por caridad cristiana, atea, o lo que sea. Por caridad a secas.

Sin más....

El mundo es suyo
Formalité y fraternité C57780

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c57.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Formalité y fraternité Empty Re: Formalité y fraternité

Mensaje por Danielle Salieri Mar Mayo 29, 2012 10:31 pm

Nunca pensé que fueras a darte a la mala vida, y menos aún abandonar lo que con tu privilegiado cerebro has mantenido no sólo a flote, sino BRILLANTE. Tampoco voy a reprocharte las tentaciones de enfrascarte en negronis, ja,ja,ja,ja,ja. Las dos cosas son compatibles en pequeñas dósis.

Después de quedarme extasiada con el cartel, ¿te puedo sugerir que hables de las telenovelas? JAAAA,JAJA,JAJA,JA,JA,JA. Te pido disculpas de antemano por si te resulta una sugerencia ofensiva Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por fanny Mar Mayo 29, 2012 10:36 pm

De vuelta "a casa", a la casa de Dios. Como bien dices tu presencia aquí hace musha falta.
Pero aquí nadie piensa ni ha pensado mal, jaja.

Echar una mano debemos si, pero si a tí con tu cerebro te cuesta imagínate a las demás, al resto. Por mucho que piense ahora mismo sólo se me vienen temas interesantísimos.
La primera tontería que se me ha venido y que no interesa a nadie, sobre todo a Jessi, es la adecuada convocatoria de Vicente del Bosque para la Eurocopa, (emocinate tema)
El segundo tema fascinante sobre el que hablar es que las compañías de teléfonos ya no te regalen los móviles y quieran cobrarlos.
Después de mis dos grandísimas ideas, se me ha quedado seco el cerebro. María es que una pregunta de estas dimensiones, se merece por lo menos una consulta con la almohada Razz

Después de esto, voy a recuperarme con el pedazo cartel, qué chulísimo que está!!!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 29, 2012 10:55 pm

Danielle Salieri escribió:Nunca pensé que fueras a darte a la mala vida, y menos aún abandonar lo que con tu privilegiado cerebro has mantenido no sólo a flote, sino BRILLANTE. Tampoco voy a reprocharte las tentaciones de enfrascarte en negronis, ja,ja,ja,ja,ja. Las dos cosas son compatibles en pequeñas dósis.

Después de quedarme extasiada con el cartel, ¿te puedo sugerir que hables de las telenovelas? JAAAA,JAJA,JAJA,JA,JA,JA. Te pido disculpas de antemano por si te resulta una sugerencia ofensiva Razz
Brillante no, SOBERBIO jajajajaja. Ay, dios.

Bien, nunca he visto una telenovela, así que procederé con el tema dada la autoridad que tengo en la materia jijijijiji Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 29, 2012 10:58 pm

fanny escribió:De vuelta "a casa", a la casa de Dios. Como bien dices tu presencia aquí hace musha falta.
Pero aquí nadie piensa ni ha pensado mal, jaja.

Echar una mano debemos si, pero si a tí con tu cerebro te cuesta imagínate a las demás, al resto. Por mucho que piense ahora mismo sólo se me vienen temas interesantísimos.
La primera tontería que se me ha venido y que no interesa a nadie, sobre todo a Jessi, es la adecuada convocatoria de Vicente del Bosque para la Eurocopa, (emocinate tema)
El segundo tema fascinante sobre el que hablar es que las compañías de teléfonos ya no te regalen los móviles y quieran cobrarlos.
Después de mis dos grandísimas ideas, se me ha quedado seco el cerebro. María es que una pregunta de estas dimensiones, se merece por lo menos una consulta con la almohada Razz

Después de esto, voy a recuperarme con el pedazo cartel, qué chulísimo que está!!!
Me doy mucha lástima a mí misma al no conseguir que penséis mal de mí. Estoy finished.

Convocatoria de Del Bosque. Ni puta idea, MEJOR jajajajajaja. Lo de los móviles: no sé ná y sacar de ahí exigiría que una fuese un genio, cosa que no soy. Sigue consultando con la almohada y agarro tu primera sugerencia I love you

A recuperarse, dice ella Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 29, 2012 11:11 pm

TIC...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 29, 2012 11:12 pm

TAC...

JAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 29, 2012 11:14 pm

Holaaaa

Ha vuelto a la casa de Dios!!... cuanto agradecemos tu presencia en esta nuestra comunidad!!!.. se va dos dias y se la echa de menos!!.. Asi que deja los negronis y vuelveeeeee jajajajjaj.
Fanny para una vez que me se el tema dices que no me interesa jajaja.. yo que la escuche en directo por la radio con una emocion.. se me saltaban hasta las lagrimas!!!. ajja Y los moviles mas que los cobren son que te manden mensajes publicitarios y te llegue una factura de 64 euros!!!... Les llames y te digan que muy bien que estas dado de baja pero que eso lo pagas si o si!!!.
Y toma cartel el de hoy!! has vuelto con ganas!!!!!!!!!! jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 29, 2012 11:15 pm

Dirty Harry escribió:TAC...

JAJAJAJAJAJAJA

No empiezes ya eh!!!!!!! por favor ajjaj que entre lo deje encendido fui a cenar y me acabo de sentar!!! deja ya el tic tac de las narices ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 29, 2012 11:27 pm

jessicarlos escribió:Holaaaa

Ha vuelto a la casa de Dios!!... cuanto agradecemos tu presencia en esta nuestra comunidad!!!.. se va dos dias y se la echa de menos!!.. Asi que deja los negronis y vuelveeeeee jajajajjaj.
Fanny para una vez que me se el tema dices que no me interesa jajaja.. yo que la escuche en directo por la radio con una emocion.. se me saltaban hasta las lagrimas!!!. ajja Y los moviles mas que los cobren son que te manden mensajes publicitarios y te llegue una factura de 64 euros!!!... Les llames y te digan que muy bien que estas dado de baja pero que eso lo pagas si o si!!!.
Y toma cartel el de hoy!! has vuelto con ganas!!!!!!!!!! jajajaj
Bueno bueno, en realidad fue un día nada más. Y no pienso abandonar los negronis porque tengo los ingrediennnteeeeees I love you I love you I love you I love you I love you I love you Está de cine.

Ahhh, vale. Lo de que te cobren por los mensajes ya lo sufrí hace un tiempo e incluso escribí aquí un post Razz Malditos bastardos.

Repito: nunca me fui. Lo que pasa es que sóis una BANDA DE HOLGAZANAS. Eso es y es así.

jessicarlos escribió:No empiezes ya eh!!!!!!! por favor ajjaj que entre lo deje encendido fui a cenar y me acabo de sentar!!! deja ya el tic tac de las narices ajjaja
Laaaalalalalalalalala.... Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 29, 2012 11:35 pm

Dirty Harry escribió:
Bueno bueno, en realidad fue un día nada más. Y no pienso abandonar los negronis porque tengo los ingrediennnteeeeees I love you I love you I love you I love you I love you I love you Está de cine.

Ahhh, vale. Lo de que te cobren por los mensajes ya lo sufrí hace un tiempo e incluso escribí aquí un post Razz Malditos bastardos.

Repito: nunca me fui. Lo que pasa es que sóis una BANDA DE HOLGAZANAS. Eso es y es así.

jessicarlos escribió:No empiezes ya eh!!!!!!! por favor ajjaj que entre lo deje encendido fui a cenar y me acabo de sentar!!! deja ya el tic tac de las narices ajjaja
Laaaalalalalalalalala.... Very Happy

Un dia bien aprovechaoooooooo ajjaja... Bueno no los abandones pero tampoco te enganches que luego ya sabes lo que pasaaaaaaa jajajaj.

Ya se que lo escribiste me acuerdo no eran del club blinko o algo asiiiiiiii??... jajaj yo tengo una amiga que le paso ahora 64 eurazos le llegaron!!!!!... Son unos ladrones...

Si te fuisteeeeeeeee nos abandonaste!!!!!!!!! Eso es ciertooo y lo que tu dices de holgazanas tambien!!!!!!! jajajaj

El lalalala era una cancion... maja jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 29, 2012 11:39 pm

jessicarlos escribió:
Un dia bien aprovechaoooooooo ajjaja... Bueno no los abandones pero tampoco te enganches que luego ya sabes lo que pasaaaaaaa jajajaj.

Ya se que lo escribiste me acuerdo no eran del club blinko o algo asiiiiiiii??... jajaj yo tengo una amiga que le paso ahora 64 eurazos le llegaron!!!!!... Son unos ladrones...

Si te fuisteeeeeeeee nos abandonaste!!!!!!!!! Eso es ciertooo y lo que tu dices de holgazanas tambien!!!!!!! jajajaj

El lalalala era una cancion... maja jajaj
Si me engancho no se va a perder nada. La cosa es que estoy enganchada a otra droga más adictiva Razz

Exactamente, el puto club blinko del demonio. ¿Y no le devolvieron la pasta?. Porque a mí me la devolvieron.

Lo sé. Soy encantadora I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 30, 2012 12:02 am

TAC...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

TOC...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 30, 2012 12:08 am

Dirty Harry escribió:
Si me engancho no se va a perder nada. La cosa es que estoy enganchada a otra droga más adictiva Razz

Exactamente, el puto club blinko del demonio. ¿Y no le devolvieron la pasta?. Porque a mí me la devolvieron.

Lo sé. Soy encantadora I love you

Estas enganchada a una droga muy adictiva y la compaginas con otra!!!... y la mezcla puede ser jajaja.

Algo me sonaba a miii de esooo jajaja. De moemnto noo... se dio de baja y le dijeron que ese dinero lo tenia que pagar... y para reclamar tiene que esperar a que le llegue la factura en papel por si le cobran mas... porque se dio cuenta al verlo en internet.

Majisimaaaaaaaa... un amor jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 30, 2012 12:11 am

jessicarlos escribió:
Estas enganchada a una droga muy adictiva y la compaginas con otra!!!... y la mezcla puede ser jajaja.

Algo me sonaba a miii de esooo jajaja. De moemnto noo... se dio de baja y le dijeron que ese dinero lo tenia que pagar... y para reclamar tiene que esperar a que le llegue la factura en papel por si le cobran mas... porque se dio cuenta al verlo en internet.

Majisimaaaaaaaa... un amor jajaj
Puede ser, no. ES.... MORTAL.

Anda no fastidies, ¿me estás diciendo que lo que ha pagado de más no figura en ninguna parte del ciberespacio?. Vamos, para descojonarse....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 30, 2012 12:29 am

Dirty Harry escribió:
Puede ser, no. ES.... MORTAL.

Anda no fastidies, ¿me estás diciendo que lo que ha pagado de más no figura en ninguna parte del ciberespacio?. Vamos, para descojonarse....

Ves!! jajajaj pues esa mezcla noooooooo jjjajaja.

Todavia no se lo han pasado por el banco... ella lo vio en la pagina de internet que puedes ver lo que llevas gastado lo miro y vio el pastel entonces les llamo.. y le dijeron que ya estaba dada de baja pero que para reclamar tiene que esperar a que le llegue la factura por si en estos dias le meten mas mensajes... pero que vamos que los 64 euros los iba a tener que pagar...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 30, 2012 12:41 am

jessicarlos escribió:
Ves!! jajajaj pues esa mezcla noooooooo jjjajaja.

Todavia no se lo han pasado por el banco... ella lo vio en la pagina de internet que puedes ver lo que llevas gastado lo miro y vio el pastel entonces les llamo.. y le dijeron que ya estaba dada de baja pero que para reclamar tiene que esperar a que le llegue la factura por si en estos dias le meten mas mensajes... pero que vamos que los 64 euros los iba a tener que pagar...
Te voy a contar un secreto: no hace falta que haya mezcla. Con eso no digo ná y te lo digo tó.

Que vaya a su compañía, por si acaso. Ah, todavía no he visto tu sugerencia para echarme una mano (eso me duele).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 30, 2012 1:00 am

Dirty Harry escribió:
Te voy a contar un secreto: no hace falta que haya mezcla. Con eso no digo ná y te lo digo tó.

Que vaya a su compañía, por si acaso. Ah, todavía no he visto tu sugerencia para echarme una mano (eso me duele).

Todo dicho esta..
No se lo que va hacer...pero vamos yo revolvia lo que fuera para que me devolvieran ese dineroooo. Ya te han dado varias... jajaj yo otro dia para que no te satures jajaja pobrecita que le duelee, no me llores eh jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 30, 2012 1:05 am

jessicarlos escribió:
Todo dicho esta..
No se lo que va hacer...pero vamos yo revolvia lo que fuera para que me devolvieran ese dineroooo. Ya te han dado varias... jajaj yo otro dia para que no te satures jajaja pobrecita que le duelee, no me llores eh jajaja
¿Me estás queriendo decir que para aportar tu granito de arena (no vaya a ser que se te licúe el cerebro) quieres que te pague en metálico?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 30, 2012 1:20 am

Dirty Harry escribió:
¿Me estás queriendo decir que para aportar tu granito de arena (no vaya a ser que se te licúe el cerebro) quieres que te pague en metálico?

Que dices!!!!!! que yo no quiero que me pagues nadaaaa jajja. Y mi cerebro ultimamente esta un poco........ jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 30, 2012 1:24 am

jessicarlos escribió:
Que dices!!!!!! que yo no quiero que me pagues nadaaaa jajja. Y mi cerebro ultimamente esta un poco........ jajajaj
Me hago cargo. Pero deberías de tener un poco de compasión humana hacia mí I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 30, 2012 1:41 am

Dirty Harry escribió:
Me hago cargo. Pero deberías de tener un poco de compasión humana hacia mí I love you

Compasion hacia ti toda la del mundoooooo jajajja me voy a dormir que estoy que me caigo de sueñooooo jjajaja. hasta mañanaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 30, 2012 1:46 am

jessicarlos escribió:
Compasion hacia ti toda la del mundoooooo jajajja me voy a dormir que estoy que me caigo de sueñooooo jjajaja. hasta mañanaaaaa
Ya lo veo, ya. Lo veo claríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Hasta mañana, MERLUZA tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado