La telenovela
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La telenovela
Cogiendo la sugerencia de Danielle, me pongo manos a la obra para disertar sobre este género televisivo del que no tengo ni la más remota idea. Niños y niñas: jamás pude ver un culebrón. Lo intenté, pero el grado de cursilería y dramatismo impúdico superaba la cota de soportabilidad estimada para cualquier persona humana con un mínimo de decencia.
Mi aversión hacia las telenovelas me granjeó el desprecio de todas las chavalitas que suspiraban por Carlos Mata. Agárrate . Este tipo con cara de no saber por dónde le da el viento, fue el galán de los galanes. Lo más. "La dama de rosa" y "Cristal" fueron los dos pestiños que le elevaron a la categoría de diosito de los culebrones. Digo diosito porque me da mucho reparo escribir "Dios". Sería darle una categoría que no merece. Mr. Mata también hizo sus pinitos "cantando" ¡cómo no!. Iba a poneros un horror de canción como ejemplo de ESO-NO-SE-HACE, pero en este lugar sacrosanto no puede ni debe tener cabida algo tan lamentable.
El asunto es que niñas y mayores, abandonaban un espléndido día de playa sólo por ver el capítulo de "Cristal" que emitían a eso de las 3 o 4 de la tarde. Que algo así se haga en Benidorm puede justificarse un poco. Pero en Santander, que casi tienes que lanzarte en plancha a la playa cada vez que el sol nos hace el favor de honrarnos con su presencia, hacer algo así es un delito. Lo bueno de esto es que la playa se quedaba inusualmente tranquila, y los que quedábamos allí podíamos vivir en paz durante dos maravillosas horas.
Volviendo al tema, los títulos de las telenovelas suelen ser bastante terroríficos. A saber: "El hogar que yo robé", "Pasión de gavilanes", "Rebelde way" ¡¡¿¿ ?!!, "El color del pecado" (toma), "La esclava Isaura", "Amor bravío"... y así.
Aquí tuvo mucho éxito "Betty la fea". En fin, el cuento del patito feo en 8324786129570254 capítulos. Coges a una tía, le pones las cejas de Groucho Marx, las gafas y el peinado de la señorita Rottenmeier, aparato en los piños y unos detallicos de mal gusto, y ya está. Luego le quitas todo eso, resulta que es Sharon Stone y en un pis pas se liga al guapo de la historia, que suele ser un señor repelente, resabiado, repeinado, recursi e insoportable.
Pregunta: ¿sólo ven culebrones las mujeres?. La población masculina siempre negará que lee el "Hola", que se calza el "Sálvame", y que le gustan las telenovelas. Pero yo conocí a uno que me confesó abiertamente su pasión por dicho género. Automáticamente me cayó bien. No por su mal gusto, sino por su valentía y -por qué no decirlo- por su simpatía.
No sé qué más añadir a este exhaustivo estudio del culebrón, ya que me niego a hablar de las Thalia and company. Si alguien quiere aportar algo, adelante. Aunque ya sé que no escribiréis más que dos rácanas líneas porque estáis agotadas, tenéis vida, hay otras cosas en qué pensar, para qué me voy a esforzar si ya está la gilipuertas de María llevando el fardo a sus espaldas con muchísimo gusto, y demás excusas blablablablaqueosden. Os digo una cosa: si os pudiera cobrar, os cobraba. Ayer escuché a alguien decir una gran verdad: "si trabajas gratis, es esclavitud". PUES ESO.
Abandono el terreno del culebrón para quedarme con, esperando que lo más de lo más...
... no tarde demasiado en abrir su web peich
XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c58.jpg
Mi aversión hacia las telenovelas me granjeó el desprecio de todas las chavalitas que suspiraban por Carlos Mata. Agárrate . Este tipo con cara de no saber por dónde le da el viento, fue el galán de los galanes. Lo más. "La dama de rosa" y "Cristal" fueron los dos pestiños que le elevaron a la categoría de diosito de los culebrones. Digo diosito porque me da mucho reparo escribir "Dios". Sería darle una categoría que no merece. Mr. Mata también hizo sus pinitos "cantando" ¡cómo no!. Iba a poneros un horror de canción como ejemplo de ESO-NO-SE-HACE, pero en este lugar sacrosanto no puede ni debe tener cabida algo tan lamentable.
El asunto es que niñas y mayores, abandonaban un espléndido día de playa sólo por ver el capítulo de "Cristal" que emitían a eso de las 3 o 4 de la tarde. Que algo así se haga en Benidorm puede justificarse un poco. Pero en Santander, que casi tienes que lanzarte en plancha a la playa cada vez que el sol nos hace el favor de honrarnos con su presencia, hacer algo así es un delito. Lo bueno de esto es que la playa se quedaba inusualmente tranquila, y los que quedábamos allí podíamos vivir en paz durante dos maravillosas horas.
Volviendo al tema, los títulos de las telenovelas suelen ser bastante terroríficos. A saber: "El hogar que yo robé", "Pasión de gavilanes", "Rebelde way" ¡¡¿¿ ?!!, "El color del pecado" (toma), "La esclava Isaura", "Amor bravío"... y así.
Aquí tuvo mucho éxito "Betty la fea". En fin, el cuento del patito feo en 8324786129570254 capítulos. Coges a una tía, le pones las cejas de Groucho Marx, las gafas y el peinado de la señorita Rottenmeier, aparato en los piños y unos detallicos de mal gusto, y ya está. Luego le quitas todo eso, resulta que es Sharon Stone y en un pis pas se liga al guapo de la historia, que suele ser un señor repelente, resabiado, repeinado, recursi e insoportable.
Pregunta: ¿sólo ven culebrones las mujeres?. La población masculina siempre negará que lee el "Hola", que se calza el "Sálvame", y que le gustan las telenovelas. Pero yo conocí a uno que me confesó abiertamente su pasión por dicho género. Automáticamente me cayó bien. No por su mal gusto, sino por su valentía y -por qué no decirlo- por su simpatía.
No sé qué más añadir a este exhaustivo estudio del culebrón, ya que me niego a hablar de las Thalia and company. Si alguien quiere aportar algo, adelante. Aunque ya sé que no escribiréis más que dos rácanas líneas porque estáis agotadas, tenéis vida, hay otras cosas en qué pensar, para qué me voy a esforzar si ya está la gilipuertas de María llevando el fardo a sus espaldas con muchísimo gusto, y demás excusas blablablablaqueosden. Os digo una cosa: si os pudiera cobrar, os cobraba. Ayer escuché a alguien decir una gran verdad: "si trabajas gratis, es esclavitud". PUES ESO.
Abandono el terreno del culebrón para quedarme con, esperando que lo más de lo más...
... no tarde demasiado en abrir su web peich
XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c58.jpg
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: La telenovela
Para no saber nada de culebrones te has marcado un post así de largo ja,ja,ja,ja. Yo te lo sugerí ayer en plan coñero porque pensé que no lo harías, PERO LO HAS HECHO!!!! Puedes creerme si te digo que yo tampoco he visto ninguno. Sin embargo conozco a Carlos Mata, era inevitable conocerlo en aquellos cercanos tiempos. Por entonces yo estaba viviendo en Málaga y hacía muchísimo calor para estar no en la playa, sino en cualquier exterior. Soy muy blanquita, me quemo en nada y no pisaba la arena con frecuencia, por eso tuve que refugiarme en algún libro mientras mi madre y mi abuela veían "Cristal" como posesas Que hablando de títulos, creo que es de los más decentes ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ay neni!!!!!
Por lo demás, estoy de acuerdo contigo en que trabajar gratis es esclavitud y que deberíamos aportar algo más a la causa. Ya que no se me dan los editores y menos aún los montajes de vídeo, haré lo que pueda para darte alguna idea sobra la que puedas desarrollar ese ingenio tuyo que parece inagotable (te estoy haciendo la pelota para que no me riñas ) Bah, reconoce que tu esclavitud es voluntaria, cabrona!!! ja,ja,ja,ja,ja. Aunque de verdad entiendo que lo de entretener todos los días no debe resultarte una tarea nada fácil. Menos cachondearse y más comprensión hacia lo que haces en todos los sitios que puedes. Por mi parte me comprometo a arrimar el hombro. Ahora déjame pensar que no soy tan ágil como tú.
Y como tú también espero que LO MÁS DE LO MÁS DE LO MÁS no tarde una eternidad en regalarnos los sentidos con su página web Estupendos los gemelos!!!!!
(web peich, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja)
Por lo demás, estoy de acuerdo contigo en que trabajar gratis es esclavitud y que deberíamos aportar algo más a la causa. Ya que no se me dan los editores y menos aún los montajes de vídeo, haré lo que pueda para darte alguna idea sobra la que puedas desarrollar ese ingenio tuyo que parece inagotable (te estoy haciendo la pelota para que no me riñas ) Bah, reconoce que tu esclavitud es voluntaria, cabrona!!! ja,ja,ja,ja,ja. Aunque de verdad entiendo que lo de entretener todos los días no debe resultarte una tarea nada fácil. Menos cachondearse y más comprensión hacia lo que haces en todos los sitios que puedes. Por mi parte me comprometo a arrimar el hombro. Ahora déjame pensar que no soy tan ágil como tú.
Y como tú también espero que LO MÁS DE LO MÁS DE LO MÁS no tarde una eternidad en regalarnos los sentidos con su página web Estupendos los gemelos!!!!!
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Dani, cuando yo pido ayuda la pido de verdad ¡jajajajajajajaSOCORRO!. Lo del culebrón está bien traído, da para la guasa y ¡alehop!Danielle Salieri escribió:Para no saber nada de culebrones te has marcado un post así de largo ja,ja,ja,ja. Yo te lo sugerí ayer en plan coñero porque pensé que no lo harías, PERO LO HAS HECHO!!!! Puedes creerme si te digo que yo tampoco he visto ninguno. Sin embargo conozco a Carlos Mata, era inevitable conocerlo en aquellos cercanos tiempos. Por entonces yo estaba viviendo en Málaga y hacía muchísimo calor para estar no en la playa, sino en cualquier exterior. Soy muy blanquita, me quemo en nada y no pisaba la arena con frecuencia, por eso tuve que refugiarme en algún libro mientras mi madre y mi abuela veían "Cristal" como posesas Que hablando de títulos, creo que es de los más decentes ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ay neni!!!!!
Me alegra saber que eres blancucha (jajaja) y más aún el hecho de que no sucumbieras al poder de los culebrones. También estoy de acuerdo en que mi esclavitud es voluntaria, pero no por ello deja de ser trabajosa, y a veces muy muy muy muy difícil de sacar adelante, porque una no tiene disposición de ánimo todos los días, más bien lo contrario.
Agradezco tu parrafada, a ver si aprenden las demás y se dejan de escribir dos líneas ratas ratas Voy a poner el TIC TAC ¡¡¡YA!!!. Porque me da la gana y me lo he ganado. Ea.
TIC...
TAC...
Merys, ahora hablando en serio. Que sea voluntario no quiere decir que no te cueste ni que por serlo no sea menos valioso. Todo lo contario, es más valioso y más bonito también. Y necesario, porque vete tú a saber qué habría pasado si lo hubieses abandonado sin más. Las cosas son así y están clarísimas. Dinero no te puedo dar ja,ja,ja,ja,ja, pero mi apoyo y mi agradecimiento ¡¡¡SÍ!!!.Dirty Harry escribió:
Dani, cuando yo pido ayuda la pido de verdad ¡jajajajajajajaSOCORRO!. Lo del culebrón está bien traído, da para la guasa y ¡alehop!
Me alegra saber que eres blancucha (jajaja) y más aún el hecho de que no sucumbieras al poder de los culebrones. También estoy de acuerdo en que mi esclavitud es voluntaria, pero no por ello deja de ser trabajosa, y a veces muy muy muy muy difícil de sacar adelante, porque una no tiene disposición de ánimo todos los días, más bien lo contrario.
Agradezco tu parrafada, a ver si aprenden las demás y se dejan de escribir dos líneas ratas ratas Voy a poner el TIC TAC ¡¡¡YA!!!. Porque me da la gana y me lo he ganado. Ea.
El TIC TAC también me parece justo
Danielle, déjame decirte una cosa: The color of money A ver, como sé que sóis tan pobres como yo no os pido dinero, pero sí que utilicéis eso que se hace llamar cerebro para darme ideas, ¡leeeeeeeecheeeeeeee!. ¿Es eso mucho pedir?Danielle Salieri escribió:Merys, ahora hablando en serio. Que sea voluntario no quiere decir que no te cueste ni que por serlo no sea menos valioso. Todo lo contario, es más valioso y más bonito también. Y necesario, porque vete tú a saber qué habría pasado si lo hubieses abandonado sin más. Las cosas son así y están clarísimas. Dinero no te puedo dar ja,ja,ja,ja,ja, pero mi apoyo y mi agradecimiento ¡¡¡SÍ!!!.
El TIC TAC también me parece justo
Es justo y necesario TICTACTICTACTICTAC
Martin Scorsese, con Paul Newman y Tom Crussss ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. No es mucho pedir, verdaderamente. Ay, déjame seguir pensando que no puedooooorrrrrrr!!!! No sé cómo narices lo haces porque yo para solo pensar una idea me estoy devanando los sesenDirty Harry escribió:
Danielle, déjame decirte una cosa: The color of money A ver, como sé que sóis tan pobres como yo no os pido dinero, pero sí que utilicéis eso que se hace llamar cerebro para darme ideas, ¡leeeeeeeecheeeeeeee!. ¿Es eso mucho pedir?
Es justo y necesario TICTACTICTACTICTAC
tictac.....
¡¡¡YA SÉ YA SÉ!!! Por qué no escribes sobre Heidi o De los Apeninos a los Andes?????
BIEEEEEEEEEENNNNNNNN, sí señorita ¡así se hace! No sé con cual quedarme, jajajajajaja. Shiquilla, te doy gracias infinitas porque tengo el "celebro" reseco del tó.Danielle Salieri escribió:¡¡¡YA SÉ YA SÉ!!! Por qué no escribes sobre Heidi o De los Apeninos a los Andes?????
Supongo que viste "El color del dinero"
Ains!!! hago lo que puedo que no es ni la cienmilésima mitad de lo que tú haces. No hay de qué, bonita míaDirty Harry escribió:
BIEEEEEEEEEENNNNNNNN, sí señorita ¡así se hace! No sé con cual quedarme, jajajajajaja. Shiquilla, te doy gracias infinitas porque tengo el "celebro" reseco del tó.
Supongo que viste "El color del dinero"
La vi hace mucho tiempo, pero me gustó más "El buscavidas". Esta también la has visto tú, pongo la mano en el fuego.
Yo las gracias las doy cuando se me ayuda, y tú me estás ayudando. No pido más, lo juro por DIOS.Danielle Salieri escribió:Ains!!! hago lo que puedo que no es ni la cienmilésima mitad de lo que tú haces. No hay de qué, bonita mía
La vi hace mucho tiempo, pero me gustó más "El buscavidas". Esta también la has visto tú, pongo la mano en el fuego.
Matrícula de Honor para ti. A mí también me gusta más "El Buscavidas", es lo que tiene el buen cine negro rodado en blanco e ídem
Ya sé que no pides más por mucho que digas y digas y hagas que te enfadas ja,ja,ja,ja,ja,jaDirty Harry escribió:
Yo las gracias las doy cuando se me ayuda, y tú me estás ayudando. No pido más, lo juro por DIOS.
Matrícula de Honor para ti. A mí también me gusta más "El Buscavidas", es lo que tiene el buen cine negro rodado en blanco e ídem
Tiene más miga el buscavidas. Y ahora me están dando ganas de volver a verla otra vez. Me voy con mi sista, sista Espero que Jessi no llegué muy tarde TIC TAC TIC TAC TIC TAC ja,ja,ja,ja,ja. Hasta luego CRACK!!!!!
¿Qué dices?. Yo me enfado de verdadDanielle Salieri escribió:Ya sé que no pides más por mucho que digas y digas y hagas que te enfadas ja,ja,ja,ja,ja,ja
Tiene más miga el buscavidas. Y ahora me están dando ganas de volver a verla otra vez. Me voy con mi sista, sista Espero que Jessi no llegué muy tarde TIC TAC TIC TAC TIC TAC ja,ja,ja,ja,ja. Hasta luego CRACK!!!!!
Harás bien en volver a verla, y Jessi llegará mutarde, para responder mutarde, y largarse mupronto. Me dirá que ohhhhhhhhh, mejor que postee yo que ella no puede porque está malita de muchas cosas, jajajaja. Bye
Tengo que reconocer que cuando empezó el "boom" de las telenovelas ví "Cristal" y "La dama de rosa", y con eso tuve bastante, a esas edades en las que el cerebro está por aún por hacer, pero lo que nunca entendí es lo de Carlos Mata Es verdad que las señoras son mayoría viendo culebrones. Lo que puedo aportar es que en Latinoamérica los hombres miran igual los culebrones que las mujeres, mi hermano lo sabe bien.
Pero cambiar la playa por ver la telenovela, eso ya son ganas.
Como los nombres de los culebrones, estoy de acuerdo con Danielle, "Cristal" debió ser el nombre menos dañino, jaja.
María yo estoy mu pobre y más estos días que estoy fuera, me estoy quedando ya sin nada, pero de intención ya eras rica, jaja. Y aquí admiramos tu arte que es muchísimo, y vale a ver no me sale ningún tema, lo único, los gabachos han vuelto a "guiñolear" contra Casillas, Nadal y Contador.
El cartel, obra de arte, como siempre que guapísimo que es!!!!
Como los nombres de los culebrones, estoy de acuerdo con Danielle, "Cristal" debió ser el nombre menos dañino, jaja.
María yo estoy mu pobre y más estos días que estoy fuera, me estoy quedando ya sin nada, pero de intención ya eras rica, jaja. Y aquí admiramos tu arte que es muchísimo, y vale a ver no me sale ningún tema, lo único, los gabachos han vuelto a "guiñolear" contra Casillas, Nadal y Contador.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Habrá que perdonarte, ¡AY!fanny escribió:Tengo que reconocer que cuando empezó el "boom" de las telenovelas ví "Cristal" y "La dama de rosa", y con eso tuve bastante, a esas edades en las que el cerebro está por aún por hacer, pero lo que nunca entendí es lo de Carlos Mata Es verdad que las señoras son mayoría viendo culebrones. Lo que puedo aportar es que en Latinoamérica los hombres miran igual los culebrones que las mujeres, mi hermano lo sabe bien.
Mira, más que yo tendrás si puedes estar fuera. Algo es algo. He visto lo de los franchutes, pero me resulta tan aburrido y bajuno por su parte de ellos (putos cerdos) que no sé. De todos modos lo tendré en cuenta Es que me quiero mosquear lo menos posible, que bastante tengo con lo que me rodea. Mersibocú, señorita
Holaaaaaaaaa
Hoy si llego muy tardeeeeee jajaj.. ya lo sientooo pero es que ultimamente mi vida esta revolucionadaaaaaaa jajajja.
Yo voy a confesar que si vi telenovelas metete conmigo pero las vi!!! jajaj... Cristal no la vi porque me queda muy lejos pero Pasion de gavilanes y una que se llamaba Gata Salvaje siiiiiiii... quedabamos todas las amigas en mi casa para ver la telenovela!!!!!!... ahora lo pensamos y nos reimos de nosotras mismas porque no era normal lo que haciamos!!!.. Y no era porque nos gustara ninguno de los que salia.. pero teniamos un enganche que para que...
Y toma ya que pedazo de cartel!!!!... no se puede ser mas guapo que este hombreeee... me mata la primera fotoooo.
Vaya guasita con el tic tac eh jajaja
Hoy si llego muy tardeeeeee jajaj.. ya lo sientooo pero es que ultimamente mi vida esta revolucionadaaaaaaa jajajja.
Yo voy a confesar que si vi telenovelas metete conmigo pero las vi!!! jajaj... Cristal no la vi porque me queda muy lejos pero Pasion de gavilanes y una que se llamaba Gata Salvaje siiiiiiii... quedabamos todas las amigas en mi casa para ver la telenovela!!!!!!... ahora lo pensamos y nos reimos de nosotras mismas porque no era normal lo que haciamos!!!.. Y no era porque nos gustara ninguno de los que salia.. pero teniamos un enganche que para que...
Y toma ya que pedazo de cartel!!!!... no se puede ser mas guapo que este hombreeee... me mata la primera fotoooo.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Si es revolucionada para bien...jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaa
¡Ay, señor mío!, estoy rodeada de fanses de las telenovelas. Esto es el horror, pero OS PERDONO y paso de plantearme nada más, jajajaja.
¿La primera foto?. Pero si sólo hay una
TIC...
Jajajaja
Jajajaja
Dirty Harry escribió:
Si es revolucionada para bien...
¡Ay, señor mío!, estoy rodeada de fanses de las telenovelas. Esto es el horror, pero OS PERDONO y paso de plantearme nada más, jajajaja.
¿La primera foto?. Pero si sólo hay una
Con cambios pero no va mal la cosaaaaaaaaa jajaj
No perdonaa yo dije que las vi cuando era mas pequeñaaa jjajaja ahora hace siglos que no veo una telenovelaaa... ni tengo intencion de verla... etapas de la vida jajaja
Narices mira que eres eh jajaja.. la primera cara de carlos jajajaj
Bien. Voy a ir mirando tiendas de ropajessicarlos escribió:
Con cambios pero no va mal la cosaaaaaaaaa jajaj
No perdonaa yo dije que las vi cuando era mas pequeñaaa jjajaja ahora hace siglos que no veo una telenovelaaa... ni tengo intencion de verla... etapas de la vida jajaja
Narices mira que eres eh jajaja.. la primera cara de carlos jajajaj
Tenéis un pasado peor que el mío, cosa natural.... naturalmente jajajaja. Estoooo, supongo que te refieres a la de la izquierda, ¿no?
Ahora lo pongo yoooooooooo
TIC
TAC jajajaj
TIC
TAC jajajaj
No tienes ningún derecho, y tejodesjessicarlos escribió:Ahora lo pongo yoooooooooo
TIC
TAC jajajaj
Dirty Harry escribió:
Bien. Voy a ir mirando tiendas de ropa
Tenéis un pasado peor que el mío, cosa natural.... naturalmente jajajaja. Estoooo, supongo que te refieres a la de la izquierda, ¿no?
Noooo pero te tengo que contar que hay cambios!!!!!!!! jajajaj.. Mañana hablamos jajaja.
Todas tenemos un pasado, ahora que sea peor que el tuyooooooooooooo no se yoo jajajaj. A esa mismaaaaaa jajaja
Dirty Harry escribió:No tienes ningún derecho, y tejodesjessicarlos escribió:Ahora lo pongo yoooooooooo
TIC
TAC jajajaj
Me jodo pero lo pongooooooooooooooo jajajajaj
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.