Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

____ "OZ"____

4 participantes

____ "OZ"____ Empty ____ "OZ"____

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 01, 2012 6:36 pm

"Dios sabe que es perfecto y que nosotros no. Y nunca lo seremos, pero espera que lo seamos. Y nos castiga si no lo somos, ¿sabes cómo te digo?. Dios por definición es el gangster; el capo mafioso supremo, ¿me comprendes?. Nos obliga a vivir con sus normas, morimos si no lo hacemos, nunca habla con nosotros cara a cara, y nunca nos explica con exactitud por qué hace lo que hace. Ya lo ves, el tío está sentado en el cielo, tomándose un capuchino, de tranqui, ja-jaaaa. Tiene el puto muuundooooo eeeenteeeroooo en suuuus maaanoooos, ¡ja-ja-ja!. Nos tiene pillados por los huevos. In excelsis Deo, y toda esa hostia..."

Augustus Hill dixit (hay que entenderlo en su contexto. Aclaro por si me crucifican por esto)

Vale. Fuera Heidis, fuera mariconaditas. Hoy toca hablar de una serie con mayúsculas: "OZ"

No es para menores, ni siquiera para adolescentes. No es fácil de ver, es dura, pero también es justo lo que necesito. Ahora mismo me resulta imposible tragar "Anatomía de Grey", menos aún "Mujeres desesperadas" y todavía menos esa idiotez titulada "Sexo en Nueva York". No es que sean malas, pero yo no puedo con ellas. No puedo con tanto azúcar adulterado.

Oz es una prisión que sólo tiene que ver con "El mago de Oz" en el nombre. En Oz está lo peorcito de cada barrio, y si alguien llega sin ser lo peor, que no os quepa duda de que allí tendrá una magnífica escuela para convertirse en el delincuente sin entrañas que no era cuando traspasó la verja de la cárcel. Por simple supervivencia. Ni los funcionarios de Oz se salvan de la quema, salvo casos contados. Tejemanejes, corrupción, favoritismos, crímenes, políticos sin conciencia (¿os suena?), verdades a medias, mentiras para sobrevivir. El mundo de las hienas metido con calzador en un solo lugar. En un pequeño reducto que pretende ser el acabose de los experimentos para la reinserción -"Ciudad Esmeralda"- conviven unas cuantas etnias con sus grandes y pequeñas miserias. Hispanos, negros, italianos, arios de la hermandad nazi, irlandeses, musulmanes... Como en el mundo real pero en caldo concentrado. La bomba.

La serie, lejos de ocultar muestra. No suaviza las situaciones, no idealiza a los personajes, no da tregua. Pero por otro lado, tampoco esconde ninguna faceta de los presos. Ahí nos deja su parte bestial, su lado vulnerable y su rincón secreto para que nos las apañemos con las diversas caras que nos ofrecen los sujetos encerrados. Porque todos, aún los más terribles, tienen puntos débiles e incluso hay momentos en los que llegan a albergar sentimientos nobles hacia los demás. Después de algunos instantes de pureza, vuelven a ser unos hijos de mala madre de difícil reinserción. En un mismo capítulo puedes simpatizar y detestar a la misma persona, puedes ser capaz de entenderla y de desearle lo peor.

En Oz, estando muy lejos de ser hermanitas de la caridad, los que más me gustan son Ryan O´Reily, un Irlandés cabronazo con mucho encanto, y Augustus Hill, quien empieza y termina la serie con su monólogo personal. Es como el Pepito Grillo de... OZ. Bienvenidos al INFIERNO.

Yo que vosotros ustedes haría la intentona. Merece muchísimo la pena ver algo inteligente. HBO es el canal I love you

Y este señor es EL GRAN SEÑOR. Todo encaja Wink
____ "OZ"____ C60780

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c60.jpg

Última edición por Dirty Harry el Vie Jun 01, 2012 11:31 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

____ "OZ"____ Empty Re: ____ "OZ"____

Mensaje por fanny Vie Jun 01, 2012 7:04 pm

Lo primero que pensé es que se trataba del "Mago de Oz". Pero por tu descripición es igualita Razz Que por otro lado asocio ver "Mago de Oz" con vacaciones escolares.
Está claro que con esa "colección" de personajes el entretenimiento está asegurado, y eso es algo, que últimamente me viene muy bien, porque no lo consigo. Sobre todo me apetece que en el mismo capítulo puedas adorar y odiar al mismo personaje, (esto como que me suena) Yo tampoco puedo con tanto azúcar.

El cartel pa derretirse, ese brazoooo!!! Y efectivamente es "EL GRAN SEÑOR", NUESTRO DE CADA DÍA Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por fanny Vie Jun 01, 2012 7:12 pm

María pasa buena tarde Wink voy a salir, de vuelta a la dichosa rutina.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 01, 2012 11:19 pm

Holaaaaaaaaaaa

Anda este es de la que hablamos ayer... tengo que acordarme de comentarselo a .... jajajaj no me veo yo viendo esta serie, prefiero quedarme con el Gran Señor!!!!!!! jajja, Aunque ya no digo nada por si acasooo jaja.
El cartel tremendamente tremendisimooooo jajaj esa mordiditaaaaa por favor jajaja.
Me voy a tomar algo con Bea que falta me haceeeee..... jajajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jun 01, 2012 11:23 pm

María.... SIN PALABRAS!!! Me descubro ante ti y te digo que YO ESTOY VIENDO OZ. Voy por la primera temporada, has hecho un esbozo perfecto y sin spoilers, lo cual te agradezco infinitamente. Fanny, yo que tú haría hueco y la vería porque es la hostia. Y Jessi.... tú te lo pierdes. El gran señor seguirá siéndolo aunque veas otras cosas, y no te vendría mal ir más allá I love you Lo digo humildemente, pero ves y aprende algo, que no está de más.

Perfecto todo, como en ti es norma, Meeeryyyys Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 01, 2012 11:33 pm

fanny escribió:Lo primero que pensé es que se trataba del "Mago de Oz". Pero por tu descripición es igualita Razz Que por otro lado asocio ver "Mago de Oz" con vacaciones escolares.
Está claro que con esa "colección" de personajes el entretenimiento está asegurado, y eso es algo, que últimamente me viene muy bien, porque no lo consigo. Sobre todo me apetece que en el mismo capítulo puedas adorar y odiar al mismo personaje, (esto como que me suena) Yo tampoco puedo con tanto azúcar.

El cartel pa derretirse, ese brazoooo!!! Y efectivamente es "EL GRAN SEÑOR", NUESTRO DE CADA DÍA Wink
Es algo más que entretenimiento. Yo que tú me dejaría de tontás e iría a por ella. Vennnngaaaa, una por lo menos ¡COLLONS!. No será por falta de información que GRATUÍTAMENTE Razz os estoy dando. Es que es que.... AY.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 01, 2012 11:35 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaaaa

Anda este es de la que hablamos ayer... tengo que acordarme de comentarselo a .... jajajaj no me veo yo viendo esta serie, prefiero quedarme con el Gran Señor!!!!!!! jajja, Aunque ya no digo nada por si acasooo jaja.
El cartel tremendamente tremendisimooooo jajaj esa mordiditaaaaa por favor jajaja.
Me voy a tomar algo con Bea que falta me haceeeee..... jajajaj.
Coméntaselo a alguien que tenga al menos dos dedos y medio de frente y un poco de inquietud. Tú te puedes quedar con el gran señor, y también puedes (porque puedes) ampliar tus miras. Joder..... No digas nada, no digas más porque acabaré dándome a la bebida. Santo Dios Suspect

Ale, corre a tomarte algo con Bea, y dile de mi parte que te encauce un poquitito. Ella sabe, lo sé, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 01, 2012 11:37 pm

Danielle Salieri escribió:María.... SIN PALABRAS!!! Me descubro ante ti y te digo que YO ESTOY VIENDO OZ. Voy por la primera temporada, has hecho un esbozo perfecto y sin spoilers, lo cual te agradezco infinitamente. Fanny, yo que tú haría hueco y la vería porque es la hostia. Y Jessi.... tú te lo pierdes. El gran señor seguirá siéndolo aunque veas otras cosas, y no te vendría mal ir más allá I love you Lo digo humildemente, pero ves y aprende algo, que no está de más.

Perfecto todo, como en ti es norma, Meeeryyyys Wink
¡¡¡ALABADO SEA DIOS!!!!

¡¡¡BIEN BIEN BIEN!!!! una persona que por iniciativa propia está viendo una de las series que más merecen la pena. Chiquilla, si no fuera por ti a estas alturas habría tirado los post y la toalla. Menos mal, por favor. ¿Tan difícil será abrir un poquito la mente?

Chica, no es perfecto pero intenta ser entretenido. No doy más de mí Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 02, 2012 12:25 am

Dirty Harry escribió:
¡¡¡ALABADO SEA DIOS!!!!

¡¡¡BIEN BIEN BIEN!!!! una persona que por iniciativa propia está viendo una de las series que más merecen la pena. Chiquilla, si no fuera por ti a estas alturas habría tirado los post y la toalla. Menos mal, por favor. ¿Tan difícil será abrir un poquito la mente?

Chica, no es perfecto pero intenta ser entretenido. No doy más de mí Wink

ALABADO ES!!!!! I love you junto con su principal apoyo que eres tú Wink

María, es que yo suelo ver series de este tipo, y empecé con ella cuando tú pusiste algo en el facebook. Así fue, y si no me hubiese gustado te lo habría dicho, pero me está enganchando cosa fina. Me queda por descargar Breaking Bad, que me la he anotado y pienso verla a la vez o después de está. Ya veré cómo me las arreglo. La presentación que has hecho me sigue pareciendo buenísima, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que seguramente no has tenido tiempo para prepararlo.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 02, 2012 12:33 am

Danielle Salieri escribió:
ALABADO ES!!!!! I love you junto con su principal apoyo que eres tú Wink

María, es que yo suelo ver series de este tipo, y empecé con ella cuando tú pusiste algo en el facebook. Así fue, y si no me hubiese gustado te lo habría dicho, pero me está enganchando cosa fina. Me queda por descargar Breaking Bad, que me la he anotado y pienso verla a la vez o después de está. Ya veré cómo me las arreglo. La presentación que has hecho me sigue pareciendo buenísima, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que seguramente no has tenido tiempo para prepararlo.
Es mucho más que alabado. A ver sisenteeeeeraaaaaa No (qué paciencia, jajaja)

Mira, precisamente en facebook me la recomendó una amiga, y un amigo hizo lo mismo con "Breaking Bad". Joder, yo puedo ser lo que sea pero si me dicen que una serie está bien busco un poco de ese tiempo que no tengo, me hago un hueco y la veo. No he tenido más que unos diez minutos para escribir el post, y sin el relax que quiero. A salto de mata voy, ascodevida Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 02, 2012 12:40 am

Dirty Harry escribió:
Es mucho más que alabado. A ver sisenteeeeeraaaaaa No (qué paciencia, jajaja)

Mira, precisamente en facebook me la recomendó una amiga, y un amigo hizo lo mismo con "Breaking Bad". Joder, yo puedo ser lo que sea pero si me dicen que una serie está bien busco un poco de ese tiempo que no tengo, me hago un hueco y la veo. No he tenido más que unos diez minutos para escribir el post, y sin el relax que quiero. A salto de mata voy, ascodevida Suspect
Debería enterarse y darse por aludido. El cariño y la admiración no le hacen daño a nadie e imagino que a él mucho menos. No sé.... no entiendo algunas cosas, perdona.

Un milagro en 10 minutos. Vuelvo a descubrirme ante tu capacidad. Por eso hago caso de lo que dices, y de lo que dices que te dicen. Anoto y actúo. Si gusta bien, y si no, lo digo y a otra cosa. Pero joder, hay que poner un poquito de interés, hostia.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 02, 2012 12:47 am

Danielle Salieri escribió:
Debería enterarse y darse por aludido. El cariño y la admiración no le hacen daño a nadie e imagino que a él mucho menos. No sé.... no entiendo algunas cosas, perdona.

Un milagro en 10 minutos. Vuelvo a descubrirme ante tu capacidad. Por eso hago caso de lo que dices, y de lo que dices que te dicen. Anoto y actúo. Si gusta bien, y si no, lo digo y a otra cosa. Pero joder, hay que poner un poquito de interés, hostia.
Yaaa, ya sé. Bien, aquí no hay milagros en 10 minutos, sino dedicación y... que soy como un arao Razz Lo que me cuesta nadie lo sabe, aunque digan que lo saben. Pues ná, que se escuchen al Pablo "Albarán" ese, que está por todas partes jajajajaARGH!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 02, 2012 1:05 am

Dirty Harry escribió:
Yaaa, ya sé. Bien, aquí no hay milagros en 10 minutos, sino dedicación y... que soy como un arao Razz Lo que me cuesta nadie lo sabe, aunque digan que lo saben. Pues ná, que se escuchen al Pablo "Albarán" ese, que está por todas partes jajajajaARGH!!!
No eres como un arao, eres lo más. Pero chica, comprende que yo me desmoralice porque... bueno, que no hay señales de vida, que ni hacia adelante ni hacia ningún lado y me da por pensar...
Deja al Pablo Albarán ese que no vale ni para tomar por culo Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 02, 2012 1:10 am

Danielle Salieri escribió:No eres como un arao, eres lo más. Pero chica, comprende que yo me desmoralice porque... bueno, que no hay señales de vida, que ni hacia adelante ni hacia ningún lado y me da por pensar...
Deja al Pablo Albarán ese que no vale ni para tomar por culo Razz
No me dices nada que no sepa, y lo entiendo más que nadie. Pero míralo por la parte, digamos, encantadora del asunto. Es diferente a todos los demás, por eso ¡NO SE LE PUEDE DEJAR SOOOLOOOOOO, JAJAJAJAJA! Venga arriba ese ánimo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 02, 2012 1:27 am

Dirty Harry escribió:
No me dices nada que no sepa, y lo entiendo más que nadie. Pero míralo por la parte, digamos, encantadora del asunto. Es diferente a todos los demás, por eso ¡NO SE LE PUEDE DEJAR SOOOLOOOOOO, JAJAJAJAJA! Venga arriba ese ánimo Wink
Lo miro por la parte DESESPERADAMENTE ENCANTADORA del asunto. Al menos lo intentooooooooo!!!!! Razz
Menos mal que no se le deja solo MENOS MAAAAAAL!!!! AUF!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 02, 2012 1:34 am

Danielle Salieri escribió:Lo miro por la parte DESESPERADAMENTE ENCANTADORA del asunto. Al menos lo intentooooooooo!!!!! Razz
Menos mal que no se le deja solo MENOS MAAAAAAL!!!! AUF!!!
Siempre nos quedará París Razz
Solo no está ni lo estará nunca, porque somos asina de cualo de pesadicas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 02, 2012 1:39 am

Dirty Harry escribió:
Siempre nos quedará París Razz
Solo no está ni lo estará nunca, porque somos asina de cualo de pesadicas.
Señoras que usan citas cinematográficas para consolarse, ja,ja,ja,ja,ja,ja I love you
Primero tú, porque sin ti este señor tan extraordinario habría caído en el olvido. ASÍ ES Y ASÍ LO DIGO.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 02, 2012 1:45 am

Danielle Salieri escribió:Señoras que usan citas cinematográficas para consolarse, ja,ja,ja,ja,ja,ja I love you
Primero tú, porque sin ti este señor tan extraordinario habría caído en el olvido. ASÍ ES Y ASÍ LO DIGO.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡BUENÍSIMO! Siempre nos quedarán las citas cinematográficas.
Mira, yo puedo hacer birguerías, pero de él y sólo de él depende no caer en el olvido. Sería una pena no emplear tantísimo talento.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 02, 2012 1:50 am

Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡BUENÍSIMO! Siempre nos quedarán las citas cinematográficas.
Mira, yo puedo hacer birguerías, pero de él y sólo de él depende no caer en el olvido. Sería una pena no emplear tantísimo talento.
Escúchame, María. Siempre nos quedarás tú, y espero que él se de cuenta de verdad de lo que tiene, y que no se olvide de tí ni de quienes estamos aquí con firmeza si en algún momento alcanza la cima. Debería alcanzarla, y deberías ser tú quien estuvieses en primera fila llegado el momento.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 02, 2012 1:54 am

Danielle Salieri escribió:Escúchame, María. Siempre nos quedarás tú, y espero que él se de cuenta de verdad de lo que tiene, y que no se olvide de tí ni de quienes estamos aquí con firmeza si en algún momento alcanza la cima. Debería alcanzarla, y deberías ser tú quien estuvieses en primera fila llegado el momento.
Escúcheme usted, señorita: he recibido más de lo que esperaba y entiendo perfectamente que deseéis algo tan natural como escuchar cuanto antes a ese hombre que debería estar en la cima. Por lo demás, cuando creo en alguien doy a fondo perdido. Y que sea lo que Dios quiera. Amén Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 02, 2012 1:58 am

Dirty Harry escribió:
Escúcheme usted, señorita: he recibido más de lo que esperaba y entiendo perfectamente que deseéis algo tan natural como escuchar cuanto antes a ese hombre que debería estar en la cima. Por lo demás, cuando creo en alguien doy a fondo perdido. Y que sea lo que Dios quiera. Amén Wink
No voy a decir a quien debería querer Dios. Siempre tienes la respuesta adecuada y espero de corazón que sea LO QUE DIOS QUIERA y que lo que quiera coincida con lo que se merece y nos merecemos. Buenas noches María. No sé cómo cojones lo haces, pero lo haces con un par de cojones. Hasta mañana, PORTENTO I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 02, 2012 2:02 am

Danielle Salieri escribió:No voy a decir a quien debería querer Dios. Siempre tienes la respuesta adecuada y espero de corazón que sea LO QUE DIOS QUIERA y que lo que quiera coincida con lo que se merece y nos merecemos. Buenas noches María. No sé cómo cojones lo haces, pero lo haces con un par de cojones. Hasta mañana, PORTENTO I love you
Lo hago por fe y porque estoy archientrenada. Todo se andará, y va a tener que ser para bien sí o sí porque lo digo yo (con cojones o sin ellos). Buenas noches, compañera I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado