“Lárgate, Rosita, lárgate”
4 participantes
Página 1 de 1.
“Lárgate, Rosita, lárgate”
Antes de entrar en materia, debo deciros que hay cosas que no admito. No admito que en el facebook de Carlos Torregrosa venga ese tipejo llamado Pedro Marín, y cuelgue en el muro de alguien que está a miles de millones de años luz un videoclip con una "música" deleznable. La basura, a la basura. Así que, sin pensármelo más de dos segundos, lo borré. Que lo promocione su santa madre, su prima, la atontada de su novia/o, o cualquier retrasada mental que la goze con esa mierda. Y no digo más palabras gruesas porque me corto, pero es que estoy hasta el gorro de que los mataos sólo aparezcan en un facebook impecable para darse publicidad donde no sólo no ha lugar, sino que es un insulto. Seguro que ese engendro musical no se conoce más que a sí mismo. Por eso no tiene ni esto de vergüenza y es incapaz de diferenciar lo bueno de lo malo. Pedrito, hijo, ve a promocionarte en el muro de Pablo Alborán o moñas similares. Ve allí y no ensucies lugares que sólo pertenecen a los GRANDES. Las retarded-fanses de todos vosotros estarán encantadasdelavida si obráis así, y quienes sabemos qué es bueno, y qué es el horror de los horrores, os estaremos eternamente agradecidos de que nos dejéis vivir en paz. ¡Mamones!.
Bien. Dicho esto y todo en orden, me gustaría que leyéseis algo que encontré por pura casualidad en twitter. En aquel lugar sigo a personas dotadas de mucho talento, y el talento es algo que valoro aunque a veces vaya teñido de crueldad. Cuando los tuiteros se pasan de la raya hago oídos sordos. Pero no borro a nadie, porque en el fondo sé que todos esos hijos de perra tienen algo más que crueldad dentro de sus ingeniosas cabezas.
He aquí un ejemplo de humor y melancolía muy bien escrito. No va ni mucho menos con segundas (lo juro por lo más sagrado), pero nunca está de más leer algo que puede aportar un punto de vista diferente.
"La génesis de un músico desconocido", por David Generoso Gil: http://davidgeneroso.com/wordpress/?p=33
Espero que el que nos interesa alargue e ilumine nuestras vidas con su incuestionable talento. Talento que tiene que ver la luz, sí o sí.
Chapuza de hoy (una no da más de sí )
Bien. Dicho esto y todo en orden, me gustaría que leyéseis algo que encontré por pura casualidad en twitter. En aquel lugar sigo a personas dotadas de mucho talento, y el talento es algo que valoro aunque a veces vaya teñido de crueldad. Cuando los tuiteros se pasan de la raya hago oídos sordos. Pero no borro a nadie, porque en el fondo sé que todos esos hijos de perra tienen algo más que crueldad dentro de sus ingeniosas cabezas.
He aquí un ejemplo de humor y melancolía muy bien escrito. No va ni mucho menos con segundas (lo juro por lo más sagrado), pero nunca está de más leer algo que puede aportar un punto de vista diferente.
"La génesis de un músico desconocido", por David Generoso Gil: http://davidgeneroso.com/wordpress/?p=33
Espero que el que nos interesa alargue e ilumine nuestras vidas con su incuestionable talento. Talento que tiene que ver la luz, sí o sí.
Chapuza de hoy (una no da más de sí )
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: “Lárgate, Rosita, lárgate”
Entras fuerte, María . Pude ver el vídeo de el de "aiiireeeee ah ah aaaahhhh, soy coomoooo el aiiireeeeee...." ja,ja,ja,ja,ja. Lo vi antes de que lo quitaras. Creí que me había confundido de página
Te lo he dicho mil veces. No sé cuántos agregados que no dicen nada salvo cuando tienen un interés propio, que suele ser desechable. Si mereciese la pena de acuerdo, pero el Pedro Marín siempre fue un blufffff que no aportó ni aportará nada.
Me he leído el cuento de David Generoso. Cuenta una historia con humor, sí, pero también tiene muchísima miga y un deje de tristeza. Me ha dejado buen cuerpo y malo a la vez, porque estas cosas suelen pasar demasiado a menudo. Sé que no va con segundas, y espero con toda mi alma que quien nos ocupa y nos interesa DE VERDAD haga lo que tiene que hacer, se dé a conocer (no es tan difícil) y no tenga que quemar sus partituras NUNCA.“Tío, no te vayas, tío” ja,ja,ja,ja,ja. Rosita está bien OUT.
El talento tiene que compartirse para que el resto podamos disfrutar de él. Ah, y de chapuza nada, monada. Es un momento micro???
Te lo he dicho mil veces. No sé cuántos agregados que no dicen nada salvo cuando tienen un interés propio, que suele ser desechable. Si mereciese la pena de acuerdo, pero el Pedro Marín siempre fue un blufffff que no aportó ni aportará nada.
Me he leído el cuento de David Generoso. Cuenta una historia con humor, sí, pero también tiene muchísima miga y un deje de tristeza. Me ha dejado buen cuerpo y malo a la vez, porque estas cosas suelen pasar demasiado a menudo. Sé que no va con segundas, y espero con toda mi alma que quien nos ocupa y nos interesa DE VERDAD haga lo que tiene que hacer, se dé a conocer (no es tan difícil) y no tenga que quemar sus partituras NUNCA.“Tío, no te vayas, tío” ja,ja,ja,ja,ja. Rosita está bien OUT.
El talento tiene que compartirse para que el resto podamos disfrutar de él. Ah, y de chapuza nada, monada. Es un momento micro???
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Danielle, compréndeme. Fue ver eso y ponerme hecha un "obelisco" jajajajajajajajajaja. Que le den por saco, ¡hombreyaaaaa!. No se podrán cortar la lengua, no. Joder, ¿dónde está el Tribunal de Derechos Humanos cuando se le necesita?.Danielle Salieri escribió:Entras fuerte, María . Pude ver el vídeo de el de "aiiireeeee ah ah aaaahhhh, soy coomoooo el aiiireeeeee...." ja,ja,ja,ja,ja. Lo vi antes de que lo quitaras. Creí que me había confundido de página
Mira, la historia me gustó mucho porque además de estar contada con humor, encierra mucha verdad. Quien nos importa no va a tener que quemar sus partituras ni nada, porque si no le cuelgo de las orejas Sé que estás que rabias, pero lo que queréis verá la luz (2012 es la fecha, sí sí sí, jajaja).
Es un momento micro
Te comprendo a la perfección, "obelisco" incluído ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Tú mejor que nadie sabes lo que hay y no es de extrañar que aunque pases mucho, haya momentos en que ciertas cosas que parecen no tener importancia, te quemen. Nadie dice nada allí salvo una o dos. El resto para mí son relleno que ni me va ni me viene.Dirty Harry escribió:
Danielle, compréndeme. Fue ver eso y ponerme hecha un "obelisco" jajajajajajajajajaja. Que le den por saco, ¡hombreyaaaaa!. No se podrán cortar la lengua, no. Joder, ¿dónde está el Tribunal de Derechos Humanos cuando se le necesita?.
Mira, la historia me gustó mucho porque además de estar contada con humor, encierra mucha verdad. Quien nos importa no va a tener que quemar sus partituras ni nada, porque si no le cuelgo de las orejas Sé que estás que rabias, pero lo que queréis verá la luz (2012 es la fecha, sí sí sí, jajaja).
Es un momento micro
No seriás capaz de colgarle de las orejas 2012 ES EL AÑO. SU AÑO ¡AHORA O NUNCA, NIÑO!
No tienen importancia, pero como me pillen cruzada me fastidian. Quien lo quiera entender que lo entienda, y quien no, pues no.Danielle Salieri escribió:Te comprendo a la perfección, "obelisco" incluído ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Tú mejor que nadie sabes lo que hay y no es de extrañar que aunque pases mucho, haya momentos en que ciertas cosas que parecen no tener importancia, te quemen. Nadie dice nada allí salvo una o dos. El resto para mí son relleno que ni me va ni me viene.
No seriás capaz de colgarle de las orejas 2012 ES EL AÑO. SU AÑO ¡AHORA O NUNCA, NIÑO!
Mujeeeer, esas orejas perfectas no merecen ser torturadas, jajajaja. Su año es este y los que él quiera. Deja que se tome su tiempo que razones tiene de sobra, y hasta aquí puedo leer
Me voy a dar una vuelta. Luego vuelvo
Yo lo entiendo. Como también entiendo que las "Rositas" hacen más mal que bien.Dirty Harry escribió:
No tienen importancia, pero como me pillen cruzada me fastidian. Quien lo quiera entender que lo entienda, y quien no, pues no.
Mujeeeer, esas orejas perfectas no merecen ser torturadas, jajajaja. Su año es este y los que él quiera. Deja que se tome su tiempo que razones tiene de sobra, y hasta aquí puedo leer
Me voy a dar una vuelta. Luego vuelvo
Hasta aquí puedes leer.... ÑEEEEEEEEE RABIO!!!!! Pero si tu lo dices, a misa va. Hasta más tarde
Pedro Marín, jaja, me gustaría saber el tiempo que lo has dejado ahí, antes de mandarlo a la basura. Pero aún así, el tipo sabe donde está lo bueno, a lo mejor poniéndolo ahí, se le pegaba algo de talento Cómo se le ocurre ponerse a la altura del rey.
Acabo de leer a David Generoso y me ha llegado la historia, muy bien contada. Tanto talento y pasar desapercibido, por desgracia ocurre así, triunfa el que no vale. Es bonita la historia pero como dice Danielle, con un deje de tristeza.
Yo también sé que no va con segundas, nosotras sabemos quién es el mejor y que nunca le va a pasar eso, además estás tú por si acaso, así que no se le ocurra, jaja.
El cartel, impecable, precioso COMO SIEMPRE, de chapuza nada de nada, pero NADA DE NADA, es para que te quede claro. Me encanta "ese momento micro"
Acabo de leer a David Generoso y me ha llegado la historia, muy bien contada. Tanto talento y pasar desapercibido, por desgracia ocurre así, triunfa el que no vale. Es bonita la historia pero como dice Danielle, con un deje de tristeza.
Yo también sé que no va con segundas, nosotras sabemos quién es el mejor y que nunca le va a pasar eso, además estás tú por si acaso, así que no se le ocurra, jaja.
El cartel, impecable, precioso COMO SIEMPRE, de chapuza nada de nada, pero NADA DE NADA, es para que te quede claro. Me encanta "ese momento micro"
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Holaaaa
Hoy me pasoo antes de irme a caminar.... jaja....
Fanny cuanto ha tardado en quitarlo..... el tiempo que tardara en verlo y darle a la tecla de borrar jajaja.. y es comprensible porque que pinta ese hombre promocionando nada de su musica en el facebook del rey!!!!... No se porque que pero nunca me ha caido bien ese hombre... y ya de cantar vamos a dejarloo.
He leido la historia de David y triste si que es pero me ha gustado.. y claro que eso nunca le va a pasar a quien nos ocupa porque la primera tu y luego algunas mas se lo impedirian... y sera el 2012, 2013,... quien sabe lo importante es que llegueee ese momento.
Donde encontrara ella la chapuza!!! porque te ha quedao de diez como siempre....me tiran a mi mas los momentos sonrisas... pero ese mircro gloriosooooo... lo bien que lo tuvo que pasar jajaj.
Fanny cuanto ha tardado en quitarlo..... el tiempo que tardara en verlo y darle a la tecla de borrar jajaja.. y es comprensible porque que pinta ese hombre promocionando nada de su musica en el facebook del rey!!!!... No se porque que pero nunca me ha caido bien ese hombre... y ya de cantar vamos a dejarloo.
He leido la historia de David y triste si que es pero me ha gustado.. y claro que eso nunca le va a pasar a quien nos ocupa porque la primera tu y luego algunas mas se lo impedirian... y sera el 2012, 2013,... quien sabe lo importante es que llegueee ese momento.
Donde encontrara ella la chapuza!!! porque te ha quedao de diez como siempre....me tiran a mi mas los momentos sonrisas... pero ese mircro gloriosooooo... lo bien que lo tuvo que pasar jajaj.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Hija, no sé cuánto llevaría, pero en cuanto lo vi lo mandé a la papelera de NO-RECICLAR-JAMÁS jajajajaja. Ese gilipuertas no sabe quién es Carlos y no lo ha escuchado nunca, mujer. Como tantos y tantos imbéciles.fanny escribió:Pedro Marín, jaja, me gustaría saber el tiempo que lo has dejado ahí, antes de mandarlo a la basura. Pero aún así, el tipo sabe donde está lo bueno, a lo mejor poniéndolo ahí, se le pegaba algo de talento Cómo se le ocurre ponerse a la altura del rey.
De verdad espero que no pase algo semejante. Influencia no tengo mucha, pero las collejas que se iba a llevar iban a ser finas No, en serio. No puede ser y punto.
Ay dioooor, que me ha salido mal queloséyo
A caminar.... va a ser que voy hacer que me lo creo aunque no me lo crea (saluda a tu prima de mi parte JAJAJAJAJA)jessicarlos escribió:Holaaaa
Tardé cero coma en borrar esa cosa, Jessi. Pintar no pintaba nada, pero como se agregan al peso (como todos), le da al copy-paste y hala. Con buena ha ido a dar, jijijiji.
También tiene coña la historia, ¿eh?. Y no digo más porque se van a pensar que lo he hecho con mala fe y NOOOOOOOOO. NO, LO JURO.
Bueeeeno, ya buscaré más momentos-sonrisas si es que no los he puesto ya todos El cartel me ha salido malamente.
Dirty Harry escribió:
A caminar.... va a ser que voy hacer que me lo creo aunque no me lo crea (saluda a tu prima de mi parte JAJAJAJAJA)
Tardé cero coma en borrar esa cosa, Jessi. Pintar no pintaba nada, pero como se agregan al peso (como todos), le da al copy-paste y hala. Con buena ha ido a dar, jijijiji.
También tiene coña la historia, ¿eh?. Y no digo más porque se van a pensar que lo he hecho con mala fe y NOOOOOOOOO. NO, LO JURO.
Bueeeeno, ya buscaré más momentos-sonrisas si es que no los he puesto ya todos El cartel me ha salido malamente.
Mal pensadaaaaaaaaa jajaaj iba a ir a caminar pero se puso a llover! jjajaj Ahora si que voy a tomar algooooo ajjaja
Ya lo se!!!!... jajajaj pero esta vez ha ido a un sitio en el que lo va a tener complicaooo jajja y que no insistaaaa jajaj.
Que tiene coña... nooooo jajajja... Tranquiiii que no lo has hecho a mala fe pero tiene su aquel ajjajajaj.
Que conste que yo no te estoy diciendo nada ahora eh jajajaj.. que luego no quiero lios jajaj. Si tu lo dices que te ha salido mal alla tuuuuu ajaja.
Que no apareces!!!! que me voy a tomar algo por ahiiii jajajja.. no creo que tarde mucho en venir pero para lo que lo sepas jajajja
Mal pensada no. Ah, que te vas y me dejas por.... Muy bonito.jessicarlos escribió:
Mal pensadaaaaaaaaa jajaaj iba a ir a caminar pero se puso a llover! jjajaj Ahora si que voy a tomar algooooo ajjaja
Ya lo se!!!!... jajajaj pero esta vez ha ido a un sitio en el que lo va a tener complicaooo jajja y que no insistaaaa jajaj.
Que tiene coña... nooooo jajajja... Tranquiiii que no lo has hecho a mala fe pero tiene su aquel ajjajajaj.
Que conste que yo no te estoy diciendo nada ahora eh jajajaj.. que luego no quiero lios jajaj. Si tu lo dices que te ha salido mal alla tuuuuu ajaja.
No lo he hecho a mala fe, pero como sé que tiene su aquel, remarco que no ha habido segundas intenciones. Soy buena
A ver, hermosa. Cuando lo hago medianamente bien, me doy cuen. Cuando lo hago mal, también me doy cuen. Hale, que disfrute usted del ligoteo a la luz de las farolas, jajajajajajaja
Que digo yo que cómo no voy a aparecer, si suelen crecerme las uñas esperándote, jodía.
Me siento como Pocoyo
Me siento como Pocoyo
María, que la Jessi ha pillao cacho seguro JA,JA,JA,JA,JA,JA. No la esperes ya por la noche, confórmate con que aparezca durante unos minutitos
Me lo has quitado de la boca, jajajajaja. Bueno, se acabó Jessi a cualquier hora porque a cualquier hora dirá que está "trabajando" o (ejem ejem) caminandJAJAJAJAJAJAJAJA.Danielle Salieri escribió:María, que la Jessi ha pillao cacho seguro JA,JA,JA,JA,JA,JA. No la esperes ya por la noche, confórmate con que aparezca durante unos minutitos
Ea, buenanoshe y que sus den a todos
Ala os equivocais las dos porque ya estoy aquiiii dije que no iba a tardar muchooooooo ajjajaj... y voy a seguir estando de nocheee que mal pensada eres Danielle de verdad jajaja. Eso si mañana ya aviso que nooo que me voy de fiestaaaa jajajajja.
Dirty Harry escribió:
Me siento como Pocoyo
Y a esto solo digoooo que te quiero muchooooooooo jajajajja
jessicarlos escribió:
Ala os equivocais las dos porque ya estoy aquiiii dije que no iba a tardar muchooooooo ajjajaj... y voy a seguir estando de nocheee que mal pensada eres Danielle de verdad jajaja. Eso si mañana ya aviso que nooo que me voy de fiestaaaa jajajajja.Dirty Harry escribió:
Me siento como Pocoyo
Y a esto solo digoooo que te quiero muchooooooooo jajajajja
Que no iba a tardar mucho. Esos eufemismos....
Ah, que mañana vuelves a estar de fiesta. ¡QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE!
Dirty Harry escribió:
Que no iba a tardar mucho. Esos eufemismos....
Ah, que mañana vuelves a estar de fiesta. ¡QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE!
jajajjaj... siii mañana me voy a cenar por ahiii jajajaj... Ya te digo ahora os doy la razon!!! ya estas igual que mi madreeeee jajajajajj es que os tenia mal acostumbradas jaajjaj
Disculpe, la que os tengo mal acostumbradas soy yo.jessicarlos escribió:
jajajjaj... siii mañana me voy a cenar por ahiii jajajaj... Ya te digo ahora os doy la razon!!! ya estas igual que mi madreeeee jajajajajj es que os tenia mal acostumbradas jaajjaj
Dirty Harry escribió:
Disculpe, la que os tengo mal acostumbradas soy yo.
Eso si que es verdad!!!!!!!... pero lo mio tambien ajja antes el salir y yo como que no nos llevavamos muy bien y ahora llevo cuatro dias que no piso mi casaaaaa jajaj
Me voy a dormir que tengo sueñooo!!!!! hasta mañanaaaaa.
Tenía que pasar tarde o tempranojessicarlos escribió:
Eso si que es verdad!!!!!!!... pero lo mio tambien ajja antes el salir y yo como que no nos llevavamos muy bien y ahora llevo cuatro dias que no piso mi casaaaaa jajaj
Me voy a dormir que tengo sueñooo!!!!! hasta mañanaaaaa.
Hombre cómo no. Me harías un favor infinito si no me hicieras esperar tanto para decirme que te vas. Gracias de ante cabe con contra
Página 1 de 1.