El chip prodigioso
3 participantes
Página 1 de 1.
El chip prodigioso
Es el título de una película. Sin ser nada del otro jueves, en su tiempo fue resultona.
Pero no voy yo a la peli, sino que se me ha venido a la cabeza eso de los chips. Los inventores siempre han facilitado la vida al resto de la humanidad: la fregona, la rueda, la cama, la almohada, el Nolotil, el condensador de fluzo (véase "Regreso al futuro") y un interminable y safisfactorio etcétera de asombrosos artilugios, nos han hecho grandes favores.
Me pregunto yo si no habrá por ahí algún sujeto que se decida a crear algún tipo de chip, que introducido por la nariz o por un oído (es una idea), produzca una especie de corriente que llegue hasta nuestros cerebros y, en momentos anímicos fatales, nos haga sentir falsamente mejor. Como una ilusión, pero sin tener que hacértela tú que es muy cansao, y a estas alturas a ver quién se engaña. Creo que no me estoy explicando bien. A ver, me refiero a que te levantas tan mal por la mañana que no quieres más que de morirte, por ejemplo. No problem, agarras el chip, lo colocas en la fosa nasal, le das al mando a distancia y eliges en el amplio menú del programa la sensación que quieras tener en ese momento de crisis existencial irreversible. No es cocaína, aviso. No no no. Es un aparatito inocuo -parecido al que usan en "Días extraños" pero más sofisticado- que una vez superado el mal rato, te lo quitas y a seguir. ¿Que luego vuelves a estar de bajón?. Pues naaaaá, te lo enchufas de nuevo y por arte de chip podrás verte paseando por Praga del brazo de un señor estupendo, con el que no te atreverías ni a soñar porque eres una personita asquerosamente realista. Así de fácil te lo pone el chip. De este modo se relajarán tus musculos faciales, volverás a sonreír y tu piel te lo agradecerá.
Lo que pasa es que claro, adicción va a crear. Bueno, ¿y qué?. También hay personas que crean adicción y no son malas para la salud, como por ejemplo.... eeeso es, habéis acertado. Porque no son malas para la salud, ¿verdad que no?. Noooo, de ningún modo.
En fin, dejo aquí la idea mal esbozada y ya si eso cuando tenga ese chip y tiemmmmmpo, igual vuelvo a escribir algo indecente.
Ah, una cosa. Felicitad a Jessi, que se nos está haciendo mayor y ha descubierto que existen lugares más allá de su cuarto. Esta noche se va (al loro) DE FIESTA, jajajajaja. Animalico. Ea, diviértete.
Ahora que diga que no tiene guitarra
XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c65.jpg
Pero no voy yo a la peli, sino que se me ha venido a la cabeza eso de los chips. Los inventores siempre han facilitado la vida al resto de la humanidad: la fregona, la rueda, la cama, la almohada, el Nolotil, el condensador de fluzo (véase "Regreso al futuro") y un interminable y safisfactorio etcétera de asombrosos artilugios, nos han hecho grandes favores.
Me pregunto yo si no habrá por ahí algún sujeto que se decida a crear algún tipo de chip, que introducido por la nariz o por un oído (es una idea), produzca una especie de corriente que llegue hasta nuestros cerebros y, en momentos anímicos fatales, nos haga sentir falsamente mejor. Como una ilusión, pero sin tener que hacértela tú que es muy cansao, y a estas alturas a ver quién se engaña. Creo que no me estoy explicando bien. A ver, me refiero a que te levantas tan mal por la mañana que no quieres más que de morirte, por ejemplo. No problem, agarras el chip, lo colocas en la fosa nasal, le das al mando a distancia y eliges en el amplio menú del programa la sensación que quieras tener en ese momento de crisis existencial irreversible. No es cocaína, aviso. No no no. Es un aparatito inocuo -parecido al que usan en "Días extraños" pero más sofisticado- que una vez superado el mal rato, te lo quitas y a seguir. ¿Que luego vuelves a estar de bajón?. Pues naaaaá, te lo enchufas de nuevo y por arte de chip podrás verte paseando por Praga del brazo de un señor estupendo, con el que no te atreverías ni a soñar porque eres una personita asquerosamente realista. Así de fácil te lo pone el chip. De este modo se relajarán tus musculos faciales, volverás a sonreír y tu piel te lo agradecerá.
Lo que pasa es que claro, adicción va a crear. Bueno, ¿y qué?. También hay personas que crean adicción y no son malas para la salud, como por ejemplo.... eeeso es, habéis acertado. Porque no son malas para la salud, ¿verdad que no?. Noooo, de ningún modo.
En fin, dejo aquí la idea mal esbozada y ya si eso cuando tenga ese chip y tiemmmmmpo, igual vuelvo a escribir algo indecente.
Ah, una cosa. Felicitad a Jessi, que se nos está haciendo mayor y ha descubierto que existen lugares más allá de su cuarto. Esta noche se va (al loro) DE FIESTA, jajajajaja. Animalico. Ea, diviértete.
Ahora que diga que no tiene guitarra
XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c65.jpg
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: El chip prodigioso
María, María, que te nos pierdes que lo fliiiipasss ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!. Yo vi el chip prodigioso y me divertí muchíismo a pesar de la pelma de Meg Ryan.
El artilugio de "Días extraños" (me encanta la peli) se me quedó grabado como algo VITAL para los que nos levantamos por la mañana y preferimos seguir durmiendo eternamente. Tú idea está bien tirada, ahora solo hace falta que alguien que sepa más que tú de esas cosas, porque no tienes ni zoooorrra ja,ja,ja,ja, lo lleve a cabo y lo comercialice a precio económico. Si fuera así estaría en la cola como los que iban a comprar a las mil de la noche la siguiente entrega de Harry Potter
Acerté la persona que crea adicción, y no es mala para la salud DEPEEEENDEEEE JA,JA,JA. Ahora es mala mala porque no todavía no ha abierto su página web. AYYYYYYYY POR FAVOR!!!!!! DILE ALGOOOO!!!! Guitarras ya no le faltan así que no es excusa Qué mortal está en esa foto, hoy te ha salido mejor que ayer de puta madre!!!!!!
Felicidades a Jessi!!!!! Después de la habitación hay un mundo por explorar aunque esté a la vuelta de la esquina. Cuántos días lleva de fiesta???? . Pásalo bieeeennn
El artilugio de "Días extraños" (me encanta la peli) se me quedó grabado como algo VITAL para los que nos levantamos por la mañana y preferimos seguir durmiendo eternamente. Tú idea está bien tirada, ahora solo hace falta que alguien que sepa más que tú de esas cosas, porque no tienes ni zoooorrra ja,ja,ja,ja, lo lleve a cabo y lo comercialice a precio económico. Si fuera así estaría en la cola como los que iban a comprar a las mil de la noche la siguiente entrega de Harry Potter
Acerté la persona que crea adicción, y no es mala para la salud DEPEEEENDEEEE JA,JA,JA. Ahora es mala mala porque no todavía no ha abierto su página web. AYYYYYYYY POR FAVOR!!!!!! DILE ALGOOOO!!!! Guitarras ya no le faltan así que no es excusa Qué mortal está en esa foto, hoy te ha salido mejor que ayer de puta madre!!!!!!
Felicidades a Jessi!!!!! Después de la habitación hay un mundo por explorar aunque esté a la vuelta de la esquina. Cuántos días lleva de fiesta???? . Pásalo bieeeennn
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Ahora que sé que te gusta "Días extraños", tendrás mi respeto para toda la vida (la otra también ). No tengo ni zorra, evidentemente, por eso he dejado caer la genialísima idea con el fin de que la desarrolle un científico de alto prestigio. Yo pongo el concepto nada más, jajaja.Danielle Salieri escribió:María, María, que te nos pierdes que lo fliiiipasss ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!. Yo vi el chip prodigioso y me divertí muchíismo a pesar de la pelma de Meg Ryan.
Bieeeen, de acuerdo. Sé mejor que tú y que nadie que se hace cuesta arriba. Chica, recuerda que lo compramos así
La mocita lleva unos 7 u 8 días de fiesta. Está completamente desbocada.
La ví unas 5 veces, ja,ja,ja,ja. Ralph Fiennes Es una historia distinta, una cult movie. Como concepto ya te he dicho que está magnífico. A quién hay que contratar???Dirty Harry escribió:
Ahora que sé que te gusta "Días extraños", tendrás mi respeto para toda la vida (la otra también ). No tengo ni zorra, evidentemente, por eso he dejado caer la genialísima idea con el fin de que la desarrolle un científico de alto prestigio. Yo pongo el concepto nada más, jajaja.
Bieeeen, de acuerdo. Sé mejor que tú y que nadie que se hace cuesta arriba. Chica, recuerda que lo compramos así
La mocita lleva unos 7 u 8 días de fiesta. Está completamente desbocada.
Como soy novata tampoco tengo derecho a decir mucho, pero yes, SE ME HACE CUESTA ARRIBA Y ME DA IGUAL COMO LO COMPRÁRAIS ja,ja,ja. JUMMMMM!!!
Eso es que ha pillao cacho, María. Inapelable ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Hace tiempo que es una película de culto. La tengo en mi videoteca en estupenda calidad, y comprada.Danielle Salieri escribió:La ví unas 5 veces, ja,ja,ja,ja. Ralph Fiennes Es una historia distinta, una cult movie. Como concepto ya te he dicho que está magnífico. A quién hay que contratar???
Como soy novata tampoco tengo derecho a decir mucho, pero yes, SE ME HACE CUESTA ARRIBA Y ME DA IGUAL COMO LO COMPRÁRAIS ja,ja,ja. JUMMMMM!!!
Eso es que ha pillao cacho, María. Inapelable ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Ahhh, se siente. Da igual que te dé igual, porque lo mismo te va a dar . Tómatelo con un chip.
Hija, no lo sé. Si ha pillado o no es algo que desconozco. Espero que no le pase como cuando se hizo tristemente fan de un tal Jon infumable, jajajajajajajaja. Pensé que se iba a perder para los restos.
Me lo voy a tomar con varios gin tonic, te lo digo como te lo digo Ay María que no sé cómo lo haces!!!Dirty Harry escribió:
Hace tiempo que es una película de culto. La tengo en mi videoteca en estupenda calidad, y comprada.
Ahhh, se siente. Da igual que te dé igual, porque lo mismo te va a dar . Tómatelo con un chip.
Hija, no lo sé. Si ha pillado o no es algo que desconozco. Espero que no le pase como cuando se hizo tristemente fan de un tal Jon infumable, jajajajajajajaja. Pensé que se iba a perder para los restos.
Jon no era un triunfito???? Válgame el cielo!!!!!
Gin tonic, cubalibre... con lo que sea menester (pero no te pases, jajaja)Danielle Salieri escribió:Me lo voy a tomar con varios gin tonic, te lo digo como te lo digo Ay María que no sé cómo lo haces!!!
Jon no era un triunfito???? Válgame el cielo!!!!!
Era... era y espero que haya desaparecido del mapa musical, que bastante jodido está ya.
Va a ser un gin tonic dentro de un rato. Ojalá tengas tú algo para afrontar la noche y esperar al día de mañana, pasado y el otroDirty Harry escribió:
Gin tonic, cubalibre... con lo que sea menester (pero no te pases, jajaja)
Era... era y espero que haya desaparecido del mapa musical, que bastante jodido está ya.
Como sigamos así va a ser mejor que abandonemos este país, joder. Cuánto daño han hecho los putos triunfitos
Oyoyoyoyyyy, a mal puerto has ido a dar para encontrar ánimo jajajaja. Tengo Chivas 18 años para pasar unos cuantos días. A dósis moderadas pero contundentesDanielle Salieri escribió:Va a ser un gin tonic dentro de un rato. Ojalá tengas tú algo para afrontar la noche y esperar al día de mañana, pasado y el otro
Como sigamos así va a ser mejor que abandonemos este país, joder. Cuánto daño han hecho los putos triunfitos
Menos Rosa, la única que para mí merecía la pena. Pero claro, como no es 90-60-90 ni tan "maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja" como la atontá de Edurne, pues se nos ha dispersado. Siempre salen a flote los más gilipuertas, oiga. ¿Ves? estás consiguiendo que me cabree.
Ya sé María Pero para uno que hay que merece estar en lo más alto de los escenarios, se nos hace de rogar un montón Ponme un vasito de Chivas, andaleDirty Harry escribió:
Oyoyoyoyyyy, a mal puerto has ido a dar para encontrar ánimo jajajaja. Tengo Chivas 18 años para pasar unos cuantos días. A dósis moderadas pero contundentes
Menos Rosa, la única que para mí merecía la pena. Pero claro, como no es 90-60-90 ni tan "maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja" como la atontá de Edurne, pues se nos ha dispersado. Siempre salen a flote los más gilipuertas, oiga. ¿Ves? estás consiguiendo que me cabree.
Sí, la Edurne que no aparecía por el teatro ni de casualidad, ja,ja,ja,ja,ja,ja. No se perdieron nada, pero ve a explicárselo. Menudo público más paletito hay en general en este país.
Mujer, de eso ya me di cuenta a los dos días de verlo en Al Pie... Y si alguien no lo ha visto es que no le ha dado la gana y le ha vuelto la cara a lo evidente. Se le sale el talento por los cuatro costados, peeeeero.... estamos en esta mierda de país donde sólo triunfan los mierdas, los caraduras, y las niñas monas jijiiji-jajaja. Eso mola mucho.Danielle Salieri escribió:Ya sé María Pero para uno que hay que merece estar en lo más alto de los escenarios, se nos hace de rogar un montón Ponme un vasito de Chivas, andale
Sí, la Edurne que no aparecía por el teatro ni de casualidad, ja,ja,ja,ja,ja,ja. No se perdieron nada, pero ve a explicárselo. Menudo público más paletito hay en general en este país.
Si sólo fuera eso, Dani. En fin. Y no, mejor será no intentar explicárselo a quienes no han escuchado música en su vida. ¿Para qué?
Está claro que te diste cuenta rapidísimo, no cabe ninguna duda después de todo el tiempo que llevas con toda tu fe. Y sigues sabiéndolo y sigues y sigues y sigues. Espero que todo esto dé sus frutos, chiquilla.Dirty Harry escribió:
Mujer, de eso ya me di cuenta a los dos días de verlo en Al Pie... Y si alguien no lo ha visto es que no le ha dado la gana y le ha vuelto la cara a lo evidente. Se le sale el talento por los cuatro costados, peeeeero.... estamos en esta mierda de país donde sólo triunfan los mierdas, los caraduras, y las niñas monas jijiiji-jajaja. Eso mola mucho.
Si sólo fuera eso, Dani. En fin. Y no, mejor será no intentar explicárselo a quienes no han escuchado música en su vida. ¿Para qué?
Sí bueno, de vez en cuando leo las protestas de personas que se han quedado sin entradas y no recuperan ni el dinero ni las entradas. Qué vergüenza dan. Y después van de que todo es un éxito y se adoran todos. Hipócritas. El público, el último mono. Pero porque no hay cultura y se dejan timar.
Los ha dado y los dará. Y ahora en serio, ¡nomefastiiidieeeeees neeeeneeee!, jajajajaja. Venga mujerDanielle Salieri escribió:Está claro que te diste cuenta rapidísimo, no cabe ninguna duda después de todo el tiempo que llevas con toda tu fe. Y sigues sabiéndolo y sigues y sigues y sigues. Espero que todo esto dé sus frutos, chiquilla.
Sí bueno, de vez en cuando leo las protestas de personas que se han quedado sin entradas y no recuperan ni el dinero ni las entradas. Qué vergüenza dan. Y después van de que todo es un éxito y se adoran todos. Hipócritas. El público, el último mono. Pero porque no hay cultura y se dejan timar.
Yaa ya, uno de los infelices compró las entradas y resulta que le dijeron que nanai porque no les da tiempo a montar el escenario... ¿cómomestásdiciendo?. Hombre, como mínimo te tienen que devolver el dinero de una entrada que has pagado, porque la culpa es de quien ha hecho mal la planificación. Y el tío seguro que no reclama. Hay que ser imbécil.
Ja,ja,ja,ja DE ACUERDO, ME ANIMO!!!!. Que no nos fastidie y que vaya en serio porque aquí vamos muuuuy en serioDirty Harry escribió:
Los ha dado y los dará. Y ahora en serio, ¡nomefastiiidieeeeees neeeeneeee!, jajajajaja. Venga mujer
Yaa ya, uno de los infelices compró las entradas y resulta que le dijeron que nanai porque no les da tiempo a montar el escenario... ¿cómomestásdiciendo?. Hombre, como mínimo te tienen que devolver el dinero de una entrada que has pagado, porque la culpa es de quien ha hecho mal la planificación. Y el tío seguro que no reclama. Hay que ser imbécil.
Según lo que fui leyendo yo, no ha reclamado... pardillo ja,ja,ja,ja,ja,ja. Por lo menos hay que intentarlo que para eso tienes la entrada.
Me voy a cenar por ahí, María. Gracias por todo y ánimo para ti tambien que eres quien más lo necesita
Espérate, que lo mismo todavía no se ha dado cueeeeeeeen, jajajaja. Dios.Danielle Salieri escribió:Ja,ja,ja,ja DE ACUERDO, ME ANIMO!!!!. Que no nos fastidie y que vaya en serio porque aquí vamos muuuuy en serio
Según lo que fui leyendo yo, no ha reclamado... pardillo ja,ja,ja,ja,ja,ja. Por lo menos hay que intentarlo que para eso tienes la entrada.
Me voy a cenar por ahí, María. Gracias por todo y ánimo para ti tambien que eres quien más lo necesita
Necesito más ánimos que whisky, chica. Que usted lo cene bien, hasta luego
holaaa
si piensas tu mas en jon que yooooo jajajaj.... y dejarmee con mi fiesta paeticular jajjaja... luego cuando vuelva que no vendre muy tarde que mañana toca madrugar os leo tranquilamenteeee... jajaja que se me ha echao el tiempo encima y vienen ahora a buscarme!!!!...pero esa pedazo de foto si que la he vistooooo tienes razon te ha quedao mucho mejor que el de ayer!!! preciosoooo. Luego vuelvooooo....
si piensas tu mas en jon que yooooo jajajaj.... y dejarmee con mi fiesta paeticular jajjaja... luego cuando vuelva que no vendre muy tarde que mañana toca madrugar os leo tranquilamenteeee... jajaja que se me ha echao el tiempo encima y vienen ahora a buscarme!!!!...pero esa pedazo de foto si que la he vistooooo tienes razon te ha quedao mucho mejor que el de ayer!!! preciosoooo. Luego vuelvooooo....
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Vale...... ni puto caso a lo que he escrito.jessicarlos escribió:holaaa
Empieza a bajar el nivel, jajajajajajaja.
¿Ves cómo sé cuando lo hago bien y cuando no, CRETINA?
Página 1 de 1.