Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Luego vuelvooooo...." (¡JA!)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

"Luego vuelvooooo...." (¡JA!) - Página 2 Empty Re: "Luego vuelvooooo...." (¡JA!)

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 08, 2012 1:11 am

jessicarlos escribió:

No lo tendra él que es amiga de él!!! jajajaj.. na pero estuvo bien la cena nos lo pasamos muy bien lo que no me reiii jajajaja. Fuimos a un asador que ahi en un pueblooo, no sabiamos salir luego de alli... mucho me rei... jajaj.

Se que era de Santander.. pero aqui tambien lo han sentido un monton... le tenian mucho aprecio a este hombre... Ya lo escuche por la radio... si esta claro que cuando se ceba con unoo.... no da tregua... pobre hombreee que pena me dio. y encima mañana lo presentaban como entrenador del villareal... vaya tela.
Uyyyyyyyy qué mal rollitooooooooooo. No me gusta eso Razz

Claro, porque estuvo muchos años entrenando al Sporting. Hoy lo enterraban en Santander No Es que fue de repente, que no estaba enfermo ni nada de eso.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

"Luego vuelvooooo...." (¡JA!) - Página 2 Empty Re: "Luego vuelvooooo...." (¡JA!)

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 08, 2012 1:29 am

Dirty Harry escribió:
Uyyyyyyyy qué mal rollitooooooooooo. No me gusta eso Razz

Claro, porque estuvo muchos años entrenando al Sporting. Hoy lo enterraban en Santander No Es que fue de repente, que no estaba enfermo ni nada de eso.

Mal rollito....... ajjajajaja
Es mañana cuando lo entierran... creo que escuche... que hoy era la autopsia ... Pues siii....lei que estuvo estos dias con el estomago mal.. pero de ahi a lo que le paso al pobre!!.. No somos nada de verdad...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 08, 2012 1:34 am

jessicarlos escribió:

Mal rollito....... ajjajajaja
Es mañana cuando lo entierran... creo que escuche... que hoy era la autopsia ... Pues siii....lei que estuvo estos dias con el estomago mal.. pero de ahi a lo que le paso al pobre!!.. No somos nada de verdad...
Las carabinas sobran siempre, no jasen farta.

Ah claro, lo llevaban hoy en avión para Santander. Bah, esto sí que es mal rollo, el señor me caía muy bien. Tenía un carácter muy típico de Cantabria.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 08, 2012 1:52 am

Dirty Harry escribió:
Las carabinas sobran siempre, no jasen farta.

Ah claro, lo llevaban hoy en avión para Santander. Bah, esto sí que es mal rollo, el señor me caía muy bien. Tenía un carácter muy típico de Cantabria.

Que no era una cena para dos!!! jajaj desde el principio estaba ella invitadaa y estuvimos guay ahora la siguiente si es para dos jajaja.

Eso entendi. Y tanto que mal rollo... y noticias de estas te dejan un mal cuerpo... a mi tambien me caia muy bien y tenia cara de bonachon jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 08, 2012 1:54 am

jessicarlos escribió:

Que no era una cena para dos!!! jajaj desde el principio estaba ella invitadaa y estuvimos guay ahora la siguiente si es para dos jajaja.

Eso entendi. Y tanto que mal rollo... y noticias de estas te dejan un mal cuerpo... a mi tambien me caia muy bien y tenia cara de bonachon jajaj
¡BIEEEEEEEEEEEEEEENNNNN LALALALALALALALALALA! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you Razz

Tenía su mala leche, pero en el fondo era un cacho pan Wink Al final hasta se hizo amigo de Mourinho, y eso que le puso a caldo, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 08, 2012 2:14 am

Dirty Harry escribió:
¡BIEEEEEEEEEEEEEEENNNNN LALALALALALALALALALA! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you Razz

Tenía su mala leche, pero en el fondo era un cacho pan Wink Al final hasta se hizo amigo de Mourinho, y eso que le puso a caldo, jajajaja

jajajajajajajja.....

Y quien no tiene mala lecheee jajajja. Por lo visto Mourinho le ha escrito una carta... lo lei en un articulo...

bueno me voy a dormir que estoy que me caigo de sueñoooo jajajaj hasta mañanaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 08, 2012 2:16 am

jessicarlos escribió:

jajajajajajajja.....

Y quien no tiene mala lecheee jajajja. Por lo visto Mourinho le ha escrito una carta... lo lei en un articulo...

bueno me voy a dormir que estoy que me caigo de sueñoooo jajajaj hasta mañanaaaa
Tú ríete hasta que llegue Danielle por aquí, jajajjaja. Y esa carta tengo que leerla Very Happy

Ahora me lo creo (a medias). Buenas noocheeees tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2