Cenarse a los comensales
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cenarse a los comensales
¡ÑAM!
De vez en cuando, por eso de darse el capricho, el doctor Hannibal Lecter (alias "El Caníbal") se comía a alguien a quien había invitado a cenar. Todo un detalle.
Hannibal es un personaje que debería haber añadido a mi lista de monstruos favoritos. Mr. Lecter, a diferencia de la mayoría de psicópatas del cine y la literatura, es el colmo de la exquisitez. Cultísimo, educado, amante de la música, de la lectura, del arte, de las buenas bebidas y comidas; por todo esto casi se le puede perdonar la fea costumbre de asesinar y cortar en estudiados pedacitos a sus congéneres, para luego cocinarlos con los mejores ingredientes. Nadie es perfecto.
El primer contacto que tuve con mi estimado caníbal fue en "El silencio de los corderos", para mí la mejor película de la saga. Después leí el libro de Thomas Harris y seguí disfrutando en el cine de las tropelías del simpático doctor, encarnado magníficamente por Anthony Hopkins. Ahora estoy leyendo "Hannibal" y me lo estoy pasando bomba. Hace no mucho volví a ver la peli del mismo nombre, que no está a la altura de la novela pero que se deja ver agradablemente. Hay una escena estupenda en la que, tras haberle abierto la tapa de los sesos a su invitado... bueno, no voy a seguir porque Jessi tiene cena hoy y no se la quiero aderezar con detalles un poquito desagradables, jajajaja. ¿Véis qué buena soy en el fondo?. Me estoy quedando con las ganas de contar la escena al detalle por consideración.
Debo decir en favor de Hannibal que su infancia fue un espanto, y que parte de sus víctimas se ganaron el matarile a pulso. Sobre todos los zafios que iban de sobrados. Ahí el señor estuvo cumbre.
Bien, como ya es muy tarde lo dejo aquí y os recomiendo la compañía cinematográfica y literaria de este encantador psicópata. Aunque seguro que fanny y Danielle ya han tenido el placer de conocerlo.
BON APPETIT!!
XXL:
https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c68.jpg
De vez en cuando, por eso de darse el capricho, el doctor Hannibal Lecter (alias "El Caníbal") se comía a alguien a quien había invitado a cenar. Todo un detalle.
Hannibal es un personaje que debería haber añadido a mi lista de monstruos favoritos. Mr. Lecter, a diferencia de la mayoría de psicópatas del cine y la literatura, es el colmo de la exquisitez. Cultísimo, educado, amante de la música, de la lectura, del arte, de las buenas bebidas y comidas; por todo esto casi se le puede perdonar la fea costumbre de asesinar y cortar en estudiados pedacitos a sus congéneres, para luego cocinarlos con los mejores ingredientes. Nadie es perfecto.
El primer contacto que tuve con mi estimado caníbal fue en "El silencio de los corderos", para mí la mejor película de la saga. Después leí el libro de Thomas Harris y seguí disfrutando en el cine de las tropelías del simpático doctor, encarnado magníficamente por Anthony Hopkins. Ahora estoy leyendo "Hannibal" y me lo estoy pasando bomba. Hace no mucho volví a ver la peli del mismo nombre, que no está a la altura de la novela pero que se deja ver agradablemente. Hay una escena estupenda en la que, tras haberle abierto la tapa de los sesos a su invitado... bueno, no voy a seguir porque Jessi tiene cena hoy y no se la quiero aderezar con detalles un poquito desagradables, jajajaja. ¿Véis qué buena soy en el fondo?. Me estoy quedando con las ganas de contar la escena al detalle por consideración.
Debo decir en favor de Hannibal que su infancia fue un espanto, y que parte de sus víctimas se ganaron el matarile a pulso. Sobre todos los zafios que iban de sobrados. Ahí el señor estuvo cumbre.
Bien, como ya es muy tarde lo dejo aquí y os recomiendo la compañía cinematográfica y literaria de este encantador psicópata. Aunque seguro que fanny y Danielle ya han tenido el placer de conocerlo.
BON APPETIT!!
XXL:
https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c68.jpg
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Cenarse a los comensales
Merys, tengo el inmeeeennnso placer de conocer a Hannibal El caníbal. Libros y películas TODO, TODO!!!! Y he visto la de sus orígenes que no está nada mal. La has visto tú?
Has sido muy considerada al no relatarle la escena a Jessi porque podría moriiiiiiiiiiiiiiiirse JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Pobre Ray Liotta, comiéndose su propia sesera.... uy, lo he dicho ja,ja,ja,ja,ja!!!
Magnífico post, y supercomestible (en otro sentido) Don Carlos Torregrosa Magnífico el cartel
Has sido muy considerada al no relatarle la escena a Jessi porque podría moriiiiiiiiiiiiiiiirse JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Pobre Ray Liotta, comiéndose su propia sesera.... uy, lo he dicho ja,ja,ja,ja,ja!!!
Magnífico post, y supercomestible (en otro sentido) Don Carlos Torregrosa Magnífico el cartel
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Si, he tenido el placer de conocerle. He visto toda la saga. También la primera película que ví fue "El silencio de los corderos" y opino igual que tú, la mejor de la saga, sin duda.
Cierto también es que Hannibal Lecter tenía una educación y cultura que escasea hoy en día, jaja.
Realmente eres muy considerada no has seguido contando la escena de la tapa de los sesos, y eso que es malo quedarse con las ganas, a mí me has recordado perfectamente el momento así que Jessi no se puede quejar
Danielle, pero como lo destripas, que María se quedó con las ganas, jaja.
El cartel bonito de verdad, como siempre, Carlos sí que está apetecible
Cierto también es que Hannibal Lecter tenía una educación y cultura que escasea hoy en día, jaja.
Realmente eres muy considerada no has seguido contando la escena de la tapa de los sesos, y eso que es malo quedarse con las ganas, a mí me has recordado perfectamente el momento así que Jessi no se puede quejar
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Me ha salido sin querer, fanny ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Creo que María nos dará galletita a las dos por habernos visto las peeeliiiiisfanny escribió:Si, he tenido el placer de conocerle. He visto toda la saga. También la primera película que ví fue "El silencio de los corderos" y opino igual que tú, la mejor de la saga, sin duda.
No toques mucho a Carlos que se nos va a enfadar la Dirty
Dirtyyyyyyyyyyyy, dónde te has metidooooo???!!!!
Me voy un rato pero luego vuelvo por aquí a ver si estás. Jessi, que te vaya bien la cena con "quien sea" (pon velitas románticas y esas cosas)
Me voy un rato pero luego vuelvo por aquí a ver si estás. Jessi, que te vaya bien la cena con "quien sea" (pon velitas románticas y esas cosas)
Poooorsupuestamente que la he visto. El verano pasado. Y está francamente entretenida.Danielle Salieri escribió:Merys, tengo el inmeeeennnso placer de conocer a Hannibal El caníbal. Libros y películas TODO, TODO!!!! Y he visto la de sus orígenes que no está nada mal. La has visto tú?
Mírala, chafándome la fiesta. Bueno, no creo que se pase hoy así que esto que se ahorra, jajajajaja.
Supercomestible en el sentido placentero de la palabra, sí señorita.
Galletita para ti y para Danielle, no esperaba menos de vosotrasfanny escribió:Si, he tenido el placer de conocerle. He visto toda la saga. También la primera película que ví fue "El silencio de los corderos" y opino igual que tú, la mejor de la saga, sin duda.
A Hannibal le gustaría mucho Carlos, jajajajajaja ¡PELIGRO!
Tampoco ha dicho demasiado Danielle, la escena es largamente macabra
Acabo de llegar de tomarme un cubata y un Albariño para celebrar el rescate, jujuju. Any problem? Y no me he enfadado pero casi.Danielle Salieri escribió:Dirtyyyyyyyyyyyy, dónde te has metidooooo???!!!!
Jessi, no le hagas caso a esta meticona
No esperaba menos de ti, ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!Dirty Harry escribió:
Poooorsupuestamente que la he visto. El verano pasado. Y está francamente entretenida.
Mírala, chafándome la fiesta. Bueno, no creo que se pase hoy así que esto que se ahorra, jajajajaja.
Supercomestible en el sentido placentero de la palabra, sí señorita.
Ayyy da igual, sabemos de qué hablamos y es SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPERMEGACOMESTIBLE
Así que Jessi no va a venir hoy eeeeeeeehhhh?????. Nombre del chiicooooo yaaaaaaaaa Ya sabía yo que había ligado la muy cuca.
Danielle, hazme el favor de calmarte y moderarte, que pareces Glenn Close en "Atracción fatal". Un respeto al señor.Danielle Salieri escribió:
No esperaba menos de ti, ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!
Ayyy da igual, sabemos de qué hablamos y es SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPERMEGACOMESTIBLE
Así que Jessi no va a venir hoy eeeeeeeehhhh?????. Nombre del chiicooooo yaaaaaaaaa Ya sabía yo que había ligado la muy cuca.
Supongo que no vendrá. Estará ocupada poniendo las velitas y esas mariconadas que tú dices, jajajaja. ¡Un Don Perignon es lo que les hace falta! y ya está bien de tonterías.
Lo intentaré porque mi respeto hacia el señor es grandísimo, pero............ AUUUUFFFFFFFFFFFFFF!!!!Dirty Harry escribió:
Danielle, hazme el favor de calmarte y moderarte, que pareces Glenn Close en "Atracción fatal". Un respeto al señor.
Supongo que no vendrá. Estará ocupada poniendo las velitas y esas mariconadas que tú dices, jajajaja. ¡Un Don Perignon es lo que les hace falta! y ya está bien de tonterías.
Mariconadas de velitas y Don Perignon sería perfecto. Pero para el champagne no tendrán euros los pobrecitos míos, ja,ja, ja,ja,ja.
Bueno, si no quieres no lo intentes porque no nos ve nadie. Pero ándate con ojo porque te vigiloDanielle Salieri escribió:
Lo intentaré porque mi respeto hacia el señor es grandísimo, pero............ AUUUUFFFFFFFFFFFFFF!!!!
Mariconadas de velitas y Don Perignon sería perfecto. Pero para el champagne no tendrán euros los pobrecitos míos, ja,ja, ja,ja,ja.
Ni dinero, ni buen gusto para la bebida, jajajajaja. Lo siento pero es así. Ya aprenderán si quieren.
Ahora ya me has cortado el rolloDirty Harry escribió:
Bueno, si no quieres no lo intentes porque no nos ve nadie. Pero ándate con ojo porque te vigilo
Ni dinero, ni buen gusto para la bebida, jajajajaja. Lo siento pero es así. Ya aprenderán si quieren.
desde luego la Coca-Cola no es precisamente el colmo de la delicadeza ja,ja,ja,ja,ja. Si no aprenden ellos se lo pierden.
Qué rollo?Danielle Salieri escribió:
Ahora ya me has cortado el rollo
desde luego la Coca-Cola no es precisamente el colmo de la delicadeza ja,ja,ja,ja,ja. Si no aprenden ellos se lo pierden.
Si la mezclas con ron está bien. Si no, es una idiotez, un sinsentido, la nada con burbujas.
Ninguno, y tú???Dirty Harry escribió:
Qué rollo?
Si la mezclas con ron está bien. Si no, es una idiotez, un sinsentido, la nada con burbujas.
Exacto. Aunque ahora nosotras estamos aquí a dos velas (no acompañadas y con dos velitas de adorno ) y ellos la están gozando.
No comment... jajajajaja. Señor.Danielle Salieri escribió:
Ninguno, y tú???
Exacto. Aunque ahora nosotras estamos aquí a dos velas (no acompañadas y con dos velitas de adorno ) y ellos la están gozando.
Acabas de decir una gran verdad, Danielle. Voy a deprimirme un poco más. Con tu permiso....
Nooooooo no te vayas nooooo!!! No te deprimas mujerDirty Harry escribió:
No comment... jajajajaja. Señor.
Acabas de decir una gran verdad, Danielle. Voy a deprimirme un poco más. Con tu permiso....
¿Quién ha dicho que me fuera a ir, si esta es mi caaaasaaaa, teléeeefonoooooo?. Lo de deprimirme es cosa mía.Danielle Salieri escribió:
Nooooooo no te vayas nooooo!!! No te deprimas mujer
María.... tienes una copa a mano?Dirty Harry escribió:
¿Quién ha dicho que me fuera a ir, si esta es mi caaaasaaaa, teléeeefonoooooo?. Lo de deprimirme es cosa mía.
He de decirte que has construído una casa inmejorable
No, no tengo NADA a mano, jajaja. Ni una triste birrita. Bueno, ya me las apañaré para pasar la nocheDanielle Salieri escribió:
María.... tienes una copa a mano?
He de decirte que has construído una casa inmejorable
Es mejorable, pero ¿sería alguien capaz?. No lo creo y ahí queda eso.
Nadie ha demostrado que fuese capaz, los resultados están aquí y todo está clarísimo para quien quiera verlo, MerysDirty Harry escribió:
No, no tengo NADA a mano, jajaja. Ni una triste birrita. Bueno, ya me las apañaré para pasar la noche
Es mejorable, pero ¿sería alguien capaz?. No lo creo y ahí queda eso.
Un cafetito, algo caliente que hoy hace frío, y a leer "Hannibal". Sí??? Ya sé que no es mucho.
Es que nadie ha tenido los suficientes ovarios ni para responderme, jajajajajaja. Eso ES BIENDanielle Salieri escribió:
Nadie ha demostrado que fuese capaz, los resultados están aquí y todo está clarísimo para quien quiera verlo, Merys
Un cafetito, algo caliente que hoy hace frío, y a leer "Hannibal". Sí??? Ya sé que no es mucho.
Hace fresco, es cierto. No es mucho, es cierto, jajajaja. Putamierdadevida. Me tomaré lo que pille, ya veré.
Eres muy trolaza, lo sabías??? ja,ja,ja,ja,ja. Es bien muy bienDirty Harry escribió:
Es que nadie ha tenido los suficientes ovarios ni para responderme, jajajajajaja. Eso ES BIEN
Hace fresco, es cierto. No es mucho, es cierto, jajajaja. Putamierdadevida. Me tomaré lo que pille, ya veré.
Joder, como para responder a esto Merys. Pilla lo que sea que hoy te hace mucha falta, jaja.
SÍ....Danielle Salieri escribió:
Eres muy trolaza, lo sabías??? ja,ja,ja,ja,ja. Es bien muy bien
Joder, como para responder a esto Merys. Pilla lo que sea que hoy te hace mucha falta, jaja.
Momento bajón en directo, momento Comansi jajaja. Me hace falta de tó, hija.
El pimer paso es reconocerlo ja,ja,ja,ja,ja,ja TROLACAAAAA!!!!!Dirty Harry escribió:
SÍ....
Momento bajón en directo, momento Comansi jajaja. Me hace falta de tó, hija.
Momento bajón entendible y que ojalá se solucione aunque sea un poco
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.