Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cenarse a los comensales

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cenarse a los comensales Empty Cenarse a los comensales

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 09, 2012 7:23 pm

¡ÑAM!

De vez en cuando, por eso de darse el capricho, el doctor Hannibal Lecter (alias "El Caníbal") se comía a alguien a quien había invitado a cenar. Todo un detalle.

Hannibal es un personaje que debería haber añadido a mi lista de monstruos favoritos. Mr. Lecter, a diferencia de la mayoría de psicópatas del cine y la literatura, es el colmo de la exquisitez. Cultísimo, educado, amante de la música, de la lectura, del arte, de las buenas bebidas y comidas; por todo esto casi se le puede perdonar la fea costumbre de asesinar y cortar en estudiados pedacitos a sus congéneres, para luego cocinarlos con los mejores ingredientes. Nadie es perfecto.

El primer contacto que tuve con mi estimado caníbal fue en "El silencio de los corderos", para mí la mejor película de la saga. Después leí el libro de Thomas Harris y seguí disfrutando en el cine de las tropelías del simpático doctor, encarnado magníficamente por Anthony Hopkins. Ahora estoy leyendo "Hannibal" y me lo estoy pasando bomba. Hace no mucho volví a ver la peli del mismo nombre, que no está a la altura de la novela pero que se deja ver agradablemente. Hay una escena estupenda en la que, tras haberle abierto la tapa de los sesos a su invitado... bueno, no voy a seguir porque Jessi tiene cena hoy y no se la quiero aderezar con detalles un poquito desagradables, jajajaja. ¿Véis qué buena soy en el fondo?. Me estoy quedando con las ganas de contar la escena al detalle por consideración.

Debo decir en favor de Hannibal que su infancia fue un espanto, y que parte de sus víctimas se ganaron el matarile a pulso. Sobre todos los zafios que iban de sobrados. Ahí el señor estuvo cumbre.

Bien, como ya es muy tarde lo dejo aquí y os recomiendo la compañía cinematográfica y literaria de este encantador psicópata. Aunque seguro que fanny y Danielle ya han tenido el placer de conocerlo.

BON APPETIT!! drunken
Cenarse a los comensales C68780

XXL:
https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c68.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cenarse a los comensales Empty Re: Cenarse a los comensales

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 09, 2012 8:49 pm

Merys, tengo el inmeeeennnso placer de conocer a Hannibal El caníbal. Libros y películas TODO, TODO!!!! Y he visto la de sus orígenes que no está nada mal. La has visto tú?

Has sido muy considerada al no relatarle la escena a Jessi porque podría moriiiiiiiiiiiiiiiirse JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Pobre Ray Liotta, comiéndose su propia sesera.... uy, lo he dicho ja,ja,ja,ja,ja!!!

Magnífico post, y supercomestible (en otro sentido) Don Carlos Torregrosa I love you Magnífico el cartel Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cenarse a los comensales Empty Re: Cenarse a los comensales

Mensaje por fanny Sáb Jun 09, 2012 9:00 pm

Si, he tenido el placer de conocerle. He visto toda la saga. También la primera película que ví fue "El silencio de los corderos" y opino igual que tú, la mejor de la saga, sin duda.
Cierto también es que Hannibal Lecter tenía una educación y cultura que escasea hoy en día, jaja.

Realmente eres muy considerada no has seguido contando la escena de la tapa de los sesos, y eso que es malo quedarse con las ganas, a mí me has recordado perfectamente el momento Razz así que Jessi no se puede quejar Razz

Danielle, pero como lo destripas, que María se quedó con las ganas, jaja.

El cartel bonito de verdad, como siempre, Carlos sí que está apetecible Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cenarse a los comensales Empty Re: Cenarse a los comensales

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 09, 2012 9:03 pm

fanny escribió:Si, he tenido el placer de conocerle. He visto toda la saga. También la primera película que ví fue "El silencio de los corderos" y opino igual que tú, la mejor de la saga, sin duda.
Cierto también es que Hannibal Lecter tenía una educación y cultura que escasea hoy en día, jaja.

Realmente eres muy considerada no has seguido contando la escena de la tapa de los sesos, y eso que es malo quedarse con las ganas, a mí me has recordado perfectamente el momento Razz así que Jessi no se puede quejar Razz

Danielle, pero como lo destripas, que María se quedó con las ganas, jaja.

El cartel bonito de verdad, como siempre, Carlos sí que está apetecible Razz
Me ha salido sin querer, fanny ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Creo que María nos dará galletita a las dos por habernos visto las peeeliiiiis Very Happy

No toques mucho a Carlos que se nos va a enfadar la Dirty Laughing
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cenarse a los comensales Empty Re: Cenarse a los comensales

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 09, 2012 9:07 pm

Dirtyyyyyyyyyyyy, dónde te has metidooooo???!!!!
Me voy un rato pero luego vuelvo por aquí a ver si estás. Jessi, que te vaya bien la cena con "quien sea" Razz I love you (pon velitas románticas y esas cosas)
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cenarse a los comensales Empty Re: Cenarse a los comensales

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 09, 2012 11:18 pm

Danielle Salieri escribió:Merys, tengo el inmeeeennnso placer de conocer a Hannibal El caníbal. Libros y películas TODO, TODO!!!! Y he visto la de sus orígenes que no está nada mal. La has visto tú?

Has sido muy considerada al no relatarle la escena a Jessi porque podría moriiiiiiiiiiiiiiiirse JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Pobre Ray Liotta, comiéndose su propia sesera.... uy, lo he dicho ja,ja,ja,ja,ja!!!

Magnífico post, y supercomestible (en otro sentido) Don Carlos Torregrosa I love you Magnífico el cartel Wink
Poooorsupuestamente que la he visto. El verano pasado. Y está francamente entretenida.

Mírala, chafándome la fiesta. Bueno, no creo que se pase hoy así que esto que se ahorra, jajajajaja.

Supercomestible en el sentido placentero de la palabra, sí señorita.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cenarse a los comensales Empty Re: Cenarse a los comensales

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 09, 2012 11:20 pm

fanny escribió:Si, he tenido el placer de conocerle. He visto toda la saga. También la primera película que ví fue "El silencio de los corderos" y opino igual que tú, la mejor de la saga, sin duda.
Cierto también es que Hannibal Lecter tenía una educación y cultura que escasea hoy en día, jaja.

Realmente eres muy considerada no has seguido contando la escena de la tapa de los sesos, y eso que es malo quedarse con las ganas, a mí me has recordado perfectamente el momento Razz así que Jessi no se puede quejar Razz

Danielle, pero como lo destripas, que María se quedó con las ganas, jaja.

El cartel bonito de verdad, como siempre, Carlos sí que está apetecible Razz
Galletita para ti y para Danielle, no esperaba menos de vosotras I love you
A Hannibal le gustaría mucho Carlos, jajajajajaja ¡PELIGRO!

Tampoco ha dicho demasiado Danielle, la escena es largamente macabra Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cenarse a los comensales Empty Re: Cenarse a los comensales

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 09, 2012 11:21 pm

Danielle Salieri escribió:Dirtyyyyyyyyyyyy, dónde te has metidooooo???!!!!
Me voy un rato pero luego vuelvo por aquí a ver si estás. Jessi, que te vaya bien la cena con "quien sea" Razz I love you (pon velitas románticas y esas cosas)
Acabo de llegar de tomarme un cubata y un Albariño para celebrar el rescate, jujuju. Any problem? Y no me he enfadado pero casi.

Jessi, no le hagas caso a esta meticona Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cenarse a los comensales Empty Re: Cenarse a los comensales

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 09, 2012 11:37 pm

Dirty Harry escribió:
Poooorsupuestamente que la he visto. El verano pasado. Y está francamente entretenida.

Mírala, chafándome la fiesta. Bueno, no creo que se pase hoy así que esto que se ahorra, jajajajaja.

Supercomestible en el sentido placentero de la palabra, sí señorita.
No esperaba menos de ti, ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!! I love you

Ayyy da igual, sabemos de qué hablamos y es SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPERMEGACOMESTIBLE I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Así que Jessi no va a venir hoy eeeeeeeehhhh?????. Nombre del chiicooooo yaaaaaaaaa Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Ya sabía yo que había ligado la muy cuca.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cenarse a los comensales Empty Re: Cenarse a los comensales

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 09, 2012 11:42 pm

Danielle Salieri escribió:
No esperaba menos de ti, ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!! I love you

Ayyy da igual, sabemos de qué hablamos y es SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPERMEGACOMESTIBLE I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Así que Jessi no va a venir hoy eeeeeeeehhhh?????. Nombre del chiicooooo yaaaaaaaaa Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Ya sabía yo que había ligado la muy cuca.
Danielle, hazme el favor de calmarte y moderarte, que pareces Glenn Close en "Atracción fatal". Un respeto al señor.

Supongo que no vendrá. Estará ocupada poniendo las velitas y esas mariconadas que tú dices, jajajaja. ¡Un Don Perignon es lo que les hace falta! y ya está bien de tonterías.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cenarse a los comensales Empty Re: Cenarse a los comensales

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 09, 2012 11:46 pm

Dirty Harry escribió:
Danielle, hazme el favor de calmarte y moderarte, que pareces Glenn Close en "Atracción fatal". Un respeto al señor.

Supongo que no vendrá. Estará ocupada poniendo las velitas y esas mariconadas que tú dices, jajajaja. ¡Un Don Perignon es lo que les hace falta! y ya está bien de tonterías.
Lo intentaré porque mi respeto hacia el señor es grandísimo, pero............ AUUUUFFFFFFFFFFFFFF!!!! I love you Razz

Mariconadas de velitas y Don Perignon sería perfecto. Pero para el champagne no tendrán euros los pobrecitos míos, ja,ja, ja,ja,ja.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cenarse a los comensales Empty Re: Cenarse a los comensales

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 09, 2012 11:48 pm

Danielle Salieri escribió:
Lo intentaré porque mi respeto hacia el señor es grandísimo, pero............ AUUUUFFFFFFFFFFFFFF!!!! I love you Razz

Mariconadas de velitas y Don Perignon sería perfecto. Pero para el champagne no tendrán euros los pobrecitos míos, ja,ja, ja,ja,ja.
Bueno, si no quieres no lo intentes porque no nos ve nadie. Pero ándate con ojo porque te vigilo cyclops

Ni dinero, ni buen gusto para la bebida, jajajajaja. Lo siento pero es así. Ya aprenderán si quieren.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cenarse a los comensales Empty Re: Cenarse a los comensales

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 09, 2012 11:54 pm

Dirty Harry escribió:
Bueno, si no quieres no lo intentes porque no nos ve nadie. Pero ándate con ojo porque te vigilo cyclops

Ni dinero, ni buen gusto para la bebida, jajajajaja. Lo siento pero es así. Ya aprenderán si quieren.
Ahora ya me has cortado el rollo Crying or Very sad

Razz Razz Razz Razz Razz Razz desde luego la Coca-Cola no es precisamente el colmo de la delicadeza ja,ja,ja,ja,ja. Si no aprenden ellos se lo pierden.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cenarse a los comensales Empty Re: Cenarse a los comensales

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 09, 2012 11:58 pm

Danielle Salieri escribió:
Ahora ya me has cortado el rollo Crying or Very sad

Razz Razz Razz Razz Razz Razz desde luego la Coca-Cola no es precisamente el colmo de la delicadeza ja,ja,ja,ja,ja. Si no aprenden ellos se lo pierden.
Qué rollo? Razz

Si la mezclas con ron está bien. Si no, es una idiotez, un sinsentido, la nada con burbujas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cenarse a los comensales Empty Re: Cenarse a los comensales

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jun 10, 2012 12:07 am

Dirty Harry escribió:
Qué rollo? Razz

Si la mezclas con ron está bien. Si no, es una idiotez, un sinsentido, la nada con burbujas.
Ninguno, y tú???

Exacto. Aunque ahora nosotras estamos aquí a dos velas (no acompañadas y con dos velitas de adorno Razz ) y ellos la están gozando.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cenarse a los comensales Empty Re: Cenarse a los comensales

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 10, 2012 12:10 am

Danielle Salieri escribió:
Ninguno, y tú???

Exacto. Aunque ahora nosotras estamos aquí a dos velas (no acompañadas y con dos velitas de adorno Razz ) y ellos la están gozando.
No comment... jajajajaja. Señor.

Acabas de decir una gran verdad, Danielle. Voy a deprimirme un poco más. Con tu permiso....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cenarse a los comensales Empty Re: Cenarse a los comensales

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jun 10, 2012 12:12 am

Dirty Harry escribió:
No comment... jajajajaja. Señor.

Acabas de decir una gran verdad, Danielle. Voy a deprimirme un poco más. Con tu permiso....
Nooooooo no te vayas nooooo!!! No te deprimas mujer Sad
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cenarse a los comensales Empty Re: Cenarse a los comensales

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 10, 2012 12:18 am

Danielle Salieri escribió:
Nooooooo no te vayas nooooo!!! No te deprimas mujer Sad
¿Quién ha dicho que me fuera a ir, si esta es mi caaaasaaaa, teléeeefonoooooo?. Lo de deprimirme es cosa mía.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cenarse a los comensales Empty Re: Cenarse a los comensales

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jun 10, 2012 12:22 am

Dirty Harry escribió:
¿Quién ha dicho que me fuera a ir, si esta es mi caaaasaaaa, teléeeefonoooooo?. Lo de deprimirme es cosa mía.
María.... tienes una copa a mano? Wink
He de decirte que has construído una casa inmejorable I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cenarse a los comensales Empty Re: Cenarse a los comensales

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 10, 2012 12:26 am

Danielle Salieri escribió:
María.... tienes una copa a mano? Wink
He de decirte que has construído una casa inmejorable I love you
No, no tengo NADA a mano, jajaja. Ni una triste birrita. Bueno, ya me las apañaré para pasar la noche Wink
Es mejorable, pero ¿sería alguien capaz?. No lo creo y ahí queda eso.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cenarse a los comensales Empty Re: Cenarse a los comensales

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jun 10, 2012 12:34 am

Dirty Harry escribió:
No, no tengo NADA a mano, jajaja. Ni una triste birrita. Bueno, ya me las apañaré para pasar la noche Wink
Es mejorable, pero ¿sería alguien capaz?. No lo creo y ahí queda eso.
Nadie ha demostrado que fuese capaz, los resultados están aquí y todo está clarísimo para quien quiera verlo, Merys I love you
Un cafetito, algo caliente que hoy hace frío, y a leer "Hannibal". Sí??? Ya sé que no es mucho.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cenarse a los comensales Empty Re: Cenarse a los comensales

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 10, 2012 12:37 am

Danielle Salieri escribió:
Nadie ha demostrado que fuese capaz, los resultados están aquí y todo está clarísimo para quien quiera verlo, Merys I love you
Un cafetito, algo caliente que hoy hace frío, y a leer "Hannibal". Sí??? Ya sé que no es mucho.
Es que nadie ha tenido los suficientes ovarios ni para responderme, jajajajajaja. Eso ES BIEN Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Hace fresco, es cierto. No es mucho, es cierto, jajajaja. Putamierdadevida. Me tomaré lo que pille, ya veré.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cenarse a los comensales Empty Re: Cenarse a los comensales

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jun 10, 2012 12:50 am

Dirty Harry escribió:
Es que nadie ha tenido los suficientes ovarios ni para responderme, jajajajajaja. Eso ES BIEN Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Hace fresco, es cierto. No es mucho, es cierto, jajajaja. Putamierdadevida. Me tomaré lo que pille, ya veré.
Eres muy trolaza, lo sabías??? ja,ja,ja,ja,ja. Es bien muy bien Razz

Joder, como para responder a esto Merys. Pilla lo que sea que hoy te hace mucha falta, jaja.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cenarse a los comensales Empty Re: Cenarse a los comensales

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 10, 2012 1:03 am

Danielle Salieri escribió:
Eres muy trolaza, lo sabías??? ja,ja,ja,ja,ja. Es bien muy bien Razz

Joder, como para responder a esto Merys. Pilla lo que sea que hoy te hace mucha falta, jaja.
SÍ.... Razz

Momento bajón en directo, momento Comansi jajaja. Me hace falta de tó, hija.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cenarse a los comensales Empty Re: Cenarse a los comensales

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jun 10, 2012 1:23 am

Dirty Harry escribió:
SÍ.... Razz

Momento bajón en directo, momento Comansi jajaja. Me hace falta de tó, hija.
El pimer paso es reconocerlo ja,ja,ja,ja,ja,ja TROLACAAAAA!!!!!

Momento bajón entendible y que ojalá se solucione aunque sea un poco I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cenarse a los comensales Empty Re: Cenarse a los comensales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.