Día de vagancia :)
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Día de vagancia :)
Dirty Harry escribió:
Antes de que termine enterneciéndome, sé sincera: el sábado es porque estás reventada JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Como quieres que te sea sincera si llevo un buen rato siendolo!!!!!!!!!!... no se porque no me crees!!!! queria estar en el foroooo lo echaba en faltaaaaaa !!!!!!!!.. no lo digo mas veces ajjaja.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Bien, te creo. ¿Y se lo dijiste así al mozo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA no serías capaz, ¿verdaaaaaaaaá?jessicarlos escribió:
Como quieres que te sea sincera si llevo un buen rato siendolo!!!!!!!!!!... no se porque no me crees!!!! queria estar en el foroooo lo echaba en faltaaaaaa !!!!!!!!.. no lo digo mas veces ajjaja.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Bien, te creo. ¿Y se lo dijiste así al mozo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA no serías capaz, ¿verdaaaaaaaaá?
Menos mal!!!!!!!!!! jajajj.. Tal cual!!!!!!!! jajja me pregunto que vas hacer.. y le dije hoy toca esta en el foro que hace dias que no entro casi y tengo muchas ganas!!!! palabras textuales!!!.... Parece mentira para ti que no me veas capaz de decirle esooo jajajaj
¡AY SEÑOOOOOOOR! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, y va y se lo suelta tal cual Ese chaval es ¡¡¡¡UN SANTO!!! jojojojojojojojojessicarlos escribió:
Menos mal!!!!!!!!!! jajajj.. Tal cual!!!!!!!! jajja me pregunto que vas hacer.. y le dije hoy toca esta en el foro que hace dias que no entro casi y tengo muchas ganas!!!! palabras textuales!!!.... Parece mentira para ti que no me veas capaz de decirle esooo jajajaj
Dirty Harry escribió:
¡AY SEÑOOOOOOOR! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, y va y se lo suelta tal cual Ese chaval es ¡¡¡¡UN SANTO!!! jojojojojojojojo
Claro que siiiiiiiiii jajajja... aqui que sepa lo que hay desde el principioooo... esto es intocableee y lo tiene que aceptar!!!!!!!!!!!!! jajajaj.. es lo que hay y no va a cambiar!!! se tiene que hacer a la ideaaaa jajajaja
Pero, ¿no se ha quedado ATÓNITO? jajajajaja diosmío.jessicarlos escribió:
Claro que siiiiiiiiii jajajja... aqui que sepa lo que hay desde el principioooo... esto es intocableee y lo tiene que aceptar!!!!!!!!!!!!! jajajaj.. es lo que hay y no va a cambiar!!! se tiene que hacer a la ideaaaa jajajaja
Dirty Harry escribió:
Pero, ¿no se ha quedado ATÓNITO? jajajajaja diosmío.
Todooooo tampoco lo sabe!!!.. le explique la historia asii a mi maneraaaa jajaj... pero no todooooooooo jajaja
Me voy a dormir que me esta entrando un sueñoooooooooo jajajaj..mañana vuelvooooooooo que tampoco salgooooo para que luego me digas jajaj. Hasta mañanaaaa
Bien, ahora ya me lo explico. Pensé que el pobre chaval era masoquista, jajajjjajajajajaja. Venga, hasta mañana, ¡A FICHAAAAR!jessicarlos escribió:
Todooooo tampoco lo sabe!!!.. le explique la historia asii a mi maneraaaa jajaj... pero no todooooooooo jajaja
Me voy a dormir que me esta entrando un sueñoooooooooo jajajaj..mañana vuelvooooooooo que tampoco salgooooo para que luego me digas jajaj. Hasta mañanaaaa
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.