¡Adioooooooós, adiooooooooós!
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡Adioooooooós, adiooooooooós!
¡Orvuá gabachos!, adiós con la manita, bye bye Meryflowers. ¡Zas! en todos los morros.
Aún así, qué partido más malo. Cansino, aburrido, soporífero. Los franceses walking dead muertos mataos desde el principio, y los nuestros no fueron capaces de rematarlos. MAL. Estuvieron lentorros a más no poder, el tiki taka eterno. Las bandas... ese lugar desconocido, correr... el verbo a conjugar. Acampar en el centro del campo como estilo de vida. No me quedé dormida en la terraza del bar gracias a lo que me reí con la peña masculina, que despotricaba en gallego adornando las frases con palabrotas de lo más florido. Impagables los muchachos.
Es el fin de semana de los Alonsos. Xabi Alonso con sus goles (tremendo el primero, gracias majetónnnn), y Fernando Alonso ganando en el G.P. de Europa con una carrera perfecta, impecable, fabulosa. Hacía tiempo que no veía un gran premio tan espectacular como este, con adelantamientos a saco, emoción, los pilotos arriesgando para ganar posiciones, etcétera. Una carrera preciosa, rematada con un podio que me encantó por el placer de volver a ver allí subido al Kaiser, al gran Michael Schumacher haciendo valer la frase de "los viejos rockeros nunca mueren".
En fin, a pesar de que el juego de la selección no me gusta nada, ahí estamos. Además, la alegría de darle boleto a los de la Frans de la patrí, es inmensa. Que nos sigan dedicando sus guiñoles, eso será buena señal.... ¡envidiooooooooosos!, jajajaja.
¿Qué más iba a decir?.... ah, que estoy aprendiendo a ponerme de perfil. ¡Me habéis animado, beibis! . Lo hacéis tan bien que no quiero quedarme rezagada, ¿no os parece?. Pues claro que sí, pequeñas hienas
Tengo la sensación de que me olvido de algo...
Aún así, qué partido más malo. Cansino, aburrido, soporífero. Los franceses walking dead muertos mataos desde el principio, y los nuestros no fueron capaces de rematarlos. MAL. Estuvieron lentorros a más no poder, el tiki taka eterno. Las bandas... ese lugar desconocido, correr... el verbo a conjugar. Acampar en el centro del campo como estilo de vida. No me quedé dormida en la terraza del bar gracias a lo que me reí con la peña masculina, que despotricaba en gallego adornando las frases con palabrotas de lo más florido. Impagables los muchachos.
Es el fin de semana de los Alonsos. Xabi Alonso con sus goles (tremendo el primero, gracias majetónnnn), y Fernando Alonso ganando en el G.P. de Europa con una carrera perfecta, impecable, fabulosa. Hacía tiempo que no veía un gran premio tan espectacular como este, con adelantamientos a saco, emoción, los pilotos arriesgando para ganar posiciones, etcétera. Una carrera preciosa, rematada con un podio que me encantó por el placer de volver a ver allí subido al Kaiser, al gran Michael Schumacher haciendo valer la frase de "los viejos rockeros nunca mueren".
En fin, a pesar de que el juego de la selección no me gusta nada, ahí estamos. Además, la alegría de darle boleto a los de la Frans de la patrí, es inmensa. Que nos sigan dedicando sus guiñoles, eso será buena señal.... ¡envidiooooooooosos!, jajajaja.
¿Qué más iba a decir?.... ah, que estoy aprendiendo a ponerme de perfil. ¡Me habéis animado, beibis! . Lo hacéis tan bien que no quiero quedarme rezagada, ¿no os parece?. Pues claro que sí, pequeñas hienas
Tengo la sensación de que me olvido de algo...
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¡Adioooooooós, adiooooooooós!
Tengo la sensación, dice estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja LA FOTO, CABRONA!!! Tú no te pones de perfil, tú vas con toda la mala hostia del mundo muahahahahahaha!!!!!!
Orvuá Estoy de acuerdo, me aburrí como una ostra y encima vi el partido sola sin palabrotas en gallego ni nada de eso. Salvados estuvimos de que los franceses estaban más muertos que vivos, que si no......... Nos espera Portugal que tampoco ha hecho gran cosa pero tienen su peligro y al chuleta de Cristiano Ronaldo. Ya se verá.
La carrera de F1 no la ví, qué pena!!!! Suelo verlas pero hoy estuve comiendo fuera y me la perdí. Me enteré después NO ME ESPERABA LA SUPERVICTORIA!!!! Aunque sea miraré algún resumen o en youtube, ja,ja,ja.
Como no has puesto fotografía de Carlos, aprovecho para piropear a Xavi Alonso que está muy buenorro también (aunque no tanto). También que tenga que marcar los goles un central.... VIVA XAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
Orvuá Estoy de acuerdo, me aburrí como una ostra y encima vi el partido sola sin palabrotas en gallego ni nada de eso. Salvados estuvimos de que los franceses estaban más muertos que vivos, que si no......... Nos espera Portugal que tampoco ha hecho gran cosa pero tienen su peligro y al chuleta de Cristiano Ronaldo. Ya se verá.
La carrera de F1 no la ví, qué pena!!!! Suelo verlas pero hoy estuve comiendo fuera y me la perdí. Me enteré después NO ME ESPERABA LA SUPERVICTORIA!!!! Aunque sea miraré algún resumen o en youtube, ja,ja,ja.
Como no has puesto fotografía de Carlos, aprovecho para piropear a Xavi Alonso que está muy buenorro también (aunque no tanto). También que tenga que marcar los goles un central.... VIVA XAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Annnndaaaaa, la foto ¡CLARO!. Pues chica, no caí en la cuenta. ¿Mala hostia, dices?. No entiendo...Danielle Salieri escribió:Tengo la sensación, dice estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja LA FOTO, CABRONA!!! Tú no te pones de perfil, tú vas con toda la mala hostia del mundo muahahahahahaha!!!!!!
Ahora estoy viendo el Inglaterra-Italia, y me está gustando Italia, oiga. El catenaccio ha pasado a la historia, afortunadamente. No sé, Danielle, pero yo no veo a la nuestra campeona de Europa a no ser que sufran una mutación, jajajaja. No se van a encontrar con zombis franchutes todos los partidos. Tienes mi permiso para piropear a Xavi, pero que no se vuelva a repetir
La F1 la están repitiendo en Nitro. Carrerón de Fernando Alonso, repito. Se merecio la victoria más que nunca.
Nooo, no entiendes nada, ja,ja,ja,ja. Pero da igual porque al parecer a nadie le importa que haya foto o no salvo a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mala mala!!!!!!Dirty Harry escribió:
Annnndaaaaa, la foto ¡CLARO!. Pues chica, no caí en la cuenta. ¿Mala hostia, dices?. No entiendo...
Ahora estoy viendo el Inglaterra-Italia, y me está gustando Italia, oiga. El catenaccio ha pasado a la historia, afortunadamente. No sé, Danielle, pero yo no veo a la nuestra campeona de Europa a no ser que sufran una mutación, jajajaja. No se van a encontrar con zombis franchutes todos los partidos. Tienes mi permiso para piropear a Xavi, pero que no se vuelva a repetir
La F1 la están repitiendo en Nitro. Carrerón de Fernando Alonso, repito. Se merecio la victoria más que nunca.
Prórroga María, yo también lo estoy viendo. Me gustan los dos, quizás Italia tenga más calidad, y ha tenido más oportunidades. Nada que ver con el juego estático de España. Voy a seguir viéndolo y grabé la carrera para verla mañana, NO DAMOS ABASTO!!!
holaaaaaa
El partido no lo pude ver pusieron dos teles en el prao pero con la gente que habia ni se veia!!! nos enteramos de los goles eso sii montaron una... ahora algo temdran que decir!! porque callaos no.creo yo que se queden!!!.
y la carrera de alonso vi el trozo final porque sali a comer fuera y cuando llegamos al ver estaba acabando pero llegue para verle ganar!!! como estaba el.tiooo jaja ahora wue sean todas las carreras asiiiii....
Y olviar te olvidas una cosa muy importanteeeeee!!!!... no las castigues mas a ellas!!! y solo me cae bronca a mi donde esta fanny!!!! jajaja... queremos cartel!!!!!!...
mañana toca descansooi asi q aqui estareeeeee
El partido no lo pude ver pusieron dos teles en el prao pero con la gente que habia ni se veia!!! nos enteramos de los goles eso sii montaron una... ahora algo temdran que decir!! porque callaos no.creo yo que se queden!!!.
y la carrera de alonso vi el trozo final porque sali a comer fuera y cuando llegamos al ver estaba acabando pero llegue para verle ganar!!! como estaba el.tiooo jaja ahora wue sean todas las carreras asiiiii....
Y olviar te olvidas una cosa muy importanteeeeee!!!!... no las castigues mas a ellas!!! y solo me cae bronca a mi donde esta fanny!!!! jajaja... queremos cartel!!!!!!...
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Es verdad, qué triste JAJAJAJAJAJAJADanielle Salieri escribió:Nooo, no entiendes nada, ja,ja,ja,ja. Pero da igual porque al parecer a nadie le importa que haya foto o no salvo a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mala mala!!!!!!
Prórroga María, yo también lo estoy viendo. Me gustan los dos, quizás Italia tenga más calidad, y ha tenido más oportunidades. Nada que ver con el juego estático de España. Voy a seguir viéndolo y grabé la carrera para verla mañana, NO DAMOS ABASTO!!!
Bueno, ganó Italia que se lo mereció mucho más. Menuda obra de arte el penalty que tiró Pirlo, MAMMA MIA!!!!
Oiga usted, si no sabe leer vaya aprendiendo. La bronca no te ha caído a ti, he hablado el plural. Ahora bien, quien se da por aludido....jessicarlos escribió:holaaaaaa
Además, si todo el mundo hace lo que le da la gana, yo también muahahahaha!!!! Estoy muy cansada, zopenca.
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! El penalty de Pirlo que yo pensé que iba fuera!!!!! el efecto que le dió, que preciosidad de lanzamiento . Es cierto que se merecieron pasar, los ingleses hicieron muy poco.Dirty Harry escribió:
Es verdad, qué triste JAJAJAJAJAJAJA
Bueno, ganó Italia que se lo mereció mucho más. Menuda obra de arte el penalty que tiró Pirlo, MAMMA MIA!!!!
Merys, a mí sí me importa que pongas foto. Aunque al resto le dé lo mismo hazlo por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfi porfi porfi!!!!
´Danielle Salieri escribió:WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! El penalty de Pirlo que yo pensé que iba fuera!!!!! el efecto que le dió, que preciosidad de lanzamiento . Es cierto que se merecieron pasar, los ingleses hicieron muy poco.
Merys, a mí sí me importa que pongas foto. Aunque al resto le dé lo mismo hazlo por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfi porfi porfi!!!!
Ahora les toca contra Alemania, y chica, yo soy muy germanófila. De la selección alemana desde hace la tira. ¿Tú con quién vas?
Jajajajaja, me estás dando pena. Bueno, depende del tiempo que tenga mañana, que por lo visto soy la única que debe y tiene que tener tiempo para esto y para todo. Por lo visto así está escrito
Yo voy con Italia, Merys. POLÉMICA POLÉMICA!!!! JA,JA,JA,JA,JADirty Harry escribió:
Ahora les toca contra Alemania, y chica, yo soy muy germanófila. De la selección alemana desde hace la tira. ¿Tú con quién vas?
Jajajajaja, me estás dando pena. Bueno, depende del tiempo que tenga mañana, que por lo visto soy la única que debe y tiene que tener tiempo para esto y para todo. Por lo visto así está escrito
Esa ironía tuya.... hazlo por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Oyoyoyoy, ¡nos vamos a pegar!Danielle Salieri escribió:Yo voy con Italia, Merys. POLÉMICA POLÉMICA!!!! JA,JA,JA,JA,JA
Esa ironía tuya.... hazlo por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
VaaalJAJAJAJAJAJA. Que sí mujer, bueno, no sé, sí... de acuerdo no, que sí.
BICHO BICHOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Está escrito que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDirty Harry escribió:
Oyoyoyoy, ¡nos vamos a pegar!
VaaalJAJAJAJAJAJA. Que sí mujer, bueno, no sé, sí... de acuerdo no, que sí.
¿Dónde, dónde está escrito?Danielle Salieri escribió:BICHO BICHOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Está escrito que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
En la Biblia, MaríaDirty Harry escribió:
¿Dónde, dónde está escrito?
No fastidies. ¿Antiguo o Nuevo testamento?Danielle Salieri escribió:En la Biblia, María
EN LOS DOS!!!!!!Dirty Harry escribió:
No fastidies. ¿Antiguo o Nuevo testamento?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡mentirosa, casi pico!Danielle Salieri escribió:EN LOS DOS!!!!!!
No blasfemes en casa del Señor o te condeno.
Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡mentirosa, casi pico!
No blasfemes en casa del Señor o te condeno.
No se me ocurriría blasfemar aquí, no me condenes, ten piedad de nosoooooootraaaaaaaaaaaas
Anda, anda, no seas exagerá. Bueno, pero sólo porque no quiero verte sufrir injustamenteDanielle Salieri escribió:
No se me ocurriría blasfemar aquí, no me condenes, ten piedad de nosoooooootraaaaaaaaaaaas
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN!!!!Dirty Harry escribió:
Anda, anda, no seas exagerá. Bueno, pero sólo porque no quiero verte sufrir injustamente
Ahora me quedo tranquila y dormiré como un angelito de DIOS, ja,ja,ja,ja,ja,ja
Y yo dormiré mal, como es habitualDanielle Salieri escribió:BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN!!!!
Ahora me quedo tranquila y dormiré como un angelito de DIOS, ja,ja,ja,ja,ja,ja
Ay pobre. La presión...Dirty Harry escribió:
Y yo dormiré mal, como es habitual
Entre otras cosas. Pero bien, me dedicaré a pensar de dónde hostias voy a sacar fotos que no tengamos, porque ya no sé de dónde sacar. Pero qué más da, ¿verdad?. Como tengo toooooooooooodo el tiempo del mundo.Danielle Salieri escribió:Ay pobre. La presión...
Me vas a matar del morro que tengo, pero creo que tú siempre sabes donde encontrar. La cuestión es que como escribes post divertidos se deben creer que estás de puta madre feliz, que no te llevan tiempo, y que tampoco lleva su tiempo hacer las capturas y el montaje. Es o no es así???Dirty Harry escribió:
Entre otras cosas. Pero bien, me dedicaré a pensar de dónde hostias voy a sacar fotos que no tengamos, porque ya no sé de dónde sacar. Pero qué más da, ¿verdad?. Como tengo toooooooooooodo el tiempo del mundo.
Suelo saber donde encontrar, pero cada vez cuesta más porque cada vez hay menos de donde tirar. Es, por supuesto que es así. Lo mismo les da que les da lo mismo. Al final todo el mundo a su bola carambola y yo que me dejo porque soy así como gilipuertas.Danielle Salieri escribió:Me vas a matar del morro que tengo, pero creo que tú siempre sabes donde encontrar. La cuestión es que como escribes post divertidos se deben creer que estás de puta madre feliz, que no te llevan tiempo, y que tampoco lleva su tiempo hacer las capturas y el montaje. Es o no es así???
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.