MIMIMIMIMIMIMI....
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MIMIMIMIMIMIMI....
No te niego la realidad, tú la ves mejor que nadie. Pero venga, resiste un poco más hasta que Carlos abra su página web y todo el mundo salte entusiasmado. He comprobado que cuando hay alguna noticia, canción, o foto nueva, sacan tiempo de debajo de las piedras, hay más conversaciones y hay más visitas de anónimos, muchos de los cuales estoy segurísima de que serán las que te dejaron en la estacada hace tiempo. Te tienes que agarrar a eso. Yo no podré estar todos los días a este ritmo pero lo intentaré. Sé que tú tampoco andas sobrada de tiempo, quizás te organices mejor o sea la práctica de cuatro años y pico sin desfallecer. Te admiro un montón, María. AGUANTAAAA!!!!Dirty Harry escribió:
Le íbamos a salir a precio de saldo, muahahahahaha!!!!
Pues no sé, lo que sí sé es que si no llegas a estar tú en estos últimos días, me estaba viendo cerrar esto a cal y canto. No lo digo por decir, lo digo porque la realidad es cada vez más decepcionante.
Ahora te dejo solita, no me llores eeeeeh???? Mañana saldré de fiesta pero antes me pasaré por aquí con muchísimo gusto como todos los días. Nanit!!!!
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Re: MIMIMIMIMIMIMI....
Tranquila, llevo resistiendo hace muuuuucho mucho tiempo. Y vamos, pongo la mano en el fuego de que las que se piraron siguen espiando, jajajaja. Me parece bien, y por mí como si revientan... que también me parecería bienDanielle Salieri escribió:No te niego la realidad, tú la ves mejor que nadie. Pero venga, resiste un poco más hasta que Carlos abra su página web y todo el mundo salte entusiasmado. He comprobado que cuando hay alguna noticia, canción, o foto nueva, sacan tiempo de debajo de las piedras, hay más conversaciones y hay más visitas de anónimos, muchos de los cuales estoy segurísima de que serán las que te dejaron en la estacada hace tiempo. Te tienes que agarrar a eso. Yo no podré estar todos los días a este ritmo pero lo intentaré. Sé que tú tampoco andas sobrada de tiempo, quizás te organices mejor o sea la práctica de cuatro años y pico sin desfallecer. Te admiro un montón, María. AGUANTAAAA!!!!
Ahora te dejo solita, no me llores eeeeeh???? Mañana saldré de fiesta pero antes me pasaré por aquí con muchísimo gusto como todos los días. Nanit!!!!
Voy a llorar, que lo sepas También tengo salida mañana, no es que me apetezca mucho pero haré un esfuerzo, y total qué más da si no va a haber nadie por aquí, jjajajajaARGH. Nos vemooooos
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.