Augustus Hill dixit
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Augustus Hill dixit
Qué mona va esta chica siempre, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Habla con caaalma, hasta mañana fannyDirty Harry escribió:
Llevo un despeinado estudiado, ya tú saabeh (me llaman por teléfonoooo, lo digo por si tardo)
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Yo siempre voy divina, jajajaja. Hoy terminé la cuarta de Oz... vaya pasada de final, me estoy empezando a descargar la quinta y el primer capítulo tarda la hooostiiaaaaaaDanielle Salieri escribió:Qué mona va esta chica siempre, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Habla con caaalma, hasta mañana fanny
Bye fanny, see you tomorrow
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Joer no me pongas nerviosaaaaa. Te iba a preguntar algo pero prefiero no saber... ayyyy ja,ja,ja,ja,jaDirty Harry escribió:
Yo siempre voy divina, jajajaja. Hoy terminé la cuarta de Oz... vaya pasada de final, me estoy empezando a descargar la quinta y el primer capítulo tarda la hooostiiaaaaaa
Bye fanny, see you tomorrow
¿Quieres saber sobre las bajas? jajajajajaja.Danielle Salieri escribió:Joer no me pongas nerviosaaaaa. Te iba a preguntar algo pero prefiero no saber... ayyyy ja,ja,ja,ja,ja
SIIIIIIIIIIIIIIIII, pero no me digas nadaaaa, ja,jaja,ja. Voy a cenar después vuelvoDirty Harry escribió:
¿Quieres saber sobre las bajas? jajajajajaja.
Mis labios están sellados, pero te veo dubitativaDanielle Salieri escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIII, pero no me digas nadaaaa, ja,jaja,ja. Voy a cenar después vuelvo
Taluec
Sólo una cosa, Ryan O´Reilly is still alive????Dirty Harry escribió:
Mis labios están sellados, pero te veo dubitativa
Taluec
Jajajajajajajajaja, oh yeaaah baby!!!! O´Reilly es muuuuuuy listoDanielle Salieri escribió:Sólo una cosa, Ryan O´Reilly is still alive????
Yaaaa, ja,ja,ja,ja,ja, es un alivio porque estoy todo el rato esperando que lo maten y lo paso maaaaal Aunque es un cabrón.Dirty Harry escribió:
Jajajajajajajajaja, oh yeaaah baby!!!! O´Reilly es muuuuuuy listo
No cantes victoria todavía, jajaja. En Oz no hay nadie que no sea un hijo de la gran puta. Lo que he ido viendo es muy fuerte. Pero mucho.Danielle Salieri escribió:Yaaaa, ja,ja,ja,ja,ja, es un alivio porque estoy todo el rato esperando que lo maten y lo paso maaaaal Aunque es un cabrón.
Ufff lo sé bien. Pero los buenos protas no mueren, ciertoooo??? Pasan cosas aún peores?Dirty Harry escribió:
No cantes victoria todavía, jajaja. En Oz no hay nadie que no sea un hijo de la gran puta. Lo que he ido viendo es muy fuerte. Pero mucho.
Cierto, no es bueno cabrear al público, jajaja. Pasan cosas aún peores, no es cuestión de que decaiga la "fiesta".Danielle Salieri escribió:Ufff lo sé bien. Pero los buenos protas no mueren, ciertoooo??? Pasan cosas aún peores?
Hay personajes que están creados para ser fijos, como Reily. Bueeeeh, si pasan cosas peores estaré preparada!!!! uf.Dirty Harry escribió:
Cierto, no es bueno cabrear al público, jajaja. Pasan cosas aún peores, no es cuestión de que decaiga la "fiesta".
Mmmmmmm, no sé si lo estarás, jajaja. Es mejor que empieces a ver los capítulos tomándote un whisky, por eso de que te pille relajadaDanielle Salieri escribió:Hay personajes que están creados para ser fijos, como Reily. Bueeeeh, si pasan cosas peores estaré preparada!!!! uf.
YA LO HAGO!!! ja,ja,jaja,ja. Lo que pasa es demasiado duro como para verlo con un vaso de agua, ja,ja,ja,ja. Me estás metiendo miedo en el cuerpoooooo!!!!!Dirty Harry escribió:
Mmmmmmm, no sé si lo estarás, jajaja. Es mejor que empieces a ver los capítulos tomándote un whisky, por eso de que te pille relajada
No es mi intención, sólo lo digo para que el whisky vaya siendo doble, jejeje. Si has aguantado hasta ahora, podrás con el restoDanielle Salieri escribió:YA LO HAGO!!! ja,ja,jaja,ja. Lo que pasa es demasiado duro como para verlo con un vaso de agua, ja,ja,ja,ja. Me estás metiendo miedo en el cuerpoooooo!!!!!
No me lo repitas dos veces ja,ja,ja,ja,ja!!! Estas viendo un cap???Dirty Harry escribió:
No es mi intención, sólo lo digo para que el whisky vaya siendo doble, jejeje. Si has aguantado hasta ahora, podrás con el resto
Empiezo el segundo de la quinta temporada, ¡quemeloquitandelasmaaanooooos!. Los enlaces están cada vez más jodidos de conseguir, sin embargo he leído por ahí que vuelven a abrir Megaupload ¿?¿?¿? No sé si será un bulo de esos.Danielle Salieri escribió:No me lo repitas dos veces ja,ja,ja,ja,ja!!! Estas viendo un cap???
Vas super adelantada!!!!. Yo también he leído la noticia pero hasta que no lo vea no lo creo. Te dejo viendo el capítulo porque mis primos me están pidiendo el ordenadooor, que pesados. Bueno, hoy Ha ido la cosa bien, verdad??? Y sé que mañana no fallarás, así que hasta mañana muy buenas noches, REINADirty Harry escribió:
Empiezo el segundo de la quinta temporada, ¡quemeloquitandelasmaaanooooos!. Los enlaces están cada vez más jodidos de conseguir, sin embargo he leído por ahí que vuelven a abrir Megaupload ¿?¿?¿? No sé si será un bulo de esos.
Yo tampoco me lo creeré hasta que lo vea. Sigo con Oz, y tú cuida de tus primos, jajajaja.Danielle Salieri escribió: Vas super adelantada!!!!. Yo también he leído la noticia pero hasta que no lo vea no lo creo. Te dejo viendo el capítulo porque mis primos me están pidiendo el ordenadooor, que pesados. Bueno, hoy Ha ido la cosa bien, verdad??? Y sé que mañana no fallarás, así que hasta mañana muy buenas noches, REINA
See you tomorrow, babyyyyyyy
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.