Inmanuel Kant
5 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Inmanuel Kant
Con el calor es muy dificil de pensá, vamos a ver <emoticono pensante>Dirty Harry escribió:
Paparruchas, no me das ninguna pena. Anda hijas, habladme de algo, que es el colmo que me dejéis siempre haciendo yo el esfuerzo. ¡PUES NO! <emoticono enfurruñado>
¿Por fin hace calor en Orense? (resultado de pensar, <emoticono frustado> )
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
30 º.... ¿te estás quedando conmigo?fanny escribió:Con el calor es muy dificil de pensá, vamos a ver <emoticono pensante>
¿Por fin hace calor en Orense? (resultado de pensar, <emoticono frustado> )
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Te estás echando a perder definitivamente -involucionar, se llama- lo que pasa es que estás demasiado atontá como para darte cuenta. Si no lo sabías, pues ya lo sabes, jajajajaja <emoticono doblemente despectivo>
Ah gracias no lo sabia no pero me acaba de quedar clarisimo muchas gracias por decirmelo claro como el agua para que no me quede ningun tipo de duda!!!!Me acabas de alegrar la noche!!!... jaajja el emoticono guardatelo todo para ti te lo regalo..
Me voy a tomar algo para que se me pase el disgusto de lo que me acabas de decir!!!! Con tacto y suavidad!!!!!!!!!!!! jajajaj Si me funciona el puñetero movil que tengoo que ultimamente lo estamparia vuelvooo!!! Hasta luegooooo!!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
No, desde luego que no, pero chica, por má que piense....no me sale ná.Dirty Harry escribió:
30 º.... ¿te estás quedando conmigo?
fanny- fan_insuperable
Tú sabes que lo hago por tu bien y desde el cariño <emoticono corazoncito>. Anda sí, vete a tomar algo que te noto disgustadíiiiiiiiiiisima <emoticono quédate con otra> jajajajajajessicarlos escribió:
Ah gracias no lo sabia no pero me acaba de quedar clarisimo muchas gracias por decirmelo claro como el agua para que no me quede ningun tipo de duda!!!!Me acabas de alegrar la noche!!!... jaajja el emoticono guardatelo todo para ti te lo regalo..
Me voy a tomar algo para que se me pase el disgusto de lo que me acabas de decir!!!! Con tacto y suavidad!!!!!!!!!!!! jajajaj Si me funciona el puñetero movil que tengoo que ultimamente lo estamparia vuelvooo!!! Hasta luegooooo!!!
Ay Señor jesusitodemivida, ¿qué voy a hacer contigo, qué voy a hacer con mi pobre cerebro que va a toda máquina todos los días, QUÉ VOY A HACER CON TOOODOOOO? <emoticono estrellándose contra una pared>fanny escribió:No, desde luego que no, pero chica, por má que piense....no me sale ná.
Puedes hacer una cosa conmigo, ¿me prestas tu cerebro? Yno te estrelles contra la pared, lo necesito <emoticono cerebro desesperado>Dirty Harry escribió:
Ay Señor jesusitodemivida, ¿qué voy a hacer contigo, qué voy a hacer con mi pobre cerebro que va a toda máquina todos los días, QUÉ VOY A HACER CON TOOODOOOO? <emoticono estrellándose contra una pared>
fanny- fan_insuperable
Jajajajajajajaja, no querrías pasar por esa experiencia, te lo aseguro, te lo juro por DIOS <emoticono atormentado agarrándose la tapa de los sesos>fanny escribió:Puedes hacer una cosa conmigo, ¿me prestas tu cerebro? Yno te estrelles contra la pared, lo necesito <emoticono cerebro desesperado>
Podíamos probar un intercambio, tú con el mío y yo con el tuyo, jajaja <emoticono expectante>Dirty Harry escribió:
Jajajajajajajaja, no querrías pasar por esa experiencia, te lo aseguro, te lo juro por DIOS <emoticono atormentado agarrándose la tapa de los sesos>
fanny- fan_insuperable
No, no soy tan horrible como para hacerte esa putada. Sé de qué estoy hablando, pedazo de inconsciente. Además, si me lo cambiara por el tuyo ¿serías tú capaz de postear todos los días? <emoticono viendo cómo te arrugas> jajajajajajajajafanny escribió:Podíamos probar un intercambio, tú con el mío y yo con el tuyo, jajaja <emoticono expectante>
Evidentemente si tuviera el tuyo sería capaz,jaja. Lo que no sé cómo funcionarías tú con el mío, jajaja <emoticono con los ojos muy abiertos>Dirty Harry escribió:
No, no soy tan horrible como para hacerte esa putada. Sé de qué estoy hablando, pedazo de inconsciente. Además, si me lo cambiara por el tuyo ¿serías tú capaz de postear todos los días? <emoticono viendo cómo te arrugas> jajajajajajajaja
fanny- fan_insuperable
Qué aliviadica estás de no tenerlo ¿eeeeeh?, muahahahahahahaha <emoticono al saltar la barca me dijo el barquero>fanny escribió:Evidentemente si tuviera el tuyo sería capaz,jaja. Lo que no sé cómo funcionarías tú con el mío, jajaja <emoticono con los ojos muy abiertos>
Aliviada tú, jajaja. De todas formas coinciden en lo importante, están deseando que Carlos abra por fin su página web y salga de su Bambicueva <emoticono impaciente>Dirty Harry escribió:
Qué aliviadica estás de no tenerlo ¿eeeeeh?, muahahahahahahaha <emoticono al saltar la barca me dijo el barquero>
fanny- fan_insuperable
No sabría decirte. Eso sí, que el nene abra su página web en esta vida a poder ser. Por cierto, estoy escuchando una canciónnnnnnnnnnn... AY <emoticono arrebatao con los ojos en blanco> <emoticono burlón, también> jajajajajafanny escribió:Aliviada tú, jajaja. De todas formas coinciden en lo importante, están deseando que Carlos abra por fin su página web y salga de su Bambicueva <emoticono impaciente>
Tiene que ser en esta vida y ¡EN ESTE AÑO! <emoticono que sería muy feliz> ¿Qué canción? Yo también quiero, jajaja.Dirty Harry escribió:
No sabría decirte. Eso sí, que el nene abra su página web en esta vida a poder ser. Por cierto, estoy escuchando una canciónnnnnnnnnnn... AY <emoticono arrebatao con los ojos en blanco> <emoticono burlón, también> jajajajaja
fanny- fan_insuperable
Pues mándale un privado, jijijijijijiji.fanny escribió:Tiene que ser en esta vida y ¡EN ESTE AÑO! <emoticono que sería muy feliz> ¿Qué canción? Yo también quiero, jajaja.
Una canción fantástica. Ya, ya sé que quieres, ya sé. Pobrina mía <emoticono TOP SECRET>
Le mando lo que sea con tal de que disfrutemos de su música y de todo yaDirty Harry escribió:
Pues mándale un privado, jijijijijijiji.
Una canción fantástica. Ya, ya sé que quieres, ya sé. Pobrina mía <emoticono TOP SECRET>
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! ahora sí que no me aguanto, <emotico desesperado>
fanny- fan_insuperable
Qué poquito lo conoces, jajajajaajajajajjaja <emoticono a su bola>fanny escribió:Le mando lo que sea con tal de que disfrutemos de su música y de todo ya
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! ahora sí que no me aguanto, <emotico desesperado>
Pues vas a tener que aguantarte <emoticono compasivo>
Yo creo que las que estamos aquí ya sabemos que va a su bola, pero ya son horas de que vaya a la nuestra, jajaja.Dirty Harry escribió:
Qué poquito lo conoces, jajajajaajajajajjaja <emoticono a su bola>
Pues vas a tener que aguantarte <emoticono compasivo>
Oyyyyyyyyyyys!! ezo é demaziado aguantar <emoticono que se sube por las paredes>
fanny- fan_insuperable
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA <emoticono no seas pardilla>fanny escribió:
Yo creo que las que estamos aquí ya sabemos que va a su bola, pero ya son horas de que vaya a la nuestra, jajaja.
Oyyyyyyyyyyys!! ezo é demaziado aguantar <emoticono que se sube por las paredes>
Pues podía colar, ya que las otras técnicas no han dado sus frutos, jajaja. ¿Y que pasa con lo de ir a la Bambicueva? <emoticono preparadoDirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA <emoticono no seas pardilla>
fanny- fan_insuperable
Es inútil, de verdad créeme <emoticono mirando al suelo desolado>fanny escribió:Pues podía colar, ya que las otras técnicas no han dado sus frutos, jajaja. ¿Y que pasa con lo de ir a la Bambicueva? <emoticono preparado
Sé por dónde cae la Bambicueva, un día volveré y se va a enterar de lo que vale un peine <emoticono de la bruja de Blancanieves>
<emoticono triste>Dirty Harry escribió:
Es inútil, de verdad créeme <emoticono mirando al suelo desolado>
Sé por dónde cae la Bambicueva, un día volveré y se va a enterar de lo que vale un peine <emoticono de la bruja de Blancanieves>
Cuando vayas avísanos, vamos todo "el equipo" <emoticono con muchas ganas>
fanny- fan_insuperable
Jajejijoju, de eso nada, monada. Se hace el pardillo una vez en la vida y nada más <emoticono malísimapersona>fanny escribió:<emoticono triste>
Cuando vayas avísanos, vamos todo "el equipo" <emoticono con muchas ganas>
Muy malo, <emoticono llorando>Dirty Harry escribió:
Jajejijoju, de eso nada, monada. Se hace el pardillo una vez en la vida y nada más <emoticono malísimapersona>
fanny- fan_insuperable
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.