Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El caballero oscuro: la leyenda renace"

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" Empty "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 21, 2012 4:02 am

Vuelve Batman bajo la piel de ese buenorro (y gran actor) con muy mala leche llamado Christian Bale. Buenorro cuando no se dedica a hacer barbaridades como la de quedarse en la osamenta para rodar aquella mediocridad titulada "El maquinista", junto la muy guapa pero absolutamente indigerible Aitana Sánchez Gijón.

Al cine se va para ver cine. Al cine se va para estar dos horas, o las que se tercien, soñando imposibles que dejan un melancólico poso cuando termina la proyección. Al cine se va para disfrutar de quienes saben rodar una película. Al cine se va para vivir historias que jamás podrás vivir en carne propia. Y punto. Luego sales, te escupes en las manos y continúas con la basurita que te ha tocado por vida.

Hace mucho tiempo que no piso una sala de cine y no porque no me guste, sino porque no aguanto a la gentuza que se piensa que está en el salón de su casa, comportándose con una falta de respeto absoluto hacia quienes quieren concentrarse en la proyección. Estando así de mala la cosa, un buen día decidí no volver y apañármelas en la pantallaca de mi ordenatriz. Para que luego digan que el pirateo no está justificado. Pues lo está, porque los cinéfilos de pro nos ahorramos gastarnos el dinero en la entrada y en la posterior operación de úlcera de estómago. Que hagan una estadística, y verán la pasta gansa que se ha ahorrado la Seguridad Social gracias a Películas Yonkis.

En fins, digo esto porque en ese país en el que cualquier tarado puede comprarse un arsenal de armas como si fuera Rambo, ayer pasó lo que suele pasar de vez en cuando. En pleno estreno en una sala de Denver, entró armado hasta los dientes un hijodelagranputa consiguiendo matar a 12 personas e hiriendo a muchas más. No fue Batman, no fue el Joker. No. Fue un imbécil con un arsenal. No voy a añadir más porque no creo que haya que añadir nada que no nos sepamos de memoria.

Sólo digo una cosa: señores del F.B.I., dejen que rule el Megaupload y se ahorrarán cadáveres. Y si no, pues que les vayan ondulando porque los muertos son suyos.

En cuanto esté por ahí colgada, la menda se verá Batman en casita como Mr. Christopher Nolan manda. Y tranquilo toermundo, porque de momento todavía soy capaz de separar la realidad de la ficción.

Solamente espero que ciertos asuntos de gran importancia no se queden en una quimera. "No digas que fue un sueño" (Terenci Moix).

Hale, arreando (fondo by Válvula Ignatiana I love you )
"El caballero oscuro: la leyenda renace" C105795
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 21, 2012 12:51 pm

¡Qué grande de es el cine! y más si tiene dos plantas... Lástima que se haya convertido en un lugar para hacer la merendola, tertulias intranscendentes y un aparca-niños. Las salas de cine deberían ser única y exclusivamente para ver películas ¿tan difícil es esto de entender? <emoticono el mundo está loco,loco,loco>

No me explayaré sobre mi última visita a susodicho lugar, solo diré que me fui antes de las proyecciones (era doble sesión) y que si llego a ir armada hasta los dientes no dejo a nadie vivo A NADIE, el pirao ese de Denver es un aficionado. Yo hubiese acribillado a todos los modernos gafapastas que disertaban sobre lo divino y lo humano en voz alta, evidentemente, para que todo el mundo sepa lo mucho que saben sobre el tema y también habría masacrado a los frikis de baja estofa con bolsas llenas de comida (hasta había uno que llevaba un pollo al ast y esto es verídico)
No soporto la mala educación y el incivismo, cuando uno va al cine ni está solo ni en el salón de su casa y parece que eso la manada no lo entiende. No vuelvo a un cine en la vida, a no ser que estrenen un musical en el que intervenga el Sr.Torregrosa como principal protagonista. <emoticono no lo verán mis hogos>

No me gustan las adaptaciones de los cómics al cine, mucho menos las de superhéroes y en concreto las de Batman. Aunque el 7º y 9º arte tienen un lenguaje común y se complementan a la perfección, no es lo mismo. El cómic siempre será más rico en matices que una película, siempre, no se pueden adaptar los guiones y los diálogos completos, ni mucho menos el dibujo que es la esencia del cómic por mucho que les pese a los talibanes del guión. Si el dibujo es mediocre, el cómic también lo será por muy bueno que sea el guión, cosa que al revés no pasa porque un dibujo excelente salva a un mal guión. Cuando guión y dibujo coinciden en calidad no hay película basada en esa obra que le llegue a la suela de los zapatos.

Como dice el gran Alan Moore, las adaptaciones no dejan de ser más que una pérdida de tiempo y una excusa para recaudar dinero con ellas.
Las atrocidades que se han cometido con los guiones y diálogos de este genio, no tienen nombre. Aunque Watchmen, From Hell, V de vendetta, intentan ser más o menos respetuosas con la obra original, no lo consiguen y lo de "La Liga de los hombres extraordinarios" es ya el acabóse, quitando personajes e incluyendo otros nuevos a su libre albedrío...hay que ser majadero, por dior. No me extraña que el Sr.Moore se niegue a ver las películas que se basan en sus obras.

Solo hay una excepción a todo esto y es Sin City, porque la película respeta las viñetas, textura y color del cómic original, es la única adaptación que se salva y en eso, su creador Frank Miller (que hace un cameo interpretando al cura) tuvo mucho que ver. Aunque con 300 ya no estuvo tan fino, ahí no dio el nivel y aunque la pelicula de Zack Snyder se deja ver, no me acaba de convencer, prefiero el cómic, es la única manera de apreciar los dibujos.

Las demás no dejan de estar hechas para la galería, con un derroche de efectos especiales que desvirtúan el guión y distraen al espectador del mensaje.Cuando una obra está creada para un medio en concreto es en ese en dónde debe quedarse y punto pelota. <emoticono ya acabo con este rollo que como siga nos echan de aquí>

Marizombi, reina mora, no me incluyas en los títulos de crédito (jejejeje) de tus carteles porque sabes que yo no he tenido nada que ver, lo has hecho tú solita y te ha quedado niquelao, como siempre. <emoticono corazón henchido de orgullo y satisfacción al ver el trabajo bien hecho por una peaso de artista>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 21, 2012 1:27 pm

¿Por qué no me sale la afoto? ARG el foro me tiene manía!!!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 21, 2012 2:13 pm

Buenos días/tardes, la saludo a usted y a su perfecta disertación sobre cine y cómics con una reverencia.

Aquí la menda no es nada fan de las películas que se han rodado sobre Spiderman y Batman, por ejemplo. El Spiderman de la peli no tiene naaada que ver con el de los cómics, y el Tobey Maguire con cara de pánfilo no le hace ningún favor. La anteúltima de Nolan sobre Batman... bueno, no estuvo mal. Y esta última hasta los que no soportan las películas sobre superhéroes, la han puesto muy bien. No sé, prefiero "de verla" yo misma para opinar.

En cuanto a From Hell, la novela gráfica es tan maravillosa que aunque la peli se deja ver, está muy lejos de la obra original. En fin, que estoy completamente de acuerdo contigo <emoticono bueno, pero tranquilita ¿eh?> jajajajajaja.

Chiquilla, si la aquí presente hubiera llevado algún tipo de arma a una sala de cine, no habría quedado ni el tato, muahahahaha. Pero estoy segura que el tipo de Denver se comporta igual de mal que el resto del mundo. Putos modernos <emoticono aplastando unas gafas de pasta>

Señoriiiiiiiita <emoticono Gracita Morales> el foro no te tiene manía, prueba con otros códigos que hay debajo de la foto, y no escojas la grande que se te sale de la pantalla foril, ¡MERLUZA! <emoticono no aprenderéis jamás>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jul 21, 2012 3:10 pm

Os odio a las dos Suspect

No he leído ese tipo de comics nunca, no me matéis por favor!!!! ja,ja,ja,ja. Los Mortadelos, Carpantas, Anacletos, Zipi y Zape etc... esos sí I love you

Al cine dejé de ir por las mismas razones que vosotras. Desde que las salas empezaron a convertirse en abrevaderos para cerdos, abandoné. Que rule el Megaupload por nuestro bien y para que los asesinos de masas se vayan al Congreso de los Diputados, por ejemplo Razz

Preciosa la foto, Merys, precioso el fondo, Válvula

QUE NO SE DIGA QUE FUE UN SUEÑO LA APERTURA DE UNA PÁGINA WEB.... PÁGINA WEEEEEEEEEB, CONTRA!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 21, 2012 5:06 pm

Danielle Salieri escribió:Os odio a las dos Suspect

No he leído ese tipo de comics nunca, no me matéis por favor!!!! ja,ja,ja,ja. Los Mortadelos, Carpantas, Anacletos, Zipi y Zape etc... esos sí I love you

Al cine dejé de ir por las mismas razones que vosotras. Desde que las salas empezaron a convertirse en abrevaderos para cerdos, abandoné. Que rule el Megaupload por nuestro bien y para que los asesinos de masas se vayan al Congreso de los Diputados, por ejemplo Razz

Preciosa la foto, Merys, precioso el fondo, Válvula

QUE NO SE DIGA QUE FUE UN SUEÑO LA APERTURA DE UNA PÁGINA WEB.... PÁGINA WEEEEEEEEEB, CONTRA!!!!
Yo también me odio I love you

No hija nooooooo <emoticono Luis Ozores> no te vamos a matar por ello, oye. Yo también me he leído los Mortadelos, etc. En fin, que la conclusión es que las posibilidades de que volvamos a pisar una sala de cine, son más bien escasas. Abrevaderos para cerdos, jajajajaja, sí, eso es lo que son.

¡CONTRA Y RECONTRA... CONTRA! <emoticono turulato>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 21, 2012 5:20 pm

Ya está la nena que todo lo sabe dando por saco, a ver Marizombi querida ese link de la afoto me lo pasastes tú y tú y tú y solameeeeenteeeee túuuuuuuuu jojojojojoo. Ahora probaré con los otros a ver si asina... <emoticono merluza asisina>

Suerte que la sensatez de la Srta.Salieri impide que esto se nos vaya de las manos, yo soy fan de los tebeos de toda la vida HOYGAN, sin Ibáñez, Escobar o Vázquez mi infancia no habría existido, bueno ni mi adolescencia y supuesta madurez tampoco. Los que conservo los guardo como oro en paño y, gracias a la interné tengo muchisísmos más. <emoticono leyendo tebeos mientras se merienda un bocata de mortadela>

Al Congreso de los Diputaos no le vendría nada mal una bomba, pero de las de los tebeos de toda la vida, negra, redonda y con la mecha encendida, quizás después del ¡BOOOOOOOM! puede que entrasen en razón. <emoticono ni asín>

Marizombi te veo puesta en el tema comiquero, se nota que tu broder te ha enseñado bien, te recomiendo tres joyas que se pueden conseguir gratis por internet: Sandman de Neil Gaiman, Preacher de Garth Ennis y Transmetropolitan de Warren Ellis. Yo los tengo virtuales y la verdá no echo en falta el papel, sé que no es lo mismo, pero alivia una jartá. <emoticono bajando comics de la interné a toda mecha>

Turulata sí estás, Marizombi, pero es lo normal con la que está cayendo...a ver si de una mardita vez se abre la página web y disfrutamos un poco de las cositas estas de la vida , que ya nos toca ¡COPÓN! <emoticono cabreao como una mona>

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 21, 2012 5:34 pm

Debajo de la foto no hay más links, o yo soy tan merluza que no los beho con mi ojo de pez...me váis a volver loca, QUE LO SEPA TODO EL MUNDO!!!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 21, 2012 5:42 pm

Perdone usted, igual sí que te pasé ese link pero no era la foto que me pediste ¿o sí? Es que yo las pongo más pequeñas de firma para que no tarde en cargarse la peich una eternité y fraternité <emoticono la marsellesa>

Mi broder me ha enseñado muy bien, efectivamente, y tiene una colección grande pero no creo que tanto como la tuya. Me apunto los que me estás recomendando, de ya <emoticono Mr. saaandmaaaan lalalalaaaaa> Por otro lado, en casica tenemos a los Ibáñez, Escobar, etc etc etc, encuadernados y tó. "El guerrero del antifaz" incluído.

¿La que está cayendo, dices?.... la que lleva cayendo desde hace una jartá, JAJAJAJAJAJAJAJAJA <emoticono Europe´s living a DESPERATION>

A ver, preciosina. Acuda a esta peich y ponga el ratón encima de la fotico que más le guste. Aparecerán unos cuantos links debajo. Probando probandoooo.....
https://s1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 21, 2012 6:07 pm

¡TAN DIFÍCIL ERA LO DEL IMG! el caso es dejarme mal, claro está, tienes endibia de que el Sr.Torregrosa se quede prendado de mi erótico bigote y mi sensual libro en la boca. <emoticono IMG>

Mírala ella que los tiene encuadernaos...pos yo los tengo en bolsas de plástico para que no se llenen de polvo ¡Hale! y los del disco duro también jajajajajajaja
<emoticono como se me rompa el de 1TB me dará EL patafú>

La que va cayendo y la que queda por caer hasta que el lindo antílope de orejitas carnosas abra la página web ARG. Sufro muncho <emoticono Bonic 2012 de la era Vulcaniana>

Y ya tengo la fotico, hale, hale, tampoco era tan disfícil, el problema es que no te explicas bien <emoticono intentando fumar en pipa, cof, cof>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 21, 2012 6:09 pm

Ejem, ejem ¿me lo parece a moi o es un poco excesivamente grandota? Aaaaaaaaaaaaay que la he cagao y ahora me dejo yo a mí mismamente mal. No te rías que estoy sufriendo una jartá AAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 21, 2012 6:23 pm

Válvula Ignatiana escribió:¡TAN DIFÍCIL ERA LO DEL IMG! el caso es dejarme mal, claro está, tienes endibia de que el Sr.Torregrosa se quede prendado de mi erótico bigote y mi sensual libro en la boca. <emoticono IMG>

Mírala ella que los tiene encuadernaos...pos yo los tengo en bolsas de plástico para que no se llenen de polvo ¡Hale! y los del disco duro también jajajajajajaja
<emoticono como se me rompa el de 1TB me dará EL patafú>

La que va cayendo y la que queda por caer hasta que el lindo antílope de orejitas carnosas abra la página web ARG. Sufro muncho <emoticono Bonic 2012 de la era Vulcaniana>

Y ya tengo la fotico, hale, hale, tampoco era tan disfícil, el problema es que no te explicas bien <emoticono intentando fumar en pipa, cof, cof>
AY DIOOOOOOOOOR jajajajajajaja, sí mujer, tengo unos celos horrorosos de ti y de todo aquel o aquella sorra que ose acercarse al Torregrosa. Pero la afoto que has puesto es la de tamaño gigante ¡¡¡CENUTRIA!! <emoticono descojonándose a más no poder> La voy a hacer más pequeña y te paso el enlace <emoticono IMG HISTERIQUÍSIMO>

Acabo de hablar con mi broder y me ha dicho que tú tienes más cómics que él. La perra gorda pa ti, hermosa <emoticono BLEP>

El lindo antílope es completamente ajeno a nuestro sufrimiento, no tiene corazón en ese bonito pecho ni tiene ná <emoticono BONIC 2012 de una era incierta>

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 21, 2012 6:27 pm

¡PERO QUÉ DISES BOCACHANCLA SI SON IGUALES!!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 21, 2012 6:29 pm

No lo son, ¡¡COLLONS!!. Aguarda un momentico que la voy a hacer más pequeña JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Dios, estoy fatal hoy FATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 21, 2012 6:53 pm

JAJAAJAJAJAJAJAJA ahora sí que sí, pos mira tampoco era tan difícil no sé porqué te pones tan histérica, ni que te hubieses quedao sin tabaco jojojojojojo
<emoticono me quedan dos minutos catorce segundos y tres décimas de vida>

Estoy por echarte el humo por el teléfono a ver si así recibes una dosis de nicotina y te centras so burripata <emoticono contenta me tienes>

Tampoco tengo tantos tebeícos en papel, una estantería estrechica de siete estantes, pero el disco duro externo de 1TB ya está casi lleno y el de 500 Gb también y ahí si que caben, maderdedior. Cuando tenga un rato pasaré los que tengo en el ordenatriz que como pete me dará un patafú, la culpa es tuya que no me dejas concentrarme en mis cosicas tebeíles <emoticono me da mucha pereza pasarlos pero te echo la culpa a ti y me siento mejor>

Ayyyyyyy qué bonica queda MI afoto jajajajaja, cuando la vea Carlos (ya hasta le tuteo) se quedará extasiado con mi buen gusto, además como eres bobalina y me pones en los créditos le diré que la he hecho yo y caerá perdidamente enamorado de mi arte afotográfico y de mi cuerpo serrano <emoticono jóete leru, leru>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 21, 2012 7:02 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA, cierra el pico hijadelagran. Estoy con el síndrome de abstinencia, histeriquísima y de bajona, ¡QUE LO SEPA TODO EL MUNDO! <emoticono estrangulando a Válvula Ignatiana>

Pues ya tienes cienes y cienes de miles de cómics, bonita hermosa. Puedes echarme la culpa de lo que quieras, porque realmente estoy convencida de que tengo la culpa de todo <emoticono cha cha cha>

Oys, ¡si lo está llamando por su nombre y todo! jijiji. Tutéale, mujer, que hay confianza. Además él sabe de sobra que la fotografía la has hecho tú. Esa y todas. En realidad yo soy una impostora, una hijadeperra <emoticono no fuera malo>

Ahí encajadita la foto. Asina me gusta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 21, 2012 7:23 pm

Bueno en realidad tú no existes Marizombi, todo el mundo sabe que eres un perfil falso mío, son cosas de la personalidad múltiple que llevo padeciendo desde que me electrocuté intentando conectar el reproductor de vídeo al puto televisor. Además yo también soy jessifulgencio, fanny y Danielle Salieri y este foro es mío y hablo conmigo misma porque con el Sr.Torregrosa va a ser que no.
Él sí es real aunque no lo parezca, fíjate tú (que soy yo) cómo son las cosas y a lo que conduce la desesperación <emoticono con camisa de fuerza dándose de cabezazos contra la pared acolchada>

Lo mejor de ser tantas personalidades en una es que podré leerme todos mis tebeos en un pis pas, es bastante contradictorio que una misántropa posea a tanta gente dentro de la cabesa, pero es que soy raruna como yo (que soy tú y las demás) sola <emoticono como siga con la botellita de vino que me he agenciao esto puede acabar absurdo mode on, más entoavía >
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 21, 2012 7:39 pm

Válvula Ignatiana escribió:Bueno en realidad tú no existes Marizombi, todo el mundo sabe que eres un perfil falso mío, son cosas de la personalidad múltiple que llevo padeciendo desde que me electrocuté intentando conectar el reproductor de vídeo al puto televisor. Además yo también soy jessifulgencio, fanny y Danielle Salieri y este foro es mío y hablo conmigo misma porque con el Sr.Torregrosa va a ser que no.
Él sí es real aunque no lo parezca, fíjate tú (que soy yo) cómo son las cosas y a lo que conduce la desesperación <emoticono con camisa de fuerza dándose de cabezazos contra la pared acolchada>

Lo mejor de ser tantas personalidades en una es que podré leerme todos mis tebeos en un pis pas, es bastante contradictorio que una misántropa posea a tanta gente dentro de la cabesa, pero es que soy raruna como yo (que soy tú y las demás) sola <emoticono como siga con la botellita de vino que me he agenciao esto puede acabar absurdo mode on, más entoavía >
Hola, soy la otra personalidad de Válvula Ignatiana. El montaje, la gran mentira acaba de ser destapada, y próximamente me podréis ver protagonizando el "Sálvame de Luxe" como invitada de lux. Si al señor Torregrosa le parece bien, podrá verme en todo mi esplendor con bigote y un libro en la boca, no como hasta ahora que sólo tenía delante a una canija impostora JAJAJAJAJAJAJAJA <emoticono viniéndose abajo por momentos>

Perdóname pero esta personalidad es más raruna que la tuya... ¿sí o qué o no o qué? <emoticono LOST>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 21, 2012 8:11 pm

Buenas tardes amigos y fieles seguidores del gran artista, que lo es, Carlos Torregrosa. No me hagan mucho caso en mi comentario anterior, como bien sabéis yo soy Dirty Harry, también conocida como María, Merys y Marizombi.
A veces se me va la pinza pero luego vuelve, es por eso que os pido disculpas si os habéis perdido. Pero es lo que tiene esto de ser varias personas en una, ahora soy Carlos Jesús y ahora Mikaé fuuuuuu, fúuuuuuuuuuuu. En estos momentos no sé quién soy pero tampoco importa porque lo que escribo solo lo leo yo que para eso he montado este chiringuito. Quería decirle al Sr.Torregrosa que no se preocupe por la rentabilidad económica de su disco, solo conmigo y mis múltiples personalidades logrará cifras astronómicas de ventas. Eso es así. Igualmente con mi presencia en su página web, esa que está a puntito de abrir, tendrá aseguradas miles de visitas diarias, a no ser que me pelee conmigo misma y deje de hablarme durante un tiempo, pero eso no pasará. <emoticono ¿de qué mierden estábamos hablando?>

Marizombi cusha, que no se t'ocurra meterte en la boca el libraco ese que te estás calzando, se te va a desencajar la mandíbula y eso no es plan. Y ahora sin más me transformo en jessifulgencio y me voy por la puerta de atrás sin saludarme a mí mismamente. <emoticono no me gusta que a los toros te pongas la minifarrdaaaaaaaaa>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 21, 2012 8:21 pm

Válvula Ignatiana escribió:Buenas tardes amigos y fieles seguidores del gran artista, que lo es, Carlos Torregrosa. No me hagan mucho caso en mi comentario anterior, como bien sabéis yo soy Dirty Harry, también conocida como María, Merys y Marizombi.
A veces se me va la pinza pero luego vuelve, es por eso que os pido disculpas si os habéis perdido. Pero es lo que tiene esto de ser varias personas en una, ahora soy Carlos Jesús y ahora Mikaé fuuuuuu, fúuuuuuuuuuuu. En estos momentos no sé quién soy pero tampoco importa porque lo que escribo solo lo leo yo que para eso he montado este chiringuito. Quería decirle al Sr.Torregrosa que no se preocupe por la rentabilidad económica de su disco, solo conmigo y mis múltiples personalidades logrará cifras astronómicas de ventas. Eso es así. Igualmente con mi presencia en su página web, esa que está a puntito de abrir, tendrá aseguradas miles de visitas diarias, a no ser que me pelee conmigo misma y deje de hablarme durante un tiempo, pero eso no pasará. <emoticono ¿de qué mierden estábamos hablando?>

Marizombi cusha, que no se t'ocurra meterte en la boca el libraco ese que te estás calzando, se te va a desencajar la mandíbula y eso no es plan. Y ahora sin más me transformo en jessifulgencio y me voy por la puerta de atrás sin saludarme a mí mismamente. <emoticono no me gusta que a los toros te pongas la minifarrdaaaaaaaaa>
Saludos otra vez desde mi otra personalidad. Marizombi al habla. No sé si te habrás dado cuennnnnnnnn de que estás sola con tu paranoia. No sé si te habrás dado cuennnnnnn de que la personalidad de Jessifulgencio está languideciendo. Déjala aparcada, que ya le pasaré yo la cuenta de la gasolina que me gasté totalparanada. Déjala con un Fulgencio más, de todos los Fulgencios del mundo. Tu doble personalidad aspira a la excelencia sin ninguna esperanza, pero eso como que da nivelazo.

Tendrás que hacer horas extra para promocionar su página web (si es que cae en este siglo). Mi otra personalidad te ayudará como buenamente pueda en cuanto tenga remesa de tabaco y alcohol <emoticono días de vino y rosas>

No me estoy metiendo en la boca ningún libro, pero apunto estuve ayer. De eso y de fumármelo, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 21, 2012 8:49 pm

Muyyyyyyy buenas tardes y saludos cordiales... ¡¡PARA LA CINTA!!

Que venía yo a hablar del Batman ese del que, supuestamente, trataba este post. El señor Bruce Wayne es un millonetis guaperas que, en lugar de disfrutar de sus aurelios, no tiene otra cosa que hacer que luchar contra el crimen vestido de murciélago y con un cinturón, que como lo pille MacGyver se monta dos centrales nucleares, cuatro cohetes aeroespaciales y un ¡Ay-phone! (solo uno porque ese trasto no es de dior)
Y ustedes se preguntarán ¿y por qué un tío guapo, rico y famoso arriesga su vida peleándose contra malos malosos en lugar de estar tumbado en la costa azul saboreando un buen negroni?
Pos porque de chiquitín mataron a sus papás delante suyo y eso lo traumatizó de por vida. De aquí se deduce que Batman no es español porque si hubiese nacido aquí habría sido él quien matase a sus padres para heredar y en lugar de vengar su muerte estaría bailando la conga y conduciendo Ferraris a tutiplén.

En resumiendo, Batman no es un personaje creíble en los tiempos que corren y además no tiene superpoder ninguno, solo mucha pasta y encima no la disfruta. No me gusta Batman, bueno, los comics me encantan pero él como personaje pos no. Y "La broma asesina" de Alan Moore es un peaso tebeaco y el Joker es el mejor y más surreal villano de todos los tiempos.

La serie de televisión es de mis favoritas por lo kistch que llega a ser, pero las adaptaciones al cine nunca me han llamado la atención, vi la de tim Burton pero no soporto a Michel Keaton que ese sí es un cara palo y no como el grandísimo Buster con quien comparte apellido.Otra que ví y recuerdo que a Terenci Moix le encantó por razones obvias, fue Batman y Robin, con George Clooney marcando paquetón y el bobainas de Chris O'Donell con pendentico en la oreja ARG Después de esta traumática experiencia no he vuelto a ver más Batmanes, ni ganas.

Corto y cambio, viva Spiderman ¡hombre ya! <emoticono no bebo más por hoy por solidaridad con Marizombi y porque se me ha acabado el vino>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 21, 2012 9:05 pm

Aquí su otra personalidad conoce la historia de Batman. Sólo teviadisí que no es mi superhéroe favorito, porque yo me habría gastado una millonada de pasta en hacer justicia y ocho cuartos. La pasta está para gastársela en otros menesteres que tienen mucho más que ver con la justicia de verdad. Osea, lo que a mí me parece justicia.

Me parece adivinar las razones por las que Terenci Moix vio el Batman de Clooney. ¡La carne es débil! jajajaja. Pues yo no la vi ni tengo intención. Y detesto con toda mi alma a Michael Keaton.

¡VIVA SPIDERMAN! <corazones corazones corazones>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 21, 2012 9:20 pm

Pero vamos a ver, que yo me centre, remate y marque gol ¿cómo no vas a conocer la historia de Batman si la acabas de contar? Yo soy tú, pero los martes y jueves soy Paquita la del Barrio, eso está claro, a no ser que caigan en fin de mes que entonces soy Rambo.

Bruce Wayne es un tontaco, ya está, ya lo he dicho, pero como hace una década se pusieron de moda los superhéroes atormentados éste se llevó la palma, al menos los guionistas se lo curraron y los comics salieron bien, porque cuando aplicaron esto a los demás, los convirtieron en unas almas en pena andantes que daban grima. El caso más sangrante fue el de Spiderman al que clonaron, desclonaron, mataron y resucitaron y se armaron tal follón con los arcos argumentales que casi, casi, nos lo hacen desaparecer. Suerte que la moda ya pasó y todos vuelven a ser lo que eran <emoticono glasias diosito>

Se está bien en este foro ¿alguien puede indicarme dónde está el bar? <emoticono quiero un whisky>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 21, 2012 9:29 pm

Tú eres yo, yo soy tú, y los jueves milagro.

Conste que a tu otra personalidad le gustan mucho los seres atormentados. Pero los atormentados de verdad sin andarse con mariconadas, gadgets y demás tonterías. El atormentado no tiene ganas de salir de paseo en batmóvil, capiiiisciiiii?. Ni puta gana. Ganas de ná.

Lo que hicieron con Spiderman fue un SACRILEGIO en toda regla, simbionte incluído. Afortunadamente ya pasó <emoticono suspirando aliviado>

El bar está al fondo a la izquierda. Sírvase usted la bebida que quiera porque ya ves que el camarero no hace acto de presencia, jijijijijijiji. Qué abajo estoy, abajooooooooooo <emoticono Balrog cayendo del puente de Moria>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 21, 2012 9:39 pm

Holaaaa

Al cine he ido muy poco y una de las veces que fui la lie y los que estaban a mi alrededor seguro que pensaron como pensais vosotras en matarme!!!... Pero lo mio no fue queriendo como los que comenn y van a dar a la lengua.. si vas para eso quedate en casa!!. El mes que viene vuelvo despues de años y años al cine...la `peli aun no lo se cual veremos pero ir si que vamos a ir.
La gente esta muy locaaa... que sangre fria tiene que tener para liarse a tiros con todo el que pilla por delante...
El cartel como siempre espectacular!!!!!!!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.