Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marvin Hamlisch R.I.P.

4 participantes

Marvin Hamlisch R.I.P. Empty Marvin Hamlisch R.I.P.

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 09, 2012 2:50 am

¿Alguien sabe quién fue este señor?. Lo saben seguro Miss Válvula y Miss Danielle sin necesidad de consultar en Google. Lo saben porque no llevan un par de orejeras como los burros. Lo saben porque tienen cultura, lo saben porque saben muchas más cosas aparte del jiji jaja jeje jojo juju. El saber no ocupa lugar, aunque hoy por hoy poca gente aprecia el saber y las ganas de ver más allá del propio ombligo. Hoy por hoy sólo importa el peloteo, el figureo y el aprovecharse "de" para sacar tajada.

Bien, Marvin Hamlisch ha terminado su periplo por este mundo a los 68 años, no sin dejarnos una música deliciosa que estará siempre en nuestra discografía para disfrutarla cada vez que queramos huír despavoridos de la vulgaridad que nos rodea, que es mucha y asquerosa.

Como quien sabe, sabe, no pienso molestarme en dar más detalles a quienes no saben y les interesa un pimiento saber. Existe er güguel para buscar, el yutuf para escuchar y mirar, el goear, el spotify y mil sitios más. Hay medios y facilidades a saco sin tener que hacer más que un simple click con el dedito. Más tirao imposible... y más vagancia, imposible también. Cuantas más facilidades, más retrasado se vuelve el personal, oigan.

Aunque no venga a cuento, un día me puse delante del televisor a eso de las cinco de la tarde, y me encontré con la reposición de "El hombre y la tierra", obra del difunto Félix Rodríquez de la Fuente. En aquellos tiempos no existían los medios que hay ahora, pero aquel hombre tenía un talento tan grande que todavía no he visto ningún documental de la naturaleza que lo haya superado, sobre todo en lo que se refiere a la capacidad de comunicación, al guión y a la pasión narrativa. Amén de la filmación, que es grandiosa. Y es que, niños y niñas, el genio no necesita de parafernalias técnicas para manifestarse y llegar a quienes saben apreciarlo. Para mí no hay nada más triste que un talento desaprovechado. ¿Se me copia, ¿oído cocina?. No lo creo, pero ahí queda aunque lo haya repetido 749539278429046516142884562134 millones de veces.

Ah, ¿sabéis lo que os digo?. Como tengo muy mala leche y todo me importa un carajo, voy a pasar mucho de contestar a los comentarios para pasar el trámite. Llevo en el cuerpo una jartura así de grande y no tengo intención de cansarme más para nada y para nadie. Allá cada cual y a tomar viento, criaturas.

Ladies and gentlemen, les presento un hermoso tema de Scott Joplin adaptado por Marvin Hamlisch para la maravillosísisisisisisima película "El Golpe". Si no la habéis visto, no tenéis perdón de Dios.

Solace

Y.... en fin.Tú mismo, hijo
Marvin Hamlisch R.I.P. C121795
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Marvin Hamlisch R.I.P. Empty Re: Marvin Hamlisch R.I.P.

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 09, 2012 10:41 am

Así a bote pronto no es fácil caer en quién fue el Sr.Hamlisch, por norma general aquí la menda asocia banda sonora con película y poco más, tampoco me tenga usted por lo que no soy.
Leí por la interné que había fallecido el compositor (adaptador) de "El Golpe" y endespués ya me empapé del Sr.Hamlisch, por cierto en un buen artículo y no un triste "copia y pega" de la wiki como suele ocurrir.Dejo el link por si interesa http://cultura.elpais.com/cultura/2012/08/08/actualidad/1344460685_157568.html

En fin, no es nada nuevo, uno de los grandes desaparece, mientras que los mediocres y arribistas siguen vivitos y gorgoritando.No estaría mal que por cada bueno que se nos va surgiese otro mejor, para compensar, porque si no el mundo de la música no podrá levantar cabeza NEVA.
A ver si el Sr.Torregrosa se da por aludido y nos deleita con algunas de sus canciones de ese disco que algún día sacará.
También se nos marchó Chavela recientemente, no es que fuese un portento de voz, pero era una dama de la canción de las pocas que quedaban, aunque en sus últimos años se dejase llevar por mindundis adoradores que tan flaco favor le hicieron para que tornase a los escenarios.

"El Hombre y la Tierra" sigue siendo un referente mundial en lo suyo, cosa que no es nada fácil y tiene gran mérito. Si Félix Rodríguez de la Fuente hubiese sido inglés o alemán sus programas serían de visión obligatoria en todos los planes de estudio. Aquí "Enrique y Ana" le dedicaron una canción, con eso nos quedamos satisfechos. Aunque sí que llegó a ser profeta en su tierra, pero no tanto como debía.

Y Marizombi, la jartura y la mala leche no son patrimonios esclusivamente tuyos, nos pertenecen a todos aquellos que no entendemos el porqué nos incorporaron a un mundo del que desconocemos su funcionamiento, carece de manual de instrucciones y es propiedad exclusivamente de la masa borreguil. Me encantaría saber qué pintamos aquí si solo tenemos derecho al pataleo y al cabreo constante, para estar asina casi mejor no haber venido, sinceramente.

Muy bonico el cartel, míralo a él de verde esperanza. Dicen los optimistas y/o desesperados que la esperanza es lo último que se pierde, para mí la Esperanza es una señora que solo sabe bailar cha-cha-chá. Me es mucho más gratificante el verde botella cuando está llena de buen licor, procedo a echarme unos tragos que ya es hora de desayunar. Nos seguimos leyendo ya sea por aquí o por otros lares igual de frustrantes.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 09, 2012 12:13 pm

Pequeña, no es cuestión de sabérselo todo porque nadie se lo sabe todo, pero el nombre lo teníamos en la cabeza y sabíamos de donde procedía el finado. Muy bueno el artículo, para variar. Y muy documentado. No sabía que este señor había compuesto la música de "El Nadador", que es una peli que vi hace tiempo, bastante inquietante y triste. Opino lo mismo de Chavela Vargas, y de todos esos arribistas de la progresía que se la trajeron de tourné cuando la mujer no tenía voz. Presencia y personalidad toda la del mundo, pero no estaba para cantar la mujer.

Hoy es día de jartura y lo que te rondaré morena. Ya sé que no es patrimonio excusivo de la aquí presente, ni mucho menos. Lo que me parece a muá es que a algunos/as nos trajeron a esta mierda de mundo dotados de un gusto exquisito para después decirnos: "ahora jódete" jajajajaja. Jódete porque vas a ver la vida pasar sin tener la más mínima oportunidad de probarla. Y no hay más explicaciones. Unos caen en gracia, otros en desgracia, y los demás no se enteran de nada, angeliiiiiiicos.

La esperanza es una señora muy puta, no hay que hacerle ni caso. Qué bonito día, jijijiji. Hace musha calor y esta circunstancia es muy contraproducente para la mala leche, que va en aumento. Dios existe pero no escucha. De todos modos, mantengan encendidos sus receptores... tic tac tic tac

Estupendo tu post, señorita <emoticono quitándose el sombrero de plato>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 09, 2012 1:08 pm

Cuando no es por el calor es por el frío, el caso es que la jartura y la mala milk van en aumento siempre. Esto no es debido al clima, evidentemente, sabemos todas la razón principal de esa agradabilísima sensación.

Pero como todo en esta vida, la jartura también tiene un límite y llegará un día en que ésta se convertirá en desidia y luego en olvido. A ti no te pasará Marizombi, pero es que tú no eres de este mundo y yo que me alegro.

No se puede estar eternamente esperando una señal divina, no sería malo recibir noticias recientes de Dios aunque no escuche.Para aguantar esta situación hay que tener un detallito con la congregación por muy nimio que sea, no digo ya una página web o un disco, nos conformamos con nada y menos.

Ainsss, qué vida esta, qué injusta llega a ser. No te quites el sombrero de plato, déjatelo puesto con el resto del uniforme, es lo único que hace que quiera levantarme por las mañanas, si no pa'qué... <emoticono Mazizombi>

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 09, 2012 3:37 pm

Acabo de llegar de pasar una jartá de calor en la calle y, efectivamente, la mala leche no se debe al calor, aunque está demostrado que las altas temperaturas ayudan. Que en este bonito día estemos como si tuviésemos que acudir un funeral a las cinco de la tarde tiene su tela marinera, pero también tiene su encanto. Estamos como fuera de tiempo, fuera de onda, fuera de todo, incluso de este mundo. Aunque no te lo parezca sí soy de este mundo, no me seas exagerá. Corriente y moliente sólo que enferma de la mente, jijiji. Qué bonica me ha quedado la tontería.

Lo de caer en el olvido suele pasarle a quienes menos se lo merecen, y esto es casi casi una regla matemática. Creo que está dentro de algún corolario de las Leyes de Murphy. Ya lo consultaré para reírme un rato. Mazizombi, dice. Ay madreeeeeee, madre mía. Zombi a secas, Valvulita. Y cada día más gracias a.... JAJAJAJAJA. Qué mal ando, voy a tomarme un negroni sin acompañamiento comidil. Si no fuera por usted estaría robando Martini en el supermercado, como el imbécil ese, el tal Gordillo.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 09, 2012 5:13 pm

Pues aquí no hace frío precisamente, pega el Lorenzo pero bien, no quiero mirar a cómo estamos de humedad relativa por aquello que no me dé un patafú que es una cosa que me gusta mucho a mí que me dé ARG.

El que esta vida sea una mierden no es algo que nos coja por sorpresa, pero a veces tiene sus diítas buenos y eso es de agradecer. Es una lástima que esos momenticos duren tan poco, pero menos es ná.

Para que alguien no sea relegado al olvido solo tiene que mostrarse, mira qué fácil. Conozco personas que llevan años viendo las flores crecer desde abajo que siempre estarán presentes en mi memoria. También hay muertos en vida que, desgraciadamente, no lo son por propia voluntad ni mucho menos, pero que están más visibles que ciertos desaparecidos de los que no sabemos ná de ná.

Por mucho que me llamen pervertida, promiscua, cochina,etc,etc...para mí siempre será usted la Lindura tanto interior como exteriormente y no pienso ir a la óptica a que me regulen la vista Mazizombi, sé lo que veo, no soy tan idiota, aunque a veces me encantaría.

Si el tal Gordillo (qué gran jugador der Beti y del Madrí) quiere preservar su apellido, tendrá que "de robar" los Mercadonas XD. Tómate todos los negronis que te apetezcan, excepto al Baba, que ya está pillao jujujujuju.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 09, 2012 5:45 pm

66% de humedad relativa en Barcelona. Bueno, tampoco es demasiado para ser puerto de mar. En Santander están a 93% lalalalalala, eso sí que es para que te den varios patafuses uno detrás de otro.

Te iba a decir yo que a pesar de que sé que no tienes ni esto de idiota, gradúate la viiiiiista, jajaja. Y si sigues empeciná no te voy a sacar del error, tranquila. Ya pasaremos más buenos ratos aunque sean breves por esto de que la distancia es larga y los leuros son cortos. Mira, por lo menos yo no ando escondida de nadie aunque no valga un real. En fin, esto es como predicar en el desierto y eso que lo sabía de sobra. ¡Me lo merezco por gilipollas!

Ay Gordillo, qué salao estaba corriendo con los calcetines bajados sin espinilleras, muahahahaha. Al otro Gordillo, al atracador comunista lo he visto en el telediario. Qué país, qué banda de mataos, que bannnnnda de taraos. El Baba está pilladísimo, jujuju. Realmente lo que quiere es conseguir los papeles para estar "de legal" en las Españas. Me veo de testigo en un matrimonio de convenciencia <emoticono todo es extremadamente surrealista>. Después les prestaré 10 leuros para el taxi. Al tiempo.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 09, 2012 6:13 pm

Pues va a ser que iré al bar del faro en invierno que si no no me podré tirar del acantilado y morirse de calor en una terracica no es lo mismo, le quita todo el melodrama jujujuju.

Que tú no quieras ver lo evidente es cosa tuya, pero no me vengas con milongas que yo de la vista ando fetén y tengo yo un radar de tías buenas que el Dardevil ese ya querría para él. La putada es que se fije quien no interesa, a eso sí que no le veo solución por muy buena vista social club que yo tenga.

Pues mira un matrimonio o arrejuntamiento de conveniencia no es cosa que yo descarte, vente pa'las barcelonas que necesitarás los papeles jajajajajaja XD lo de las tertulias me ha descentrao más si cabe, ya no se por dónde iba...voy a buscar una fotico.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 09, 2012 6:16 pm

Deja los faros tranquilos. Si acaso el de Cabo Mayor de Santander, que tiene bareto con terracita para ponerse tibia de Martinis.

Lo evidente, dice. Será para ti, porque para el resto del mundo Marizombi es cero o menos cero. Es tal cual te lo cuento, y también es cierto que para qué me fijaré yo en alguien, menuda tontería.

Las tertulias, madre mía, jajajajaja. Todo esto es por culpa de la oveja y por tu culpa también. ¡MEC DIMISIÓN! jajaaaaajaajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Jue Ago 09, 2012 6:30 pm

Shocked

Buenas tardes señoritas pesimistas. Buenas tardes Válvula, ya veo que no te ha sentado nada bien dejar a la Marizombi sola en Orense. Que no es de este mundo también me lo parece a mí Wink

Para vuestra información he visto El golpe, me encanta la película y la música de Joplin. No la bajé por megaupload sino que la vi en el cineeeeeee!!!! en la filmoteca en una reposición. Luego mil veces más en la tele.

No me extraña que estéis muy hartas. He estado mirando en el facebook de los nuevos seguidores de Carlos y aunque no sea asunto mío, me da muchíiiiiiiiiiiiiiisima rabia comprobar que los nuevos dicen algo cuando han recibido algo a cambio. No voy a decir más porque igual meto la pata.

Tampoco pienso decir PÁGINA WEB!!! ya que al parecer no va a ser para este año al paso que vamos. Es como Félix Rodriguez de la Fuente pero en música y mucho mejor I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 09, 2012 6:49 pm

Danielle Salieri escribió: Shocked

Buenas tardes señoritas pesimistas. Buenas tardes Válvula, ya veo que no te ha sentado nada bien dejar a la Marizombi sola en Orense. Que no es de este mundo también me lo parece a mí Wink

Para vuestra información he visto El golpe, me encanta la película y la música de Joplin. No la bajé por megaupload sino que la vi en el cineeeeeee!!!! en la filmoteca en una reposición. Luego mil veces más en la tele.

No me extraña que estéis muy hartas. He estado mirando en el facebook de los nuevos seguidores de Carlos y aunque no sea asunto mío, me da muchíiiiiiiiiiiiiiisima rabia comprobar que los nuevos dicen algo cuando han recibido algo a cambio. No voy a decir más porque igual meto la pata.

Tampoco pienso decir PÁGINA WEB!!! ya que al parecer no va a ser para este año al paso que vamos. Es como Félix Rodriguez de la Fuente pero en música y mucho mejor I love you
A ser realista le llaman pesimismo. Y soy de este mundo, ¡¡¡LECHE YA!!! No me gusta serlo pero lo soy muy a mi pesar.

Ya sabía yo que tú estarías al día en cuestión cine-música sin mirar el google, jajaja. Estoooooo.... ¿te refieres a uno que escribió que estaba grabando en su estudio (de Carlos)?. En fin, en no conociendo vamos a dejarlo aquí aunque me pongan enferma esas cositas o detalles sin importancia, y tal.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Jue Ago 09, 2012 6:59 pm

Dirty Harry escribió:
A ser realista le llaman pesimismo. Y soy de este mundo, ¡¡¡LECHE YA!!! No me gusta serlo pero lo soy muy a mi pesar.

Ya sabía yo que tú estarías al día en cuestión cine-música sin mirar el google, jajaja. Estoooooo.... ¿te refieres a uno que escribió que estaba grabando en su estudio (de Carlos)?. En fin, en no conociendo vamos a dejarlo aquí aunque me pongan enferma esas cositas o detalles sin importancia, y tal.
Uhhhhh, no te enfades que te estoy viendo venir como un Miura, ja,ja,ja,ja. Realista eres y no mentías cuando avisabas de las cosas No

A ese me refiero. Tiene el muro semicerrado, por eso me enteré. Qué raro que se percaten de alguien solo cuando está haciéndoles un favor. De acuerdo, lo dejo ahí pero también a mí me pone de los nervios ver ciertas cosas Evil or Very Mad
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 09, 2012 7:07 pm

Danielle Salieri escribió:Uhhhhh, no te enfades que te estoy viendo venir como un Miura, ja,ja,ja,ja. Realista eres y no mentías cuando avisabas de las cosas No

A ese me refiero. Tiene el muro semicerrado, por eso me enteré. Qué raro que se percaten de alguien solo cuando está haciéndoles un favor. De acuerdo, lo dejo ahí pero también a mí me pone de los nervios ver ciertas cosas Evil or Very Mad
Naaaa, si enfadada estoy desde que amaneció. Qué coño voy a mentir, ya lo estás comprobando.

Es todo maravilloso, de verdad. Los mierdas dando a conocer sus mierdas, y lo mejor del mundo oculto en lo más recóndito, NO VAYA A SER. Mira, aparco esto porque me estoy poniendo muy maaaliiiitaaaaaaaaaaa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 09, 2012 7:40 pm

Pues ya que lo aparcas, Marizombi querida, intenta que no te quede a dos metros de la acera y procura que no sea en una zona de putas, que ando yo muy necesitada pero tampoco estoy tan desesperada JAJAJAJAJAAJAJAJAJA Aiiiiiinss
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 09, 2012 7:42 pm

Válvula Ignatiana escribió:Pues ya que lo aparcas, Marizombi querida, intenta que no te quede a dos metros de la acera y procura que no sea en una zona de putas, que ando yo muy necesitada pero tampoco estoy tan desesperada JAJAJAJAJAAJAJAJAJA Aiiiiiinss
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, dame argo que no me está yendo bien la noshe..... SANTO DIOS, jajajajajajajaja. La pobre no tenía piños, vamos a ver.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Jue Ago 09, 2012 7:44 pm

De qué habláis loquiiiiiitaaaaaas, ja,ja,ja,ja,ja,ja!!! Luego me lo contais que he de irme con mis primos a no sé qué sitio que dicen que está muy bien Neutral

Hasta luegooooooooo I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 09, 2012 7:55 pm

Danielle Salieri escribió:De qué habláis loquiiiiiitaaaaaas, ja,ja,ja,ja,ja,ja!!! Luego me lo contais que he de irme con mis primos a no sé qué sitio que dicen que está muy bien Neutral

Hasta luegooooooooo I love you
Experiencias en un aparcamiento orensano, jajajajaja. Venga, pásalo bieeeeeeen Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 09, 2012 7:58 pm

No lo quieras saber Danielle, la mushasha tenía dientes pero no todos, aun así, estaba mejor que la señora de después...son muy raritos en los orenses, pero raros de narices.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 09, 2012 7:59 pm

Válvula Ignatiana escribió:No lo quieras saber Danielle, la mushasha tenía dientes pero no todos, aun así, estaba mejor que la señora de después...son muy raritos en los orenses, pero raros de narices.
Es muy rara la gente de Orense, sobre todo a ciertas horas de la noche tomando licor café. Menos mal que yo soy de Santander bella tierruca, montañés, montañesuca jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 09, 2012 8:06 pm

Tu normalidad cántabra contrasta sobremanera con la rareza orensana...¡LOS COJONES! la única persona formal soy yo, todos los demás estáis locatis. Y no pienso explicar nada más sobre mis experiencias en el noroeste peninsular, quien quiera saber que lo visite.

Quiero la página web en septiembre, la necesito, por favor Carlos ábrela y verás qué bien lo pasamos todos.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 09, 2012 8:11 pm

Válvula Ignatiana escribió:Tu normalidad cántabra contrasta sobremanera con la rareza orensana...¡LOS COJONES! la única persona formal soy yo, todos los demás estáis locatis. Y no pienso explicar nada más sobre mis experiencias en el noroeste peninsular, quien quiera saber que lo visite.

Quiero la página web en septiembre, la necesito, por favor Carlos ábrela y verás qué bien lo pasamos todos.
Niña, yo soy un soldado sobrio y marcial, cosa que no se puede decir de tooooooodos los que estábais tomando licor café MUAHAHAHAHAHA!!!!

Carlos, abre lo que te dé la gana, y si es la camisa mejor que mejor. Me voy poniendo los tirantes....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 09, 2012 8:20 pm

Pues yo no soy ni estoy nunca sobria y la marcialidad solo debería valer cuando se lleva uniforme a poder ser con tirantitos.

Me voy a dar una vuelta porque me estoy poniendo muy malamente, debe ser cosa del clima. Quítate la camisa Carlos, quítate lo que quieras pero abre la página web, anda, saleroso.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 09, 2012 8:25 pm

Válvula Ignatiana escribió:Pues yo no soy ni estoy nunca sobria y la marcialidad solo debería valer cuando se lleva uniforme a poder ser con tirantitos.

Me voy a dar una vuelta porque me estoy poniendo muy malamente, debe ser cosa del clima. Quítate la camisa Carlos, quítate lo que quieras pero abre la página web, anda, saleroso.

Sí que estás sobria, sí. Y si no, lo disimulas muy bien. Chiquilla, a falta de uniforme físico hay que llevar el uniforme por dentro. Ese es mi lema porque si no.... en fin.

Ve a que te dé el aire, aunque sea con humedad del 66%. Bébete algo, habla con alguien y ¡CÓMPRATE UNAS GAFAS! I love you

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Ago 09, 2012 10:22 pm

Holaa

Yo soy una de las que no lo conocia, pero como nunca es tarde para conocer las cosas.. si que use google para saber quien era este señor y ahora ya lo se y no temdre perdon de dios porque no he viisto esa pelicula lo que si escuche ha sido la cancion del video que has puesto, y me ha gustado muchooo..
Al que si que conocia que tambien murio hace un dia es Sancho Gracia... si que le habia visto actuar.. aunque luego en entrevistas no me caia muy bien!!!... Se estan llendo unos cuantos artistas este año!!.
El del cartel no se vaaa.. porque todavia no aparece!!.. algun dia llegara el momento que se haga la luz!!!!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 10, 2012 12:15 am

jessicarlos escribió:Holaa

Yo soy una de las que no lo conocia, pero como nunca es tarde para conocer las cosas.. si que use google para saber quien era este señor y ahora ya lo se y no temdre perdon de dios porque no he viisto esa pelicula lo que si escuche ha sido la cancion del video que has puesto, y me ha gustado muchooo..
Al que si que conocia que tambien murio hace un dia es Sancho Gracia... si que le habia visto actuar.. aunque luego en entrevistas no me caia muy bien!!!... Se estan llendo unos cuantos artistas este año!!.
El del cartel no se vaaa.. porque todavia no aparece!!.. algun dia llegara el momento que se haga la luz!!!!!!.
Menos es ná, si te ha gustado la canción puede ir valiendo. Ahora bien, si no ves la película es que no tienes ni esto de decencia. Díselo a tu novio y la podéis ver juntos para ir dejando de ser paletos. Con cariño lo digo.

Sancho Gracia era un buen actor, y por lo que sé un buen hombre con una gran voz. En gloria esté, aunque me gustaba más Juan Luis Galiardo.

La luz... la luz está más que apagada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado