Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

______________________________________________ Empty ______________________________________________

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 13, 2012 5:23 pm

Encefalograma plano, una vez más.

Estoy fuera de onda. No he visto casi nada de las olimpiadas, tampoco el partido de baloncesto (lo sé, no tengo perdón de diosito), y me perdí la clausura por culpa de Válvula Ignaciaaaaaaaa. Luego me llegan noticias desasosegantes como que Julio Iglesias cabalga de nuevo con nada nuevo, y me entran ganas de meterme en un agujero negro. Mejor dicho, de no salir en el que me hallo cómodamente instalada.

En tal estado de sofisticada desinspiración, le voy a pedir a Worthington que me prepare un Margarita mientras veo pasar el tren...

... este tren, for example. Ah, que todavía no ha pasado, jajajaja. Ya pasará, ya <emoticono Penélope>
¿Jubilee Jumpers? ¿?
______________________________________________ C125795
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

______________________________________________ Empty Re: ______________________________________________

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ago 13, 2012 5:35 pm

Yo sí que no he visto nada de los JJOO, miento, vi medio partido de waterpolo femenino en cierto bar de Orense de cuyo nombre, no es que no quiera acordarme, es que no me acuerdo, que no es lo mismo. Eso sí, las hamburguesas eran enormes.

Marizombi está muy feo que me eches la culpa a mí por no haber visto la ceremoña de clausura, haberlo dicho y te dejo en paz. Tampoco me enteré que había partido de básquet, desenchufé la tele para irme y sigue desenchufá, así no gasto ni luz, ni neuronas.

¡Qué bien! July Churchs ataca de nuevo ¡YEEEAAAAAH! no quepo en mí de la emosión, a ver cuando se junta con sus dos retoños y se montan un disco conjunto y con cacofonías del Papuchi desde la tumba, sería genial.

Uish, el Cotton Club, lo que hubiese triunfado este hombre en aquella época, porque lo que es en ésta lo llevamos más negro que pobres afroamericanos a quienes denegaban la entrada en aquel famoso club del Harlem.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

______________________________________________ Empty Re: ______________________________________________

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 13, 2012 5:44 pm

Yo tampoco me acuerdo y eso que suelo pasar por allí con frecuencia. Qué raro, con lo que me interesa a mi la ciudad de Orense y todos sus rincones, jajajajaja.

Está muy feo y además es mentira, porque me importaba un carajo la clausura y la madre que la parió. Menos me importa July Churches, pero como er papa pone la tele, pues lo tengo que escuchar quiera o no y me dan ganas de gumitar.

Que tengamos que aguantar toneladas de basura mientras este señor se pierde... ARGH. Hubiese triunfado en aquella época si hubiese querido, en aquellos clubes donde sonaba música DE VERDAD. Grrrrrr worf!!!! <emoticono Cujo> jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ago 13, 2012 5:54 pm

Es berdah que te conoces la ciudad donde resides cosa fina HOLLE. Juas, si es que no voy a hacer vida de tí Marizombi, no voy a poder y no será por falta de ganas.

Una cosa es cierta y es que el cenutrio exportero de fútbol se lo supo montar fetén y ha vendido una cantidad ingente de discos que avalan su maestría en el márqueting, porque lo que es cantar ni sabe ni falta que le hace. No me gusta, pero reconozco que el tío se lo ha sabido montar de piútmoder a base de destrozar todo tipo de canciones, ayyyy los tangos cómo los "canta", en eso si qué es único jajajajajaja. Doña Florence Foster Jenkins tenía más oído que el gallego de Miami XD.

El Sr.Torregrosa anda perdido en sus historias y en la de otros (eso es lo peor) Quén sabe, quizá un día de estos nos llevemos un sorpresa y cabae dando señales de vida desde el más allá, ajolá.

Jajjajajaja emoticono Cujo, me parrto, espero que estés vacunada contra la hidrofobia, porque pa'mí que ya estás echando espumarajos por la boca, espero que sea por la pasta de dientes.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 13, 2012 6:02 pm

Sé ir hasta la gasolinera, peeeeero remember que te dije que podía haberte llevao a ver cosas bonitas y pasaste olímpicamente (medalla de oro para la niña, jajaja). Algo más conozco de la provincia de este lugar odiado por muá.

Eso no se lo niego yo a Julito, está más claro que el agua que algo habrá tocao para que le tocase la lotería sin tener ni puta idea de cantar. Por no saber no sabe ni moverse sobre un escenario, el tío. Qué gran portero ha perdido el fútbol, muahahahaha. Lástima de accidente, lo que nos habríamos ahorrado en sufrimiento auditivo y versiones atroces.

Estoy echando espumarajos por la boca de rabia, por supuestamente. Hasta que no suceda el milagro -que no debería de ser ningún milagro porque amoavé amoaveeeeeeeé- voy a estar rabiando y rabiando. Y calla, que tengo que ir a la farmacia para que me den algo para estas dos bonitas heridas que tengo en la espalda. Escaras, son escaras, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ago 13, 2012 6:18 pm

Ir hasta la gasolinería es muy bien deberías pasarte esta tarde mujé. Vi todo lo bonito que quería ver, so listilla, y disfruté sobremanera con las vistas. Eso es así, aunque no quita que te ponga mal delante de tu padre por no haberme sacao de paseo, pero si le llego a decir lo que venía realmente a ver quizá no se lo hubiese tomado muy bien.

Tampoco habría triunfado como guardameta porque era un negao. La lástima es que el accidente no hubiese sido mortal (voy a tener que dejar de arrejuntarme contigo que ya se me está pegando la mala milk y el trollerío jujujujuju)

No me fastidies que tienes escaras por estar sentadica un par de horas en una silla, ay madre aaaaaaaaaaaaay, vas a tener que salir a alternar con el cojín. Pues hija, háztelo mirar porque eso no es del todo normal. Si comieses más tendrías algo más de grasica, so burripata.

Sr.Torregrosa abra la página web cuanto antes que a la pobre Marizombi la estamos perdiendo, no ve ná en el feisbuc y está escarificá la pobre. Aishhh, qué mujer más sentía.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 13, 2012 6:27 pm

Quizásalomejor le habría dado un patafú al pobre, jajaja. Pero está feo echarme la curpa curpita curpa de no haberte sacado de paseo por los Cañones del Sil, por ejemplo, que son espectaculares... tontaca.

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, debería haber muerto, sí. Date cuenta de que nos habríamos librado de su atroz música y DE SUS HIJOS también. Todo ventajas, se mire por donde se mire. Tener estos pensamientos es SER BIEN

Pues ahí están tal cual las viste tú. No tienen buena pinta, y no acaban de curarse porque cada vez que apoyo la espalda se vuelve a rozar. Voy a tener que ir con una almohada atada, jujuju. La Lerda Escariada, la pinícula.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ago 13, 2012 6:41 pm

O puede que el patafú le diese de contento por librarse de la pesá de su hija jujujuuju, noooo, es bromita. No quería que gastes gasolina mujé, yo vi todo lo que quería ver (ahora me refiero a la ciudad) y muy contenta me quedé, de berdah de la buena te lo digo.

Juas, no me acordaba de los hijos, ajolá el accidente ya que no fue mortal, le hubiese dejao sin prosibilidad de procrear, eso habría estado muy, pero que muy bien.

Jajajajaja había leído "La Letra Escarlata" la pinícula...antes de que digas ná mi vista está ferpecta, pero mi subconsciente me jugó una trompe-l'œil. Mi visión es excelente y sigo viendo en ti La Excelencia así, con mayúsculas que se entere todo el mundoo
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 13, 2012 7:00 pm

No te digo yo que no, sería un alivio para él librarse de esta desgraciá, jajajajaja. Y déjate de gasolina que para gasolina tenía, mamonasa.

¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! BASTA. Y mira que tiene más hijos que un conejo, no fastidies.

Laaalalalala, ¿ves como tienes que ir al oculista?. La Excelencia, dice exagerando hasta el infinito y más allá. Mira, a partir de ahora quiero que me llaméis Loreta Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ago 13, 2012 7:14 pm

Los míos aceptarían lo que fuese sin pensárselo con tal de librarse de mí, pobreticos lo que les ha tocao conmigo...pues que se hubiesen estao quietecitos, coñe.

Sí, la verdad es que se podía haber olvidado de vivir mismamente como en la peli esa que hizo, qué gran actor. Un buen golpe en la cabesa y amnésico foreva, no se habría acordao de que cantaba y se habría hecho quiosquero o taxista, que son profesiones muy dignas y le habrían gustao.

Ai, Loreta, el cor em peta. La Excelencia sí y si no te gusta pues te jorobas, no haber nasío tan sumamente atracativa, que yo no soy de piedra. Pero, como te dije antes, estáte tranquila que me vas a perder de vista dos días, así te dejaré respirar un poco que soy muy pesá. Qué bien me lo voy a pasar en la playuki con toda la family ¡BIBAH, BIBAH!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 13, 2012 7:22 pm

Jajajajaja, que se lo hubiesen pensado antes, ahora ajo y agua cada pareja con su oveja negra.

Se debería haber llevado consigo en el coche a unos cuantos. Sin embargo van y se nos mueren Nino Bravo o Cecilia (me refiero a la cantante, no a la operadora de telefonía móvil, juuurrrrrr). El mundo es injusto, no sé si lo habré dicho alguna vez.

No es que no me guste, es que no lo BEOH (como el feisbuc). Pues que sepas que te voy a echar en falta, pero también me va a dar un poquito la risa si me lo permites. Ay pooobreeeeeeeeee. Ponte After-sun que nos conocemos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ago 13, 2012 7:35 pm

Ajolá se lo hubiesen pensao, que con dos niñas ya tenían bastante pero querían un niño y les salí yo, que para el caso...jojojojo, me callo que estoy más guapo, digo guapa.

Nino Bravo, Cecilia (sí, la cantante), Jesús de la Rosa (el de Triana), Tino Casal, Marc Bolan...y un sin fin más. Pero es una lotería y a quién le toca le toca, aunque una afonía permanente a más de uno no le vendría mal.

Que no lo veas no significa que no sea así por mucho que te remitas a las pruebas y a tu realidad, vemos lo que nos han acostumbrado a ver y con el tiempo, el sentido de la vista se atrofia por no usarlo como se merece.

Me pondré crema factor 800 y dejaré el teléfono en casa porque estoy hasta los mismísimos del 1500, el camarero, su mujer y su amante, entre otras lindezas. Una desconexión no me vendrá malamente, así se me pasa un poco el calentón o no, que yo soy rara hasta pa'eso.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 13, 2012 7:43 pm

Jajajajajajaja, mira que eres bestia parda.

Por eso están ahí los famosos grupos de feisbuc: Dios, llévate a Justin Bieber y devuélvenos a Amy Winehouse, jajaja. Hay cienes y cienes que deberían estar o mudos de por vida, o muertos de por vida ¿? (no sé ni lo que digo)

Si damos por válida tu premisa, hay más atrofiados de los que yo pensaba, pues <emoticono partiéndose er pesho>. Al final qué más dará si meviaquedar como estoy. PUTOS TODOS.

Max Factor, el After-Sun de las estrellas de Jolibú. No te vas a poner crema, que lo sé yooooooooooooooo. Mal hecho. Sin embargo desconectar de todo: BIEN BIEN HECHO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ago 13, 2012 7:49 pm

Jajajaja soy como soy y a estas bajuras ya no voy a cambiar, lástima porque probablemente sufriría menos.

Muertos de por vida jajajajajaja, animalico, deben ser los nervios por la fotico jujujuju PÁGINA WEB EN SEPTIEMBRE.

No te vas a quedar como estás so merluza ¡COPÓN! o te callas la boca o te la callo, avisada estás.

Efestivamente no me voy a poner crema, me molesta, pero tampoco creo que me queme porque no salgo del agua (hombros achicharraos, como si lo viera)
Desconectar es bien, lo malo será a la vuelta que te voy a freir a notificancias MUHAHAHAHAHAHAHAHA.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 13, 2012 8:00 pm

Los nervios por la fotico, MIRAMIRAMIRAMIRA kjdfkdjfasiroweurwioeruoeiwroqiew jajajajajajaja. Página web en septiembre y ya está, me lío la manta a la cabeza hooooooombre <histeria masiva>

Bueno, ya veremos. Se admiten apuestas (me voy a hacer millonaria, jijiji)

Me voy a la farmacia y al bar, pequeña langosta. Que me va a freír a notificancias, dice. Pues fríiiiiiiiiiiieme, pero no te frías tú que en el agua el sol es más dañino. Luego vuelvo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ago 13, 2012 8:17 pm

Ay la fotico aaaaaaaaaaaaaaay, ni me acuerdo de la peli porque me pongo mala malísima de la muerte HOLLE, por el disco duro la tengo, cuando llegue el frío la revisionaré pero con estas calores no me atrevo, porque el patafú puede ser de órdago a la grande y tengo que llegar viva al 20 N, endespués ya no me importa espicharla.

Vale, "aceto el reto" (rodolí) de Pepsi, pon las condiciones que quieras y sí, ya sé que, desgraciadamente, yo no puedo participar...qué cosa tan sumamamente injusta y qué asco me da todo. Pero independientemente de esto, te demostraré que yo llevo razón y tú, pues no.

Más frita de lo que estoy, imposibol guapetona, pero no descarto emprender la huida en cuanto mi queridísima hermana mayor abra su boquita y diga lo que no debe, que cojo mi mochila y tiro pa'casa en menos que canta un gallo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Ago 13, 2012 10:36 pm

holaaaa
Yo si que.no he visto nada de nada... ni medio ni uno entero hace tiempo que no enciendo mi tele... ahora por la radio me lo trague todooo... no habia hora q no hablaran...
La clausura esa si que ni la.vi ni la.escuche pero por lo que escuche aburrida fue un rato...y q hayan vuelto las spyce girls era necesario???!!!..
El.que si ea necesario que aparezca es quien sale en ese gran cartel.pero nada no hay maneraaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ago 13, 2012 10:53 pm

jessicarlos escribió:holaaaa
Yo si que.no he visto nada de nada... ni medio ni uno entero hace tiempo que no enciendo mi tele... ahora por la radio me lo trague todooo... no habia hora q no hablaran...
La clausura esa si que ni la.vi ni la.escuche pero por lo que escuche aburrida fue un rato...y q hayan vuelto las spyce girls era necesario???!!!..
El.que si ea necesario que aparezca es quien sale en ese gran cartel.pero nada no hay maneraaa.

Hola jessi, holaaaaaaaaa

No pienso poner la tele hasta el día que emitan un concierto en directo del Sr.Torregrosa en solitario. <emotiono he debido mezclar la medicación con alcohol>

¿Las Spice Girls? Ay, madre, qué dislate, aquí al menos despedimos los JJOO con muchísimo más glamour...esos Manolos buenos con camisas de enormes cuellos, chaqueta con solapas del tamaño orejota elefantiásica y los pantalones de campana ¡Ole poderío, ole y ole! Olmailovin nainonainonaaaaaaaaaaá, olmailovin nainonainonáaaaaaa. <emoticono Constantino Romero por megafonía "se ruega a los atletas que bajen del escenario, por favor">
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 13, 2012 10:56 pm

Válvula Ignatiana escribió:Ay la fotico aaaaaaaaaaaaaaay, ni me acuerdo de la peli porque me pongo mala malísima de la muerte HOLLE, por el disco duro la tengo, cuando llegue el frío la revisionaré pero con estas calores no me atrevo, porque el patafú puede ser de órdago a la grande y tengo que llegar viva al 20 N, endespués ya no me importa espicharla.

Vale, "aceto el reto" (rodolí) de Pepsi, pon las condiciones que quieras y sí, ya sé que, desgraciadamente, yo no puedo participar...qué cosa tan sumamamente injusta y qué asco me da todo. Pero independientemente de esto, te demostraré que yo llevo razón y tú, pues no.

Más frita de lo que estoy, imposibol guapetona, pero no descarto emprender la huida en cuanto mi queridísima hermana mayor abra su boquita y diga lo que no debe, que cojo mi mochila y tiro pa'casa en menos que canta un gallo.
Mírate la peli para hacer tiempo ¡MUAHAHAHAHAHAHAHA! <emoticono malvadísimo>

Te vas a arruinar, yo aviso. Te repito que estoy acabada y finiquitada, y no llevas razón porque A LAS PRUEBAS ME REMITOOOOOO. La realidad es aplastante y concluyente.

Entonces te veo de vuelta en cero coma. Pero ajolá que no te toquen la moral.

jessicarlos escribió:holaaaa
Como sigamos así va a volver hasta el Fary
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ago 13, 2012 11:27 pm

Marizombi preciosa, luz de mi vida, corasón, si me pongo a ver esa peli arderé por combistión espontánea durante los títulos de crédito. Si me muero te quedas sin ver a Sonny Rollins, tú decides, puñetera.

No me voy a arruinar porque te voy a ganar, además estoy elaborando una lista de pretendientes que te rondan por el feisbuc descaradamente ¡Hombre, ya! Tu realidad no se ajusta a mi verdad y no hay más vuelta de hoja, más cera de la que arde y nunca digas este cura no es mi padre. No sé que mierdens estoy escribiendo porque me has vuelto a descentrar con tanto numerito, uniforme y tonterías varias. ARG.

Si no me da un patafú volveré el jueves y me largaré uanmortaim el viernes para pasar el finde en amor y compañía. Me llevaré un par de libros que tengo pendientes a ver si me los puedo calzar, cosa que va a ser que no, porque como duermo en el sofá no puedo jasel ná hasta que todos se acuesten, a las 7 de la mañana ya bajan los niños a ver la tele y me tengo que levantar por cojones. Me encantan las vacaciones en familia, es la cosa más tierna y edificante del mundo, además sin internet y con mosquitos. Aishhhhhh qué bien lo voy a pasar <emoticono ñlkhnjbgcfvhjkjhkgfghjol´pñ`kjlghkghjikl>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 13, 2012 11:42 pm

Bueno, bah, no la veas no vaya a ser que coja er billete de tren para nada, jijijijijii

Mireusté: no tengo ni idea de ningún prentendiente de feisbuc, y aunque los tuviera es que ME IMPORTAN UN CARAAAAAAJO. Me dan igual, paso, me la pelan, no sé quiénes son ni qué prentenden, muahahahaha!. Estoy acabada y punto. Lo del uniforme te lo has buscado tú solita, pedazo fetichista.

Otro drama, jaaaajajajaja. Pues no vayas tanto tiempo. Llegas, saludas, comes, te pegas un baño y te piras. Es queeeeee, EEEEES QUEEEEEEEE. Santa paciencia, señoriiiiiiitaaaaaaaaaa jojojojo

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Lun Ago 13, 2012 11:58 pm

Me paso a toda velocidad porque no tengo tiempoooooooo, mi casa está llena llleeeeeena de todo tipo de gente y no me dejan el ordenador libre.

María, PÁGINA WEB EN SEPTIEMBRE Y VE PONIÉNDOTE EL TRAJE DE LA RAMPLING JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, seguro que estás como un trenaaazooooooo. Válvula te lo agradecerá y yo también Razz Razz Razz Menudo embolado tienes, cariñete.

Me voy a mi pesar, A MI PESAAAAR. Dentro de no mucho me dejarán en paz, DIOOOOOOOOOOOS!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 14, 2012 12:03 am

Danielle Salieri escribió:Me paso a toda velocidad porque no tengo tiempoooooooo, mi casa está llena llleeeeeena de todo tipo de gente y no me dejan el ordenador libre.

María, PÁGINA WEB EN SEPTIEMBRE Y VE PONIÉNDOTE EL TRAJE DE LA RAMPLING JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, seguro que estás como un trenaaazooooooo. Válvula te lo agradecerá y yo también Razz Razz Razz Menudo embolado tienes, cariñete.

Me voy a mi pesar, A MI PESAAAAR. Dentro de no mucho me dejarán en paz, DIOOOOOOOOOOOS!!!!!
Shocked
Ahora llega la otra deprisa y corriendo, y encima ¡LE DA ALAS A LA VALVULITA!. Os odio a todas, que lo sepáis. Ponte tú el traje, so zorrón, jajajaja.

Ya te daré, ya.... no me das pena ninguna. MALA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Ago 14, 2012 12:05 am

Para nada no sería que nos conocemos señoriiiiiita, aprovecharías bien el viaje.

Mireusté: no le pèrmito que se dirija a mí en esos términos, tómese un café e intente no tirárselo encima esta vez JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Lo único sensato queP has dicho en este párrafo es lo del uniforme, todo lo demás me lo paso yo por el arco del triunfo. Acabada...¡LOS COJONES!

Si de mí dependiese, señoritaquetodolosabe, créeme que no aguantaba ahí ni media hora, pero, aunque me cueste, tengo que hacerlo así porque me toca, es mi realidad, un hecho constatado y a las pruebas me remito, blablablabla.

Uy hola Danielleeeeeee, esa PÁGINA WEB y ese uniforme, ay por diorr, qué ilusión, qué ilusión.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 14, 2012 12:09 am

Ya, vete tú a saber <emoticono dudando de todo>

Jajajajajajaja, moliendo café. Pues te digo y te repito que estoy acabada, acabadísima, sin fe, sin esperanza, sin alegría, sin tirantes... huy (¡¡¡¡ATREZOOOOOOO!!!)

No te puedo decir nada al respecto porque yo también estoy obligada, y tengo que estar. Y aunque no estuviera obligada, estaría. Qué lío, me lío.

Sóis unas zorras las dos, ¡GÑÉ!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente