Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Papeleta de hoy

4 participantes

Papeleta de hoy Empty Papeleta de hoy

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 14, 2012 1:48 am

Veamos, esta es la situación:

1. Miss Válvula se encuentra de viaje de placer para visitar a sus adorados sobrinitos y demás familia, en la playa. Volverá roja como una guiri. Incomunicada (pobreta, jajaja)

2. Fanny no se sabe. Incomunicada.

3. Jessi. Incomunicada, lomismoledaqueledalomismo.

4. Danielle. Su casa está invadida por ultracuerpos que le ocupan el ordenador y no la dejan vivir. Estado de Sitio. Incomunicada parcialmente.

Así pues, que gaste neuronas Rita la Cantaora, ya que a mí me quedan muy pocas y las pocas que me quedan no se encuentran bien de salud.

Me declaro en huelga de cartelito de rigor porquemedalagana. Sin embargo, voy a dejar una viñeta de algo que a quienes siempre nos gustaron los malos de los dibus, esperábamos que sucediese como si de un milagro se tratara.

Todo esto, ¿pasará antes de que Carlos abra su página web?, jajajajajaja
"El que la sigue, la consigue" (Tonterías Universales de Ayer y Hoy)

Papeleta de hoy DIBUS
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Papeleta de hoy Empty Re: Papeleta de hoy

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Ago 14, 2012 9:35 am

Estado:--------------------------------------------------------------------------------
A punto de iniciar mi ansiado viaje de placer que se repetirá unas cuantas veces más a lo largo de este encantador mes que no veo el momento en que se acabe, para por fin poder disfrutar de la página web del Sr.Torregrosa y de otras cosas que también tienen tela (uy, más bien poquita jijijijiji) ----------------------------------------------------------------------------------------

En fin, Marizombi que me las piro en el tren de las 09:06, sin el ¡Ay-fon! porque como lo agarren mis sobrinos le instalan todos los programas que les da la gana y aluego no los sé quitar. Es una incomunicación voluntaria que no sé yo si podré soportar, pero te irá bien un poquico de tranquilidad valvulil.

Que le quedan pocas neuronas dice JA, JA Y JA, no me creo ná. Apoyo tu huelga cartelil, ya es hora de que descanses aunque sea un día.

Muy bonicos los dibujos animaos, lástima de la frase hecha que,como todas, es más falsa que un euro de madera, el que la sigue no la consigue ni de coña. Eso es así. Hale, me voy, nos vemos en nada y menos.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 14, 2012 11:25 am

¿Quién es el Sr. Torregrosa, qué es eso de la tela más bien poquita?. Ay, que estoy perdiendo neuronas a toda velocidad y me voy a olvidar de todo el mundo, como le sucede a todo el mundo. Por fin voy a ser feliz, jajajajaja.

Muchacha, me estoy compadeciendo de ti, cosa que no suelo hacer muy a menudo porque deseo el sufrimiento eterno de toda la humanidad, jijiji. Pero es que estoy viendo el panorama familiar que tienes y me está dando cosicaaaaa, miedoooorrrrrr. Huye en cuanto lo veas crudo y no te quemes (se quemará)

El que la sigue la consigue si es un hijo/a de puta. Comprobado y testado científicamente.

Hasta la vista, baby sunny

Última edición por Dirty Harry el Miér Ago 15, 2012 1:15 am, editado 2 veces
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Mar Ago 14, 2012 1:18 pm

Marizombi, todavía te acuerdas de mí????? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Los ultracuerpos siguen agobiándome pero hoy me van a dejar vivir un poco másssssss, algunos se van a ir de fiesta y yo me quedo. Para las pocas neuronas que dices que te quedan (no me lo creo), lo que escribes siempre tiene gracia, jugo y miga neniiiiii!!!!

Siempre quise que el Coyote atrapara al Correcaminos cheers Razz pero preferiría muchísimo más que Carlos abriese su página web en septiembre aunque tengas que vestirte como Charlotte Rampling en Portero de noche JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!! (queremos fotoooos drunken Laughing ) menuda lianta es la Válvula, menuda liaannnntaaaaaa. Pásalo bien en la playa y no te quemes, hazle caso a Merys porque si se enfada no se pondrá el disfraz ja,ja,ja,ja,ja. No me riñas Maríaaaaaa, es todo de broma Razz I love you

CARLOS, ABRE LA PÁGINA WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEB!!!!! Tanto costará, dios mio??!!!!! Sad
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 14, 2012 1:50 pm

Danielle Salieri escribió:Marizombi, todavía te acuerdas de mí????? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Los ultracuerpos siguen agobiándome pero hoy me van a dejar vivir un poco másssssss, algunos se van a ir de fiesta y yo me quedo. Para las pocas neuronas que dices que te quedan (no me lo creo), lo que escribes siempre tiene gracia, jugo y miga neniiiiii!!!!

Siempre quise que el Coyote atrapara al Correcaminos cheers Razz pero preferiría muchísimo más que Carlos abriese su página web en septiembre aunque tengas que vestirte como Charlotte Rampling en Portero de noche JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!! (queremos fotoooos drunken Laughing ) menuda lianta es la Válvula, menuda liaannnntaaaaaa. Pásalo bien en la playa y no te quemes, hazle caso a Merys porque si se enfada no se pondrá el disfraz ja,ja,ja,ja,ja. No me riñas Maríaaaaaa, es todo de broma Razz I love you

CARLOS, ABRE LA PÁGINA WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEB!!!!! Tanto costará, dios mio??!!!!! Sad
Todavía me acuerdo de ti, pero como sigas dándole alas a Mariválvuli con el disfraz de la Rampling, me acordaré de ti y de tus muertos y ¡¡OS BANEARÉ A LAS DOS EN CERO COMA!! JAJAJAJAJAJA. Cansinas, oiga. Que se ponga el trajecito vuestra santa madre, a ver qué os parece. ¡Pervertidas, pendones, explotadoras!
Sólo por eso el mozo será capaz de inaugurar en septiembre, enconces tendréis que arrastraros a mis pies, ¡¡¡muahahahaha!!! En fin, qué bonito es soñar y toda esa mierda. Nos vemos, señoriiiiiita tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Mar Ago 14, 2012 2:51 pm

Dirty Harry escribió:
Todavía me acuerdo de ti, pero como sigas dándole alas a Mariválvuli con el disfraz de la Rampling, me acordaré de ti y de tus muertos y ¡¡OS BANEARÉ A LAS DOS EN CERO COMA!! JAJAJAJAJAJA. Cansinas, oiga. Que se ponga el trajecito vuestra santa madre, a ver qué os parece. ¡Pervertidas, pendones, explotadoras!
Sólo por eso el mozo será capaz de inaugurar en septiembre, enconces tendréis que arrastraros a mis pies, ¡¡¡muahahahaha!!! En fin, qué bonito es soñar y toda esa mierda. Nos vemos, señoriiiiiita tongue
silent silent silent silent silent silent Ja,ja,ja,ja,ja,ja no me extraña que estés quemada, MariRampling Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz pero estoy segura de que el disfraz te sentaría como un guante, adelante NO LO NIEGUES!!! jaaa,ja,ja,ja,ja,ja, por favor perdónameeeeeeeeee!!!!!!!! No lo vuelvo a decir más, lo juro por DIOS aunque DIOS no aparezca. Que sea en agosto, en septiembre o en octubre, pero más tarde no porque sería el colmo esta situación ABSURDA.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 14, 2012 5:57 pm

Danielle Salieri escribió: silent silent silent silent silent silent Ja,ja,ja,ja,ja,ja no me extraña que estés quemada, MariRampling Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz pero estoy segura de que el disfraz te sentaría como un guante, adelante NO LO NIEGUES!!! jaaa,ja,ja,ja,ja,ja, por favor perdónameeeeeeeeee!!!!!!!! No lo vuelvo a decir más, lo juro por DIOS aunque DIOS no aparezca. Que sea en agosto, en septiembre o en octubre, pero más tarde no porque sería el colmo esta situación ABSURDA.
No le extraña que esté quemada, pero me llama MariRampling. Good. Me pregunto qué habré hecho mal en esta vida.
Cusha, no voy a decir que me sentaría bien, pero tampoco voy a decir que no me sentaría bien porque mentiría, jajajajajajaja. Y basta ya.

La situación es extrema, pero....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Mar Ago 14, 2012 10:59 pm

Dirty Harry escribió:
No le extraña que esté quemada, pero me llama MariRampling. Good. Me pregunto qué habré hecho mal en esta vida.
Cusha, no voy a decir que me sentaría bien, pero tampoco voy a decir que no me sentaría bien porque mentiría, jajajajajajaja. Y basta ya.

La situación es extrema, pero....
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, nada bueno habrás hecho I love you
Ehhhhhhhhh, no dices que bien pero no dices mal ja,ja,ja,ja.... seguro que te quedaría de puta maaaadre. Basta ya, de acuerdo Razz

Cuánta gente por aquí, cómo se nota la falta de la otra genio. Menos mal que tenemos ese fichaje estrella porque si no esto sería tristísimo. Qué penaaaa, qué pena de labor María. Lo sigo pensando y no lo voy a volver a decir (le manda narices).
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 14, 2012 11:26 pm

Danielle Salieri escribió:Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, nada bueno habrás hecho I love you
Ehhhhhhhhh, no dices que bien pero no dices mal ja,ja,ja,ja.... seguro que te quedaría de puta maaaadre. Basta ya, de acuerdo Razz

Cuánta gente por aquí, cómo se nota la falta de la otra genio. Menos mal que tenemos ese fichaje estrella porque si no esto sería tristísimo. Qué penaaaa, qué pena de labor María. Lo sigo pensando y no lo voy a volver a decir (le manda narices).
¡ESO ES CIERTO! jajajajajajajajajajajajaja. Nada bueno, nada por aquí nada por allá. Y no pienso decir nada más del disfraz si no es en presencia de mi abogado o, en su defecto, de Worthington.

Menos mal, tienes muchísima razón. Fichaje estrella y de las de categoría (lo digo ahora que no está para que no se venga arriba, jajaja). Por lo demás, será mejor intentar tomárselo todo a guasa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Miér Ago 15, 2012 12:28 am

Dirty Harry escribió:
¡ESO ES CIERTO! jajajajajajajajajajajajaja. Nada bueno, nada por aquí nada por allá. Y no pienso decir nada más del disfraz si no es en presencia de mi abogado o, en su defecto, de Worthington.

Menos mal, tienes muchísima razón. Fichaje estrella y de las de categoría (lo digo ahora que no está para que no se venga arriba, jajaja). Por lo demás, será mejor intentar tomárselo todo a guasa.
Ya lo ha interpretado como le ha dado la gana, ja,ja,ja,ja,ja RETORCIDA!!!!! Bueno, no digas nada y asunto cerrado hasta semptiembre Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Ahora no está pero dentro de poco sí y se lo leerá como está mandado que la chica es aplicadísima Razz Mañana pondrás cartelito sí sí???
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 15, 2012 12:29 am

Holaaa
Inconunicada si que estoy practicamente de todooooo pero que me de lo mimo nooo... hoy que bo me voy a ningun sitioooo..no estais!!!...van a empezar a tocar dias de casita q todos los dias fiesta no pueden ser!!!.
Como cambia el cuento con esos dibujos...esperemos que pasen.antes otras cosas... y muchas veces el que la sigue como que no la consigue!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 15, 2012 12:38 am

Danielle Salieri escribió:Ya lo ha interpretado como le ha dado la gana, ja,ja,ja,ja,ja RETORCIDA!!!!! Bueno, no digas nada y asunto cerrado hasta semptiembre Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Ahora no está pero dentro de poco sí y se lo leerá como está mandado que la chica es aplicadísima Razz Mañana pondrás cartelito sí sí???
A ver, es que da lugar a diversas interpretaciones y me ha salido la más dolorosa, jajajajaja. Hasta septiembre, dice ¡BUENOYASTÁBIEN!. Cansinidad por dioooooooos, jujuju.

Es aplicadísima e inteligentísima. Pondré cartelito, sí. No problemo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 15, 2012 12:41 am

jessicarlos escribió:Holaaa
Inconunicada si que estoy practicamente de todooooo pero que me de lo mimo nooo... hoy que bo me voy a ningun sitioooo..no estais!!!...van a empezar a tocar dias de casita q todos los dias fiesta no pueden ser!!!.
Como cambia el cuento con esos dibujos...esperemos que pasen.antes otras cosas... y muchas veces el que la sigue como que no la consigue!!!.
Ah, pues yo creí que ya te habías ido.
Sí, la verdad es que hay gente que no tiene que hacer absolutamente nada ni ser nada para conseguirla. Eso es bien cierto. Hale, hasta más ver porque supongo que ya te has pirado. Ni un adiós hasta mañana, oiga.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Miér Ago 15, 2012 12:46 am

Dirty Harry escribió:
A ver, es que da lugar a diversas interpretaciones y me ha salido la más dolorosa, jajajajaja. Hasta septiembre, dice ¡BUENOYASTÁBIEN!. Cansinidad por dioooooooos, jujuju.

Es aplicadísima e inteligentísima. Pondré cartelito, sí. No problemo.
Merys, Merys, Meeeeeryyyyyys.... No No me gusta eso que dices. Me callo con el mes siguiente silent punto en boca silent Razz

Si dijo que se lo estaba leyendo todo, es más que aplicada FLIPO!!!!!. Yo me he leído muchas cosas pero absolutamente todo no, porque además hay veces que cierta gente que estaba me da mucho asquito, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Tanta promesa y tanta devoción y esas "muchas gracias" falsas de toda falsedad....No daré nombres Razz
Cartelito BIEEEEEEN!!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you Aunque sólo sea para mí I love you

Buenas noches Jessi Arrow
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 15, 2012 12:52 am

Danielle Salieri escribió:Merys, Merys, Meeeeeryyyyyys.... No No me gusta eso que dices. Me callo con el mes siguiente silent punto en boca silent Razz

Si dijo que se lo estaba leyendo todo, es más que aplicada FLIPO!!!!!. Yo me he leído muchas cosas pero absolutamente todo no, porque además hay veces que cierta gente que estaba me da mucho asquito, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Tanta promesa y tanta devoción y esas "muchas gracias" falsas de toda falsedad....No daré nombres Razz
Cartelito BIEEEEEEN!!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you Aunque sólo sea para mí I love you

Buenas noches Jessi Arrow
¡UUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFF! ¡BASTA BASTA! Voy a empezar a echar espumarajos por la boca, jajaja ARGH.

Ella es así de metódica, no sé cómo puede tener la santa paciencia de leer tanta tontería. Y en "tontería" incluyo también lo que yo he escrito, aunque haya gente que me supere de calle en las tontás, jajajajajajaja.
Mañana miércoles será para ti, of course.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Miér Ago 15, 2012 12:55 am

Dirty Harry escribió:
¡UUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFF! ¡BASTA BASTA! Voy a empezar a echar espumarajos por la boca, jajaja ARGH.

Ella es así de metódica, no sé cómo puede tener la santa paciencia de leer tanta tontería. Y en "tontería" incluyo también lo que yo he escrito, aunque haya gente que me supere de calle en las tontás, jajajajajajaja.
Mañana miércoles será para ti, of course.
pale pale pale pale pale pale affraid silent (shhhhhhhh)

Pocas tonterías (ninguna) te he leído a ti. Se te puede ir la pinza en alguna ocasión, pero es que ante situaciones como las anteriores y esta ES NORMAAAAAAL!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja. A quién no se le va a ir, joder, si se me va hasta a mí que no me llevo las pechadas que te llevas tú???
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 15, 2012 1:07 am

Danielle Salieri escribió: pale pale pale pale pale pale affraid silent (shhhhhhhh)

Pocas tonterías (ninguna) te he leído a ti. Se te puede ir la pinza en alguna ocasión, pero es que ante situaciones como las anteriores y esta ES NORMAAAAAAL!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja. A quién no se le va a ir, joder, si se me va hasta a mí que no me llevo las pechadas que te llevas tú???
Todavía no sé cómo he llegado hasta aquí sin sufrir lesiones cerebrales, jajajaja. Bueno, igual sí que he sufrido alguna y no me he dado cuenta. Esto es un deporte de riesgo, chiquilla.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Miér Ago 15, 2012 1:10 am

Dirty Harry escribió:
Todavía no sé cómo he llegado hasta aquí sin sufrir lesiones cerebrales, jajajaja. Bueno, igual sí que he sufrido alguna y no me he dado cuenta. Esto es un deporte de riesgo, chiquilla.
Cerebrales seguro que no, cardiovasculares me atrevo a decir que sí...
Marieta, he de dejar el chiringuito que ya vienen mis putos primos a ocuparme el ordenador. Hasta mañana, CAMPEONA!!!!! I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 15, 2012 1:13 am

Danielle Salieri escribió:Cerebrales seguro que no, cardiovasculares me atrevo a decir que sí...
Marieta, he de dejar el chiringuito que ya vienen mis putos primos a ocuparme el ordenador. Hasta mañana, CAMPEONA!!!!! I love you
Te atreves a decir que sí y yo te aseguro que sí. En fins....
Ay, la familia, cuanto más lejos mejor. Hasta mañana, piltrafilla pirat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado