The Muppet Show
2 participantes
Página 1 de 1.
The Muppet Show
Algo ligerito para el domingo dominguero, ya que además sita V. Ignatiana ha vuelto a la playa y esto va a estar muy abandonado sin su ingeniosa presencia. ¿Qué queréis?. Una se acostumbra a lo bueno, y cuando lo bueno falta pues lo echa de menos. Así que hoy lo bueno falta por partida doble, aunque la ausencia de uno cuyo nombre no voy a mencionar ya es costumbre, MAAAAAAL jajajaja. En fin, espero que a Valvulita no la secuestre ninguna sirena, porque si sucediese algo así me temo que se quedaría muy a gusto y no le volveríamos a ver el pelo. Niña, ¡BUERBEH PRONTO!
¿Alguien de por aquí conoce la canción de los Teleñecos?. Danielle seguro que sí. Bien, pues hay un tipo que con un bajo toca una versión fantasticular de la simpática canción. Qué crack el tío.
Hale, disfrutad de esta pequeña joya
Y si os apetece, disfrutad de esta gran joya metida en un entorno tan surrealista como este foro
¿Alguien de por aquí conoce la canción de los Teleñecos?. Danielle seguro que sí. Bien, pues hay un tipo que con un bajo toca una versión fantasticular de la simpática canción. Qué crack el tío.
Hale, disfrutad de esta pequeña joya
Y si os apetece, disfrutad de esta gran joya metida en un entorno tan surrealista como este foro
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: The Muppet Show
Ostras, se ha ido la neni otra vez a bañarse al mar???? Seguro que está encantada ja,ja,ja,ja,ja. A falta de dos buenos tú todavía no te has ido a ninguna parte, por tanto la calidad se sigue manteniendo bien alta pero no creo que hoy se pase de la página uno , porque yo sigo con la invasión a cuestas
Por supuesto que conozco a los teleñeeecoooooos!!! y la versión que has puesto es una PASADA. Qué pasote Marizombi, cómo lo hace el señor qué birguería!!!! Cómo descubres a estos personajes????
Qué BRILLIANT es Carlitos, qué bueno el cartel y tan surrealista como el foro y la situación en sí JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Si me dejan un rato en paz volveré por aquí para echar una charla
Por supuesto que conozco a los teleñeeecoooooos!!! y la versión que has puesto es una PASADA. Qué pasote Marizombi, cómo lo hace el señor qué birguería!!!! Cómo descubres a estos personajes????
Qué BRILLIANT es Carlitos, qué bueno el cartel y tan surrealista como el foro y la situación en sí JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Si me dejan un rato en paz volveré por aquí para echar una charla
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Ayer estaba encantada con la idea de volver. Hoy ya no lo sé, jajajaja. Si hoy no se pasa de la página uno, pues que no se pase. ¿Pasa algo? (valgan las redundundundancias).Danielle Salieri escribió:Ostras, se ha ido la neni otra vez a bañarse al mar???? Seguro que está encantada ja,ja,ja,ja,ja. A falta de dos buenos tú todavía no te has ido a ninguna parte, por tanto la calidad se sigue manteniendo bien alta pero no creo que hoy se pase de la página uno , porque yo sigo con la invasión a cuestas
A este personaje lo descubrí a traves de uno de mis frikis beisbuquianos. Estoy rodeada de una buena peña por allí. Es cojonuda la versión ¿eeeeh?. Tengo un sueño mortal, así que voy a salir a la calle un rato para despejarme porque si me duermo igual se convierte en el sueño eterno. Nos vemos (o no)
Nos seguimos viendo en un paréntesis de mi maltratado PC (odio a mis primos). Me da la sensación de que nuestra querida Válvula no está encantada de irse a la playuqui, y no creo que la rapte una sirena. Creo que tú la tienes demasiado enganchada, ja,ja,ja,ja y no me extraña. No pasa nada por no pasar de la página uno. Por no pasar, no pasa nada ni nadieDirty Harry escribió:
Ayer estaba encantada con la idea de volver. Hoy ya no lo sé, jajajaja. Si hoy no se pasa de la página uno, pues que no se pase. ¿Pasa algo? (valgan las redundundundancias).
A este personaje lo descubrí a traves de uno de mis frikis beisbuquianos. Estoy rodeada de una buena peña por allí. Es cojonuda la versión ¿eeeeh?. Tengo un sueño mortal, así que voy a salir a la calle un rato para despejarme porque si me duermo igual se convierte en el sueño eterno. Nos vemos (o no)
Me he descargado el vídeo, me gusta la versión muchíiiiiiiiiiisimo es un pasote e incluso a los atontados de mis primos les ha gustado también. Tus amigos del face saben lo que se hacen, yo creo que incluso en algunas ocasiones te han ayudado para el post, cierto???? Estás mejor después del garbeo???
Hola holiiitaaaaa, acabo de llegar de tomar unos cuantos litros de aire y dos cervecitas. Esto está menos transitado que las pirámides, oiga, jajajaja. La verdad, me da la espina de que Válvuli no está en la gloria precisamente, pero sobrevivirá por la cuenta que le trae.Danielle Salieri escribió:Nos seguimos viendo en un paréntesis de mi maltratado PC (odio a mis primos). Me da la sensación de que nuestra querida Válvula no está encantada de irse a la playuqui, y no creo que la rapte una sirena. Creo que tú la tienes demasiado enganchada, ja,ja,ja,ja y no me extraña. No pasa nada por no pasar de la página uno. Por no pasar, no pasa nada ni nadie
Me he descargado el vídeo, me gusta la versión muchíiiiiiiiiiisimo es un pasote e incluso a los atontados de mis primos les ha gustado también. Tus amigos del face saben lo que se hacen, yo creo que incluso en algunas ocasiones te han ayudado para el post, cierto???? Estás mejor después del garbeo???
Diles a tus primos que yo también los quiero mucho, jujuju. Mis amigos del feisbuc me han dado ideas muchas veces y de ellos aprendo todos los días. De unos más y de otros menos, pero aprendo.
Hola Flaaandeeeers!!! ja,ja,ja,ja,ja. Menos transitado que las pirámides JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!! no esperarías que llegase y lo petase alguien, verdad???. Nooo, que todo el mundo está muy mal y sufre muchísimo. Tú no lo pasas mal nunca, verdad Marizombi???. Verdad que no tienes problemas y dispones de todo el tiempo del mundo, eres feliz y tienes dos novios????Dirty Harry escribió:
Hola holiiitaaaaa, acabo de llegar de tomar unos cuantos litros de aire y dos cervecitas. Esto está menos transitado que las pirámides, oiga, jajajaja. La verdad, me da la espina de que Válvuli no está en la gloria precisamente, pero sobrevivirá por la cuenta que le trae.
Diles a tus primos que yo también los quiero mucho, jujuju. Mis amigos del feisbuc me han dado ideas muchas veces y de ellos aprendo todos los días. De unos más y de otros menos, pero aprendo.
Dentro de un momento van a volver y se pondrán a jugar a no sé que mierdas. Me tienen el ordenador fundido, pero al menos no tocan lo que yo les digo que no toquen. Estoy hartísima de ellos y de sus padres y de todos los que están jodiéndome el verano. Trabajo como una esclava.
Danielle Salieri escribió:Hola Flaaandeeeers!!! ja,ja,ja,ja,ja. Menos transitado que las pirámides JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!! no esperarías que llegase y lo petase alguien, verdad???. Nooo, que todo el mundo está muy mal y sufre muchísimo. Tú no lo pasas mal nunca, verdad Marizombi???. Verdad que no tienes problemas y dispones de todo el tiempo del mundo, eres feliz y tienes dos novios????
Dentro de un momento van a volver y se pondrán a jugar a no sé que mierdas. Me tienen el ordenador fundido, pero al menos no tocan lo que yo les digo que no toquen. Estoy hartísima de ellos y de sus padres y de todos los que están jodiéndome el verano. Trabajo como una esclava.
¡Hola Maggieeeeeeeeee!. Pues francamente, me esperaba que ahora mismo este post tuviera por lo menos 7 páginas ya. Mujer, bien sabes tú que soy inmensamente feliz, que tengo todo el tiempo del mundo para hacer lo que me da la gana, y que los problemas no existen en mi vida. Mi vida es PERFEEEEEECTA. Y no tengo dos novios, tengo 30 que me mantienen y los voy alternando cada día del mes. Como si fueran una muda, ¡MUAHAHAHAHAHA! Es todo fantástico, no me puedo quejar.
Hija mía de mi corasao, te doy mi más sentido pésame. Lo único bueno de esto es que cuando se vayan vas a pensar que existe la felicidad, aunque sólo sea por comparación, jajajaja. Mátalos, que parezca un accidente.
Lo sabía, Lisa, ja,ja,ja,ja,ja. Lo que no me esperaba era lo de los 30 novios. Qué suerte y enciman te pagarán todos los caprichos. Qué envidia me das con tanto novio, tanta felicidad y cero problemas. Con razón estás aquí todos los días si no tienes nada que hacer y eres dichosa, jo,jo,jo,jo,jo. Yo también lo soyDirty Harry escribió:
¡Hola Maggieeeeeeeeee!. Pues francamente, me esperaba que ahora mismo este post tuviera por lo menos 7 páginas ya. Mujer, bien sabes tú que soy inmensamente feliz, que tengo todo el tiempo del mundo para hacer lo que me da la gana, y que los problemas no existen en mi vida. Mi vida es PERFEEEEEECTA. Y no tengo dos novios, tengo 30 que me mantienen y los voy alternando cada día del mes. Como si fueran una muda, ¡MUAHAHAHAHAHA! Es todo fantástico, no me puedo quejar.
Hija mía de mi corasao, te doy mi más sentido pésame. Lo único bueno de esto es que cuando se vayan vas a pensar que existe la felicidad, aunque sólo sea por comparación, jajajaja. Mátalos, que parezca un accidente.
Lo he pensado tal como me lo dices, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Cuando se vayan notaré algo parecido al éxtasis aunque sólo sea una reacción momentánea
Bueno, ahora tengo a dos de vacaciones pero me apaño bien con los 28 que me quedan. Pshé, pues no tengo mucho que hacer. Me levanto a la una de la tarde, Worthington me trae el desayuno, luego a eso de las 3 me doy un baño de dos horas y el resto del día, pues lo que surja: baños termales, masaje, cócteles en mi piscina privada... menudencias. Muy ocupada no estoy, la verdad. Y si contamos con que el dinero me sale por las orejas, ya no te digo ná. ¡Ay, qué afortunada soy!. ¡GRACIAS DIOSITO! jajajaja.Danielle Salieri escribió:Lo sabía, Lisa, ja,ja,ja,ja,ja. Lo que no me esperaba era lo de los 30 novios. Qué suerte y enciman te pagarán todos los caprichos. Qué envidia me das con tanto novio, tanta felicidad y cero problemas. Con razón estás aquí todos los días si no tienes nada que hacer y eres dichosa, jo,jo,jo,jo,jo. Yo también lo soy
Lo he pensado tal como me lo dices, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Cuando se vayan notaré algo parecido al éxtasis aunque sólo sea una reacción momentánea
Neni pues tampoco sé qué decirte, visto de otra manera eso que haces me parece agotador. Tienes que terminar el día muerta del todo. Me puedes prestar 34.590 euros???Dirty Harry escribió:
Bueno, ahora tengo a dos de vacaciones pero me apaño bien con los 28 que me quedan. Pshé, pues no tengo mucho que hacer. Me levanto a la una de la tarde, Worthington me trae el desayuno, luego a eso de las 3 me doy un baño de dos horas y el resto del día, pues lo que surja: baños termales, masaje, cócteles en mi piscina privada... menudencias. Muy ocupada no estoy, la verdad. Y si contamos con que el dinero me sale por las orejas, ya no te digo ná. ¡Ay, qué afortunada soy!. ¡GRACIAS DIOSITO! jajajaja.
No lo quería decir, pero sí, termino matadita. Acabo machacada de tanto gosssaaarrrrrr, jajajaja. Mira, para redondear te presto 35.000 y ya me los devolverás en cómodos plazos, sin intereses.Danielle Salieri escribió:
Neni pues tampoco sé qué decirte, visto de otra manera eso que haces me parece agotador. Tienes que terminar el día muerta del todo. Me puedes prestar 34.590 euros???
Por ciertamente, ¿has visto lo contentillo que estaba hoy Garzón Superstar? jijijijiji
Ainnnnnns, gracias Meeeeryssssss!!!!! No me lo has preguntado, pero son para ir a Barcelona a todo lujo y darle una sorpresa a Carlos ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Daré con su cueva y le preguntaré qué será será de su música y de nosotrasDirty Harry escribió:
No lo quería decir, pero sí, termino matadita. Acabo machacada de tanto gosssaaarrrrrr, jajajaja. Mira, para redondear te presto 35.000 y ya me los devolverás en cómodos plazos, sin intereses.
Por ciertamente, ¿has visto lo contentillo que estaba hoy Garzón Superstar? jijijijiji
Uuuyyy, lo he visto a mediodía en el telediario más feliz que una perdíz rodeado de lo que a él tanto le gusta. Estaba más inflado de lo normal, esto le da la vida!!!!!!!!
Siendo así y por una buena causa, no te presto el dinero sino que te lo regalo. Ahora bien, no sé si la respuesta será todo lo satisfactoria que nos gustaría, jajajaja. Siempre puedes chantajearlo, oye.Danielle Salieri escribió:
Ainnnnnns, gracias Meeeeryssssss!!!!! No me lo has preguntado, pero son para ir a Barcelona a todo lujo y darle una sorpresa a Carlos ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Daré con su cueva y le preguntaré qué será será de su música y de nosotras
Uuuyyy, lo he visto a mediodía en el telediario más feliz que una perdíz rodeado de lo que a él tanto le gusta. Estaba más inflado de lo normal, esto le da la vida!!!!!!!!
Inflado, henchido, venido arriba, rodeado de cámaras, micrófonos, todo lleno de gente mirándole. Estaba en su puta salsa, jajajajajajaja. El Assange lo lleva claro. Cuando lo trinquen me voy a partir er pesho.
Esperaba esa respuesta ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Deduzco también que la respuesta no va a ser lo que querríamos que fuese pero lo del chantaje es buena idea. Secuestraré a su gatito y luego no tendrá más remedio que abrir la página weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeb!!!!!!Dirty Harry escribió:
Siendo así y por una buena causa, no te presto el dinero sino que te lo regalo. Ahora bien, no sé si la respuesta será todo lo satisfactoria que nos gustaría, jajajaja. Siempre puedes chantajearlo, oye.
Inflado, henchido, venido arriba, rodeado de cámaras, micrófonos, todo lleno de gente mirándole. Estaba en su puta salsa, jajajajajajaja. El Assange lo lleva claro. Cuando lo trinquen me voy a partir er pesho.
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!! Tú crees que lo trincarán???
Me temo que no tiene gatete. Pero da igual, le compras uno, dejas que se encariñe con él y luego puedes proceder con el secuestro, jajaja <emoticono Fargo> JAJAJAJAJAJA.Danielle Salieri escribió:
Esperaba esa respuesta ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Deduzco también que la respuesta no va a ser lo que querríamos que fuese pero lo del chantaje es buena idea. Secuestraré a su gatito y luego no tendrá más remedio que abrir la página weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeb!!!!!!
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!! Tú crees que lo trincarán???
Mujer, no lo sé. Pero pensándolo un poco lo tiene bastante crudo. Si pone un pie en la calle lo van a agrrar del pescuezo, y me parece a muá que allí estarán apostados unos cuantos policeman para echarle el guante en cuanto ose salir. A ver cómo se las apaña el gachó, juuurrrrrr.
JA,JA,JA,JA,JA!!! Eres bien retorcida Merys Lo voy a sentir mucho pero no va a haber más remedio que tomar medidas drásticas en este asunto. Fargo No voy a ser tan chapucera!!!!!!Dirty Harry escribió:
Me temo que no tiene gatete. Pero da igual, le compras uno, dejas que se encariñe con él y luego puedes proceder con el secuestro, jajaja <emoticono Fargo> JAJAJAJAJAJA.
Mujer, no lo sé. Pero pensándolo un poco lo tiene bastante crudo. Si pone un pie en la calle lo van a agrrar del pescuezo, y me parece a muá que allí estarán apostados unos cuantos policeman para echarle el guante en cuanto ose salir. A ver cómo se las apaña el gachó, juuurrrrrr.
Lo tiene bastante mal aunque le apoyen varios países interesadísimos, y ese bananero infecto, el Hugo Chávez. Qué asco me da ese tipejo.
Marieta, he aguantado hasta lo que he podido con esta gente que pertenece a mi familia y que reclama el ordenador. Tengo que dejarte pero al menos hemos hecho dos páaaginaaaaaas ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Hasta mañana preciosa!!!!! Y vuelvo a repetir que me da muchísima pena el abandono al que te están sometiendo.
Si por un casual Carlitos te hubiera enviado una canción nueva, estoy segurísima de que la gente iba a tener tiempo de sobra para entrar aquí por algún milagro de la naturaleza. Buenas noches!!!!
Espero que el gatete no termine en una trituradora de carne, jajajajjajaja. Ay, señor diosito.Danielle Salieri escribió:
JA,JA,JA,JA,JA!!! Eres bien retorcida Merys Lo voy a sentir mucho pero no va a haber más remedio que tomar medidas drásticas en este asunto. Fargo No voy a ser tan chapucera!!!!!!
Lo tiene bastante mal aunque le apoyen varios países interesadísimos, y ese bananero infecto, el Hugo Chávez. Qué asco me da ese tipejo.
Marieta, he aguantado hasta lo que he podido con esta gente que pertenece a mi familia y que reclama el ordenador. Tengo que dejarte pero al menos hemos hecho dos páaaginaaaaaas ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Hasta mañana preciosa!!!!! Y vuelvo a repetir que me da muchísima pena el abandono al que te están sometiendo.
Si por un casual Carlitos te hubiera enviado una canción nueva, estoy segurísima de que la gente iba a tener tiempo de sobra para entrar aquí por algún milagro de la naturaleza. Buenas noches!!!!
Mira, ni el Assange hace lo que hace "de gratis" y los países que le apoyan tampoco. Todo es dinerito contante y sonante. Y quien no lo sepa ver así es que es un ingenuo.
Tranquila mujer, que no hacía falta hacer dos peichs aunque así quede más bonito. Del resto no voy a añadir nada más salvo que la historia se repite. Como desconozco los motivos y no soy adivina, pues me voy a ir callando porque estoy bastante cansada. Buenas noches, buena suerte y muchas gracias.
Página 1 de 1.