Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"En ocasiones veo muertos"

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"En ocasiones veo muertos" Empty "En ocasiones veo muertos"

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 22, 2012 2:36 pm

Eso decía el niño de "El sexto sentido". Eso le pasaba al pobre, aunque al final la experiencia sirvió de algo y supo encauzarla gracias a Bruce Willis. Qué rico... me refiero a Bruce Willis. Al niño que le den.

Yo en ocasiones escucho canciones nefastas producidas por personas con talento. Esto sí que es una tortura, y no esa tontería de ver muertos. Los muertos no hacen daño, lo otro lo hace y mucho. Me pregunto si no habré sido Mengele o Jack El Destripador en otra vida, porque de no ser así no le encuentro explicación al por qué de tanto ensañamiento con mi sensible personita.

Cuando presencio sucesos así, mis ojos se convierten en hogos y mis orejas en horegas. Luego paso a agarrarme un mosqueo del siete, hecho que me lleva a hablar en lenguas muertas y que, posteriormente, hace que acuda Worthington a traerme el whisky para atemperar la rabieta. ¡Qué haría yo sin mi mayordomo!

Talentos que pierden el tiempo al servicio de mierdecillas abrazafarolas siempre ha habido a lo largo de la historia. En el cine, en el teatro, en la literatura, en la música... siempre. No se trata de juzgarlos, la menda no es quien para juzgar a ningún talento, pero sí es quien para cabrearse cuando presencia lo que no le gusta presenciar. Es el derecho al pataleo típico de los que estamos abajo, que no va a ninguna parte pero que al menos sirve de desahogo. Y ya está. No quiero ni pensar en el disgusto que engancharía si Clint Eastwood contratara a Penélope Cruz para protagonizar una de sus películas.

Ejemplos de tragedias así: John Lennon y Yoko Ono (ESA COSA). Sin Lennon ella no habría sido nadie. Esa mujer de imposible explicación se cameló incomprensiblemente (WTF?) al tipo con talento, y un mal día el tipo con talento le cedió la cara B del último disco que sacó a la venta. Cuando lo compré y escuché con espanto el horroooooor de la cara B, quise volver a la tienda para que me devolvieran la mitad de lo que había pagado. La tiaca sacó tajada en todo momento de esa relación, y a día de hoy la sigue sacando. Tan cierto como que estoy delante del teclado. Lo único menos malo de esto es que Lennon ya gozaba del suficiente éxito como para que el hecho en sí careciera de importancia. Pero vamos, que al menos artísticamente la japonesa bandarra no sólo no le aportó nada, sino que (para mí) lo hizo retroceder. Si Chapman la hubiese asesinado a ella, ¡cuánto habría ganado la humanidad!. Aunque bueno, yo siempre fui más de Paul McCartney y de George Harrison.

Eso de que "detrás de todo gran hombre siempre hay una gran mujer" es mentira. Siempre no, a veces y gracias. Scott Fitzgerald, genio incomprendido, tuvo la desgracia de casarse con una estúpida integral llamada Zelda, que le hundió bien la existencia. Al menos eso dicen los que conocen la obra y vida del que escribió "El Gran Gatsby" o "Suave es la noche". No sé qué es peor, si la tipeja que arruina al talentoso a base de sangrarlo, o la que con su comodidad e idiocia le impide prosperar, que es otra forma más patética de ruina.

A todo esto me he ido por los cerros de Úbeda, pero quiero dejar constancia una vez más y en color azul, de que en ocasiones escucho canciones nefastas producidas por personas con talento. Y me da rabia, y me da dentera, y me dan ganas de que reabran las cámaras de gas como única opción para librar a las personas de la gentuuuuuza.

¡Cartel va!

Ya sé que queda un poco tétrico, pero no es para menos JAJAJAJA (perdón)
"En ocasiones veo muertos" C133795
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"En ocasiones veo muertos" Empty Re: "En ocasiones veo muertos"

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ago 22, 2012 5:58 pm

Decía yo antes de que mi comentario se perdiese por la red (ARG) que tenemos a la nena cabreá y no es para menos.
Te está bien empleado Marizombi, por escuchar cosas que no debes, so tontaca masoquista ¿no ves que si se te caen las horegas no podrás ponerte gafulis de sol?
Quiero creer que quien se monta un estudio de grabación es para ganar aurelios, aunque eso no debería estar reñido con la calidad, es más, debería ser una condición sine qua non antes de implicarse y estampar el nombre de uno en un proyecto. Pero como no tengo ni idea de cómo funciona este mundillo mejor me callo, que estoy más guapa (y mira que es difícil)

A menudo en el mundo de la música y de otras artes, existen vampiros de talento que succionan éste a los pobres incautos que se dejan, convirtiéndolos en mediocres para el resto de sus días y sí, un claro ejemplo de este tipo de criatura demoníaca es Yoko Ono, solo hay que oir los gritos que pega porque eso no es cantar ni mucho menos. Como decían los Def Con Dos: "La culpa de todo la tiene Yoko Ono"
Lo de Zelda no lo tengo yo muy claro, decían que era esquizofrénica y que su marido tampoco le andaba a la zaga. No sé, hay autores que opinan que ella espoleó la carrera de su marido, mientras que otros afirman que la hundió. Poco he leído de Fiztgerald salvo "El gran Gatsby" (no me convenció su adaptación cinematográfica) "El último magnate" y "Los malditos y los bellos" pero es que a mí los locos años 20 me interesan más en música (concretamente en el Jazz) no son una de mis épocas literarias favoritas, la verdad.

A ver si la parca de la mesa de sonido viene y me lleva pronto que ando yo hoy muy perjudicá, mejor eso que no se le ocurra largarse con el Sr.Torregrosa y nos quedemos sin página web para septiembre, sería una jugarreta ahora que ya he encontrado LA TIENDA muhahahahahahahahahahahahaha, pobreta Marizombi ¡Ay!
Y ahora le doy a "Enviar" y que sea lo que dior quiera ¡hombre ya!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"En ocasiones veo muertos" Empty Re: "En ocasiones veo muertos"

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 22, 2012 6:15 pm

Decía yo antes de saber que tu comentario se te había borrado, que escribir textos largos en vivo y en directo sin usar el bloc de notas ES DE POBRES, jajajajaja. Te volverá a pasar, pero tú dale y dale, erre que erre. No tienes remedio.

No me está bien empleado porque hay cosas que me las encuentro sí o sí por motivos laborales, jojojo. Y me duele mucho encontrarlas, y me pongo enfeeeerrrrrrrrma. Eso sí, desde el desconocimiento y el respeto hacia lo desconocido e incomprensible.

Yo también leí que tanto Fitzgerald como Zelda no estaban bien del tarro ninguno de los dos, pero como soy una mal pensada me inclino por la teoría de que aquella señora era un zorrón, una ambiciosa y una mediocre. Así, porque me da la gana. Lo que me da pena es que alguien exista en la vida de otro y que consciente o inconscientemente, se dedique a dejarlo estancado en la mediocridad. Esto pasa.

Que ha encontrado LA TIENDA. La madre de todas las tiendas, ¿no, ladrona? jajajajaja. Tranquila que el esqueleto ese que está en la mesa de mezclas SOY YOOOOOOOO, ñeñeñeñeñeñeñe.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"En ocasiones veo muertos" Empty Re: "En ocasiones veo muertos"

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ago 22, 2012 6:42 pm

Lo que es de pobres es usar el bloc, hay que ir a pelo, sin red, a lo loco se vive mejor porque lo digo yo y me quedo tan a gustito.

Pues si te las encuentras casualmente ¡JA! no las escuches que acabarás peor de lo que estás, ese tipo de "canciones" causan efectos secundarios, a ver si se te va a caer el pelo o algo peor, burripaten.

No, si ya sé lo que pasa, jamía, pero tiene solución, ya me encargo yo de todo que conozco a unos profesionales albanokosovares que por menos de lo que me gasté ayer en la madre de todas las juergas, nos hacen un trabajito ferpecto MUHAHAHAHAHAHAHA ¡Ay, si me río mefistotélicamente me duele más el cabezón! ARG.

La tienda me encontró a mí, si eso no es cosa del destino que venga DIOS y lo vea, ay, no, que no va a venir que anda muy ocupao dando los últimos retoques a su PÁGINA WEEEEB, PÁGINA WEEEEEEEEEB.

Ese esqueleto no eres tú, a mí no me la das, que tengo hogos y te he visto... y si te he visto, te desvisto en cero coma jujujuujujuju
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"En ocasiones veo muertos" Empty Re: "En ocasiones veo muertos"

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 22, 2012 6:51 pm

Entonces me declaro POBRE. Pero al menos luego no voy berreando por ahí porque se me ha borrado un post, jujuju.

Querida, tengo que escuchar para comprobar si es el horror o no es el horror. Lo malo es que siempre es el horror. Si hasta ahora no se me ha caído el pelo, no creo que se me caiga ya. Amiguita, me urge mucho lo de los albanokosovares, así que ya estamos tardando en celebrar una reunión de trabajo, jajajajajajaja. No te rías que es peor.

Anda que si todos los encuentros fueran cosa del destino, a muchos/as no habría ido de cine. Puesnoooooo Razz

Soy el esqueleto, lo que tú viste fue un holograma MUAHAHAHA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"En ocasiones veo muertos" Empty Re: "En ocasiones veo muertos"

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ago 22, 2012 7:18 pm

No sé porqué lo dices, yo no berreo NEVA, solo ha sido una reacción nerviosa sin importancia jujujuju

Pobretica, a eso se le llama sacrificarse por la causa, tener que escuchar esas aberraciones musicales no es de DIOS, o no debería serlo.
Una reunión de trabajo Mmmmmmmmmmmmmmmm, cuando quieras, donde quieras y como quieras. Ah, a ese tipo de reuniones hay que acudir siempre de uniforme, eso es así.

El destino no existe, Marizombi, son los padres. Pero el desatino sí que está ahí, eso te lo digo yo que lo he bistoh con mis propios hogos y tú no has tenido más remedio que escucharlo con tus horegas.

Jajajaja Mientes Camila (: los hologramas no se pueden tocar, bobalina.


Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"En ocasiones veo muertos" Empty Re: "En ocasiones veo muertos"

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 22, 2012 11:22 pm

Nooo, no berreas nunca. Menos mal que no hay audio cuando empiezas a aullar que se te ha borrado el post. Loquita.

No es sacrificarse por la causa, realmente. Es simplemente constatar la existencia de infraseres que sólo se acuerdan de la existencia de Dios cuando Dios les echa una mano (valga la redundancia).

Yo creo que no es ningún desatino. Es el mundo, que se burla. Y los hologramas se pueden tocar, mentecata jajajajaja (¿sigues cieguita en facebook? juuur)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"En ocasiones veo muertos" Empty Re: "En ocasiones veo muertos"

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ago 22, 2012 11:45 pm

No berreo, jopelines, hago un Do de pesho que rompe las copas de cristal de Bohemia. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiins, estoy tontica, pa'variar...¡Ayyyyyyyy Marizombi aaaaaay!

Pues Dios les podía echar una mano al cuello y apretar un poquico hasta que se callen, lo digo sin acritud y desde el respeto jujuujuju.

Los hologramas no se tocan, nene y tú tambien estás sin ver ná em el feisbuc. Tengo sueño, me duele la cabeza y el estómago, para colmo se me ha tapao un bujero de la nariz, esto no es vida...mátame Marizombi y acaba con este sufrimiento.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"En ocasiones veo muertos" Empty Re: "En ocasiones veo muertos"

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 22, 2012 11:52 pm

Está tontica. Bien, es un peligro pero creo que como todo está lo suficientemente claro, no hay problema, Y si alguien lo tiene, pues que le den por ahí jajajajaja. Procede, hija, procede.

Dios es demasiado bueno con todo el mundo, y más con quienes no debería serlo. Preferiría que hiciese como hizo Jesucristo con los putos mercaderes que vendían su bazofia en los templos dedicados a DIOS. ¡¡¡A GUANTÁS CON TODOS ELLOS!!!. Va a ser que no.

Muchachita, two points: si te encuentras mal lo que deberías hacer es meterte en la cama AHORA MISMO. Y no quiero matarte, porque yo no mato a las personas y me gustaría mucho matar a la gente. ¿Queda diáfano, o no?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"En ocasiones veo muertos" Empty Re: "En ocasiones veo muertos"

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 23, 2012 12:12 am

Seeeeeeee estoy atontá jamía, debe ser algo hormonal Mimimimimi...mira que llegas a ser guapetona, aisssssssssssssh <emoticono corazonzaco>

Dios es generoso, muy buena gente, además está muy rico, perooooo no nos da bolaaaaaaaaaaaaaa!!! Más página web para sus (cinco) fanes y menos pamplinas con mataos que se aprovechan de él. Bájate de la parra Carlos, bájate por faviooooorrrrrr.

No me encuentro malamente, ando algo cansaína eso es tó y la mierden del feisbuc solo hace que me cabree muncho. Ha quedao clarinete el recao, pero me apetece de morir un ratico, venga sé buena jasme el favor, cuquiiiiiiiiiiiiiii.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"En ocasiones veo muertos" Empty Re: "En ocasiones veo muertos"

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 23, 2012 12:19 am

Debe de ser algo hormonal y mental todojunto. Debe de ser algo parecido al ACABOSE, jajajajaja. Dí lo que quieras, sé libre como el viento, jajaja.

Más música celestial para quienes nos la hemos ganado, y tontería ninguna para los mindundis (ni caso, ni caso, ya te lo digo yo desde ahorita mismo wey). Lo que tiene la parra ahora es que es fresquita. Tiene que ser eso, porque si no...

Mire usté, cuqui no soy (jajajaja), pero si quiere llamarme cuqui, pues cuqui ¡eeeeaaaaa! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"En ocasiones veo muertos" Empty Re: "En ocasiones veo muertos"

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 23, 2012 12:29 am

Esto es un patafú, eso es lo que es y viene provocado por tanta belleza junta, aaayyyyyyyyyyy qué buena estás ¡triscona! Moza, arrejúntate conmigooo ¡tengo tierras! JAJAJAJAJAJJAJJA.

Ay síiiiiiiiiiii, música suyaaaaa, hasta se me había olvidao lo bien que canta este portento por no poder oirle. Quizás en la época de vendimia le dé por bajarse de la parra, a ver si es berdah XD

Sí eres cuqui aunque odies el rosa, ains qué cosica tan monaaaaa de mujé, lalalalalalalala, voy a tomarme una cervecica a ver si me espabilo ¿quieres una, corasón?
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"En ocasiones veo muertos" Empty Re: "En ocasiones veo muertos"

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 23, 2012 12:35 am

Que tiene tierras, diiiiiceeeee, jajajajajajajajajajaja. ¿Terreno rústico o urbano?.

Pues sí, sí, aunque hace mucho tiempo que no lo HOLLES, canta de puta madre. Pero como en la parra se está más fresco y más tranquilo, pues oyestú que no lo oyes. Esperemos que con el fresquito vaya espabilando y haga caso de quien debe.

Aparte de no ser cuqui y detestar el rosa, lo que ahora necesito urgentemente (y hablo de necesidades realizables, jajaja) es otro cubalibre. Anda, tómate la cervecica y respira un poco. Annnndaaaaa, que contenta me tienes.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"En ocasiones veo muertos" Empty Re: "En ocasiones veo muertos"

Mensaje por Danielle Salieri Jue Ago 23, 2012 12:42 am

Marizombi, Válvula... Danielle os saluda desde una casa de locos. Me paso rápidamente ya que la invasión me impide hacer vida normal.

Señoritas, yo también he visto a talentosos que pierden el tiempo con mierdosos. Lo he visto con mis propios HOGOS, y lo he oído con mis propias HOREGAS. Como dice Merys, no somos nadie para juzgar, pero es imposible evitar quedarse aplanada y desolada.

Tienes razón, María. El mundo pertenece a los idiotas, no existen mujeres (salvo excepciones que andan por aquí todos los días) que estando al lado de un talento lo ayuden a brillar, y esto es una INJUSTICIA. Podría dejar de serlo pero lo que veo es que no lo va a ser.

Seguiré aquí por vosotras DOS. Marcho, tengo que desconectar por culpa de esta jauría de perros que me están haciendo la vida imposible.

ESTUPENDO POST, ESTUPENDAS LAS DOS Y QUÉ PENA ME DA TODO. HASTA MAÑANA, GRANDES, QUE SÓIS MÁS GRANDES QUE DIOS Y DIOS NO OS MERECE. I love you

Joder.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"En ocasiones veo muertos" Empty Re: "En ocasiones veo muertos"

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 23, 2012 12:46 am

Dani, espero que dentro de no mucho la jauría de perros te deje vivir. De esta forma quizá... quizá puedas tomarte las injusticias, los despropósitos y la espera con más guasa. Yo me cabreo muchas veces, pero también le echo teatro para descongestionar. Hay que intentar (no es fácil) tomárselo todo con la mayor guasa posible. Eso cuando es posible. Y si no, creo que eres muy libre de largar lo que quieras, porque lo haces con sinceridad y con respeto.

¡TRANQUIIIIIILA! I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"En ocasiones veo muertos" Empty Re: "En ocasiones veo muertos"

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 23, 2012 12:52 am

Dirty Harry escribió:Que tiene tierras, diiiiiceeeee, jajajajajajajajajajaja. ¿Terreno rústico o urbano?.

Pues sí, sí, aunque hace mucho tiempo que no lo HOLLES, canta de puta madre. Pero como en la parra se está más fresco y más tranquilo, pues oyestú que no lo oyes. Esperemos que con el fresquito vaya espabilando y haga caso de quien debe.

Aparte de no ser cuqui y detestar el rosa, lo que ahora necesito urgentemente (y hablo de necesidades realizables, jajaja) es otro cubalibre. Anda, tómate la cervecica y respira un poco. Annnndaaaaa, que contenta me tienes.

Tengo terreno rústico pero edificable muy cerca de la ciudad Condal y con mucho potencial, me lo quitan de las manos payaaaaaaaa (en realidad no tengo ni una mísera parcelita en el campo, pero si cuela...)

Namás que por eso voy a escucharlo un ratico, mataremos la espera con sus grandes éxitos y laas canciones de hoy, de ayer y de siemmpreeee ¿para cuándo un temita nuevo? Aisssssssssssh, Sufro muncho

Tenías que haberte tomado otro cubata cuando estabas en la terracica, mujé. Y lo de respirar no creas que lo puedo jaser muy bien que ayer con la tontería se me irritó la pituitaria, no veas qué carácter gasta la tía por dioooorrrrr. Que la tengo contenta, dise, pues tú contenta me pones, digo jujujuju
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"En ocasiones veo muertos" Empty Re: "En ocasiones veo muertos"

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 23, 2012 12:57 am

Uy, jajajaja, pobre Danielle acosada por una jauría de cerditos o una piara de perretes. Tranquila mujé, que el veranito ya se acaba y en septiembre te librarás de ellos y además tendremos la página weeeeb AL FIN.

No pongo quotes que me colapso ¡oish! qué monina ella pero no hay que confundir el talento con la locura y, puedo decir sin temor a equivocarme, que tanto Marizombi como servidora estamos locas de atar.

Marizombiiiiiiiii voy a salirme del puñetero feisbuc que me está traumatizando. Me cago en La Mamona aunque desde aqui no me HOLLA, oye, qué estrés porelamordedior.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"En ocasiones veo muertos" Empty Re: "En ocasiones veo muertos"

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 23, 2012 1:03 am

El paréntesis sobraaaaaaba (no hago vida de ella, señores y señoras)

Un temita nuevo, no. VARIOS TEMAZOS NUEVOS, que tiempo ha tenido de sobra. Ni piut caso, verás. Escucha los viejos éxitos, es lo que tenemos ganado después de que una largase tropecientos mil post. Al menos han valido para atesorar ciertas joyas gracias a la generosidad infinita (de eso no me olvidaré nunca) de sus familiares y de él mismo, que para eso dió su permiso Real.

No me podía permitir otro cubata, corasón. Y ya me dirás qué pasa con la pituitaria, que yo no tengo experiencia en eso (como en tantas cosas, juju) y quiero saber los síntomas porsiacaso.

Yo no estoy loca, Valvulita, ¡lástima! jajaja. Y también me salgo del feisbuc porque va de puta pena.



Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"En ocasiones veo muertos" Empty Re: "En ocasiones veo muertos"

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 23, 2012 1:19 am

Pues ahora mismo edito el comentario y borro el paréntesis, mujé, no problemo, así te impresionaré del tó y caerás rendida a mis pieses, lalalalalalalalala (sigue soñando Valvulica, hija)

Aishhhhhh, unos temitas nuevos ay sí, ay sí, por favioooor, lo bien que nos vendrían.Y es muy majote y generoso pero también un descuidao de la vida, del que no harás vida será de él señoras y señores.

Uy, es berdah que estás bicho bola mode on, pero mañana hay júrgol, tendrás que tomarte un par de ellos sí o sí. Qué síntomas ni qué ocho cuartos, se me ha tapao una narina por la irritación, no respiro bien y me moquea cosa mala, como me duele el cabezón cada vez que me sueno parece que vaya a estallarme el cráneo. Eso es todo, ideal de la muerte pero me lo tengo merecido por gilipollas e inconsciente.

Todos los locos dicen que no lo están jujujujujuju, el feisbuc me está dejando siberet, river y loker porque no hay manera que pueda enlazar las putas peichs y cuando ya casi acabo (es un trabajo de chinos) va la oveja y hace otra nueva y hale, vuelta a empezar. Contenta me tiene la joía lanuda.

Uy, antes de que se me olvide... ¡¡GUUUUUUUUUUUUUAAAPAAAAAAAAAAAAAAA!!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"En ocasiones veo muertos" Empty Re: "En ocasiones veo muertos"

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 23, 2012 1:32 am

Por eso estate tranquila, que me llevas impresionando hace un tiempecito, jajajajaja. Aquí la Marizombi, por no hacer no hace ni vida de sí misma. ¿Qué más da todo ya, digo yo?. Los únicos que tienen vida son quienes ni la aprecian, ni la merecen. MUERTE A TODOS ELLOS.

¿Qué estaba diciendo?. Ah, te iba a preguntar qué es eso de enlazar peichs porque no tengo ni la más remota idea. No entiendo cómo tú y la oveja no sóis YA YA YA YA dueñas de feisbuc JAJAJAJAJAJAJA. Y mañana ya veremos si hay gasolinería, ya veremos porque me tengo que cortar muchamente.

Otra cosa te voy a decir aún a riesgo de pasarme de lista: ¿un nebulizador o similar para respirar, no te vendría bien?. Para que no estalle tu ingeniosa cabecita. No te puedo dejar sola, eres una irresponsable.

Lo de guapa está por procesar, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"En ocasiones veo muertos" Empty Re: "En ocasiones veo muertos"

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 23, 2012 2:14 am

Joer que me he quedao sopa ¡por diole qué falta de tacto y de educansia! Perdóneme usted señorita ¿a quién andábamos despellejando?

Ains, Marizombi, ahora debido a una serie de circunstancias no puedes hacer de lo tuyo, pero ya podrás más tarde, me encargaré yo mismamente en persona. Me la suda mucho lo que hagan los demás, que les den, solo me importa quien tiene que hacerlo y eso es porque se lo ha ganado muy mucho.

Lo de enlazar peichs es comunicarlas,es decir, megustear con cada una de ellas en las otras y viceversa, o sea un faenón cuando hay más de cien porque hay que hacerlo una por una.
Bueno, no me voy a meter con los recortes, eso es cosa tuya y del gobierno, pero airearse es bien.

Soy una irresponsable y cada vez más, algún día sentaré la cabeza y estará toda cómoda y relajá toda ella, algún día, sí. Ainsssssssssssss.

Procesa preciosa, procesa que lo haces muy bien. Eres lo más, Marizombi, ailoviu una jartá o mil jartás. Voy a lavarme la cara a ver si espabilo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"En ocasiones veo muertos" Empty Re: "En ocasiones veo muertos"

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 23, 2012 2:27 am

Querida señora, dama, reina del melodrama. ¿Quiere usted hacerme el favor de irse IPSO FACTO a la cama? No te laves la cara, vete a dormir que tu cuerpo lo está pidiendo a gritos. ¡A LA PILTRA O TE DOY CON EL MESHERO! jajajajaja.

Y que no se te ocurra ahora ponerte a enlazar cienes de peichs, porque sería el colmo.

Me voy a enfadar, me voy a enfadaaaaaaar. Lo más eres tú, que lo sepas y que se entere todo el mundo.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"En ocasiones veo muertos" Empty Re: "En ocasiones veo muertos"

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 23, 2012 2:33 am

No me da la gana, que le den a mi cuerpo, también está pidiendo gritos otras cosas y nadien le escucha ¡hombre ya! Dame con el meshero y a poder ser bien fuerte a ver si la palmo que estoy jartica de mí y mis circunstaciones.

Pues ando en ello HOLLE, me relaja lo de las peichs, soy así de raruna.

No te enfades, tú eres lo más, tú más y más, aishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, bobalina que no filtras, cuchuflú.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"En ocasiones veo muertos" Empty Re: "En ocasiones veo muertos"

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 23, 2012 2:40 am

Parafraseando a Frasier Crane: "La escucho".

No pienso darte con el meshero, ni con la escoba, ni con la fusta. Si te relaja enlazar páginas como quien hace ganchillo, no soy quién para echarte la bronca peeeeeerooooooo... si te quedaste dormida por algo sería, so mula.

No filtro porque no soy una cafetera, jajajaja. Qué tontería, hoyes.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"En ocasiones veo muertos" Empty Re: "En ocasiones veo muertos"

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 23, 2012 2:48 am

Ya lo sé dostor, pero el ser humano es avaricioso, cuanto más tiene más quiere y yo no iba a ser la excepción. Jajajaja me quedo con el perrete del padre de Frasier, Eddie es mi novio pero él no lo sabe. Worf, worf.

Porque estoy cansaína y me se cierran los ojillos pero sigo con lo de las peichs hasta que me quede frita encima del teclado.

No eres una cafetera pero estás como un tren, no sé qué tiene que ver pero yo a estas horas hago las asociaciones que me da la gana...uy, a lo mejor he relasionao cafetera con locomotora, ay yo qué sé, eres guapa y sersy Marizombi bilifmi.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"En ocasiones veo muertos" Empty Re: "En ocasiones veo muertos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.