Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neil Armstrong (D.E.P)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Neil Armstrong (D.E.P) Empty Neil Armstrong (D.E.P)

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 26, 2012 11:06 am

No es el ciclista, no es el trompetista. Es (era) el astronauta. Murió ayer como consecuencia de complicaciones después de una cirugía cardiovascular. Los tocapelot... entendidos siguen discutiendo si llegó o no a la luna. Si llegó, lo mismo llegó dopado y entonces tendrían que quitarle el maillot amarillo aún después de muerto. Consecuentemente, deberían pasarle el título a la perrita Laika... ay no, que la pobre sólo orbitó alrededor de la tierra o algo parecido. La investigación está en manos de la NASA, UCI, KGB, COI, INTERPOL, CIA, FBI, DEA, Guardia Civil de Tráfico, Vladimir Putin e Iker Jiménez.

Vamos a ver, ¿no lo echaron por la tele?. Pues ya estaaaaá, llegó a la luna y se acabó la discusión. Qué manía de remover las cosas y quitarle las ilusiones a una, oigan. Dejen ustedes descansar en paz a las leyendas con su leyenda, y dedíquense a hacer cosas más productivas como restaurar cuadros. Miren lo bien que le ha ido a Doña Cecilia. Taytantos tacos y ha alcanzado la fama mundial con su arte alternativo. Y sin drogarse, que tiene su mérito. Aunque visto el acabado del cuadro, para mí que se metió algo la buena señora. Bah, dejémoslo ahí y que disfrute de su momento de gloria. Pues no hay pintores de renombre muchísimo más malos que ella, ¿no creéis?.

Acabo de oír que se están recogiendo firmas para dejar el cuadro como está, jajaja. Ay, qué país este. Si no fuera por personajes así estaríamos llorando todo el santo día. Como no se me ocurre más y tengo prisa a pesar de ser domingo, me voy a embargar el Carrefur ataviada con un sombrero de paja, camisa a cuadros y el pañuelo de Arafat enroscado al cuello. Al parecer, si atracas de esta guisa ya no es atraco.

Queden ustedes con DIOS.

No será por falta de guitarras, ¿eh, eh, EH?
Neil Armstrong (D.E.P) C137795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Neil Armstrong (D.E.P) Empty Re: Neil Armstrong (D.E.P)

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 26, 2012 12:33 pm

Y yo que pensaba que este señor ya estaba criando malvas hace años...lo habré confundido con el trompetista o el ciclista, que aunque vivo, debería estar muerto de vergüenza.

No seré yo quien ponga en duda si el Apolo XI alunizó de veras o fue todo un montaje, a mí las teorías conspirativas como que no me dicen nada. Esa manía que tienen algunos de sospechar de todo me parece un tanto enfermiza y me aburre soberanamente. Solo sé que si Jesús Hermida lo retransmitió por la tele es que es berdah de la buena, un poquito de por favor ¡hombre ya!

Me juego el bigote a que la buena de Cecilia iba puesta de chinchón hasta las cejas, o quizá me equivoque y ,como su tocaya, abusó del licor café. Pero una cosa no se le puede negar, el cecilianismo es ya una nueva disciplina pictórica con todas las de la ley.
No es mala idea dejar al Ecce Homo tal y como está, seguro que Borja se convierte en un lugar de peregrinación friki y llenarán de aurelios las arcas municipales. Imagino que al final lo restaurarán como dior manda y colocarán al lado una réplica del de Ceci que tendrá muchísimas más visitas que el otro.

Pásate vestidita a lo Gordillo por el estanquete que yo me dejo robar todo, todito MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Muy bonito el cartel, pero yo de ti le habría añadido alguna que otra guitarra jujujujuju. Aiiiins ya queda menos para la PÁGINA WEEEB, PÁGINA WEEEEEB!!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 26, 2012 1:12 pm

Si lo retransmitió Hermida, más a mi favor para pensar que fue verdad. Hermida es LO MÁS. Escuché que hay un documental franchute del canal ARTE muy bueno y muy bien hecho, que intenta demostrar que todo fue falso. Tendré que verlo para divertirme un ratillo, seguro que está de p.m.

Pero muhé, si ya hay peregrinaciones a Borja para hacerse fotos al lado del cuadro, jajajajajaja, jodía gente. Yo lo dejaría así hasta llenar la saca, y cuando se pasara la moda lo mandaría restaurar como es debido y ya está.

Mira, miraaaaaa... con todo el Zotal que echaste en el estanco seguro que ni el pañuelo palestino me libraría de una muerte segura. Ya si eso para noviembre, MUAHAHAHAHAHAHA, ¡tabaquitooooooooo!

Por hoy creo que va bien servido er nene. Mañana voy con el metal, jujuju

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Ago 26, 2012 3:25 pm

Mi abuela no se lo creyó, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Qué pena que ya no esté para investigar junto con todos esos. En serio, darle vueltas a esto será muy entretenido pero no conduce a ninguna parte, lo mismo que tampoco conducirá a ninguna parte que yo vuelva a repetir: PÁGINA WEB, PÁAAAGIIINAAA WEEEEEEEB!!!!!! Y si no que deje que se la abra la Cecilia esa, jo,jooooooo, lo que sea pero que no pase de este año, joder!!!!!!

EL CUADRO PISTONUDO!!!! No será por guitarras ni por apoyo, ni por dedicación, ni por devoción ni porque no nos lo merezcamos. Es porque a él no le da la gana y pasa mucho de sus poquísimas seguidoras. Qué pena más grande, lo digo de corazón.

Marieta, no te disfraces de nada, ni siquiera de pato porque ya ves cómo anda la moza, je,je,je,je. Hasta luegoooo si me dejan!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 26, 2012 5:14 pm

Danielle Salieri escribió:Mi abuela no se lo creyó, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Qué pena que ya no esté para investigar junto con todos esos. En serio, darle vueltas a esto será muy entretenido pero no conduce a ninguna parte, lo mismo que tampoco conducirá a ninguna parte que yo vuelva a repetir: PÁGINA WEB, PÁAAAGIIINAAA WEEEEEEEB!!!!!! Y si no que deje que se la abra la Cecilia esa, jo,jooooooo, lo que sea pero que no pase de este año, joder!!!!!!

EL CUADRO PISTONUDO!!!! No será por guitarras ni por apoyo, ni por dedicación, ni por devoción ni porque no nos lo merezcamos. Es porque a él no le da la gana y pasa mucho de sus poquísimas seguidoras. Qué pena más grande, lo digo de corazón.

Marieta, no te disfraces de nada, ni siquiera de pato porque ya ves cómo anda la moza, je,je,je,je. Hasta luegoooo si me dejan!!!!
Mi bisabuela tampoco y era persona tan cabal como longeva, jajaja. "Operación luna" se llama el documental francés, lo han borrado del yutuf, ¡GÑÉ!

Haz como yo, tómate la medicación y sigue remando ¡JUAS!

¿De pato? Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Ago 26, 2012 6:26 pm

Dirty Harry escribió:
Mi bisabuela tampoco y era persona tan cabal como longeva, jajaja. "Operación luna" se llama el documental francés, lo han borrado del yutuf, ¡GÑÉ!

Haz como yo, tómate la medicación y sigue remando ¡JUAS!

¿De pato? Razz
Lo hay online pero te piden el número de teléfono. Joder con las puñeteras retricciones.

Tú no te tomas ninguna medicación y estás tan agobiada.... no.... mucho más agobiada que todas nosotras, pero te callas porque como eres un soldado, ja,ja,ja,ja,ja. CABRONA!!!!! Lo defiendes a capa y espada y no se lo merece. Qué pena, quéeeeeee pena de todo ese talento perdido o dormido o como quieras llamarlo.

De pato o de lo que sea, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Fue por decir algo Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 26, 2012 7:15 pm

Pero, pero, pero...¿cómo que no se disfrace de nada? Aaaaaaaay Danielle aaaayyyyyyyyyyy Tu quoque, fili mi!

Esto no me lo esperaba, acabo de hundirme en la depresión más absoluta, espero que estés contenta. Ajolá te invadan nuevas hordas de primos famélicos y ludópatas internáuticos de juegos on-line.

Solo por eso no te voy a decir lo que el Sr.Torregrosa ha tenido a bien de contestarme por privado y olvídate de las fotos en Meyba que me ha mandado, no se las pienso enseñar a nadie, salvo a Marizombi siempre que se ponga de uniforme MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 26, 2012 7:24 pm

¿Capasao, capasao?. No se puede ver tranquilamente un documental de serpientes, ooooyeeeeees, jajajajaja.

Vaya, vaya, ¿así que te ha mandado fotos en Meyba?. Conociendo al mozo el Meyba será de cuello vuelto con bufanda, no me cabe la menor duda MUAHAHAHAHAHAHAHA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 26, 2012 10:57 pm

Y la otra viendo un documental de serpientes mientras yo, pobre de mí, sufro en silencio la crueldad infinita a la que se me somete en este foro dejado de la mano de DIOS. Pues se acabó ¡DEJO FEISBUC!

Pues no, listaaaa, que es un bañador Meyba ajustaíco marcando estilo jijijijiji, con el pechamen al aire, sus pelitos tan bien puestos y esas pecas que están para comérselas, hale, hale, tira pa'la ducha MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 27, 2012 1:10 am

Abandonada, diiiice. Pero si hemos estado veinte mil horas hablando por el zapatófono, merluzona, jajajajaja.

¡PERRA! (no tengo nada más que añadir)

P.D. Qué raro que no haya comentado nadie más mi ingeniosísimo post JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. T_D_S P_T_S
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ago 27, 2012 1:21 am

HOLLE que yo no he disho ná de ningún abandonoooo, aunque ahora que lo comentas ya tengo otra cosa de la que quejarme: Marizombi me tienes más abandoná que los ejes de la carreta de Atahualpa Yupanqui y no, eso no se arregla hablando tropecientas mil horas por el cuernófono, porque no sé si sabes que yo...yo...¡SUFRO MUNCHO! jujujuju

Mira bonita, dónde las dan, las toman MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

P.D: pos sí que es raro, sí, va a ser que no han sucedido más óbitos XD
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 27, 2012 1:26 am

¡Cuánto descaro, por diooooor!. ¿Qué quiere usté si no tengo el don de la ubicuidad?. Worthinton, tráigame el Magno para guisar, por favor. Tú sufres muncho y en silencio, pobrecita mía. Ven que te acuno, jijijijiji.

TOUCHÉ (ya verás....) jajajajajaja

P.D. ¡Láaaaaaaastima!. Así reviente todo el mundo. ¡SATÁN, YO TE INVOCO!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ago 27, 2012 1:37 am

Ni descaro ni desbarato, Worthy no le des el coñac que ya debe de estar a puntito de acabarse y la excusa de que se ha evaporado porque no estaba bien cerrao no cuela. Llévale un cafetito caliente que le sentará mejor jijijijiji

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que me acuna dise, ainssssss, acuna matataaaaaaaa jajajajajajaja XD

Ya te touchearé bien toucheá cuando te pille por banda, morenaza (temo muchamente las posibles represalias de ese "ya verás" entre paréntesis ¡Ay!)

PD: que dise Satán que no tiene cobertura y que casi mejor lo invoques por el feisbuc, uy, no, que no baaaaaaaaaaah
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 27, 2012 1:42 am

Es tan servicial Worthington. Me lo ha traído sin rechistar y me ha dicho que haga caso omiso de tus crueles burlas sobre el café... ¿qué café, de qué me hablas? juuuuurrrrrr.

Mujer, te acuno y te canto una nana con voz de señor de derechas, si es preciso. Miedoooooooo.

Baaaaaah, ya tú sabeh que lo mío es todo pico y no va más allá, jajajajajaja.

P.D. Satán es gran amigo mío desde la infancia, pero ahora con la crisis va matando a quien puede, no a quien quiere. Pobres de nosotros.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ago 27, 2012 1:58 am

Jajajajaja, qué majote el tío, pues que disfrute usted de su coñac a Magnopoder jijijijijijiji, reconozco que lo del café ha sido una maldad por mi parte pero no me he podido contener, reconózcolo: soy débil.

Acúname, cántame, hazme tuyaaaaaaa JAJAJAJAJAJAJAJA algún día te explicaré algo sobre la voz del señor de derechas ese, piensa mal y acertarás.

Sí ya sé que todo es pico como el escote de tu pijamita ARG, muérome mucho, espero que estés contenta.

P.D. Satán es un corderito al lado de cierta persona que me está poniendo los dientes largos con tanto uniforme y demás, Que lo sepa todo el mundoo
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 27, 2012 2:06 am

Acepto tus maldades porque son todas provenientes de tu mala fe, jajajajajaja I love you

Suelo pensar mal, pero ahora mismo no caigo. Eso es cosa de Mec, ¡fijoooooo!. Digo yo.

¿Qué pijama, qué pijama, qué escote?. Yo no sé nada, me lavo las manos y no estoy contenta. ¿Contenta yooooooo? ¡NEVA!

P.D. Quién es esa persona que me la cargo ahora mismo. Gentuza, hombreporfavor.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ago 27, 2012 2:17 am

Pues sí mis maldades vienen todas de mi Malafé de Triana JAJAJAJAJAJA hay que ver lo burra que estoy, pero mira, me hago glasia.

Que sí, que Mec lo dijo y ella tiene voz del tío del señor de derechas de la Marizombi, pero yo no iba por ahí, mi mente enfermiza siempre va a peor, me refiero a las sensaciones que a mí particularmente me provoca esa voz...¿he dicho sensaciones? perdón, quería decir secreciones ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA

Lávate las manos como Soponcio Pilatos cobarrrrrrrrrrrdeeee, pero ese pijama ha pasado a formar parte de mi imaginario depravado por méritos propios ¡Ay!

P.D. no hará falta que mates a nadie, parece que la susodicha se ha calmado un poco, gracias a dior porque ya me veía nuevamente en la ducha.

Última edición por Válvula Ignatiana el Lun Ago 27, 2012 2:39 am, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 27, 2012 2:22 am

Es que tienes gracia, jodía.

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡Ya me lo estás aclarando! (no me lo aclarará)

Como iba diciendo, el pijama es gris, escote cortado a pico con un ribete en gris más claro. Pantalón largo y flojo para que corra el aire. De una sencilllez espartana.

P.D. Me alegro, porque si no la suicido esta misma noche a no más tardar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ago 27, 2012 2:32 am

Que se lo aclare, ains, pos mira visto que no filtras te lo digo así en voz baja para que quede entre tú y yo... QUE A MÍIIIII LA VOZ DEL SEÑOR ESE DE DERECHAS ME PONE UNA JARTÁAAAAAAAAAAAAAA Y POR ESO,HE DICHO MÁS DE UNA VEZ, QUE ME CUESTA LLAMAR POR TELÉFONO A DICHO SEÑOOOOOOOOORRRRR

Sencillo a la par de elegante, sí señora, la que tiene clase la tiene, eso es indiscutible, mándame una foto pijamil que es para un estudio sociológico MIMIMIMIMIMIMI

P.D. Nada,nada, todo controlado ahora a la que se le va la pinza es a otra peor, no le voy a hacer nada porque parece que sufre muncho.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 27, 2012 2:39 am

Pues fíjese usted que ese señor tuvo grandes complejos por esa voz durante un tiempo. Luego los superó porque cree sinceramente que es una voz con personalidad. Y ahí queda eso. Tú al menos eres valiente, no como yo, jajajaja.

Eso está hecho. De verdad.

P.D. jajajajajajajajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ago 27, 2012 2:55 am

Es lógico que ese señor estuviese acomplejado y más con lo compresivos que suelen ser con estas cosas los compañeros de clase y hamijitos en general. Dígale a ese caballero que no es que él crea que su voz tiene personalidad, es que la tiene, de todas, todas. Y no te engañes, yo no soy valiente, soy una bocachancla que ha perdido totalmente el sentido del ridículo y que hace lo que le dejan y dice lo que siente porque la gente no sabe distinguir nunca cuando bromea o habla en serio, cosa que sí captan a la primera las personas.

¡Oyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyyyyyyyyyyyyyyy! Que me dá un patafú, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay mammaaaaa aaaaaaaaaaaaaay

P.D. jajajajaja tendré que darle una tila rey de los hunos a la pobre, está desatá MIEDORRRR
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 27, 2012 3:04 am

Ahora mismo esos compañeros de clase están hechos UNA PUTA MIERDA, jajajajajajajaja. Y mientras se carcajea de ellos con mucha complacencia, el caballero está conforme con su voz. Por lo menos con eso sí. Y mira, prefiero mil veces mil a cualquier bocachancla (tú no lo eres) que a la gente que no se moja, ni dice lo que piensa escrito como Dios manda, ni cumple con su palabra. Amén de no intentar siquiera poner las tildes en las palabras, ¡coño ya!

Que sí mujeeeeeeer (paralises y patafuses, fuera)

P.D. Oyoyoyoyoyyyyy. JARL
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ago 27, 2012 3:27 am

Pobrecillos, qué penica me dan, de berdah, lloro, lloro y lloro. Qué láaaastima que no tengas ninguna foto reciente de los susodichos para echarte unas risas, qué digo risas, sonoras carcajadas a su costa Pfffffffffffffffffffffff, pandilla de mataos, deberías hacer un montaje con las fotos de antes y después y enviárselas jojojojojojojo.

Cada uno es como es y se expresa como sabe, hace tiempo que aprendí a no esperar nada de quien no tiene nada que aportar, aunque a veces me han sorprendido gratamente. Entiendo que estés decepcionada (eufemismo de cabreada) pero hay que dar un margen de confianza aunque cueste.

Paralises, fuera fu, fú, fú jajajaja pero ahora tengo unos sudores cosa mala HOYGA

P.D. fijo que es culpa de las pastillas, mañana no me las tomo a ver si así me calmo pfffffffffffffffff

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 27, 2012 3:35 am

Alguna foto tengo de antes, pero me dan tannnnnta pena, tannnnnto ASCAZO que no sería capaz de hacer ese montaje del antes y el después, porque acabaría no viendo nada a causa de las lágrimas DE RISA, jajajajajajamemeotoa.

Ahora mismo estoy tan colocada que hasta le daría un margen de confianza a Rajoy. Con eso te lo digo todo, jujuju. Que hagan lo que quieran, la tajada ya la han sacado y yo tengo la conciencia bien limpia (sólo en este caso, claro).

Naaaaaá, los sudores son efecto secundario de las pastillas. Lo acabo de consultar en la Wikipedia. Calmaaaaaaa.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ago 27, 2012 3:43 am

Mucho mejor pagarles con la indiferencia que es lo único que merece la gentuza así. Pero lo de partirse la caja es justo y necesario, eso que no falte, mira me voy a reir yo también, que no se diga JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y JA.

Ay coñe, ahora entiendo lo de la fotico, joía, en cuanto se te pase el colocón ya no te la querrás hacer, bueno, es igual, fue bonito mientras duró. Tranquila que harán lo que les venga en gana, por eso no sufras jujujujujujuju.

Estoy totalmente calmada, señoriiiiiiiiiiiiita, ay sí, ay sí, aaaaaaaaaaaaaaaayyy.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente