La rabiosa actualidad
4 participantes
Página 1 de 1.
La rabiosa actualidad
Es rabiosa de verdad. Repugnante, asquerosa y deprimente. Por eso mismo y porque nada podemos hacer al respecto (no nos engañemos), sería muy saludable que cerrásemos la tele, la radio, la prensa y los periódicos digitales. Información cero y que cada uno se enfrente con el cuerpo tembloroso a su propia realidad, ya de por sí bastante jodida. Bueno, para algunos. A otros seguramente les va muy bien. Unos -los menos- por méritos propios, y otros -los más- por ser unos sinvergüenzas de diversa índole, o directamente estúpidos.
Si os sabéis las secciones de un programa de radio, a lo mejor podéis aprovechar lo que no va de política/robos/jetas/mangantes/incompetentes/chupatintas/asesinos/etc, para pasar un buen rato. Por ejemplo, a mí me resulta divertidísimo escuchar a Rafa Fernández, crítico de cine, en Onda Cero. El hombre se dedica a despellejar a todo bicho viviente que lo merece. Se salvan pocos, y con los que se salvan es generoso. Se equivoca alguna que otra vez en el reparto o título de alguna película, pero lo compensa con la mala/buena leche y la forma que tiene de contar los últimos acontecimientos cinematográficos.
Por otro lado, incluso en la tilivisión hay canales que se dedican en exclusiva a emitir películas clásicas, como el canal Paramount o la Sexta 3. Después están los documentales de bichos grimosos, que es algo que me gusta mucho a mí "de ver".
Y no olvidéis nunca supervitaminaros y mineralizaros. Por mi parte hoy remataré el mes con una birrita por aquí, y más tarde un cubatita por allá. Después, me enroscaré como una serpiente hasta noviembre, jajajajajaja.
Cartel: la foto de fondo está hecha por una amiga mía fotógrafa, y pertenece a una calle de Santander. Me hacía ilusión poner al muchacho en mi tierra, oigan.
Niño, ya que estás haz el favor de ir a ese estanco y me compras una cajetilla de Pall-Mall mentolado, si no es molestia.
Gracias de antecámara
Si os sabéis las secciones de un programa de radio, a lo mejor podéis aprovechar lo que no va de política/robos/jetas/mangantes/incompetentes/chupatintas/asesinos/etc, para pasar un buen rato. Por ejemplo, a mí me resulta divertidísimo escuchar a Rafa Fernández, crítico de cine, en Onda Cero. El hombre se dedica a despellejar a todo bicho viviente que lo merece. Se salvan pocos, y con los que se salvan es generoso. Se equivoca alguna que otra vez en el reparto o título de alguna película, pero lo compensa con la mala/buena leche y la forma que tiene de contar los últimos acontecimientos cinematográficos.
Por otro lado, incluso en la tilivisión hay canales que se dedican en exclusiva a emitir películas clásicas, como el canal Paramount o la Sexta 3. Después están los documentales de bichos grimosos, que es algo que me gusta mucho a mí "de ver".
Y no olvidéis nunca supervitaminaros y mineralizaros. Por mi parte hoy remataré el mes con una birrita por aquí, y más tarde un cubatita por allá. Después, me enroscaré como una serpiente hasta noviembre, jajajajajaja.
Cartel: la foto de fondo está hecha por una amiga mía fotógrafa, y pertenece a una calle de Santander. Me hacía ilusión poner al muchacho en mi tierra, oigan.
Niño, ya que estás haz el favor de ir a ese estanco y me compras una cajetilla de Pall-Mall mentolado, si no es molestia.
Gracias de antecámara
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: La rabiosa actualidad
Aaaaaaaaaaaaaaaay mama, la rabiosa actualidad me chupa un pie, ayer me compré por primera vez en meses La Vanguardia porque soy adicta a los crucigramas de Fortuny y lo primero que me encuentro al llegar al tren es una Vanguardia gratis por asiento, generosidad de Renfe Rodalies, jajajajaja su piutmoder, ya ni la leí del coraje que me entró XDDDD
Prefiero vivir en la inopia, mira lo que te digo, es una manera de aislarse de la cruda realidad como cualquier otra, me jode muy mucho por lo del "arradio" que era una cosa que escuchaba yo todas las noches pero por curpita de la interné ya ni eso. Cuando vuelva a la mierden de currro seguiré oyendo IcatFM, cero noticias, cero anuncios, pero una música acojonante.
No te me hagas bicho bola, joderrrrr, tómate los cubatitas en el Stop que son sagraos ¡coñe,ya!
Tengo que ir a Santander y visitar esa calle, los bares y el dichoso faro, pero quiero ir contigo, a ver cuándo se puede organizar el viaje. Precioso cartel, en ná y menos veremos su página weeeeeeeeeeeeeeb
Prefiero vivir en la inopia, mira lo que te digo, es una manera de aislarse de la cruda realidad como cualquier otra, me jode muy mucho por lo del "arradio" que era una cosa que escuchaba yo todas las noches pero por curpita de la interné ya ni eso. Cuando vuelva a la mierden de currro seguiré oyendo IcatFM, cero noticias, cero anuncios, pero una música acojonante.
No te me hagas bicho bola, joderrrrr, tómate los cubatitas en el Stop que son sagraos ¡coñe,ya!
Tengo que ir a Santander y visitar esa calle, los bares y el dichoso faro, pero quiero ir contigo, a ver cuándo se puede organizar el viaje. Precioso cartel, en ná y menos veremos su página weeeeeeeeeeeeeeb
Válvula Ignatiana- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3530
Oye, igual La Vanguardia de Renfe lleva otras noticias. Haberlo mirado antes, haber estudiao, jajajajaja. Qué cosas te pasan, crenitilla. Aquí en este putísimo pueblo no cojo Icat Frecuencia Modulada, pero sí a radio galega que es tela de entretenida: noticas locales, crímenes locales, y sobre todo la última hora del Orense C.F, flamante ascendido a 2ª B, jujuju.
Sí señorita, sí, bicho bola y en serio. Si yo te contara o contase... voy a tener que ir al mercao por la noche JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
¡CÓMO!. Por supuesto que iremos a Santander y al faro. Te va a encantar el dueño del bareto, un legionario retirado que va en zapatillas de casa. No ponen las copas muy allá, pero dan unos calamares cojonudos. Allí los llamamos "rabas".
No sé, creo que antes veré murciélagos de colorines saliendo de la pared de mi habitación.
Sí señorita, sí, bicho bola y en serio. Si yo te contara o contase... voy a tener que ir al mercao por la noche JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
¡CÓMO!. Por supuesto que iremos a Santander y al faro. Te va a encantar el dueño del bareto, un legionario retirado que va en zapatillas de casa. No ponen las copas muy allá, pero dan unos calamares cojonudos. Allí los llamamos "rabas".
No sé, creo que antes veré murciélagos de colorines saliendo de la pared de mi habitación.
JAJAJAJAJA, la diferencia era que la edición de la Renfe era en catalán, pero el crucigrama de el mejor seguía siendo en castellano, ainnnnnnnns, lo que no me pase a moi XD
Que te dejes de restricciones ya te mando cosicas que Worthington es mi aliado y espía MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
jAJAJAJAJA si va en pantuflas será mi hamijo FOREVA, mejor rabas que rabos uyuyuyuyuyuyuyuy
Eres malaaaaaaaa, la peich ya está, a todo esto ¿ya le has escrito al muchacho? mira que si no, lo haré yo y no me hago responsable de las barbaridades que puedo escribir jijijijijijijiji
Que te dejes de restricciones ya te mando cosicas que Worthington es mi aliado y espía MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
jAJAJAJAJA si va en pantuflas será mi hamijo FOREVA, mejor rabas que rabos uyuyuyuyuyuyuyuy
Eres malaaaaaaaa, la peich ya está, a todo esto ¿ya le has escrito al muchacho? mira que si no, lo haré yo y no me hago responsable de las barbaridades que puedo escribir jijijijijijijiji
Como se te ocurra mandarme algo aliada con Worthington, os despido a los dos sin contemplaciones CAPISCI?????. Vamos, hombre.Válvula Ignatiana escribió:JAJAJAJAJA, la diferencia era que la edición de la Renfe era en catalán, pero el crucigrama de el mejor seguía siendo en castellano, ainnnnnnnns, lo que no me pase a moi XD
Voy a obviar lo de las "rabas/os". No he leído naaaadaaaaa, jajajajajaja. El ex-legionario lleva pantuflas y se queda dormido mientras se fuma un puro. No se le cae el puro, es un crack.
Huy, lo que has escrito abajo me sale borroso. No lo veo, no lo veo. ¿Capasao?
Jamía un cartoncito tabaco nunca viene mal, coñe, no me joas que para eso se supone que trabajo. A Worty ni lo toques que él no tiene nada que ver.
Mejor asina que de lo que se come se cría MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Pónte gafulis que no ves, so cenutria, pero tendremos la página web sí o Chíiiiiiii, no me hagas cabrear y escríbele, joer.
Mejor asina que de lo que se come se cría MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Pónte gafulis que no ves, so cenutria, pero tendremos la página web sí o Chíiiiiiii, no me hagas cabrear y escríbele, joer.
Que norrr y que norrrr. Todavía tengo de liar, jodías maquinitas del demonio jajajajajaja. A Worthington le voy a echar una charla ahora, verás tú, verás tú.
Ah, si es por eso no hay problema. Ni lo hay ni lo habrá, vamos, jijijiji.
No me presiones que me salen ampollas en los dedos.
Ah, si es por eso no hay problema. Ni lo hay ni lo habrá, vamos, jijijiji.
No me presiones que me salen ampollas en los dedos.
Y dale con la burra al trigo...que no me seas burripaten, joé, que es un detallico por las molestias causadas durante mi estancia, qué menos, joderrrrrrrrrr. A Worthigton déjalo tranquilo que el pobre bastante tiene con lo que tiene, santo varón.
Jajajajajajajaja, ajolá lo hubiese y además de berdah, sal, nena, muéstrate y que vengan, endespués elige lo que más te convenga, tú que puedes aunque no te des cuénnn.
Que no te presiono, no es mi intención, pero ya sabes lo que opino al respecto, no me seas bobalina y escríbele algo, será lo mejor.
Jajajajajajajaja, ajolá lo hubiese y además de berdah, sal, nena, muéstrate y que vengan, endespués elige lo que más te convenga, tú que puedes aunque no te des cuénnn.
Que no te presiono, no es mi intención, pero ya sabes lo que opino al respecto, no me seas bobalina y escríbele algo, será lo mejor.
Última edición por Válvula Ignatiana el Mar Ago 28, 2012 4:12 pm, editado 1 vez
Es verdad, molestaste muchísimo y además no pagaste ni una copa. Fuiste de lo peooooooor y encima te hiciste amiguita de Cecilia, jojojojojo.
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ¡esta sí que es buena!. Claro que puedo elegir. Luego elijo y me quedo como la Penélope de Serrat.
Bueno, ya lo haré cuando me dé el brote
Me tengo que ir con los ancianitos, ¡taluec!
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ¡esta sí que es buena!. Claro que puedo elegir. Luego elijo y me quedo como la Penélope de Serrat.
Bueno, ya lo haré cuando me dé el brote
Me tengo que ir con los ancianitos, ¡taluec!
Soy un mal bicho y una molestia de las gordas, jajajajajajaja, ainssssssss venga, no te me enfades que no me cuesta ná el envío, en serio te lo digo. Me extraña que mi Ceci no haya llamao, quizá está afónica o algo, pero ya te digo que siempre que me llame y yo pueda de hablar tranquilamente, charlaremos como si no hubiese un mañana.
Edité el comentario para especificar sobre este tema en cuestión, yo soy sincera y digo lo que veo, otra cosa es que tú no quieras o no puedas verlo, pero es así. Eres un pedazo mujé y estás que te crujes, no añadiré nada más al respecto salvo lo que ya sabes que hay por mi parte, puede ser que mi objetividad esté en entredicho, dadas las circunstancias, pero es lo que siento, veo y, gracias a tu tolerancia y gratitud ilimitadas, puedo expresar libremente.
Haz lo que debas, cuando quieras y te apetezca, pero no estaría de más que fuese pronto.
Edité el comentario para especificar sobre este tema en cuestión, yo soy sincera y digo lo que veo, otra cosa es que tú no quieras o no puedas verlo, pero es así. Eres un pedazo mujé y estás que te crujes, no añadiré nada más al respecto salvo lo que ya sabes que hay por mi parte, puede ser que mi objetividad esté en entredicho, dadas las circunstancias, pero es lo que siento, veo y, gracias a tu tolerancia y gratitud ilimitadas, puedo expresar libremente.
Haz lo que debas, cuando quieras y te apetezca, pero no estaría de más que fuese pronto.
No me enfado, pero no me envíes nada o te doy con el meshero. Cecilia is missing, gracias a diosito.
Más bien me crujen los dientes y me crujen por todos lados. Esta es la realidad y no otra. La censura no existe siempre que impere el buen gusto, el ingenio y la buena palabra sin faltas de ortografía, jajaja. Tú tienes todo eso, así que puedes decir lo que te venga en gana porque no estamos en la Edad Media. Aquí no. En el resto del mundo, sí. ¡Qué digo!... están en el Pleistoceno.
Más bien me crujen los dientes y me crujen por todos lados. Esta es la realidad y no otra. La censura no existe siempre que impere el buen gusto, el ingenio y la buena palabra sin faltas de ortografía, jajaja. Tú tienes todo eso, así que puedes decir lo que te venga en gana porque no estamos en la Edad Media. Aquí no. En el resto del mundo, sí. ¡Qué digo!... están en el Pleistoceno.
Buenas noches, señoritaaaaaaaaaaaas. Me gusta el post, no me gusta la rabiosa actualidad, me gusta muchísimo el cartel y me gusta todavía más que Válvula diga lo que piensa y lo que siente sin censuras.
La única censura que veo es la de UNO QUE SE AUTOCENSURA y todavía no entiendo el por qué. Carlos, precioso, por qué no está funcionando tu página web?, POR QUÉ TE HACES DE ROGAR, POR QUÉ?????, POR QUÉ NO TENEMOS NI UNA SOLA NOTICIA DEL MÁS GRANDE????. Tantos desvelos, tanta trabajo, tanta fe, tanto talento que no aparece por ninguna parte.
Marieta, te admiro más de lo que le admiro a él, y eso que es muy difícil. Ya lo he soltado.
La única censura que veo es la de UNO QUE SE AUTOCENSURA y todavía no entiendo el por qué. Carlos, precioso, por qué no está funcionando tu página web?, POR QUÉ TE HACES DE ROGAR, POR QUÉ?????, POR QUÉ NO TENEMOS NI UNA SOLA NOTICIA DEL MÁS GRANDE????. Tantos desvelos, tanta trabajo, tanta fe, tanto talento que no aparece por ninguna parte.
Marieta, te admiro más de lo que le admiro a él, y eso que es muy difícil. Ya lo he soltado.
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
No blasfemes, Danielle. Él es lo máximo y la menda no es nadie.Danielle Salieri escribió:Buenas noches, señoritaaaaaaaaaaaas. Me gusta el post, no me gusta la rabiosa actualidad, me gusta muchísimo el cartel y me gusta todavía más que Válvula diga lo que piensa y lo que siente sin censuras.
En el resto no tengo más remedio que darte la razón. Yo tampoco sé por qué y me entristece muchísimo.
No blasfemo. Los dos sóis lo máximo pero tú estás echando el resto y ÉL NO. Es injusto. A mí también me entristece. Me entristece que no haya ni una sola noticia, y que se venga aquí a gimotear en vez de a arrimar el hombro. No lo digo ni por Válvula ni por ti, eso que quede diáfano.Dirty Harry escribió:
No blasfemes, Danielle. Él es lo máximo y la menda no es nadie.
En el resto no tengo más remedio que darte la razón. Yo tampoco sé por qué y me entristece muchísimo.
Sé muy bien que la situación no es fácil, pero no digas nada de lo que luego te puedas arrepentir. Por experiencia lo digo, jajajaja. Me parece que no hay nada que hacer al respecto salvo esperar, y esperar, y esperaaaaar a que Don Carlos dé un pasito hacia adelante, o vea la luz, o yo qué hostias sé. Tampoco creo que sea para tanto, por favor. Bah.Danielle Salieri escribió:No blasfemo. Los dos sóis lo máximo pero tú estás echando el resto y ÉL NO. Es injusto. A mí también me entristece. Me entristece que no haya ni una sola noticia, y que se venga aquí a gimotear en vez de a arrimar el hombro. No lo digo ni por Válvula ni por ti, eso que quede diáfano.
Última edición por Dirty Harry el Miér Ago 29, 2012 12:03 am, editado 1 vez
Ya está, ya lo ha soltao "que si yo no soy naidien que si soy una piltrafilla que si patín que si patán..." ¿cuándo te darás cuén, so merluza, de que eres extraordinaria? Joder, Marizombi, que has devuelto la fe en el género humano a más de una y eres lo más mejor, asúmelo de una puñetera vez y déjate de cuentos.
El Sr.Torregrosa es un pedazo de artista y tiene una voz impresionante, es DIOS, pero él no lo sabe o no lo quiere aprovechar, está en su derecho, faltaría más.
Eso no quita que tú seas una diosa en lo tuyo y te admiremos incluso más que a él, porque tú lo mereces y te lo curras día a día, no me hagas gruñir que me salen arrugas, canas y alguna que otra úlcera estomacal, si no lo haces por ti, hazlo por los demás ¡hombre,ya!
El Sr.Torregrosa es un pedazo de artista y tiene una voz impresionante, es DIOS, pero él no lo sabe o no lo quiere aprovechar, está en su derecho, faltaría más.
Eso no quita que tú seas una diosa en lo tuyo y te admiremos incluso más que a él, porque tú lo mereces y te lo curras día a día, no me hagas gruñir que me salen arrugas, canas y alguna que otra úlcera estomacal, si no lo haces por ti, hazlo por los demás ¡hombre,ya!
Igual no me doy cuenta nunca porque no encuentro demasiadas razones. Aún así te lo agradezco y quizás inclusameeeente consigas que me lo crea un ratito. Pero date cuenta de que tú no me vas a la zaga en absoluto, ¿me copias?. Así que aplícatelo tú también, querida.Válvula Ignatiana escribió:Ya está, ya lo ha soltao "que si yo no soy naidien que si soy una piltrafilla que si patín que si patán..." ¿cuándo te darás cuén, so merluza, de que eres extraordinaria? Joder, Marizombi, que has devuelto la fe en el género humano a más de una y eres lo más mejor, asúmelo de una puñetera vez y déjate de cuentos.
Está en su derecho, por supuesto. Que me diga que no piensa hacer absolutamente nada por sí mismo salvo perder el tiempo con mierdas que no le llegan a la altura de los talones, y ya estoy dejándolo todo. Pero que me lo diga de una puta vez, alto y claro. Y ya está, porque me agoto y me entristezco cantidad. Estoy al borde del hastío y de la nada más absoluta. ¡ESTOY HARTA!
No me arrepiento de lo dicho y creo que tú menos que nadie debería arrepentirse de nada. Esto es demasiado, y Válvula tiene toda la razón. Finalmente estamos más aquí por ti que por él, por mucho que queramos que haga algo, que siga demostrando lo que vale. Pero vales tú más que él por apoyarle y por mantener una fe que tú tienes, pero que yo estoy empezando a dejar de tener. No es nada de extrañar que estés hasta los ovarios de todo esto. Que diga que no va a hacer nada aunque nos llevemos un gran disgusto. Que lo diga y se terminó la fiesta.Dirty Harry escribió:
Sé muy bien que la situación no es fácil, pero no digas nada de lo que luego te puedas arrepentir. Por experiencia lo digo, jajajaja. Me parece que no hay nada que hacer al respecto salvo esperar, y esperar, y esperaaaaar a que Don Carlos dé un pasito hacia adelante, o vea la luz, o yo qué hostias sé. Tampoco creo que sea para tanto, por favor. Bah.
Escríbele, María. Dile algo.
Bueno, bueno, yo me arrepiento de muchas cosas cada día. No me pongas una más hoy, no me jodas. Hoy no que estoy de un humor de perros con un bajón de puta madre.Danielle Salieri escribió:No me arrepiento de lo dicho y creo que tú menos que nadie debería arrepentirse de nada. Esto es demasiado, y Válvula tiene toda la razón. Finalmente estamos más aquí por ti que por él, por mucho que queramos que haga algo, que siga demostrando lo que vale. Pero vales tú más que él por apoyarle y por mantener una fe que tú tienes, pero que yo estoy empezando a dejar de tener. No es nada de extrañar que estés hasta los ovarios de todo esto. Que diga que no va a hacer nada aunque nos llevemos un gran disgusto. Que lo diga y se terminó la fiesta.
Escríbele, María. Dile algo.
Ya le escribiré, no me toques las narices, no me presiones. HOY NO. Por favor
holaaaaaa
Es una mierda la actualidad que escuchas siempre por ahi que es lo mismooo todos los dias mas que desgracias no ahi... y a veces no se si vale.mas escuchar la de los demas ..pasar de ella o pensar en la de uno mismo... si se pudoera pasar de las dos de vez en cuando que bien iba a estar uno..
el cartel.estupendo tanto la foto de fondo.como la de carlitos....
Es una mierda la actualidad que escuchas siempre por ahi que es lo mismooo todos los dias mas que desgracias no ahi... y a veces no se si vale.mas escuchar la de los demas ..pasar de ella o pensar en la de uno mismo... si se pudoera pasar de las dos de vez en cuando que bien iba a estar uno..
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Holabuenanoshe (y muy fría, por cierto). Jessi, hay que escuchar las desgracias de los demás, y si son las mías con más razon, ¿mentiendeusté?. Puejeso, que no me escuchas y me parece fatal, fatal, fatal, MAAAAAAAAL. De malagente con todo lo que yo te he dado, hombre ya, jajajajaja.jessicarlos escribió:holaaaaaa
Hasta mañana, pasado, o el otro o lo que sea, ¡QUESTOYMULOCAAAAAA!. Ya
Página 1 de 1.