Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡AhI.V.A!!!

4 participantes

¡¡¡AhI.V.A!!! Empty ¡¡¡AhI.V.A!!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 01, 2012 2:19 pm

Hoooolaaaaa, buenos mediodías con el I.V.A incluído y aumentado en un taitantos por cierto muy agradable para el bolsillo. Si lo hacen por nosotros, para que viajemos ligeros de equipaje y con el espíritu libre. A partir de hoy, ¡a la aventura!. No se puede negar la emoción de esta nueva etapa de crujida general, cuya loable finalidad radica en estimular la profesión de equilibrista sin red. Lo bueno que tiene es que si te caes, te matas.

Sólo falta que empiecen a gravar por cada pensamiento inteligente, pero me parece que no lo van a hacer porque no iban a sacar ningún tipo de beneficio.

Yo sólo os puedo garantizar que seguiré sin cobraros por los cartelitos, como hice siempre y siempre haré. Ganas me dan, la verdad, pero como sé que no sólo no me ibáis a dar un leuro, sino que aún por encima tendríais algo que reprocharme, pues seguiré igual que hasta ahora. ¡NO HAY DE QUÉ, BUITRES!

That´s entertaintment!!!
¡¡¡AhI.V.A!!! C143795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¡¡¡AhI.V.A!!! Empty Re: ¡¡¡AhI.V.A!!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Sep 01, 2012 3:14 pm

Al fiiiiin, joer, qué malamente lo he pasao para atinar con la contraseña, la culpa es de los vascos esos que me echaron droja en el Cola-cao (uyy he dicho cao jijijiji). Que quería yo decirles, señoritas Marizombi y Salieri que muy bonico Bilbao y tal pero que por razones contrarias a mi voluntad no me ha sido posible comentar en los dos posts anteriores (la culpa es de Adif y su carencia absoluta de tomas de corriente y sensibilidad para con las personas comprometidas con la causa foril o foreril o como se diga) he sufrido muncho pero muncho, muncho). Como, en teoría sospechamos novedades,aunque no las hagan públicas todavía, aprovecho para decir que menos gravarnos con impuestos y más grabar discooos de calidad (sí, es un recao para el Sr.Cao). Nuevamente quiero agradecerle a Marizombi su santa paciencia y dedicación, amén de su discrección y saber estar...AISHHHHHHHHH AMO A ESTA MUJER, QUE LO SEPA TODO EL MUNDOO. Precioso el cartel, queremos la pinículaaaaaaaaaa YAAAAAA, jajajaja, ay mamma aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy que el de la pinícula era el otro y este es el del musicaaaaal, Pffffffffffffffffffffff ¿por qué me movéis las cosas de sitioooooo?
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 01, 2012 4:21 pm

La culpa no es de que te echaran droja (que no te la echaron). No no, es que deberían haberte echado droga, amén de prestarte un paraguas y un chubasquero, jajajajajaja. No vuelvas a Bilbao, por lo menos no en el Alvia. Que gente más sosa, de verdad.

Sepa usted que me cuesta mucho saber estar, sobre todo cuando alucino en tooooodos los colores Lucy in The Sky with Diamonds, cuando compruebo el nulo interés. Espero que el día D tengan la decencia de comparecer y escribir algo potable. Ya que conmigo no la tienen, que la tengan con él al menos.

¿De qué película hablas, señorita "que lo sepa todo el mundoo"? (ya lo sabe todo el mundo, muahahaha).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Sep 01, 2012 5:16 pm

¡¡AaaaaaahI.V.A, ahhhhhhhI.V.A ayyyyyyyyyyy babilonio qué marea, ahhhhhI.V.A, ahiiiiiI.V.A, ayyyy vámonos pronto a Judeaaaa!!

¡¡¡Ayyyyyyy, qué malita estoy y qué poquico me quejo XDDD!!...en fin, no he hecho ná de lo que tenía pendiente, me he metío en el bar y de allí salgo muy, pero que muy, perjudicá...necesito una siesta con baba (de saliva HOLLE, no con el moreno)

Los bilbados son bien y la gente también pero el ALVIA es un castigo de diorr, ahí sí que no me meto otra vez ni jarta de vino.
No sé usar paraguas, me molestan muchamente y el impermeable es de pobres pfffffffffffffffffff.

Las fosforeras ya saben lo que tienen que hacer, si no se espabilan o no saben leer entre líneas no es mi problema, ni tuyo, ni mucho menos del muchacho. Cuando la cosa se confirme pues ya aparecerán, solo faltaría.

Se me acabó la buena vida ya ando yo invadida por los dueños de casa, y en verdad mejor, porque no quiero pensar la de kilómetros y tontás que he hecho en el mes que acabamos de abandonar, pero que me quiten lo bailao aunque lo que es bailar, poco, jujujujuju. Ya me entrarán los lloros cuando empiecen a llegar los extractos de la cuenta corriente y la factura de teléfono, jjajajajaja, suerte que tengo la mochila prepará para huir a no sé dónde.

Lo de la peli viene porque me he equivocao de cartel, que había visto yo uno de un set de rodaje y pensé que era éste (no beoh ná, esa es a berdah) y sí, ya sé que lo sabe todo el mundoo, pero no dejaré de repetirlo porque no me da la gana HALE.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 01, 2012 5:49 pm

¿Ya han vuelto para meterte en cintura, criatura?. Mira, por aquí más o menos igual. Chiquilla, necesitamos un radical change urgentemente, jajajaja.

En cuanto al resto, ashá eshas, que dirían en Argentina. Pero la flipada no me la quita nadie. Creo que en un ratejo me iré a la gasolinera, es justo, urgentísimo y necesario.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Sep 01, 2012 6:17 pm

Buenas tardes más IVA, bienvenida de nuevo, Válvula!!!! I love you

Que nos graven con discos y páginas web de calidad para poder soportar con mejor humor los demás gravámenes, que van a ser la rehostia. Venga niño, abre la página web cuanto antes. También espero el día D la gente esté a la altura y ya no voy a decir más.

Ojalá pueda tener internet habilitado, el colmo es que está fallando muchísimo y van a tener que llevarse tanto mi ordenador (GRACIAS, PRIMOS DE MIERDA) como el módem. Se junta todo lo malo cuando presuntamente va a llegar todo lo bueno. Decías de la ley de Murphy, María????. Joder....

El cartel ESPECTACULAR. Tanto como el que lo protagoniza I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 01, 2012 6:25 pm

Danielle Salieri escribió:Buenas tardes más IVA, bienvenida de nuevo, Válvula!!!! I love you

Que nos graven con discos y páginas web de calidad para poder soportar con mejor humor los demás gravámenes, que van a ser la rehostia. Venga niño, abre la página web cuanto antes. También espero el día D la gente esté a la altura y ya no voy a decir más.

Ojalá pueda tener internet habilitado, el colmo es que está fallando muchísimo y van a tener que llevarse tanto mi ordenador (GRACIAS, PRIMOS DE MIERDA) como el módem. Se junta todo lo malo cuando presuntamente va a llegar todo lo bueno. Decías de la ley de Murphy, María????. Joder....

El cartel ESPECTACULAR. Tanto como el que lo protagoniza I love you
No me menciones a Murphy, no me lo menciones ahora que lo tengo justo al lado, jajajaja. Como no se dé prisa el mozo en abrir su página web, nos va a encontrar a todos sin ordenador. Con eso no digo ná y lo digo tó. Vaya tela, vaya tela de panorama.

El día D o están a la altura o les retiro el saludo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Sep 01, 2012 9:34 pm

Joder, no me digas que tú también tienes problemas con el ordenador. A mí se me está muriendo. Qué Mierda, María. A ver si nos dura .ESTO ES EL COLMO!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Sep 01, 2012 9:44 pm

Muy majo Murphy, es un tipo realmente encantador, ajolá lo devoren vivo los cocodrilos.

Como el Sr.Torregrosa siga demorando la apertura de la página web, no la verán mis hogos. Me retiro a empiltrarme bajo cuatro mantas, a ver si se me pasan los temblores y la garganta y oído izquierdo dejan de hacerme la puñeta. Hay que ver lo que puede empeorar una por momentos ARG. Una cosa os voy a decir: Euskadi no es país para viejos (sobre todo sin chubasquero)

¡Ayyyyyyyy, muérome por enésima vez, ayyyyyyyyyyy!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Sep 01, 2012 9:49 pm

Qué te pasa,bonita?. Pero qué pasa hoy aquí!!?
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 01, 2012 10:23 pm

Hoy pasa que Valvulita está mal de salud. Y pasan otras cosas técnicas que será mejor no mencionar. No me lo puedo creer.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Sep 01, 2012 10:58 pm

Dirty Harry escribió:Hoy pasa que Valvulita está mal de salud. Y pasan otras cosas técnicas que será mejor no mencionar. No me lo puedo creer.
Qué le ha pasado, María???
Joder, hostia, es que Murphy tiene trabajo extra bien pagado???. María, que se me mueren el ordenador y el módem JUSTO AHORA, JODER JODER JODEEEEER!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 01, 2012 11:03 pm

Danielle Salieri escribió:Qué le ha pasado, María???
Joder, hostia, es que Murphy tiene trabajo extra bien pagado???. María, que se me mueren el ordenador y el módem JUSTO AHORA, JODER JODER JODEEEEER!!!!!
Le ha pasado que entre la mojadura que pilló y la paliza de viaje, ha cogido un trancazo de mil pares. Ahora mismo está durmiéndolo y sudándolo. Eso es lo bueno, que descanse todo lo que le sea posible. Pobreta I love you

Mira, Danielle, prefiero no contar la movida ni todo lo demás. Lo único que sé es que voy a tener el internete muy restringido. Así y todo que no cunda el pánico o que no panda el cúnico. Me buscaré la vida como sea, tú sabes que lo haré a pesar de los inconvenientes que el hijodelagranputa de Murphy nos está poniendo. La verdad es que las cosas malas siempre... SIEMPRE ocurren en el momento más inoporturno.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Sep 01, 2012 11:10 pm

Dirty Harry escribió:
Le ha pasado que entre la mojadura que pilló y la paliza de viaje, ha cogido un trancazo de mil pares. Ahora mismo está durmiéndolo y sudándolo. Eso es lo bueno, que descanse todo lo que le sea posible. Pobreta I love you

Mira, Danielle, prefiero no contar la movida ni todo lo demás. Lo único que sé es que voy a tener el internete muy restringido. Así y todo que no cunda el pánico o que no panda el cúnico. Me buscaré la vida como sea, tú sabes que lo haré a pesar de los inconvenientes que el hijodelagranputa de Murphy nos está poniendo. La verdad es que las cosas malas siempre... SIEMPRE ocurren en el momento más inoporturno.
Pues desde aquí le deseo una pronta recuperación a otra de las muchachas más talentosas y delicadas del mundo. Sus razones de peso tiene para quererte como te quiere, María. Los demás están ciegos o son idiotas, sinceramente lo digo. Ellos se lo pierden por IMBÉCILES.

Joder,joder,jodeeeeeer esto me falla muchísimo. Tardo en conectar la hostia y el ordenador cada vez enciende peor!!!!!!! María, de verdad que si Carlos abre su página web haré lo que pueda pero esto se lo tienen que llevar porque no da más de sí. Ni el módem ni el puto ordenador, que me lo han jodido mis primos a base de descargas de jueguecitos. Ahora se van, pero me han fastidiado el ordenador como nunca!!!!! OJALÁ SE MUERAN, HIJOS DE PUTA. Lo dejo aquí cariño, falla todo el rato y no sé si esto saldrá o no publicado. Por favor, que DIOS NOS AMPARE ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja POR NO PONERME A LLORAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! María, HAZ LO QUE PUEDAS, NENI, SÉ QUE LO HARÁS!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 01, 2012 11:19 pm

Válvula Ignatiana escribió:Muy majo Murphy, es un tipo realmente encantador, ajolá lo devoren vivo los cocodrilos.

Como el Sr.Torregrosa siga demorando la apertura de la página web, no la verán mis hogos. Me retiro a empiltrarme bajo cuatro mantas, a ver si se me pasan los temblores y la garganta y oído izquierdo dejan de hacerme la puñeta. Hay que ver lo que puede empeorar una por momentos ARG. Una cosa os voy a decir: Euskadi no es país para viejos (sobre todo sin chubasquero)

¡Ayyyyyyyy, muérome por enésima vez, ayyyyyyyyyyy!
La verán tus hogos y tus ojos cuando tenga a bien. Espero que no tarde mucho, porque me parece que los malos astros se han confabulado para fastidiarnos la conexión a todas. Euskadi no es país... eso para empezar. Y luego no es región para nadie, jajajajajaja. Cuídate, porque me da en la nariz que vas a tener que publicar tú algún post Razz
Qué mala vida, qué mal va todo.

Danielle Salieri escribió:Pues desde aquí le deseo una pronta recuperación a otra de las muchachas más talentosas y delicadas del mundo. Sus razones de peso tiene para quererte como te quiere, María. Los demás están ciegos o son idiotas, sinceramente lo digo. Ellos se lo pierden por IMBÉCILES.

Joder,joder,jodeeeeeer esto me falla muchísimo. Tardo en conectar la hostia y el ordenador cada vez enciende peor!!!!!!! María, de verdad que si Carlos abre su página web haré lo que pueda pero esto se lo tienen que llevar porque no da más de sí. Ni el módem ni el puto ordenador, que me lo han jodido mis primos a base de descargas de jueguecitos. Ahora se van, pero me han fastidiado el ordenador como nunca!!!!! OJALÁ SE MUERAN, HIJOS DE PUTA. Lo dejo aquí cariño, falla todo el rato y no sé si esto saldrá o no publicado. Por favor, que DIOS NOS AMPARE ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja POR NO PONERME A LLORAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! María, HAZ LO QUE PUEDAS, NENI, SÉ QUE LO HARÁS!!!!!
Muy talentosa. MUCHO.

Mira, tranquilízate. Yo haré todo y más allá de lo posible. Es que hoy se ha complicado mucho la situación en general. Lo dejo caer sin decir nada para que no os descojonéis. Es que es para eso, y para luego echarse a llorar. A pesar de todo, sea como sea siempre me las apañaré. SIEMPRE. Por mal que vengan dadas. Y ahora, vete a la cama, lee, olvídate de que existe un maldito mundo que te espera para meterte la puñalada. Olvida, y sueña si puedes hacerlo sin que te duela.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Sep 02, 2012 1:25 am

Holaa

La subidita del iva nos va a dar pero bien....miedo da ver las facturas a partir de ya...pero ahora me importan mas otras cosas y despues de haber leido ciertas cosas mas aun.., y como ahora mismo no es que me sienta muy bien conmigo misma lo voy a intentar solucionar si o si. Porque nada ma lejos de mi intencion que pienses asi..y lo veras que aunque lo parezca no lo es.
El cartel de lujoo como todos.... guapisimoo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado