Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dolores se llamaba Lola

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Dolores se llamaba Lola Empty Dolores se llamaba Lola

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 09, 2012 12:25 pm

Me dijeron que "Dolores se llamaba Lola" es una canción de "Los Suaves", grupo mítico y adorado en Orense del que no he escuchado nada. Lo reconozco, sé quienes son pero nunca me interesaron un pimiento. Bueno, pues ayer conocí de refilón a la señora protagonista de la canción. La madame en cuestión es una madame, es decir: una mujer de la vida... nocturna. Rubia de bote, con mucho desparpajo y de pésimo gusto en el atuendo. ¿Que cómo dí con ella?. Mejor no me lo preguntéis, porque ayer me vi inmersa en el inframundo orensano sin comerlo ni beberlo, y debo reconocer que pasé un rato completamente surrealista en el que me divertí cantidad. Es lo que tiene ir de casco azul por la vida. Yo observo, lo flipo, y no digo ni pío no vaya a ser que me caiga un guantazo. Es que estuvieron a cero coma de llegar a las manos dos orondos sujetos.

Periodismo verdad, ladies and gentleman. Esto es lo mío. Me muevo como pez en el agua en situaciones extremas, jajajaja. Hubo momento movida, momento celos, momento el cliente no tiene la razón, momento ¡Soooleeeee, que te doy con el mesheeeeroooo!, momento yonki pasada de vueltas, momento pies para qué os quiero... en fin, una experiencia más. Aunque la peña estaba muy, pero que muy mal, se dieron instantes de lucidez. Fueron ráfagas, pero aprovechables. En mi favor y sin que sirva de precedente, tengo que decir que salí airosa de la extravagante situación. Mientras los bandarras se decían de todo menos bonito, la menda quedó de fábula. Encantada de conocerte, a ver si nos volvemos a ver, pásate por aquí, estás invitada, bla, bla, bla. Me da a mí que tardaré en volver. Y no por nada ¿eh?, es que me queda a desmano.

A aquello sólo le faltó el 124 de Torrente con la canción de El Fary sonando a todo volumen. Salir para esto, valiente noche, ¡Jo, qué noche! <emoticono Martin Scorsese>. Mil signos de interrogación sobrevuelan sobre mi desconcertada cabecita. Yo sólo lo digo, jujujuju.

Venga, fotico para el dominguete.

Suave es la noche drunken
Dolores se llamaba Lola C146795
By marizombi at 2012-09-09

Última edición por Dirty Harry el Dom Sep 09, 2012 8:43 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Dolores se llamaba Lola Empty Re: Dolores se llamaba Lola

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 09, 2012 1:54 pm

Marizombi la reportera dicharachera del periodismo verdad, se infiltra en el inframundo para explicarnos sus vivencias, qué detalle y qué profesionalidad.
¿Lo ves mujé como tienes que salir a conocer nuevos hamijitos? Lo que aprende una moviéndose por los ambientes sórdidos es una experencia vital que no tiene precio (siempre que lo puedas contar, claro está)

¡Ay los puticlús! aquellos lugares anclados en el tiempo y que, independientemente de la ciudad, solían estar habitados por el mismo tipo de fauna nocturna reconocible por los tintes baratos, exceso de maquillaje, perfume "Tabú" ellas y los orondos clientes achispados con corbata ancha, zapatos de charol o similares, oliendo a colonia "Evento" y after shave "Floïd".

Puede que en clubes de carretera aún sigan guardando la esencia del antro por antonomasia, pero en las grandes ciudades y debido a la globalización, jajajajaja, se estilan otro tipo de locales más discretos en los que se ofertan muchachitas asiáticas y de la Europa del Este. Incluso el barrio chino ya no es lo que era, hace poco pasé una mañana y allí estaban todas con sus respectivos proxenetas y los clientes en plena calle, pero eran jovencitas morenas de piel contra quienes, las prostitutas autóctonas de edad provecta, no tienen nada que hacer. El oficio más antiguo del mundo se ha adaptado a los nuevos tiempos y la noche canalla ha sido sustituída por una noche más insegura y peligrosa, si cabe. Os recomiendo que si venís a Barcelona no vayáis de noche por las callejuelas del Raval si no queréis que os den un susto o algo peor.

Muy bonito cartel, precioso el muchacho, hay qué ver lo fotogénico que es y lo poco que le costaría hacerse unas instantáneas en traje de baño.Pero no insistiré más sobre el tema, que luego me llaman pesá sin ser yo nada de eso.

Última edición por Válvula Ignatiana el Dom Sep 09, 2012 6:41 pm, editado 2 veces
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 09, 2012 5:45 pm

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaainnnnnnnnsssssss! que no había vit-to el pie de fotooooooooooo "By marizombi at 2012-09-09" I love you , me he emosionao Que lo sepa todo el mundoo ¡Oigh! no se puede ser más cuqui, lalalalalalalalalalalalala.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 09, 2012 6:10 pm

Te ha quedado muy estilo "Crónicas del Savoy" de José Luis Alvite, oye. Calurosos aplausos ante su texto. En breve conseguirá usted el objetivo de echarme de aquí, jajajajaja.

Mira, no me ha quedado nada periodismo verdad y nada profesional, porque el post lo escribí a las 4 de la madrugada en semejante estado, jujuju. La culpa es de la PEDAZOCANSINA Cecilia, a la que espero no volver a ver por lo menos en un año. Esa chavala tiene una buena pedrada, le faltan varios hervores y se está metiendo en unos berenjenales que ni te cueeeeeeen. Menos mal que una es mujer de temple Razz

¿Qué dices de pie de foto, HISTÉRICA? JAJAJAJAJA.

Última edición por Dirty Harry el Lun Sep 10, 2012 1:40 am, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 09, 2012 6:30 pm

No sé de qué narices me estás hablando, pero vamos que si te gusta, pos yo encantá HOLLE. Veo que ya tienes acceso al ordenatriz, enhorabuena y a ver cuanto te dura tamaño libertinaje jujujujujujuju.

Me gusta que hagas referencia a la hora en que escribste el post y no se te haya ocurrido ni por asomo contarme lo que llevabas puesto en ese momento. Te lo agradezco y no sabes cuánto, pero lo sabrás MUHAHAHAHAHAHAHAHA.

La Srta.Cecilia es un amor, pelín cansina, eso no te lo negaré, pero con un muy buen fondo. Además ya es mayorcita para saber en dónde se mete y con quién, independientemente de tu temple, que lo tienes, ella se sabe desenvolver en lo suyo y no necesita un guardaespaldas, o eso es lo que quiero pensar.

Respecto al pie de foto digo lo que siento y me ha hecho ilusión, mujé, ya solo te falta insertar tu marca de agua en los carteles, cosa que no estaría nada mal en mi modesta opinión y más viendo el uso que se hacen de ellos sin tu consentimiento.

P.D. recuérdame que no escriba más comentarios con "quien,como,cuando, cuanto y donde" nunca sé cuando jajajajaja llevan tilde o no, putos todos ¡joder,ya!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 09, 2012 7:52 pm

Es un periodista que me gusta muchísimo. Tiene columna en El Mundo y un espacio en Onda Cero radio con el Herrerita. Ah, muchas gracias por reírte de mis infortunios. Esa es la actitud.

Criatura, ¿qué voy a llevar puesto a las cuatro de la mañana?.... pues un pijama, lo normal, lo que solemos llevar las personas de bien, jaaajajajaja.

Sí, sí, sí, mayorcita y todo lo que tú quieras pero no tiene sentío ninguno y no sabe dónde se está metiendo; pero yo no tengo envergadura para hacer de guardaespaldas, así que puede ir buscándose uno por ahí, que los hay a precio de crisis.

A ver, es que yo no veo el pie de foto, por eso te lo digo. Supongo que te sale lo del Imageshack. Y marca de agua no pongo porque eso es algo que estropea la foto y es de pobres.

P.D. ¿Quién, cómo, cuándo, dónde, cuánto, qué me estás diciendo? MUAHAHAHAHAHA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 09, 2012 8:22 pm

Pues me apunto al Sr.Alvite, lo followearé por el tuister jajajajajajajaja XD
HOYGA, que yo no me alegro de tus desgracias, pero visto lo visto, será mejor que te lo tomes con humor, porque tiene narices la cosa.

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, Pasoporparla pero a toda velocidad que es muy temprano para ponerme malita de lo mío ¡Aaaaaaaay!

Déjala que se explaye mujé, no sé qué es peor si el Baba & Company o los Torrente Ballester ¡Aaaaaaaay, mammaaaaaaa, que la hemos perdío, aaaay!

¿Que no ves? pos ponte gafulis, que está clarineteeeeee y me importa un pimiento de padrón si es del imagechá o de lo que sea pero está ahí y me mola.Tienes razón, las marcas de agua son de pobres, tú ponte una de whisky.

P.D. vesteeee a la porreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 09, 2012 8:34 pm

No sé si tiene tuiter pero sí tiene feisbuc. Pascuala, me lo estoy tomando con el mejor humor posible porque en realidad es para partirse er pesho. Pero no tiene gracia, ¿eh? juju.

¿Quéhapasao?. Shhhhhhhhh, vamos a no liarla, shhhhhh.

Peor es todo. Me pregunto cómo demonios hizo para recalar en un bareto marginal metido en un barrio marginal donde, raro es, no hay demasiados bares a la redonda. Esta tíaaaaaa.... en fin, espero que lo le pase nada porque menudo ambiente. Y menudo bar, que no tenían Albariño. Mala, malísima señal.

Que a mí no me aparece, leeeeeche. La ves tú, yo no. Que te iba a decir que del whisky sólo puedo mirar la botella, mardita.

P.D. JAJAJAJAJAJAJAJA, te explico lo de las tildes donde quieras, como quieras y cuando quieras (en este caso no llevan tilde)

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 09, 2012 8:54 pm

Uy, pos si tiene feisbuc ya estoy tardando en hacerme fan. Lo tuyo es de una glasiiiiaaaa y un poderíoooooooooo, que a quien se lo cuentes no se lo cree y además de berdah.

Eso, eso , no la liemos que ando hoy más sensiblona de lo normal y me puede dar un patafú malo, maloso.

Jajajajaja, no tendrían Albariño pero sí licor café, porque en caso contrario la interfecta no habría recalao ahí ni de casualidadd, por faviiiiooooooooor.

Bueno, no te excites, o sí MUHAHAHHAHHAHA, si no la ves no pasa ná, pero que sepas que está ahí y antes, pues no. Tranquilaaaaaaaa que lo de la dichosa botellica te lo arreglo la semana que viene ¡hombre,ya!

P.D. ¿cómo dices lo cuálo dónde? ARG Sufro muncho JELPMIIIIIII

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 09, 2012 9:07 pm

Como hoy estoy dormida lo llevo de mejor humor. Mañana ya no, FIJO FIJO SEGURO. Mira, vete racionando patafús que quiero que llegues en perfectas condiciones hasta noviembre, no jeringues jajajaja.

Si en algún bar de Orense no hay licor café, lo queman jojojojo.

¿Cómooooooorrrr?.... CALLA CALLA, QUE YA LO VEO Razz Razz Qué bueno, HOYGA. Ya te dije lo que te dije, y ya sé que vas a hacer lo que te salga de las narices. Gracias de anteChivas.

P.D. Ai jelp yu güen yu guant XDDDD
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 09, 2012 9:16 pm

Pero cómo no vas a estar dormida si en dos días has debío dormir 7 horas como mucho, animalaaaaaa. Ains no hago vida de ti, es lógico que me den patafuses a tutiplén y no sé si a este paso llegaré entera a noviembre, jajajajaja si me ves con gorro es porque estoy calva MUHAHAHAHAHAHAHA.

Pues deberían también quemar a los bares que no tienen Albariño, no es por ná.

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaay que ya lo ha vit-to! Alabado sea el señiiiorrr. Haré lo que tengo que hacer porque te lo debo y a callar.

P.D A parte de las tildes tengo otro tipo de dudas que me corroen, ya si eso en la master class te las iré apuntando sobre la marcha jijijijijijijijijijiji
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 09, 2012 9:24 pm

No llegan a 7 horas, pero después me voy al Stop como Marizombi que me llamo. Entre otras cosas para pedirles disculpas a los camareros, que ayer también tuvieron Cecilia´s Show. Madre mía, no se la puede sacar de casa. Niña, no te vas a quedar calva, en todo caso te quedarás ciega, jajajajajajaja. Ay señooooó.

Mira que eres, ¡QUE NO ME DEBES NADA!. Te sacas cada cosa de la manga que yo alucino, vecina.

P.D. Lo sabía, ¡JUAS!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 09, 2012 9:34 pm

Uyuyuyuyuyuyuyyyyyyy tú vas al Stop a lo que vas, a mí no me engañas JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Aiiiins, pobretes los camareros, pero seguro que lo pasarían bien, que de tanto en tanto es divertido que una mujerona dé la nota, pa variar.

No me saco nada de la manga que no soy ninguna prestidigitadora, te debo una botellica de whisky de berdah de la güena. Eso es asina, Marizombi, que es cosa muy fea poner los dientes largos al personal.Te juro que pensé que la iba abrir, si llego a saber que se la guarda pa'la colección hubiese comprao otra cosa menos duradera.

P.D. como para no saberlo...
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 09, 2012 9:39 pm

Voy a ver si me dan trabajo en la gasolinera para poder tener el bar al lado cuando termine la jornada, yeeeaaaaah! Bien se lo pasaron, también me preguntaron que de dónde (con tilde) la había sacado, y ella fue enseñando er tanga por toda la terraza. Ideal, jajajaja.

Naaaa, na na na na, tú hiciste lo que debiste, pero debiste preguntar antes, juju. No me debes nozin. Supongo que algún día la abrirá, pero vete a saber cuándo (con tilde).

P.D. Elemental, querida Wasona Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 09, 2012 9:48 pm

¡Aaaaaaaaaaaaaay el mono de gasolinera, AAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! Muérome mucho, pero muchisísimooo. Jajajaja, pues deben tener mala memoria porque te recuerdo Amanda, que ya estuvimos ahí y también la lió, aunque no enseñó el tanga la muy precavida ¬¬

Que la abra cuando (con o sin tilde) le apetezca, solo (sin tilde dependiendo de si sigues la nueva normativa o no) espero que (sin tilde) cuando (sin o con tilde) llegue ese ansiado momento, te invite a una copa que (sin tilde) bien te la has ganao, corasón.

P.D. Te iba a soltar tal cantidad de cursiladas que he tenido que autocensurarme muy mucho, porque estoy de un cuqui Mode On, cosa mala HOLLE.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 09, 2012 9:59 pm

Buenoooooooo, jojojojojo. En verdad en verdad te digo que no llevan mono... ¿o sí?. Ella siempre la lía, porque después también la lió en el putibar. Cuando te digo que es una inconsciente, te lo digo con gran conocimiento de causa. No la quiero cerca hasta dentro de una laaaaaaaarga temporada.

Yo sigo la normativa de antes, que es la más lógica y la más normal. Lo de ahora es una solemne estupidez, y quienes hicieron el cambio unos soplagaitas que parece ser no tienen nada más útil que hacer. Tontos. No creo que me invite a una copa, el muy agarrao jajajja. TACAÑO.

P.D. Momento Cuqui, momento Comansi. Oyoyoyoyoyoy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 09, 2012 10:35 pm

Llevan mono y grasiento, además huele a gasolina con todo lo que eso conlleva no te digo ná y te lo digo tó Jamía pues su inconsciencia no debes pagarla tú, ya se espabilará cuando se meta en líos.

A mí la normativa me la repampinfla, solo (sin tilde,jajajajaja) espero que no la toquen máaaaaaaas que bastante nos cuesta a los catalanes atinar para que nos sigan variando las putas reglas ortográficas. Jajajajaja me he acordao de un ejemplo muy ilustrativo sobre el "solo" y la importancia de la tilde diacrítica: echar tres polvos sólo vs echar tres polvos solo. Jajajajaja, desde aquí mi enhorabuena tanto a quien los eche solo o acompañao XD

Pues si no te invita, ya te encargarás tú de tomarte la copita en cuanto la abra, qué menos, jopelines.

P.D. contigo todos mis momentos son cuquis ARRRRRRRGHH ya está, ya salió XD

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 09, 2012 10:41 pm

Que no es por ná, pero me encanta el olor a gasolina cuando me levanto, jajaja. Y que a Ceci le vaya bonito cuando se entere de lo que se tiene que enterar. Tanto psicólogo y tanta hostia...

¿No podías haber puesto otro ejemplo? ¡¡¿¿NO PODÍAS??!! muahahahahaARGH. ¿A que abro la botella ahora mismo delante de papá? Cool

P.D. Oisch albino
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 09, 2012 10:53 pm

No, si yaaaaa, jajajajajaja, a mí también me gusta, pero me marea. Jajajaja, una cosa te voy a desil y no es mentira, mucho está tardando en llamarme la susodicha.

Lo siento, créeme que a mí me duele tanto o más que a ti, es el ejemplo más ilustrativo que se me ha ocurrido. No abras la botella INSENSATA a ver si logro que te llegue otra antes del viernes, palabra de girl scout.

P.D. I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 09, 2012 11:06 pm

Mira, mejor que no te llame porque si lo hace te va a marear más que si estuvieras esnifando 24 en una gasolinera. ES UNA PEEEELMAAAAAAZAAAA, AI JEIT JER!!!!!!

Ilustrativo, ¡oh, i tant!. Por eso deberías haber puesto otro, que haberlo haylo (y no te duele más que a mí). Nooo, no la voy a abrir, no estoy tan loca jajajaja

P.D Exagerá jocolor
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 09, 2012 11:25 pm

A mí no me molesta, en serio te lo digo, ella habla,habla,habla,habla y de vez en cuando me deja decir sí, claro, vaya y faltaría. Total, que la mujer se queda contenta y yo no me entero de ná porque tampoco pongo mucha atención, todo sea dicho.

Un ejemplo tan ilustrativo como desolador, eso es cierto, pero es el primero que me ha venido a la cabeza, a saber en qué estaría pensando.
Puedes abrir la botella porque en breve tendrás otra de repuesto, el problema es si te pillan cosa que ,con la suerte que tienes, no me extrañaría nada, así que casi mejor no la toques por lo que pueda acaecer.

P.D. Soy muy sagerá en casi todo, pero en lo atinente a mis sentimientos hacia tí NEVA
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 09, 2012 11:41 pm

Qué capacidad de abstracción tienes, jajaja. Yo llega un momento en que me dan ganas de que se la lleve el demonio, o que el demonio me lleve a mí con tal de perderla de vista. Y se agarra unas tajadas ni medio normales.

Estarías pensando en las musarañas, y yo no pienso abrir ninguna botella, y tú serás tan ANIMAAAAALA de mandarme una carísima. Por diorrrrrr.

P.D. I know Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 09, 2012 11:53 pm

Es todo un personaje la muchacha, pero es bien y lo sabeeeees. Cierto que se le va la pinza, pero a quién no, por mi parte estoy encantá y no tengo queja, quizá sea por el hecho de que está a 1027 Km. de distancia, no digo yo que eso pueda influir jijijijijijijiji.

En las musarañas dise, jajajajajaja, mejor que piense yo en ellas que no tú, bonita, porque es el mamífero con el pene más pequeño en relación con su tamaño corporal MUHAHHAHAHAHAHAH
Te mandaré lo que me parezca oportuno y me pueda permitir, tampoco sageres tú también XD

P.D. Ya sé que lo sabes, pero nunca está de más recordártelo porque sigo pensando de que no eres consciente de lo que representas, en eso me recuerdas a alguien de por aquí jujujujujuju.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 10, 2012 12:02 am

Es bien inaguantable, claro que lo sé. A mí se me va la pinza de otra manera un poco más, digamos, no sé, jajaja. Pero ella funde al adamantium, hostia con la nena. El hecho de estar tan lejos ayuda mucho ¡OOOH I TANT!. Por cierto, me preguntó cuándo ibas a venir a Orense y daaaaaaaaaaleee y daaaaleeee con la puta habitación de su difunto padre. ¡POR FAVOR!

¿Qué más dará en que animal piense yo?, jajajaja. Intengo no pensar, cosa que todavía no he conseguido. Verás tú, supermegabotella carísima. Lo estoy viendo...

P.D. No me compare usted con DIOS, plis Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Sep 10, 2012 12:15 am

Que noooooooo, que aparte de la casa, tiene un piso sin difuntos ni fantasmas, que yo lo sé, que me lo ha dicho. Pero ella sabe que cuando vuelva a Ourense me instalaré en el jotel de siempre para que mi nobiohhhhh, amante o lo que sea no se lleve una decepción jujujujujuju.

No pensar es bien, lástima que no se pueda, es más creo que eso no se logra ni con una lobotomía, igualmente ya te lo contaré cuando me la hagan.
Y dale, que nooooo, será un detallico por las molestias causadas, qué menos ¡hombre,ya!

P.D. ¿Compararte con DIOS? porfavioooor, él es único en lo suyo pero a tí como persona no te supera nadie, NADIEN, ni DIOS ni hostias ¿me se copia?
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente