Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Walt Disney presents....

4 participantes

Walt Disney presents.... Empty Walt Disney presents....

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 10, 2012 11:31 am

... Tales of Terror.

Pinocho, Bambi, La Dama y el Vagabundo... ¿inocentes cuentos infantiles?. De eso nada, monadas.

Estas tres pinículas de dibujos animados de ayer y hoy, vistas en la infancia no pueden ser captadas en todo su terrorífico esplendor. Pinocho: tierno muñequito de madera fruto de la frustración de Gepetto que al mentir le crecía la nariz (obviaremos las libidinosas metáforas), fue sometido a las más crueles y demoníacas tentaciones. Inocente como era, se le aparecieron dos tipejos de la peor calaña para introducirlo en el submundo de lo fácil y lo divertido. Después resultó que lo fácil era humo, y que lo divertido se trataba de un mercado infame que pasaba una factura difícil de asumir. Peor que la prima de riesgo. Pobre Pinocho, con esas orejas de burro que le salieron tras pasárselo bomba jugando al billar. No tuvo un buen abogado que le informara de las consecuencias. Pepito grillo hizo un buen trabajo, pero se le veía tan angustiado que daba penica. Pinocho revisado en la edad adulta tiene más miga que una hogaza de pan de pueblo. Tiene moraleja (como cualquier buen cuento digno de llamarse cuento) y un final que parece feliz... sólo lo parece. Creedme, para los seres inteligentes es mejor optar por ser un muñeco de madera que una persona humana. Lo último no compensa.

Bambi. Recuerdo que cuando ví la película siendo niña, en la escena del incendio me escondí aterrada debajo del asiento del cine, jajajaja. Lo juro. Esto no se le hace a una criatura, ¡hombre ya!. Fue un trauma que me persiguió a lo largo de mi infructuosa vida. Un pobre cervatillo que se queda huérfano y solito en el bosque, con la única ayuda de un ciervo adulto que le pone las puntos sobre las íes sin darle tiempo a asumir su pérdida. Luego para rematar, aparece Falina. Una loba con piel de cierva que lo esclaviza de por vida diciéndole haz esto, haz lo otro, no te vayas de juerga con Tambor, no pastes de esta hierba, ven pronto a casa, lávate las pezuñas, etc. Y Bambi tragando como un calzonazos. MAL.

La Dama y el Vagabundo y la diferencia de clases. Eos gatos siameses malíiiiiiisimos que se dedicaban a amargarle la existencia a la perrita pija; perros marginales cazados a lazo por inhumanos humanos para llevarlos a las perreras, la vida llevada al límite, la noche, las malas calles, el peligro. La perrita que conoce al Golfo y se va con él a tomar pasta a un restaurante italiano para camelárselo, ataviada con su collar de niña bien. Que no era tonta ni ná la damisela. Otra que tal baila. Golfo terminó abandonando la vida callejera y su lado encantadoramente canalla, para aburguesarse de la peor manera posible. Sacó barriga, una camada de insoportables cachorritos, y un estatus aburrido que acabó con toda su creatividad ganada en las calles. Qué pena de golfales, qué poquito criterio a la hora de elegir. Seguramente alguna perrita sin pedigree le hubiera venido mejor.

Por eso os digo que reviséis los cuentos. Viene muy bien verlos pasado el tiempo para reflexionar y darse cuenta de que no es oro todo lo que reluce. Hay que mirar en las profundidades, ignorantes de la vida. La supuestamente hermosa superficie no vale para nada cuando le quitas la primera capa de pintura. Esto no sólo es verdad, sino que además es cierto. De nada.

El señor que reluce aquí abajo sí es oro. Y puro
Walt Disney presents.... C147795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Walt Disney presents.... Empty Re: Walt Disney presents....

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Sep 10, 2012 2:56 pm

¡Cuánto daño ha hecho el Sr.Disney! Reconozco su mérito como dibujante y animador pero a mí me fastidió la existencia ARG. Y no con ninguna de las películas que has nombrado, que tienen tela, yo pertenezco a a la asociación de damnificados por Dumbo y sigo sin haber superado la crueldad del filme en cuestión, es más, voy a obviar cualquier tipo de comentario sobre el elefantito huérfano y de grandes orejas porque me deprimo muchamente. Hay traumas que no se superan con los años ¡Ay! ajolá que Walt Disney se descongele y se lo coman los gusanos, que también son criaturas de dior ¡hombre,ya!
De sus documentales de naturaleza con happy end, totalmente irreales y sin base científica alguna, mejor que no hable, aunque los prefiero a los de verdad HOLLE qué bonito todo y qué cuqui (jijijijiji) ver que la lucha por la supervivencia no genera ninguna víctima.

Pero el peor cuento que he leído en la vida y que no pienso releer porque lloro y lloro es "El amigo fiel" de un tal Oscar Wilde, me lo regalaron cuando tenía cinco o seis añetes (vamos, anteayer) y de verdad que no puedo con él, mala me pongo solo con verlo, Sufro muncho (si no lo digo,reviento)

La moraleja que los cuentos encierran se capta con la edad y la experiencia vivida, no me parece mal que los edulcoren y cursifiquen para las criaturas, tiempo tendrán los muy inocentes para darse cuenta que la vida es una mierden, que disfruten mientras puedan.

Y sí, es altamente recomendable dar una segunda lectura a los cuentos desde otra óptica, de eso sabe mucho Mr.Harold Bloom y en plan más ameno está el señor James Finn Garne cuyos dos volúmenes de "Cuentos infantiles políticamente correctos" son para desternillarse de todos estos pseudoprogres de nueva hornada que se la cogen con papel de fumar.

El señor que reluce en tu precioso cartelico es un diamante en bruto, espero que se pula pronto para que su brillo deslumbre (o "escandile" como diría mi abuela) a todos aquellos que, todavía, no han tenido el placer de escucharlo cantar.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 10, 2012 5:35 pm

¿Cómo se me puede haber olvidado Dumbo?. Esa sí que es una historia cruel, pobre elefantito orejudo del que todos se reían ¡PERROS!. No te voy a preguntar las razones concretas de por qué te dejó tan marcada la experiencia, porque como te veo tan afectada... hija...(ya te lo preguntaré, jajaja).

Una se ha leído todo lo de Oscar Wilde, pero ahora mismo no recuerdo la de "El amigo fiel". Mi no entender el despiste. Entonces, aunque es difícil elegir, me quedo con "El fantasma de Canterville".

Cuentos infantiles políticamente correctos, jijijiji, voy a por él ahora mismo que lo hay en PDF ¡YUUUPIIIIII!. Dientes largos.

Ah, ya que te gusta tanto lo cuqui (en buena hora, valiente palabrita), aquí tienes. Regalo de la casa http://www.farmaciabajocoste.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/KUKIDENT_PRO_NEU_4d56c92b7088e.jpg

El señor Torregrosa no es un diamante en bruto, no no. Es un diamante sobradamente pulido, sólo que todavía hay muchos zopencos que no se han enterado de que existe. Pues que espabilen que no tengo todo el día Razz

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Lun Sep 10, 2012 6:10 pm

Marieta, entre los garitos en los que te meten y los cuentos de terror loquita me traes, ja,ja,ja,ja. No me devuelven el ordenador todavía, así que voy a releer a Wilde y a volver a ver Las de Disney, que me parece que las tengo todas en VHS Razz Razz Razz Qué razón teneis al decir que cuando las ves de mayor son otra cosa. Pero Merys, la interpretación que has hecho tú hoy es muy personal aunque también atinada JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA... el pobre Golfo se casó con una golfa, dama dama de alta cuna y de baja cama, no es????

Diamante pulido Carlos Torregrosa. PULIDÍSIMO!!!!!

Me extraña muchísimo que fanny no haya venido ¿?¿?¿?¿?¿?¿?? y Jessi, muy mal muy mal. Se está volviendo a abandonar. Penosoooooooo, fataaaaal, PARECE MENTIRA!!!!

Hasta luego Marieta y Válvula, lo vuestro no tiene precio y lo de las demas no tiene explicación.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 10, 2012 6:52 pm

Hola, Dani Danielle, siento que tu ordenador siga en cuidados intensivos, ¡ÁNIMO, YA QUEDA MENOS!. Mientras tanto puedes leer, ver Dumbo, y acordarte de los muertos del informático, jajaja.

También me escama a mí mucho lo de fanny, pero mucho mucho (espero que no haya pasado nada). Y lo de Jessi, pues no me gusta. MAL, MAL, FATAL, NO CUMPLE USTED COMO ES DEBIDO. ¡SUSPENSO! Y tanto que parece mentira.

Hasta cuando puedas, Daniellita Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 10, 2012 9:00 pm

Holaaaaaa

Aqui llega la del suspensooooo... jajja lo admitoooo pero no me voy a volver abandonar!! ya estoy aqui... ayer de verdad que no me pude pasar tuve el dia de eventos familiares.. y cuando terminaron me fui al cine.. y llegue a las mil a casa.. y me meti en plancha a la cama que venia muerta...pero ya estoy aqui no me voy a volver a ir a ningun sitio jaja.
Yo ni una version ni otra porque no me acuerdo de ninguna pelicula de esas para que de pequeña ni las vi... la unica que recuerdo es la de la Dama y el Vagabundo.. y la que vi de pequeña en el cine que me puse mala y me tuvieron que sacar la de Bethoven.. y no me acuerdo de haber visto mas.. y ya las vi con unos añitos.
Y tanto que esta pulido... los que no lo estan son el resto y no saben lo que se pierden.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Sep 10, 2012 9:11 pm

Dirty Harry escribió:¿Cómo se me puede haber olvidado Dumbo?. Esa sí que es una historia cruel, pobre elefantito orejudo del que todos se reían ¡PERROS!. No te voy a preguntar las razones concretas de por qué te dejó tan marcada la experiencia, porque como te veo tan afectada... hija...(ya te lo preguntaré, jajaja).

Una se ha leído todo lo de Oscar Wilde, pero ahora mismo no recuerdo la de "El amigo fiel". Mi no entender el despiste. Entonces, aunque es difícil elegir, me quedo con "El fantasma de Canterville".

Cuentos infantiles políticamente correctos, jijijiji, voy a por él ahora mismo que lo hay en PDF ¡YUUUPIIIIII!. Dientes largos.

Ah, ya que te gusta tanto lo cuqui (en buena hora, valiente palabrita), aquí tienes. Regalo de la casa http://www.farmaciabajocoste.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/KUKIDENT_PRO_NEU_4d56c92b7088e.jpg

El señor Torregrosa no es un diamante en bruto, no no. Es un diamante sobradamente pulido, sólo que todavía hay muchos zopencos que no se han enterado de que existe. Pues que espabilen que no tengo todo el día Razz

No hace falta que preguntes mi trauma con Dumbo, Marizombi querida, ya te lo digo yo en dos palabras: oreja izquierda.

Pues jamía "El amigo fiel" de la puñeta me dejó hecha una mierden, solo te diré que en la estantería lo tengo girao para no verlo y encima no sé a cuénto de qué (y nunca mejor dicho) conservo dos ejemplares...le mandan huevos.

Jajajajaja, tengo los dos libritos (son muy pequeñicos, pero preciosamente editados) de el Sr.Garne, los releo de tanto en tanto para echarme unas risas.

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins, gracias por el kukident, cuquérrima, jijijijijijjiji.

Don Carlos Torregrosa tiene más calidad que un brillante de 500 quilates y a nosotras no hace falta que nos lo demuestre, la pregunta del millón es : ¿lo sabe él?

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 10, 2012 10:17 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaa

Aqui llega la del suspensooooo... jajja lo admitoooo pero no me voy a volver abandonar!! ya estoy aqui... ayer de verdad que no me pude pasar tuve el dia de eventos familiares.. y cuando terminaron me fui al cine.. y llegue a las mil a casa.. y me meti en plancha a la cama que venia muerta...pero ya estoy aqui no me voy a volver a ir a ningun sitio jaja.
Yo ni una version ni otra porque no me acuerdo de ninguna pelicula de esas para que de pequeña ni las vi... la unica que recuerdo es la de la Dama y el Vagabundo.. y la que vi de pequeña en el cine que me puse mala y me tuvieron que sacar la de Bethoven.. y no me acuerdo de haber visto mas.. y ya las vi con unos añitos.
Y tanto que esta pulido... los que no lo estan son el resto y no saben lo que se pierden.
Señorita: me da exactamente igual que esté cansada, reventada, que vaya o no al cine, que tenga familia o que le hayan amputado las piernas. Ayer, falta. Mal, muy mal y no me hace maldita la gracia. Ninguna, y menos cuando vienes de rascarte la barriga. Punto. ¿Mesecopia?. Que parece mentira que seas tú precisamente, hostia ya. ¡A cumplir!.

Válvula Ignatiana escribió:No hace falta que preguntes mi trauma con Dumbo, Marizombi querida, ya te lo digo yo en dos palabras: oreja izquierda.

Pues jamía "El amigo fiel" de la puñeta me dejó hecha una mierden, solo te diré que en la estantería lo tengo girao para no verlo y encima no sé a cuénto de qué (y nunca mejor dicho) conservo dos ejemplares...le mandan huevos.

Jajajajaja, tengo los dos libritos (son muy pequeñicos, pero preciosamente editados) de el Sr.Garne, los releo de tanto en tanto para echarme unas risas.

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins, gracias por el kukident, cuquérrima, jijijijijijjiji.

Don Carlos Torregrosa tiene más calidad que un brillante de 500 quilates y a nosotras no hace falta que nos lo demuestre, la pregunta del millón es : ¿lo sabe él?
Vamos a ver, Reina del Melodrama, EXAGERÁ HASTA LA JARTURA. Tu oreja izquierda no tiene nada que ver con la oreja izquierda de Dumbo. No me seas, no me seas.... Y ya que a ti te dejó hecha una mierden el cuentito de marras, no voy a volver a leerlo porque no estoy en condiciones. No puedo leer esas cosas. Los dos libritos esos, los de coña, esos sí Very Happy, después de llevarte a casa el kukident del demonio, jajajaja.

La respuesta es: NO Razz (vaya tela)

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado