Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡PIPIPIIIIIPIIIIIIIIIIIPIIIIIIIIII!

4 participantes

¡PIPIPIIIIIPIIIIIIIIIIIPIIIIIIIIII! Empty ¡PIPIPIIIIIPIIIIIIIIIIIPIIIIIIIIII!

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 20, 2012 2:06 pm

¡Abran paso, domingueros!

No sé de qué hablar hoy, no tengo ni la más remota idea. Pero insisto, visitantes de otros mundos, ignorantes de la vida, ¡SOOOOORDOS!. Dense una vuelta por aquí y no sólo recobrarán el oído (si es que alguna vez lo tuvieron), sino que verán la luz y escucharán a una ESTRELLA con todas las de la ley: http://www.carlostorregrosa.es/carlostorregrosaweboficial.html

Qué paciencia tengo que tener con todos vosotros ustedes, y me encantan mis sutiles técnicas de marketing. Como agente publicitario no tengo precio, oigan, jujujujuuuu. Contratadme y sabréis lo que es bueno; pero que me contraten músicos de categoría, porque sería incapaz de vender a todos esos mierdas que pululan por ahí machacando los tímpanos del personal que, por otro lado, parece que no sabe separar la basura de la excelencia. La excelencia se llama CARLOS TORREGROSA, y si alguien no se ha enterado todavía, que se vaya enterando. El resto de mataos que hacen como que cantan y tienen miles de fanses vacunos, no sirven ni para fregarle la cocina.

Anda y que os den (parafraseando a Lobezno). Los borregos a la morralla y las personas a los platos exquisitamente elaborados. ¿Eh que no?.

No me voy a extender más porque si no podría volver a hacer más amigos, y tengo tantos que ya no caben en mi atestada agenda.

El cartel de hoy. ¡FIIII FIUUUU, FILONAZO!. Gracias a una preciosa página del tumbrl que me pasó Valvulita, encontré LA FOTOGRAFÍA. Tenía que pasar tarde o temprano, me ha sido imposible evitar hacer este montajillo simpático, siempre desde el cariño y el respeto inmenso que me merece el Rey. Gracias mil milloneti por el descubrimiento, hermosa.

Tenía que pasar. ¡Hete aquí su guarida!
Carlos, hijo, date un chapuzón que tengo la cañ... cámara preparada ¡ÑAM, ÑAM, REQUETEÑAM!
Razz
¡PIPIPIIIIIPIIIIIIIIIIIPIIIIIIIIII! C157795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¡PIPIPIIIIIPIIIIIIIIIIIPIIIIIIIIII! Empty Re: ¡PIPIPIIIIIPIIIIIIIIIIIPIIIIIIIIII!

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Sep 20, 2012 3:49 pm

¡PIPIPIPIPIPIPIIIIIIIIIIP! Apartarsus que voooooy, jajajajajajajajajaja, ainsss XD.

Quien no haya visitado, bicheado y escuchado a conciencia, las cancionzacas de ésta pedazo de página web http://www.carlostorregrosa.es/carlostorregrosaweboficial.html ya puede irse por donde ha venido ¡hombre,ya!
Aquí estamos para eso y para nada más, excepto para rogar de rodillas que el disco BONIC 2012 vea por fin la luz, independientemente de que sea de manera virtual o no. Sr.Carlos Torregrosa necesitamos oir su melodiosa y preciosa voz, hágalo por nosotras y sobre todo por usted, que se lo merece todo y más.

Jajajajaja, muy bueno el cartel, tendré que parar en ese Motel cuando me decida a viajar por el mundo cualquier día de estos. Y eso, aquí seguimos para bingo, por ahora tenemos línea, pero por pedir que no quede.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

¡PIPIPIIIIIPIIIIIIIIIIIPIIIIIIIIII! Empty Re: ¡PIPIPIIIIIPIIIIIIIIIIIPIIIIIIIIII!

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 20, 2012 5:10 pm

¡AMÉN AMÉN A TODO!, dada tu capacidad de acierto lo veeeeooooooo, lalalalala. Sólo un detalle: quien no haya visitado todavía esa página web, será perseguido por la Amazona del Apocalipsis para clavar su cabeza en una pica.

Hay que parar allí, ¿no ves que hay piscina y aire acondicionado?. Ideal para unas vacaciones y para las fotos en traje de baño, sí sí sí, ay sí.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Jue Sep 20, 2012 5:51 pm

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, TRAVIESAAAAA!!!

POR FIN HAS ENCONTRADO LA BAMBICUEVA Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz GENIA, SIMPLEMENTE GENIAL!!!! Yo también voy con la cámara de fotos por si el mozo se deja ver en la piscina, aiiinnnnnnnsssssss!!!! Por todos los dioses del cielo, qué guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiimooooooooooooo lo has sacado en la cap!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Visitad su página web que tiene una canción PRECIOSA y más canciones, y fotos, y se van activando poco a poco más botoncitos. VISITADLA!!!!!

Me vuelvo al ostracismo hasta que vuelva a encontrar a otro generoso que me preste su PC o su móvil 4,5 segundos. ME HA ENCANTADO LO DE HOY, MARIETA!!!!!!!!!!!! Y gracias a Válvula por el descubrimiento, CRACK!!! Wink

Adeu!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 20, 2012 6:04 pm

Danielle Salieri escribió:JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, TRAVIESAAAAA!!!

POR FIN HAS ENCONTRADO LA BAMBICUEVA Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz GENIA, SIMPLEMENTE GENIAL!!!! Yo también voy con la cámara de fotos por si el mozo se deja ver en la piscina, aiiinnnnnnnsssssss!!!! Por todos los dioses del cielo, qué guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiimooooooooooooo lo has sacado en la cap!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Visitad su página web que tiene una canción PRECIOSA y más canciones, y fotos, y se van activando poco a poco más botoncitos. VISITADLA!!!!!

Me vuelvo al ostracismo hasta que vuelva a encontrar a otro generoso que me preste su PC o su móvil 4,5 segundos. ME HA ENCANTADO LO DE HOY, MARIETA!!!!!!!!!!!! Y gracias a Válvula por el descubrimiento, CRACK!!! Wink

Adeu!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Jajajajaja, había que ponerla sí o sí. ¿Qué quieres venir, dices?. Bueno, pero tranquilita ¿eh?. Las manos a los (tus) bolsillos.

A ver si vamos a tener que hacer una colecta para comprarte un ordenador, pobre muchacha, la putada es de las grandes. No te voy a decir que tengas paciencia porque uuuuuffffff. SUERTE Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Sep 20, 2012 6:17 pm

Dirty Harry escribió:¡AMÉN AMÉN A TODO!, dada tu capacidad de acierto lo veeeeooooooo, lalalalala. Sólo un detalle: quien no haya visitado todavía esa página web, será perseguido por la Amazona del Apocalipsis para clavar su cabeza en una pica.

Hay que parar allí, ¿no ves que hay piscina y aire acondicionado?. Ideal para unas vacaciones y para las fotos en traje de baño, sí sí sí, ay sí.

¡La Amazona del Apocalipsis I love you ! ¡Aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy, ayyyyyy, madredelamorhermoso! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me callo ¡Aiiiiiiiiiins! XDD

Pues ya estamos tardando, enga, haz las maletas que nos vamos a un Motel alegre y soleado y no como el de Norman Bates ¿o sí? ¡Ay, sufro muncho!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 20, 2012 6:20 pm

Válvula Ignatiana escribió:
¡La Amazona del Apocalipsis I love you ! ¡Aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy, ayyyyyy, madredelamorhermoso! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me callo ¡Aiiiiiiiiiins! XDD

Pues ya estamos tardando, enga, haz las maletas que nos vamos a un Motel alegre y soleado y no como el de Norman Bates ¿o sí? ¡Ay, sufro muncho!
Jajajajajajaja, andaqueeeeeee...

Se parece mucho al del bueno de Norman, bien cierto es. Pero no pasa naaaaaá, que hay más gente y yo llevaré (además de la cámara reflex para las SUPERFOTOS) un spray de pimienta por si las moscas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Sep 20, 2012 7:14 pm

HOLLE ustedes vosotras flipad con el señorito en Meyba que yo hago lo propio con mi amazona, no os quejaréis, menos competencia lalalalalalalalalalalala I love you

¡Aaaaaaaaaaay la cámara Reflex! Yo tengo una y con un pedazo de teleobjetivo que puede captar unas instantáneas espectaculares, a vuestro servicio la pongo, señoriiiitaaaaas. Jajajaja, el spray de pimienta no será necesario, créeme, ya estaré yo en guardia por si los moscones, podrás ducharte tranquila, Oh i tant!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 20, 2012 7:25 pm

Vamos a tener en cuenta el pequeño detalle de que no hemos visto al señoriiiiito en Meyba. Ni lo veremos, jajajajajajaja.

Yo también tengo una cámara de las de antes, de las de rollo, que era un coñazo para cargarla pero que hacía unas fotos de p.m. Una Yashika era. Los únicos moscones que se me acercan (y me dan muchísimo asco) son los insectos, jujuju. Qué repugnancia, por dios.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Sep 20, 2012 8:53 pm

Holaaaaaa

Teneis toda la razon en todo lo que habeis dicho...quien no la visite, y no escuche y mire el contenido que esta ahora mismo y el que vendra no sabe lo que se esta perdiendo... y lo que se perdera!!!.
Tienes una lista llena de amigos pero siempre con razon jaja
Jajajajaja vaya bien que esta el cartel de hoy!!! jajajaj costo encontrarla pero lo conseguisteis!!!!! jsjaja no esta nada mal el lugar!!!quien pudiera estar por sus alrededores!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 20, 2012 9:01 pm

Por sus alrededores no, Jessi: ¡ALLÍ MISMO SIN PERDER RIPIO! Jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado